GABRIEL ALFONSO CEPEDA CARRION

Investigación

Grupo de investigación

CAPACIDADES, APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTO PARA LA CREACIÓN DE VALOR (CAPVALUE)

Proyectos y contratos de investigación

TECNOLOGÍAS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN: UN ESTUDIO DE SU INFLUENCIA Y APLICACIÓN A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO (P06-SEJ-01994 - Investigador/a)
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DEL CONOCIMIENTO EN EL SECTOR SANITARIO: APLICACIÓN PRACTICA A UNIDADES DE HOSPITALIZACIÓN A DOMICILIO (ECO2008-06401-C02-02/ECON - Investigador/a)
CONOCIMIENTO APRENDIZAJE Y TIC EN LA GENESIS DE CAPACIDADES DINÁMICAS: IMPACTO EN EL SECTOR BANCARIO (ECO2011-28641-C02-01 - Responsable)
ELABORACIÓN DEL DIAGNÓSTICO PREVIO AL PLAN DE DESARROLLO SOSTENIBLE DEL PARQUE NATURAL SIERRA DE GRAZALEMA Y SU ÁREA DE INFLUENCIA SOCIOECONÓMICA (SI-097/02 - Investigador/a)
DIAGNÓSTICO PREVIO Y FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DEL MUNICIPIO SAN JUAN DE AZANALFARACHE (SEVILLA) (0158/0102 - Investigador/a)
El papel de la Mujer como impulsor de Liderazgo de Servicio y su posible influencia en la capacidad de adaptación tecnológica y la creación de valor e (ECO2017-88499 - Investigador Principal Consolidado)
Conocimiento, Aprendizaje y TIC en la Génesis de Capacidades Dinámicas: Impacto en el sector bancario (ECO2011-28641-C02-01) (ECO2011-28641-c02-01 - Coordinador)
El Papel de la Mujer como Impulsor del Liderazgo de Servicio y su posible Influencia en la Capacidad de Adaptación Tecnológica y la Creación de Valor (ECO2017-88499-P - Responsable)
Cátedra idipe US-EFIC (2836/0731 - Responsable)
Conoce. Modelo de competitividad para centros tecnológicos de sectores andaluces. (2345/0102 - Investigador/a)
CONOCE, Gestión del Conocimiento y Factores de Competitividad para los sectores del Plástico, las Energías Renovables y el Textil de Andalucía. (2313/0731 - Responsable)
La cadena de fidelidad en usuarios de centros deportivos privados españoles. (1037/0443 - Investigador/a)
Inyectando Emociones y Conocimiento a las Capacidades Organizativas para crear Valor en Eventos de Deporte Profesional (ECO2013-49352-EXP - Responsable)
Conocimiento, Aprendizaje y TIC en la Génesis de Capacidades Dinámicas: Impacto en el Sector Bancario (ECO2011-28641-C02-01 - Responsable)
Cátedra idipe US-EFIC (2836/0731 - Responsable)
Inyectando Emociones y Conocimiento a las Capacidades Organizativas para Crear Valor en Eventos de Deporte Profesional (ECO2013-49352-EXP - Responsable)
El Papel del Customer Relationship Management (C.R.M.) y las Capacidades Dinámicas Vinculadas a su Aplicación como Fuente de Ventaja Competitiva en el (P10-SEJ-6672 - Investigador/a)

Libros publicados

Hair, Joseph F.;Sarstedt, Marko;Ringle, Christian M.;Gudergan, Siegfried P.;Castillo, Julen;Cepeda-Carrion, Gabriel;Roldán, José L.:
Manual avanzado de Partial Least Squares Structural Equation Modeling (PLS-SEM). Omniascience. 2021. 978-8412202878
Hair, Joseph F.;Hult, G. Thomas M.;Ringle, Christian M.;Castillo-apraiz, Julen;Cepeda-Carrion, Gabriel;Roldán, José L.:
Manual de Partial Least Squares Structural Equation Modeling (PLS-SEM) (Segunda Edición). Omniascience. 2019. 978-8494799624
Cepeda-Carrion, Gabriel;Martelo-Landroguez, Silvia:
Administración y gestión de organizaciones deportivas. Ediciones Pirámide. 2018. 978-84-368-3913-5
Cepeda-Carrion, Gabriel;Apezetxea-Celaya,Antxón;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Martinez-Caro,Eva;Melero-Bellido,Juan Manuel;Salmador-Sanchez, Mª Paz;Sánchez-Polo,Mª Teresa;González-Ramallo,Víctor:
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DEL CONOCIMIENTO EN UNIDADES DE HOSPITALIZACIÓN A DOMICILIO: LA ESCALERA HACIA EL ÉXITO. DIEGO MARÍN LIBRERO EDITOR. 2010. 978-84-8425-804-9
Castro-Abancéns, Ignacio;Acedo-Gonzalez, Francisco Jose;Cabello-Medina, Maria Del Carmen;Cuevas-Rodriguez, Gloria;Real-Fernández, Juan Carlos;Perez-Luño-Robledo, Ana;Larrañeta-Gómez-Caminero, Bárbara Naia;Carmona-Lavado, Antonio;Casillas-Bueno, Jose Carlos;Galan-Gonzalez, Jose Luis;Leal-Millán, Antonio;Cepeda-Carrion, Gabriel;Ramos-Hidalgo, Encarnacion;Moreno-Menendez, Ana María;Barroso-Castro, Carmen;Valle-Cabrera, Ramon:
SECTORES DE LA NUEVA ECONOMÍA 20+20. ECONOMÍA VERDE. EOI. 2010. 978-84-15061-04-5
Cepeda-Carrion, Gabriel;Diaz-Fernandez, Mª Carmen;Espasandín-Bustelo, Francisco;Martinez-Torres, Maria Del Rocio;Quiros-Tomas, Francisco Javier:
LA PRACTICA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2000. 84-95499-07-X
Quiros-Tomas, Francisco Javier;Espasandín-Bustelo, Francisco;Martinez-Torres, Maria Del Rocio;Cepeda-Carrion, Gabriel;Diaz-Fernandez, Mª Carmen:
LA PRACTICA DE DIRECCION DE EMPRESAS. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2000. 84-95499-08-8

Capítulos en Libros

Galvez-Ruiz, Pablo;Grimaldi-Puyana , Moises;Garcia-Fernandez, Jeronimo;Cepeda-Carrion, Gabriel:
BeOne Fitness & Sport: A case of public-private partnership in fitness services. Pág. 149-158. Fit Publishing. Fit Publishing. 2022.
Martinez-martinez, Aurora;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel;Martelo-Landroguez, Silvia:
A collaboration climate and effectiveness of knowledge management. Pág. 135-144. Springer. Springer. 2020.
Garcia-Fernandez, Jeronimo;Martelo-Landroguez, Silvia;Diaz-martin, Rosa;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Fitness consumer segmentation based on perceived quality and service experience. Pág. 68-69. Lithuanian Sports University. Lithuanian Sports University. 2019.
Martelo-Landroguez, Silvia;Díaz-martín, Rosa;Cepeda-Carrion, Gabriel:
El liderazgo de servicio como generador de valor para el cliente en empresas deportivas. Pág. 186-188. UMA Editorial. UMA Editorial. 2018.
Martelo-Landroguez, Silvia;Martínez-martínez, Aurora;Cepeda-Carrion, Gabriel;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
Linking online formal learning and online learning communities to applied knowledge in high education. Pág. 60-61. Asociación de Economía y Dirección de Empresas. Asociación de Economía y Dirección de Empresas. 2018.
Martelo-Landroguez, Silvia;Garcia-Fernandez, Jeronimo;Díaz-martín, Rosa;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Liderazgo de servicio y creación de valor para clientes. Propuesta de estudio en centros de fitness. Pág. 23-26. Ciudad edición. Ciudad edición. 2018.
Martínez, Aurora;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel;Martelo-Landroguez, Silvia:
A Collaboration Climate and Effectiveness of Knowledge Management. Pág. 893-902. EBES. EBES. 2017.
Nitzl, Christian;Roldán, José L.;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Mediation Analyses in Partial Least Squares Structural Equation Modeling, Helping Researchers Discuss More Sophisticated Models: An Abstract. Pág. 693-693. Springer International Publishing. Springer International Publishing. 2017.
Cepeda-Carrion, Gabriel;Nitzl, Christian;Roldán, José L.:
Mediation analyses in partial least squares structural equation modeling: Guidelines and empirical examples. Pág. 173-195. Springer, Cham. Springer, Cham. 2017.
Martelo-Landroguez, Silvia;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Knowledge Management and Performance: Has Counter-Knowledge an Impact on this Relationship? . Pág. 260-271. St. Petersburg University. St. Petersburg University. 2017.
Martelo-Landroguez, Silvia;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Trying to find a link between knowledge management processes and value appropriation. Pág. 1-40. 2014.
Cepeda-Carrion, Gabriel;Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Ortega-Gutierrez, Jaime:
Integrating organizational capabilities to increase customer value: A triple interaction effect. Pág. 283-293. En: 1. Springer Science+Business Media New York. Springer Science+Business Media New York. 2013.
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Combining organizational capabilities to increase customer value. 2012.
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Organizational capabilities and customer value: A dynamic capability view. Pág. 676-683. Academic Publishing International Limited. Academic Publishing International Limited. 2012.
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Identifying Capabilities that Enable Firms to Increase Customer Value. 2012.
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
The use of organizational capabilities to increase customer value. 2012.
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Desarrollo de una visión integrada del valor para el cliente. Pág. 51-61. ETEA, INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS. ETEA, INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS. 2011.
Jimenez-Jimenez, Daniel;Cepeda-Carrion, Gabriel;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
HOW A CONTEXT OF UNLEARNING AND INFORMATION SYSTEM CAPABILITIES ENHANCE A COMPANY¿S INNOVATIVENESS: THE ROLE OF AN ABSORPTIVE CAPACITY. Pág. 71-73. Esic. Esic. 2010.
Martin-Ruiz, David;Gremler-,Dwayne;Washburn-,Judith;Cepeda-Carrion, Gabriel:
REFRAMING CUSTOMER VALUE IN A SERVICE-BASED PARADIGM: AN EVALUATION OF A FORMATIVE MEASURE IN A MULTI-INDUSTRY, CROSS-CULTURAL CONTEXT. Pág. 535-567. SPRINGER-VERLAG. SPRINGER-VERLAG. 2010.
Ramos-Hidalgo, Encarnacion;Acedo-Gonzalez, Francisco Jose;Casillas-Bueno, Jose Carlos;Castro-Abancéns, Ignacio;Cepeda-Carrion, Gabriel;Moreno-Menendez, Ana María:
EXPERIENCIAS EMPRESARIALES:EGMASA. Pág. 229-242. EOI. EOI. 2010.
Ramos-Hidalgo, Encarnacion;Acedo-Gonzalez, Francisco Jose;Casillas-Bueno, Jose Carlos;Cepeda-Carrion, Gabriel;Moreno-Menendez, Ana María;Castro-Abancéns, Ignacio:
EXPERIENCIAS EMPRESARIALES: GAMESA. Pág. 63-74. EOI. EOI. 2010.
Wensley-,Anthony K.P.;Leal-Millán, Antonio;Cepeda-Carrion, Gabriel;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
ORGANIZATIONAL UNLEARNING CONTEXT FOSTERING LEARNING FOR CUSTOMER CAPITAL THROUGH TIME: LESSONS FROM SMES IN THE TELECOMMUNICATIONS INDUSTRY. Pág. 1-25. UNIVERSIDAD DE VALENCIA. UNIVERSIDAD DE VALENCIA. 2010.
Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
APPLYING MAXIMUM LIKELIHOOD AND PLS ON DIFFERENT SAMPLE SIZES: STUDIES ON SERVQUAL MODEL AND EMPLOYEE BEHAVIOUR MODEL. Pág. 427-447. SPRINGER-VERLAG. SPRINGER-VERLAG. 2010.
Cepeda-Carrion, Gabriel:
COMPETITIVE ADVANTAGE OF KNOWLEDGE MANAGEMENT. Pág. 334-343. INFORMATION SCIENCE REFERENCE. INFORMATION SCIENCE REFERENCE. 2008.
Cepeda-Carrion, Gabriel:
COMPETITIVE ADVANTAGE OF KNOWLEDGE MANAGEMENT. Pág. 24-34. IDEA GROUP INC.. IDEA GROUP INC.. 2006.
Leal-Millán, Antonio;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Cepeda-Carrion, Gabriel:
GESTIÓN Y ANÁLISIS DE PROCESOS INTERNOS: LA MEJORA DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS. Pág. 7-36. Instituto Andaluz de Administración Pública. Instituto Andaluz de Administración Pública. 2005.
Cepeda-Carrion, Gabriel;Barroso-Castro, Carmen;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
INVESTIGAR EN ECONOMÍA DE LA EMPRESA: ¿PARTIAL LEAST SQUARES O MODELOS BASADOS EN LA COVARIANZA?. Pág. 625-634. AEDEM. AEDEM. 2005.
Cepeda-Carrion, Gabriel:
LA CALIDAD EN LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA: PAUTAS Y CRITERIOS PARA LA REALIZACIÓN DE CASOS ESTRUCTURADOS. Pág. 1011-1022. ADEM. UNIVERSIDAD DE VIGO. ADEM. UNIVERSIDAD DE VIGO. 2004.
Galan-Gonzalez, Jose Luis;Cepeda-Carrion, Gabriel;Leal-Millán, Antonio:
A CASE STUDY IDENTIFYING KEY KNOWLEDGE AREAS IN THE PROFESSIONAL SERVICES INDUSTRY. Pág. 157-170. En: 1. MCIL READING. MCIL READING. 2003.
Cepeda-Carrion, Gabriel;Martin-Lopez, Mª Del Milagro:
LA CASUÍSTICA DE LA TRANSMISIÓN DEL CONOCIMIENTO. Pág. 222-232. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. 2001.
Martin-Lopez, Mª Del Milagro;Cepeda-Carrion, Gabriel:
EL ATRACTIVO SOCIAL, TURÍSTICO Y ECONÓMICO DE LA FIESTA NACIONAL. Pág. 731-750. Tirant Lo Blanch. Tirant Lo Blanch. 2001.
Cepeda-Carrion, Gabriel:
LA VALORACION DE PUESTOS EN LA PRACTICA: UN ANALISIS DE CONVENIOS COLECTIVOS. Pág. 167-174. MARREO HERNANDEZ. MARREO HERNANDEZ. 2001.
Cepeda-Carrion, Gabriel:
ALIANZAS ESTRATEGICAS DE CONOCIMIENTO: APRENDIZAJE EN COLABORACION EN EL MANAGEMENT. Pág. 265-274. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.

Participación en congresos

Cepeda-Carrion, Gabriel:
International Conference on PLS and Related Methods (PLS'17). Macao, China. 2017

Asistencia a congresos

Cepeda-carrion, Ignacio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Cepeda-Carrion, Gabriel;Alves, Helena:
From Service Dominat Orientation to intention to recommend in the toursim sector: An explanatory and predcitive study with PLS-SEM. Comunicación en congreso. 2022 International Conference on Partial Least Squares Structural Equation Modelling. CLUJ- NAPOCA (RUMANIA). 2022
Cepeda-Carrion, Gabriel;Martin-Ruiz, David;Martelo-Landroguez, Silvia;Rosa-Diaz, Isabel Maria:
Liderazgo de servicio y comportamiento de ciudadanía. Un estudio multinivel de empleados y gerentes en la industria española del fitness. Ponencia en Congreso. XXX International Conference of the Asociación de Economía y Dirección de la Empresa . Cartagena, España. 2020
Garcia-Fernandez, Jeronimo;Martelo-Landroguez, Silvia;Díaz-martín, Rosa;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Fitness consumer segmentation based on perceived quality and service experience. Ponencia en Congreso. 3rd World Association for Sport Management Conference. Santiago, Chile. 2019
Díaz-martín, Rosa;Martelo-Landroguez, Silvia;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Análisis de un nuevo estilo de liderazgo y su influencia en la fidelización del cliente. Un estudio en centros deportivos. Ponencia en Congreso. V Doctoral Colloquium de AEMARK. Cáceres, España. 2019
Martelo-Landroguez, Silvia;Díaz-martín, Rosa;Cepeda-Carrion, Gabriel:
El liderazgo de servicio como generador de valor para el cliente en empresas deportivas. Ponencia en Congreso. IX Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte. Málaga. 2018
Martelo-Landroguez, Silvia;Martínez-martínez, Aurora;Cepeda-Carrion, Gabriel;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
Linking online formal learning and online learning communities to applied knowledge in high education. Ponencia en Congreso. XXVIII Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa. Valladolid, España. 2018
Martelo-Landroguez, Silvia;Garcia-Fernandez, Jeronimo;Díaz-martín, Rosa;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Liderazgo de servicio y creación de valor para clientes. Propuesta de estudio en centros de fitness. Ponencia en Congreso. Sport Business Symposium 2018. L'Hospitalet, Barcelona, España. 2018
Martínez, Aurora;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel;Martelo-Landroguez, Silvia:
A Collaboration Climate and Effectiveness of Knowledge Management. Ponencia en Congreso. 23rd EBES Conference. Madrid, España. 2017
Martelo-Landroguez, Silvia;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Knowledge Management and Performance: Has Counter-Knowledge an Impact on this Relationship?. Ponencia en Congreso. 12th International Forum on Knowledge Asset Dynamics. San Petersburgo, Rusia. 2017
Martelo-Landroguez, Silvia;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel:
The Dilemma of Counter-Knowledge: Good or Bad Influence on the Relationship between Knowledge Management and Performance?. Ponencia en Congreso. 11th Organizational Learning, Knowledge and Capabilities Conference. Valladolid (España). 2017
Roldán, José L.;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Building Organisational Agility through an Unlearning Context. Ponencia en Congreso. European Conference on Knowledge Management 2014. Santarem, Portugal. 2014
Martelo-Landroguez, Silvia;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Trying to find a link between knowledge management processes and value appropriation. Ponencia en Congreso. 14th Annual Conference of the European Academy of Management. Valencia, España. 2014
Ortega-Gutierrez, Jaime;Cegarra, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel;Leal-Rodríguez, Antonio Luis:
Linking unlearning with quality of health services through knowledge corridors. Ponencia en Congreso. 2014 Global Entrepreneurship and Innovation in Management(GEIM). Taichung, Taiwan. 2014
Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Wensley, Anthony;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Negative aspects of counter-knowledge on realized absorptive capacity and human capital. Ponencia en Congreso. 2014 Conference on Organisational Learning, Knowledge and Capabilities. Oslo, Noruega. 2014
Cepeda-Carrion, Gabriel:
LA ÓPTICA DE LA ORGANIZACIÓN BASADA EN EL CONOCIMIENTO: ALGUNAS REPERCUSIONES SOBRE VARIABLES ORGANIZATIVAS. Comunicación en congreso. II Jornadas de Lingüística. Facultad de Filosofia y Letras. Universidad de Cádiz. 2014
Cepeda-Carrion, Gabriel:
EL RETO DE LAS NUEVAS TITULACIONES EN UN MERCADO GLOBAL: UN ANALISIS DINAMICO DE EXPECTATIVAS. Comunicación en congreso. II Jornadas de Lingüística. Facultad de Filosofia y Letras. Universidad de Cádiz. 2014
Martin-Ruiz, David;Cepeda-Carrion, Gabriel;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
How much is worth my current's player base? Customer equity management in a professional player's agency. Ponencia en Congreso. The 21st EASM Conference: Sport Management for Quality of Life. : ESTAMBUL (TURQUÍA). 2013
Martínez-caro, Eva;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Applying a technology acceptance model to test business e-loyalty towards online banking transactions.. Ponencia en Congreso. European Conference of Knowledge Management 2013. KAUNAS, LITHUANIA. 2013
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Recombining Organizational Capabilities to increase customer value: tests of a three way interaction. Ponencia en Congreso. Academy of Management 2013 Annual Meeting. Orlando, Florida, EEUU. 2013
Castro-Abancéns, Ignacio;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Social Capital, absorptive capacity and entrepreneurial behaviour in an international context. Ponencia en Congreso. 2013 Global Innovation and Knowledge Academy Conference. , Valencia. 2013
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
COMBINING ORGANIZATIONAL CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE. Ponencia en Congreso. XXII Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa. Cádiz, España. 2012
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
ORGANIZATIONAL CAPABILITIES AND CUSTOMER VALUE: A DYNAMIC CAPABILITY VIEW. Ponencia en Congreso. 13th European Conference on Knowledge Management. Cartagena, España. 2012
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
A PROPOSED INTERACTION BETWEEN ORGANIZATIONAL CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE. Ponencia en Congreso. Academy of Management 2012 Annual Meeting. Boston, Massachusetts, Estados Unidos. 2012
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
THE USE OF ORGANIZATIONAL CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE. Ponencia en Congreso. 1st Global Innovation and Knowledge Academy Bi-Annual Conference. Valencia, España. 2012
Cepeda-Carrion, Gabriel;Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Ortega-Gutierrez, Jaime:
INTEGRATING ORGANIZATIONAL CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE: A TRIPLE INTERACTION EFFECT. Ponencia en Congreso. 7th International Conference on Partial Least Squares and Related Methods. Houston, Texas, Estados Unidos. 2012
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
Identifying capabilities that enable firms to increase customer value. Ponencia en Congreso. The Second Conference of the International Network of Business and Management Journals. Valencia, España. 2012
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
CREATING DYNAMIC CAPABILITIES TO INCREASE CUSTOMER VALUE. Ponencia en Congreso. ORGANIZATIONAL LEARNING AND KNOWLEDGE CAPABILITIES CONFERENCE. Hull, Reino Unido. 2011
Martelo-Landroguez, Silvia;Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel:
DESARROLLO DE UNA VISIÓN INTEGRADA DE VALOR PARA EL CLIENTE. Ponencia en Congreso. XXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Córdoba, España. 2011
Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel;Sánchez-Polo,Mª Teresa;ELDRIDGE-,STEPHEN:
BALANCING TECHNICAL AND PHYSICIAN-PATIENT KNOWLEDGE THOUGH AN UNLEARNING CONTEXT.. Ponencia en Congreso. THE R&D MANAGEMENT CONFERENCE () (.2010.MANCHESTER, UK). MANCHESTER, UK. 2010
Wensley-,Anthony K.P.;Leal-Millán, Antonio;Cepeda-Carrion, Gabriel;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
ORGANIZATIONAL UNLEARNING CONTEXT FOSTERING LEARNING FOR CUSTOMER CAPITAL THROUGH TIMR: LESSONS FROM SMES IN THE TELECOMMUNICATIONS INDUSTRY. Ponencia en Congreso. INBAM CONFERENCE (1) (1.2010.VALENCIA). . 2010
Jimenez-Jimenez, Daniel;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel:
DETERMINANTS OF INNOVATION PERFORMANCE: ABSORPTIVE CAPACITY AND ENTREPRENEURSHIP. Ponencia en Congreso. EURAM (10) (10.2010.ROMA (ITALIA)). ROMA (ITALIA). 2010
Cepeda-Carrion, Gabriel;Salmador-Sanchez, Mª Paz;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Martinez-Caro,Eva:
HOW HOSPITAL IN THE HOME UNITS IMPROVE THEIR ABSORPTIVE CAPACITY THROUGH UNLEARNING CONTEXT. Comunicación en congreso. ACEDE (ASOCIACIÓN CIENTÍFICA DE ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE LA EMPRESA) (20) (20.2010.GRANADA). GRANADA. 2010
Jimenez-Jimenez, Daniel;Cepeda-Carrion, Gabriel;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
DETERMINANTS OF INNOVATION PERFORMANCE: ABSORPTIVE CAPACITY AND ENTREPRENEURSHIP. Comunicación en congreso. EURAM (10) (10.2010.ROMA (ITALIA)). ROMA (ITALIA). 2010
Garcia-Fernandez, Jeronimo;Cepeda-Carrion, Gabriel;Martin-Ruiz, David;Velez-Colon,Luisa:
CUSTOMER LOYALTY OF FITNESS CENTERS: A MODEL OF CREATION AND PERCEPTION OF VALUE. Comunicación en congreso. THE 18TH EASM CONFERENCE () (.2010.PRAGA). PRAGA. 2010
Leal-Millán, Antonio;Cepeda-Carrion, Gabriel;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
KNOWLEDGE MANAGEMENT PRACTICES AND THE ENHANCEMENT OF CUSTOMER CAPITAL: THE IMPORTANCE OF TIME. Ponencia en Congreso. CONGRESO ANUAL DE LA ACADEMIA EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM) (23) (23.2009.SEVILLA (ESPAÑA)). SEVILLA (ESPAÑA). 2009
Jimenez-Jimenez, Daniel;Cepeda-Carrion, Gabriel;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
ABSORPTIVE CAPACITY, ORGANIZATIONAL MEMORY AND NEW PRODUCT QUALITY: A PREFECT TRIAD. Ponencia en Congreso. XIX CONGRESO NACIONAL DE ACEDE (19) (19.2009.TOLEDO). TOLEDO. 2009
Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel;Martinez-Caro,Eva;Salmador-Sanchez, Mª Paz:
HOW TO CREATE RELATIONAL CAPITAL IN HOSPIAL IN THE HOME UNITS. Ponencia en Congreso. ECKM (EUROPEAN CONFERENCE ON KNOWLEDGE MANAGEMENT) (10) (10.2009.VICENZA, ITALIA). VICENZA, ITALIA. 2009
Jimenez-Jimenez, Daniel;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Cepeda-Carrion, Gabriel:
LINKING UNLEARNING WITH INNOVATION THROUGH ORGANIZATIONAL MEMORY. Ponencia en Congreso. ECKM (EUROPEAN CONFERENCE ON KNOWLEDGE MANAGEMENT) (10) (10.2009.VICENZA, ITALIA). VICENZA, ITALIA. 2009
Cepeda-Carrion, Gabriel;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel;Jimenez-Jimenez, Daniel:
HOW UNLEARNING AND TECHNOLOGIES CAN SUPPORT ABSORPTIVE CAPACITY FOR DEVELOPING INNOVATIONS. Ponencia en Congreso. XVIII CONGRESO NACIONAL DE ACEDE. LEÓN (ESPAÑA). 2008
Miró-Arias,Conrado;Cepeda-Carrion, Gabriel:
CLIMA DE CONFIANZA, APRENDIZAJE E INNOVACIÓN: UNA METÁFORA BIOMIMÉTICA.. Comunicación en congreso. XVII CONGRESO NACIONAL DE ACEDE. SEVILLA (ESPAÑA). 2007
Pimenta-Da Gama, Antonio;Cepeda-Carrion, Gabriel:
MARKETING AUDITS: EVIDENCE FROM A SERVICE ORGANISATION. Comunicación en congreso. XVII CONGRESO NACIONAL DE ACEDE. SEVILLA (ESPAÑA). 2007
Jimenez-Jimenez, Daniel;Cepeda-Carrion, Gabriel;Cegarra-Navarro, Juan Gabriel:
HOW A CONTEXT OF UNLEARNING AND INFORMATION SYSTEM CAPABILITIES ENHANCE A COMPANY'S INNOVATIVENESS: THE ROLE OF AN ABSORPTIVE CAPACITY. Ponencia en Congreso. CONGRESO ANUAL AEDEM (21) (21.2007.MADRID). . 2007
Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
CONSTRUCTOS LATENTES Y AGREGADOS EN LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA. Ponencia en Congreso. XX CONGRESO NACIONAL Y XVI CONGRESO HISPANO FRANCES DE AEDEM () (.2006.PALMA DE MALLORCA). PALMA DE MALLORCA. 2006
Barroso-Castro, Carmen;Cepeda-Carrion, Gabriel;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
INVESTIGAR EN ECONOMÍA DE LA EMPRESA: ¿PARTIAL LEAST SQUARES O MODELOS BASADOS EN LA COVARIANZA?. Ponencia en Congreso. CONGRESO ANUAL, XV CONGRESO HISPANO-FRANCÉS DE AEDEM (19) (19.2005.VITORIA). VITORIA. 2005
Cepeda-Carrion, Gabriel:
KNOWLEDGE MANAGEMENT AND FIRM PERFORMANCE: EXAMINING THE MEDIATING LINK OF DYNAMIC CAPABILITIES. Ponencia en Congreso. INTERNATIONAL CONFERENCE OF THE IBEROAMERICAN ACADEMY OF MANAGEMENT (4.2005.LISBOA, PORTUGAL). LISBOA, PORTUGAL. 2005
Cepeda-Carrion, Gabriel;Barroso-Castro, Carmen;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
APPLYING MAXIMUM LIKELIHOOD AND PLS ON DIFFERENT SAMPLE SIZES: STUDIES ON SERVQUAL MODEL AND EMPLOYEE BEHAVIOUR MODEL. Ponencia en Congreso. PLS'05 INTERNATIONAL SYMPOSIUM (4) (4.2005.BARCELONA). . 2005
Cepeda-Carrion, Gabriel;Martin-Ruiz, David;Gremler-,Dwayne;Washburn-,Judith:
SERVICE VALUE: AN EMPIRICAL ASSESMENT OF A FORMATIVE MEASURE. Ponencia en Congreso. PLS'05 INTERNATIONAL SYMPOSIUM (4) (4.2005.BARCELONA). . 2005
Cepeda-Carrion, Gabriel;Galan-Gonzalez, Jose Luis;Leal-Millán, Antonio:
KNOWLEDGE MANAGEMENT FOR A SUSTAINABLE COMPETITIVE ADVANTAGE: A FRAMEWORK (I). Ponencia en Congreso. EURAM 2004 (.2004.ST. ANDREWS, REINO UNIDO). ST. ANDREWS, REINO UNIDO. 2004
Cepeda-Carrion, Gabriel;Martin-Velicia, Felix Antonio;Leal-Millán, Antonio;Picón-García,Inmaculada:
TURISMO SOSTENIBLE EN EL PARQUE NATURAL "SIERRA DE GRAZALEMA": VINCULACIÓN DE LA GESTIÓN DE LOS EQUIPAMIENTOS DE USO PUBLICO DEL PARQUE NATURAL CON LA. Ponencia en Congreso. CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIGLO XXI (1.2004.OSUNA, ESPAÑA). OSUNA, ESPAÑA. 2004
Cepeda-Carrion, Gabriel;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
APLICANDO LA TÉCNICA PLS EN LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Comunicación en congreso. CONGRESO ACEDE (14) (14.2004.MURCIA). MURCIA. 2004
Cepeda-Carrion, Gabriel:
LA IDENTIFICACIÓN DE CONOCIMIENTOS CLAVE EN EL SECTOR DE SERVICIOS PROFESIONALES: ESTUDIO DE UN CASO. Comunicación en congreso. CONGRESO ACEDE (14) (14.2004.MURCIA). MURCIA. 2004
Cepeda-Carrion, Gabriel;Martin-Lopez, Mª Del Milagro:
EL ATRACTIVO SOCIA, TURÍSTICO Y ECONÓMICO DE LA FIESTA NACIONAL. Comunicación en congreso. CONGRESO DE TURISMO UNIVERSIDAD Y EMPRESA (4.2001.VALENCIA). . 2001
Cepeda-Carrion, Gabriel:
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Artículos publicados

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Tesis dirigidas o codirigidas

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Knowledge management and dynamic capabilities: four essays on their relationship and influence on green innovation performance. ¿ . Tesis Doctoral. 2017
Domínguez-blanco, Jorge:
Modelo Predictivo de Éxito de un Consorcio de I+D+I.. Tesis Doctoral. 2016
Chavarria, Carlos:
El Impacto De La Responsabilidad Social Corporativa En Los Resultados Y En El Crecimiento Empresarial: Un Estudio En Pymes Andaluzas. Tesis Doctoral. 2013
Garcia-Fernandez, Jeronimo:
La Fidelidad De Clientes En Centros De Fitness Privados Españoles: La Cadena De Creación Y Percepción De Valor. Tesis Doctoral. 2012
Ortega-Gutierrez, Jaime:
LA FIDELIDAD DE CLIENTES EN CENTROS DE FITNESS PRIVADOS ESPAÑOLES: LA CADENA DE CREACIÓN Y PERCEPCIÓN DE VALOR. Tesis Doctoral. 2012
Martelo-Landroguez, Silvia:
Análisis de la creación de valor. Un enfoque de capacidades. Tesis Doctoral. 2012
Perea Anderson, Gloria :
Creatividad Y Conocimiento. El Caso De Los Emprendedores Hispanos En El Estado De Georgia. (EE.UU).. Tesis Doctoral. 2011
Pimenta-Da Gama, Antonio:
A AUDITORIA DE MARKETING NUM CONTEXTO DE SERVICOS: EVIDENCIA EMPIRICA. Tesis Doctoral. 2006
Miró-, Conrado:
APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTO: UN MODELO SISTÉMICO E INTEGRADOR PARA LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN. Tesis Doctoral. 2006