FRANCISCO JAVIER RONDAN CATALUÑA

Categoría
Catedrático de Universidad

Contacto

Teléfono
Correo electrónico
Área
Comercialización e Investigación de Mercados

Investigación

Grupo de investigación

Aplicación de las innovaciones TIC al comportamiento del turista en un contexto de incertidumbre de la demanda (TICTUR)

Proyectos y contratos de investigación

EFECTOS DE LAS CAPACIDADES ORGANIZATIVAS SOBRE LA CREACIÓN DE VALOR EN EL ÁMBITO DE LOS SERVICIOS (P06-SEJ-01975 - Investigador/a)
ESTUDIO DE LA SITUACIÓN ACTUAL Y FUTURO DE LA COMERCIALIZACIÓN (SI-061/07 - Investigador/a)
Indicadores de Oferta-Demanda dinámicos en cuadros integrales de mando y sistemas retroalimentados de recomendación turística en destinos turísticos i (3067/0644 - Investigador/a)
INDICADORES DE OFERTA-DEMANDA DINÁMICOS EN CUADROS INTEGRALES DE MANDO Y SISTEMAS RETROALIMENTADOS DE RECOMENDACIÓN TURÍSTICA EN DESTINOS INTELIGENTES (Investigador/a)
Diseño de modelos de comercialización para el Retail Turístico: Influencia de los contenidos audiovisuales del destino en el comportamiento del client (2742/0823 - Responsable)
Diseño de modelos de comercialización para el Retail Turístico: Influencia de los contenidos audiovisuales del destino en el comportamiento del client (2608/0644 - Investigador/a)
Diseño de una metodología normativa orientadora en la selección de variables observables y constructos explicativos del comportamiento del ciudadano c (2559/0644 - Investigador/a)
Diseño de modelos de comercialización y generación de demanda online de oferta turística complementaria basados en sistemas retroalimentados de recome (2558/0644 - Investigador/a)
Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del Libro Blanco del Comercio de Andalucía (2394/0288 - Investigador/a)
Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía. (1905/0288 - Investigador/a)
Estudio-investigación sobre la valoración de los socios y aficionados del Real Betis Balompié a la gestión y el funcionamiento del club como entidad s (1861/0664 - Investigador/a)
Formación en materia de comercio, Tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía (1349/0540 - Investigador/a)
Orientación y Gestión de los Mercados Exteriores por las Pymes Andaluzas. Análisis Estratégico y Propuestas de Mejora (P11-SEJ-7042 - Investigador/a)
El Papel del Customer Relationship Management (C.R.M.) y las Capacidades Dinámicas Vinculadas a su Aplicación como Fuente de Ventaja Competitiva en el (P10-SEJ-6672 - Investigador/a)
La juventud universitaria ante la igualdad y la violencia de género (120/2010 - Investigador/a)

Libros publicados

Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
La franquicia en Iberoamérica. Estado y Tendencias. Universidad Autónoma de Tamaulipas. 2015. 978-607-7654-74-2
Rosa-Diaz, Isabel Maria;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
Gestión de Precios. Esic. 2013. 978-84-7356-841-8
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. ESTRATEGIAS PARA COMPETIR POR EL CONSUMIDOR. CÁTEDRA FUNDACIÓN RAMÓN ARECES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. 2009. 978-84-8367-242-6
Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Fernandez-Fernandez, Juan Carlos:
LA FUERZA DE VENTAS Y SUS TECNICAS. ANTEA FORMACIÓN. 2007. 978-84-690-9130-2
Arenas-Gaitán, Jorge;Fernandez-Fernandez, Juan Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
¿CÓMO GESTIONAR UN PUNTO DE VENTA?. ANTEA FORMACIÓN. 2007. 978-84-690-9128-9
Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Fernandez-Fernandez, Juan Carlos:
LA ATENCIÓN TELEFONICA EN EL SERVICIO AL CLIENTE. ANTEA FORMACIÓN. 2007. 978-84-690-9129-6
Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Fernandez-Fernandez, Juan Carlos:
PRIMEROS PASOS EN EL MARKETING. ANTEA FORMACIÓN. 2007. 978-84-690-9131-9
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-Martin, Francisco De Asis:
EL SISTEMA DE FRANQUICIA : FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS. . 2005. 84-368-1923-3

Capítulos en Libros

Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Sanchez Del Río-Vázquez, Mª Elena:
Análisis sectorial del sistema de franquicia español. Pág. 311-334. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2018.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Sanchez Del Río-Vázquez, Mª Elena;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Pérez-méndez, Mª Belén:
Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico: el caso de España y Alemania. Pág. 355-376. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2018.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge;Ramirez-Correa, Patricio;Navarro-García, Antonio:
Are Operating Systems of Smart Phones Relevant in Behavioral Intention to Use Mobile Internet?. Pág. 203-207. Springer. Springer. 2016.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Macías-molina, Juan Antonio;Navarro-García, Antonio:
EL FRACASO EN LA FRANQUICIA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL FRANQUICIADOR. Pág. 309-321. Cátedra Ramón Areces de Distribución Comercial. Cátedra Ramón Areces de Distribución Comercial. 2016.
Arenas-Gaitán, Jorge;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
El emprendimiento exportador de las pymes a través de los valores personales de sus directivos. Pág. 289-307. CÁTEDRA FUNDACIÓN RAMÓN ARECES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. CÁTEDRA FUNDACIÓN RAMÓN ARECES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. 2016.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Macias-molina, Juan Antonio;Navarro-García, Antonio:
El fracaso en la franquicia desde el punto de vista del franquiciado. Pág. 309-322. Krk Ediciones. Krk Ediciones. 2016.
Navarro-García, Antonio;Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
Global model of export performance. Universidad de Valencia-Gika. Universidad de Valencia-Gika. 2015.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge;Ramirez-Correa, Patricio:
The Relationship Between E-WOM from SNS or Internet and Purchase. Pág. 115-125. Igi Global. Igi Global. 2014.
Navarro-García, Antonio;Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
The external environment and the moderator role of market orientation in export activity. 2013.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge;Ramirez-correa, Patricio E:
EXPLORING THE INLFUENCE OF eWOM IN BUYING BEHAVIOR. 2013.
Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS FRANQUICIAS ESPAÑOLAS INTERNACIONALIZADAS: VENTA OFF-LINE Vs VENTA ON-LINE. Pág. 145-162. Krk Ediciones. Krk Ediciones. 2012.
Revilla-camacho, María-ángeles;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LAS MUJERES DE LA TERCERA EDAD ANTE LA COMPRA ONLINE. 2012.
Revilla-camacho, María-ángeles;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
TIPOLOGIA DE COMPRADORES ONLINE MAYORES DE 55 AÑOS. Pág. 00-00. Universidade de Tras-os-Montes e Alto Douro. Universidade de Tras-os-Montes e Alto Douro. 2012.
Gámez-González, Juan;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
ENFOQUE NORMATIVO SOBRE CODIGOS DEONTOLOGICOS DE ASOCIACIONES DE FRANQUICIA. Pág. 339-348. En: II. ETEA, INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS. ETEA, INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS. 2011.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
SEGMENTING HOTEL CLIENTS BY PRICING VARIABLES AND VALUE FOR MONEY. Pág. 121-131. Esic. Esic. 2011.
Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Ramos-Hidalgo, Encarnacion:
EXPORT STRATEGIC ORIENTATIONS AND THEIR CONSEQUENCES: ANALISIS OF FIRMS HETEROGENEITY. Pág. 1-15. Esic. Esic. 2011.
Gámez-González, Juan;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
MEDICIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. PROPUESTA DE MEDICIÓN PARA EL ÁMBITO DEL SISTEMA DE FRANQUICIA. Pág. 135-149. INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. ESCOLA SUPERIOR DE EMPRESARIAIS. INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. ESCOLA SUPERIOR DE EMPRESARIAIS. 2010.
Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Ramirez-Correa, Patricio:
GENDER INFLUENCE IN PERCEPTION AND ADOPTION OF E-LEARNING PLATFORMS. Pág. 30-36. WSEAS PRESS. WSEAS PRESS. 2010.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Gámez-González, Juan;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio:
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA FRANQUICIA: ANÁLISIS POR SECTORES Y ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÒN. Pág. 1-17. En: 1. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. 2009.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Gámez-González, Juan:
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN FRANQUICIA. Pág. 123-146. Krk Ediciones. Krk Ediciones. 2008.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
MOTIVATIONAL CHARACTERISTICS TO PREDICT ACCEPTANCE OF THE WEB SITES: AN EMPIRICAL STUDY OF TASK-ORIENTED SPANISH USERS. Pág. 159-168. IADIS PRESS. IADIS PRESS. 2008.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Martin-Velicia, Felix Antonio:
CALIDAD DE RELACIÓN Y LEALTAD CONATIVA. UN ANÁLISIS EMPÍRICO DE SUS RELACIONES, DIMENSIONES Y ANTECEDENTES. Pág. XXX-XXX. Esic. Esic. 2008.
Rosa-Diaz, Isabel Maria;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
LA IMPORTANCIA DEL PRECIO EN LAS DECISIONES DE COMPRA: UN ANÁLISIS DE SUS ANTECEDENTES COMERCIALES Y SOCIODEMOGRÁFICOS. Pág. 1-15. Esic. Esic. 2008.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Gámez-González, Juan:
RAZONES QUE IMPULSAN A LOS EMPRESARIOS A EXPANSIONARSE A TRAVÉS DE FRANQUICIA. Pág. 1-23. En: I. UNIVERSIDAD DE HUELVA, SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE HUELVA, SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2008.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
C-40: PROPUESTA DE UN MODELO DE CÓDIGO ÉTICO EN LA FRANQUICIA. Pág. 1-15. En: 1. Esic. Esic. 2008.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Navarro-García, Antonio:
RAZONES PARA LA EXPANSIÓN EN FRANQUICIA: UNA INVESTIGACIÓN MEDIANTE REGRESIÓN DE CLASES LATENTES. Pág. 1-16. En: 1. Esic. Esic. 2008.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
¿ES LA FRANQUICIA UN SISTEMA DUAL?. Pág. 2157-2173. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANALISIS SECTORIAL DE LOS GRUPOS ESTRATÉGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: IDENTIFICACIÓN Y RENTABILIDAD. Pág. 163-226. Esic. Esic. 2007.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA SEGMENTACIÓN POR CLASES LATENTES EN SERVICIOS TECNOLÓGICOS: UNA INVESTIGACIÓN SOBRE CRITERIOS Y MODELOS PARA SEGMENTAR. Pág. 179-189. Esic. Esic. 2007.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
GRUPOS ESTRATÉGICOS EN LA FRANQUICIA. UN ESTUDIO CROSS-NACIONAL. Pág. 1-17. Esic. Esic. 2007.
Martin-Ruiz, David;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
PERCEPTIONS AND CONSEQUENCES OF PRICE UNFAIRNESS.. Pág. 47-51. En: XIII. ACADEMY OF MARKETING SCIENCE. ACADEMY OF MARKETING SCIENCE. 2007.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
ANÁLISIS DE CLASES LATENTES EN LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO, SATISFACCIÓN Y CONFIANZA CON LA INTENCIÓN DE RECOMPRA. Pág. 2025-2036. En: MARKETING. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
DISTRIBUTION INTENSITY LEVEL AS AN ANTECEDENT OF BRAND EQUITY OF FOOD PRODUCTS.. Pág. 157-161. En: XIII. ACADEMY OF MARKETING SCIENCE. ACADEMY OF MARKETING SCIENCE. 2007.
Ramírez-Hurtado, José Manuel;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
TIPOLOGÍA DE FRANQUICIADORES A TRAVÉS DEL ANÁLISIS CLUSTER. Pág. 1987-1999. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: PROPUESTA DE UN CÓDIGO DE ÉTICA ÓPTIMO. Pág. 109-123. AEDEM. AEDEM. 2006.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio:
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: ANÁLISIS MUNDIAL DEL ASOCIACIONISMO EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA. Pág. 183-198. AEDEM. AEDEM. 2006.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
E-MERCHANDISING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL COMERCIO DETALLISTA. Pág. 461-483. 2006.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EL SISTEMA DE FRANQUICIA: INVESTIGACIÓN SOBRE EL ASOCIACIONISMO EN EL MUNDO. Pág. 495-512. EDICIONES LA CORIA. EDICIONES LA CORIA. 2006.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EL SISTEMA DE FRANQUICIA. UNA PROPUESTA DE UN CÓDIGO DE ÉTICA ÓPTIMO. Pág. 1-16. UNIVERSIDAD DE CORDOBA. UNIVERSIDAD DE CORDOBA. 2006.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
GRUPOS ESTRATÉGICOS: EL CASO DEL SISTEMA DE FRANQUICIA EN PORTUGAL. Pág. 175-187. CRISTINA MARREIROS, LUIS ALBERTO COELHO, MARTA CRUZ SILVERIO Y RUI FILIPE CUARESMA. CRISTINA MARREIROS, LUIS ALBERTO COELHO, MARTA CRUZ SILVERIO Y RUI FILIPE CUARESMA. 2006.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EL GRADO DE INTENSIDAD EN LA DISTRIBUCIÓN COMO ANTECEDENTE DEL VALOR DE MARCA EN PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN. Pág. 629-644. En: 1. Esic. Esic. 2006.
Ramírez-Hurtado, José Manuel;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Barrera-Barrera, Ramón;Berbel-Pineda, Juan Manuel:
SIMULATION BY MEANS OF CONJOINT ANALYSIS: A USEFUL TOOL FOR THE SELECTION OF FRANCHISEES. Pág. 49-60. CRISTINA MARREIROS, LUIS ALBERTO COELHO, MARTA CRUZ SILVERIO Y RUI FILIPE CUARESMA. CRISTINA MARREIROS, LUIS ALBERTO COELHO, MARTA CRUZ SILVERIO Y RUI FILIPE CUARESMA. 2006.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
GRUPOS ESTRATÉGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: EL CASO DE ESPAÑA Y PORTUGAL. Pág. 460-470. AEDEM. AEDEM. 2006.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rosa-Diaz, Isabel Maria:
RELACIÓN ENTRE EL TAMAÑO DE LAS CADENAS MINORISTAS Y LAS ESTRATEGIAS PROMOCIONALES Y DE PRECIOS. Pág. 1-20. Esic. Esic. 2006.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EL EMPLEO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL APRENDIZAJE DE TÉCNICAS CUANTITATIVAS. Pág. 147-162. En: 1. UNIVERSIDAD DE SEVILLA - MERGABLUM, S.L.. UNIVERSIDAD DE SEVILLA - MERGABLUM, S.L.. 2005.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio:
STRATEGIC GROUPS IN THE SPANISH FRANCHISING SYSTEM. Pág. 257-270. AEDEM. AEDEM. 2005.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Garcia-Cruz, Rosario:
ADAPTACIÓN VS. ESTANDARIZACIÓN DE PRECIOS EN LA UNIÓN EUROPEA. Pág. 1-15. En: CD. AEDEM. AEDEM. 2005.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANTECEDENTES DE LA NOTORIEDAD DEL NOMBRE EN LA DETERMINACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA. UNA VISIÓN DESDE UN PRODUCTO DE GRAN CONSUMO. Pág. 19-28. AEDEM. AEDEM. 2005.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ESTRATEGIAS Y TIPOS DE FRANQUICIADORES EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL. Pág. 149-166. Esic. Esic. 2005.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
TRANSPORT AND MULTINOMIAL LOGIT. Pág. 578-583. En: XIV. INTERNATIONAL MANAGEMENT DEVELOPMENT ASSOCIATION (IMDA). INTERNATIONAL MANAGEMENT DEVELOPMENT ASSOCIATION (IMDA). 2005.
Martin-Ruiz, David;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EXPLORING CONSUMER S PERCEPTION OF PRICE UNFAIRNESS: AN EMPIRICAL RESEARCH ACROSS PRODUCTS AND SERVICES. Pág. 560-567. INTERNATIONAL MANAGEMENT DEVELOPMENT ASSOCIATION (IMDA). INTERNATIONAL MANAGEMENT DEVELOPMENT ASSOCIATION (IMDA). 2005.
Martin-Velicia, Felix Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Hernández-Mogollón, José Manuel:
ANÁLISIS DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: UN ESTUDIO LONGITUDINAL. Pág. 226-237. UNIVERSIDAD DA BEIRA INTERIOR. UNIVERSIDAD DA BEIRA INTERIOR. 2004.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio:
EL PLAN DE MARKETING EN LAS EMPRESAS AGRÍCOLAS: RELEVANCIA DEL PRECIO. Pág. 91-1003. En: II. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. 2004.
Garcia-Cruz, Rosario;Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
International Strategic Alliances (ISA): A Profitable Agreement for Companies and Entrepeneurs. Pág. 588-596. Erdener Kaynak (Pennsylvania State Universitiy at Harrisburg), Talha D. Harcar (Pennsylvania State University at Beaver). Erdener Kaynak (Pennsylvania State Universitiy at Harrisburg), Talha D. Harcar (Pennsylvania State University at Beaver). 2004.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio:
RESEARCH ON FRANCHISING. Pág. 430-437. En: 1. ERDENER KAYNAK AND TALHA HARCAR. ERDENER KAYNAK AND TALHA HARCAR. 2004.
BARREIROS-FERNANDEZ,BEGOÑA;Diez-De Castro, Enrique Carlos;DIEZ-DE CASTRO,JOSE TOMAS;Díez-De Castro,Luis Tomás;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA ELECCIÓN DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN. Pág. 131-192. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2004.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
International Strategic Alliances: A Profitable Agreement for Companies and Entrepreneurs. Pág. 588-596. ERDENER KAYNAK AND TALHA HARCAR. ERDENER KAYNAK AND TALHA HARCAR. 2004.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANÁLISIS DE LAS JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA: LA PERCEPCIÓN ESPAÑOLA. Pág. 689-699. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. 2004.
Garcia-Cruz, Rosario;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
FIJACIÓN DE PRECIOS INTERNACIONALES. Pág. 359-385. Esic. Esic. 2004.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB POR LOS USUARIOS DIRIGIDOS POR UN OBJETIVOS. Pág. 779-794. Esic. Esic. 2004.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
HYPERMARKET VS. DISCOUNT STORE PRICING. Pág. 1-15. DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING (UNIVERSIDAD DE SEVILLA). DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING (UNIVERSIDAD DE SEVILLA). 2004.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rosa-Diaz, Isabel Maria:
COMPARACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE PRECIOS DE LOS HIPERMERCADOS Y TIENDAS DE DESCUENTO. Pág. 271-286. Esic. Esic. 2003.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
PRIMEROS EFECTOS DEL EURO EN LOS PRECIOS DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Pág. 103-112. UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. 2003.
Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EFECTO DEL COMPROMISO EXPORTADOR SOBRE EL RESULTADO DE LA ACTIVIDAD EXPORTADORA. Pág. 353-370. Esic. Esic. 2002.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
DIFERENCIACIÓN GEOGRÁFICA DE PRECIOS EN EL COMERCIO MINORISTA. Pág. 23-36. Esic. Esic. 2002.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EL MARKETING AGRARIO EN ESPAÑA. Pág. 783-795. En: II. MILLADOIRO. MILLADOIRO. 2001.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
APLICACIÓN AL MARKETING TURÍSTICO DEL MODELO LOGIT MULTINOMIAL. Pág. 333-342. En: III. UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA. UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA. 2001.
Peral-Peral, Begoña;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
MODELOS DE VARIABLE DEPENDIENTE LIMITADA: APLICACIONES DEL TOBIT AL MARKETING. Pág. 145-150. MARREO HERNANDEZ. MARREO HERNANDEZ. 2001.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EL EFECTO PAÍS DE ORIGEN. Pág. 3-20. KRONOS S.A.. KRONOS S.A.. 2000.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
FIJACIÓN DE PRECIOS CON BASE EN LA DEMANDA. Pág. 33-53. KRONOS S.A.. KRONOS S.A.. 2000.
Martin-Velicia, Felix Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANÁLISIS DE LA SELECCIÓN DE MUESTRAS ELECTORALES: UNA APLICACIÓN A LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE SEVILLA. Pág. 237-250. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000.
Aquino-Llinares, Nieves;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
LA SEGMENTACIÓN, FACTOR CLAVE PARA EL MANAGEMENT DE FUTURO. Pág. 321-330. En: II. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.
Aquino-Llinares, Nieves;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
LA FRANQUICIA EN ESPAÑA: EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA-RESTAURACIÓN Y EL SECTOR DE LA CONFECCIÓN-MODA. Pág. 333-340. AEDEM. AEDEM. 1999.

Participación en congresos

Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
21st conference of the European Association for Sport Management (EASM2013). Estambul, Turquía. 2013

Asistencia a congresos

Rey-Moreno, Manuel;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Cazurro, Victor ;Parrondo, Sergio :
The mobile platforms as a strategic response of Marketing to the new challenges in banking services.. Ponencia en Congreso. XXVII International Conference of the Academy (AEDEM). Local Entrepreneurship and Globalisation. BUCAREST. 2018
Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Ramírez-correa, Patricio E.;Martin-Velicia, Felix Antonio:
Towards to personal profiles of online video game players: application of POS-PLS on UTAUT model. Comunicación en congreso. INTERNATIONAL CCONFERENCE ON INFORMATION RESOURCES MANAGEMENT. : SANTIAGO DE CHILE; CHILE. 2017
Periañez-Cristobal, Rafael;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
IDENTIFICACIÓN DE PERFILES DE EXCELENCIA EN ORGANIZACIONES ESPAÑOLAS A TRAVÉS DEL MODELO EFQM. Ponencia en Congreso. XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Localización y dinámica competitivas en un entorno global. Alicante (Benidorm) España. 2017
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Gil, Eloy;Rey-Moreno, Manuel:
ESTRATEGIAS DE MARCAS DE DISTRIBUIDOR PREMIUM EN LAS REDES SOCIALES. Ponencia en Congreso. XXVII JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. BENIDORM (ALICANTE-ESPAÑA). 2017
Escobar-Pérez, Bernabé;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Moreno-prada, Manuel A:
Fijación de Precios Aceptables: Una Aproximación Empírica en el Comercio Minorista.. Comunicación en congreso. XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica-Localización y dinámicas competitivas en un entorno global. Benidorm, Alicante. 2017
Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel:
The influence of Personal Values on Export Entrepreneurship of SMEs. Comunicación en congreso. XXIX CONGRESO ANUAL AEDEM-BUSINESS STRATEGY TO A STAGE OF CRISIS. - San Sebastián, Guipúzcoa, España. 2015
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
BUENAS PRÁCTICAS DE TURISMO SOSTENIBLE. Conferencias impartidas en Congreso. SEMINARIO DE BUENAS PRÁCTICAS DEL PROYECTO ALMUTAMID. . 2014
Martin-Ruiz, David;Cepeda-Carrion, Gabriel;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
How much is worth my current's player base? Customer equity management in a professional player's agency. Ponencia en Congreso. The 21st EASM Conference: Sport Management for Quality of Life. : ESTAMBUL (TURQUÍA). 2013
Rosa-Diaz, Isabel Maria;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Martin-Ruiz, David:
Efectos de los cambios de precios en el valor de la cartera de clientes. Ponencia en Congreso. XXVII Annual Conference of the European Academy of Management and Business Economics (AEDEM). ISLANTILLA (HUELVA). 2013
Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Barrera Barrera, Ramón ;Rey-Moreno, Manuel:
The importance of a proactive culture of exporting SMEs in times of crisis: the effect of managers¿ characteristics and values on attitudes, perceptio. Ponencia en Congreso. 3º Conference of the International Network of Business and Management Journals (INBAM 2013). Lisboa. 2013
Ramirez-correa, Patricio E;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge;Alfaro-pere, Jorge:
Uso de Internet móvil en Chile: Explorando las diferencias de los usuarios Android. Ponencia en Congreso. International Conference on Information Resources Management . Natal, Brasil. 2013
Revilla-camacho, María-ángeles;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LAS MUJERES DE LA TERCERA EDAD ANTE LA COMPRA ONLINE. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Sevilla (España). 2012
Revilla-camacho, María-ángeles;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
TIPOLOGIA DE COMPRADORES ONLINE MAYORES DE 55 AÑOS. Ponencia en Congreso. XXII JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTIFICA. . 2012
Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
eWOM & Referrals in Social Network Services. Ponencia en Congreso. 11 International Marketing Trends. VENCIA, ITALIA. 2012
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Gámez-González, Juan;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
CONTENT ANALYSYS AND ASSESSMENT OF DEONTOLOGICAL CODES OF FRANCHISING ASSOCIATIONS. Ponencia en Congreso. THE 16TH CONFERENCE OF THE EUROPEAN ASSOCIATION OF EDUCATIONAL AND RESEARCH IN COMMERCIAL DISTRIBUTION (16) (16.2011.PARMA (ITALIA)). PARMA (ITALIA). 2011
Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
USO DE LOS SERVICIOS DE REDES SOCIALES POR LA GENERACION Y. Ponencia en Congreso. INFONOR-CHILE 2011. . 2011
Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Ramos-Hidalgo, Encarnacion:
EXPORT STRATEGIC ORIENTATIONS AND THEIR CONSEQUENCES: ANALYSIS OF FIRMS HETEROGENITY. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL DE MARKETING (AEMARK) (23) (23.2011.CASTELLÓN, ESPAÑA). CASTELLÓN, ESPAÑA. 2011
Arenas-Gaitán, Jorge;Ramirez-Correa, Patricio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
E-LEARNING & GENDER. Ponencia en Congreso. 10TH INTERNATIONAL MARKETING TRENDS CONFERENCE (PARIS, FRANCIA). PARIS, FRANCIA. 2011
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rosa-Diaz, Isabel Maria:
SEGMENTING HOTEL CLIENTS BY PRICING VARIABLES AND VALUE FOR MONEY. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL DE MARKETING (AEMARK) (23) (23.2011.CASTELLÓN, ESPAÑA). CASTELLÓN, ESPAÑA. 2011
Gámez-González, Juan;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
MEDICIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. PROPUESTA DE MEDICIÓN PARA EL ÁMBITO DEL SISTEMA DE FRANQUICIA. Comunicación en congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTÃO CIENTÍFICA (20) (20.2010.ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL). ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. 2010
Arenas-Gaitán, Jorge;Ramirez-Correa, Patricio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
LA INFLUENCIA DEL GÉNERO EN LA PERCEPCIÓN Y ADOPCIÓN DE LAS PLATAFORMAS E-LEARNING EN LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL DE MARKETING (22) (22.2010.OVIEDO). OVIEDO. 2010
Gámez-González, Juan;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
PREMIO MONTEPIO AL MEJOR TRABAJO EN EL ÁREA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, CON EL TÍTULO: "MEDICIÓN DE LAS RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. PROPUESTA D. Comunicación en congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTÃO CIENTÍFICA (20) (20.2010.ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL). ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. 2010
Arenas-Gaitán, Jorge;Ramirez-Correa, Patricio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
CROSS CULTURAL ANALYSIS OF USE AND PERCEPTIONS OF WEB BASED LEARNING SYSTEM. Comunicación en congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTÃO CIENTÍFICA (20) (20.2010.ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL). ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. 2010
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Gámez-González, Juan;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA FRANQUICIA: ANÁLISIS POR SECTORES Y ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA Competitividad innovación, resultados soluciones antes nuevos escenarios(19) (19.2009.BAEZA (JAÉN))ISBN: . BAEZA (JAÉN). 2009
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Gámez-González, Juan:
RAZONES QUE IMPULSAN A LOS EMPRESARIOS A EXPANSIONARSE A TRAVÉS DE FRANQUICIA. Ponencia en Congreso. X SEMINARIO HISPANO-LUSO DE ECONOMÍA EMPRESARIAL (10) (2008.HUELVA). HUELVA. 2008
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
MOTIVATIONAL CHARACTERISTICS TO PREDICT ACCEPTANCE OF THE WEB SITES: AN EMPIRICAL STUDY OF TASK-ORIENTED SPANISH USERS. Ponencia en Congreso. IADIS INTERNATIONAL CONFERENCE E-LEARNING 2008. AMSTERDAM,. 2008
Ramírez-Hurtado, José Manuel;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
THE CHARACTERISTICS OF FRANCHISEE PROFILE FROM THE POINT OF VIEW OF FRANCHISORS. Ponencia en Congreso. 22ND ISOF ANNUAL CONFERENCE (22) (22.2008.SAINT MALO, FRANCIA). SAINT MALO, FRANCIA. 2008
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
MEMBERSHIP IN THE FRANCHISING SYSTEM: A WORLDWIDE ANALYSIS.. Ponencia en Congreso. 22ND ISOF ANNUAL CONFERENCE (22) (22.2008.SAINT MALO, FRANCIA). SAINT MALO, FRANCIA. 2008
Gámez-González, Juan;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
C-40: PROPUESTA DE UN MODELO DE CÓDIGO DE ÉTICA EN LA FRANQUICIA. Ponencia en Congreso. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING () (.2008.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2008
Rosa-Diaz, Isabel Maria;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
LA IMPORTANCIA DEL PRECIO EN LAS DECISIONES DE COMPRA: UN ANÁLISIS DE SUS ANTECEDENTES COMERCIALES Y SOCIO-DEMOGRÁFICOS. Ponencia en Congreso. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING () (.2008.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2008
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
DIRECT AND INDIRECT EFFECTS OF MARKETING EFFORT ON BRAND AWARENESS AND BRAND IMAGE. Ponencia en Congreso. INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (7) (7.2008.VENECIA (ITALIA)). VENECIA (ITALIA). 2008
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Martin-Velicia, Felix Antonio:
CALIDAD DE RELACIÓN Y LEALTAD CONATIVA. UN ANÁLISIS EMPÍRICO DE SUS RELACIONES, DIMENSIONES Y ANTECEDENTES. Ponencia en Congreso. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING () (.2008.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2008
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar . Ponencia en Congreso. XIX Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. VIGO-PONTEVEDRA (ESPAÑA). 2007
Ramírez-Hurtado, José Manuel;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
TIPOLOGÍA DE FRANQUICIADORES A TRAVÉS DEL ANÁLISIS CLÚSTER. Comunicación en congreso. XVII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA: CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y EMPRENDEDORES. CAMINO AL FUTURO. Logroño (ESPAÑA). 2007
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
QUALITY RELATIONSHIP. AN OFFER ADAPTED TO EXPLAIN AND TO PREDICT THE SUCCESS OF THE RELATIONSHIP BETWEEN THE COMPANY AND THE CONSUMER. Ponencia en Congreso. 6th International Congress of Marketing Trends. París (Francia). 2007
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EFICIENCIA DE LAS UNIDADES PROPIAS Y FRANQUICIADAS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL. Ponencia en Congreso. INTERNATIONAL CONFERENCE AEDEM (16) (16.2007.CRACOVIA (POLONIA)). CRACOVIA (POLONIA). 2007
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
DISTRIBUTION INTENSITY LEVEL AS AN ANTECEDENT OF BRAND EQUITY OF FOOD PRODUCTS.. Ponencia en Congreso. BIENNIAL WORLD MARKETING CONGRESS (13) (13.2007.VERONA, ITALIA). VERONA, ITALIA. 2007
Martin-Ruiz, David;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
PERCEPTIONS AND CONSEQUENCES OF PRICE UNFAIRNESS. Ponencia en Congreso. BIENNIAL WORLD MARKETING CONGRESS (13) (13.2007.VERONA, ITALIA). VERONA, ITALIA. 2007
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA SEGMENTACIÓN POR CLASES LATENTES EN SERVICIOS TECNOLÓGICOS: UNA INVESTIGACIÓN SOBRE CRITERIOS Y MODELOS PARA SEGMENTAR. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (19) (19.2007.VIGO). VIGO. 2007
Martin-Armario, Enrique;Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
THE FRANCHISING SYSTEM IN SPAIN: COMPARATIVE ANALYSIS OF EFFICIENCY OF OWN UNITS VERSUS FRANCHISED UNITS. Ponencia en Congreso. 6TH INTERNATIONAL CONGRESS - MARKETING TRENDS (6) (6.2007.PARÍS). PARÍS. 2007
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
A THEORETICAL ANALYSIS REGARDING THE WEB ACCEPTANCE AND USE AMONG MALE AND FEMALE PROFESSORS.. Ponencia en Congreso. 5TH EUROPEAN MARKETING TRENDS CONGRESS () (.2006.VENICE). VENICE. 2006
Ramírez-Hurtado, José Manuel;Guerrero-Casas, Flor María;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Berbel-Pineda, Juan Manuel;Barrera-Barrera, Ramón:
IDENTIFICATION OF THE PROFILE OF FRANCHISEE PREFERRED BY THE FRANCHISORS THAT OPERATE IN THE SPANISH MARKET. Ponencia en Congreso. 5TH INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (5) (5.2006.VENICE). VENICE. 2006
Rodriguez-Felix, Lucia;Leal-Millán, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Berbel-Pineda, Juan Manuel:
A MODEL OF ANTECEDENTS AND CONSEQUENCES OF FRANCHISEE'S ORGANIZATIONAL COMMITMENT. Ponencia en Congreso. 5TH INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (5) (5.2006.VENICE). VENICE. 2006
Ramírez-Hurtado, José Manuel;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Barrera-Barrera, Ramón;Berbel-Pineda, Juan Manuel:
SIMULATION BY MEANS OF CONJOINT ANALYSIS: A USEFUL TOOL FOR THE SELECTION OF FRANCHISEES. Comunicación en congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTÃO CIENTÍFICA "INOVAÇÃO E EMPREENDEDORISMO PARA O SÉC. XXI" (16.2006.ÉVORA, PORTUGAL). ÉVORA, PORTUGAL. 2006
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio:
STRATEGIC GROUPS: THE CASE OF THE SPANISH FRANCHISING. Ponencia en Congreso. 5TH INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (5) (5.2006.VENICE). VENICE. 2006
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
TRANSPORT AND MULTINOMIAL LOGIT. Ponencia en Congreso. Fourteenth World Business Congress. Granada (SPAIN). 2005
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ESTRATEGIAS Y TIPOS DE FRANQUICIADORES EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (17) (17.2005.MADRID). . 2005
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EL EMPLEO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL APRENDIZAJE DE TÉCNICAS CUANTITATIVAS. Ponencia en Congreso. SPANISH-PORTUGUESE MEETING OF SCIENTIFIC MANAGEMENT (15.2005.SEVILLA, ESPAÑA). Santander (ESPAÑA). 2005
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Garcia-Cruz, Rosario:
REFORMULATING INTERNATIONAL PRICING STANDARDIZATION VS. ADAPTATION. Ponencia en Congreso. ACADEMIC WORKSHOP BETWEEN SPANISH AND CZECH RESEARCHERS ON MANAGEMENT (3.2005.SEVILLA, ESPAÑA). Santander (ESPAÑA). 2005
Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
GROUPING FRANCHISORS TYPES. Comunicación en congreso. INTERNATIONAL CONFERENCE OF IBEROAMERICAN ACADEMY OF MANAGEMENT (4.2005.LISBOA). LISBOA. 2005
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Garcia-Cruz, Rosario:
REFORMULATING INTERNATIONAL PRICING STANDARDIZATION VS. ADAPTATION. Conferencia Congreso no publicada. ACADEMIC WORKSHOP BETWEEN SPANISH AND CZECH RESEARCHERS ON MANAGEMENT (3.2005.SEVILLA, ESPAÑA). Santander (ESPAÑA). 2005
Martin-Ruiz, David;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EXPLORING CONSUMER¿S PERCEPTION OF PRICE UNFAIRNESS: AN EMPIRICAL RESEARCH ACROSS PRODUCTS AND SERVICES. Ponencia en Congreso. IMDA INTERNATIONAL CONGRESS () (.2005.GRANADA, ESPAÑA). . 2005
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio:
STRATEGIC GROUPS IN THE SPANISH FRANCHISING SYSTEM. Ponencia en Congreso. XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE AEDEM () (.2005.MORELIA (MÉJICO)). MORELIA (MÉJICO). 2005
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
GROUPING FRANCHISOR TYPES. Ponencia en Congreso. INTERNATIONAL CONFERENCE OF THE IBEROAMERICAN ACADEMY OF MANAGEMENT (4.2005.LISBOA, PORTUGAL). LISBOA, PORTUGAL. 2005
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Garcia-Cruz, Rosario:
ADAPTACIÓN VS. ESTANDARIZACIÓN DE PRECIOS EN LA UNIÓN EUROPEA. Comunicación en congreso. XIX CONGRESO NACIONAL DE AEDEM Y XX CONGRESO HISPANO-FRANCÉS (19) (19.2005.VITORIA-GASTEIZ). VITORIA-GASTEIZ. 2005
Arenas-Gaitán, Jorge;Garcia-Cruz, Rosario;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
INTERNATIONAL STRATEGIC ALLIANCES (ISA): A PROFITABLE AGREEMENT FOR COMPANIES AND ENTREPRENEURS. Ponencia en Congreso. Global Business: Coping with Uncertainty. Maastrich, Holanda. 2004
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB POR LOS USUARIOS DIRIGIDOS POR UN OBJETIVO. Ponencia en Congreso. EPUM 2004. XVI ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (16) (16.2004.ALICANTE, ESPAÑA). ALICANTE, ESPAÑA. 2004
Martin-Velicia, Felix Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Hernández-Mogollón, José Manuel:
ANÁLISIS DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: UN ESTUDIO LONGITUDINAL.. Conferencia Congreso no publicada. III JORNADAS INTERNACIONAIS DE MARKETING PUBLICO E NAO LUCRATIVO () (.2004.COVILHA, PORTUGAL). COVILHA, PORTUGAL. 2004
Ramírez-Hurtado, José Manuel;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EVALUACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE MEDICIÓN DE LA VARIABLE RESPUESTA EN EL ANÁLISIS CONJUNTO BAJO DISTINTAS ALTERNATIVAS DE ESTIMACIÓN. Comunicación en congreso. REUNION ANUAL ASEPELT ESPAÑA (18) (18.2004.LEON). LEON. 2004
Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
INTERNATIONAL STRATEGIC ALLIANCES (ISA): A PROFITABLE AGREEMENT FOR COMPANIES AND ENTREPRENEURS. Comunicación en congreso. CONGRESO DE TIPOGRAFIA (1.2004.VALENCIA, ESPAÑA). VALENCIA, ESPAÑA. 2004
Martin-Velicia, Felix Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Hernández-Mogollón, José Manuel:
ANÁLISIS DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: UN ESTUDIO LONGITUDINAL.. Ponencia en Congreso. III JORNADAS INTERNACIONAIS DE MARKETING PUBLICO E NAO LUCRATIVO () (.2004.COVILHA, PORTUGAL). COVILHA, PORTUGAL. 2004
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANTECEDENTES DE LA NOTORIEDAD DEL NOMBRE EN LA DETERMINACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA. UNA VISIÓN DESDE UN PRODUCTO DE GRAN CONSUMO. Ponencia en Congreso. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA.CONGRESO ANUAL (18) (18.2004.ORENSE). ORENSE. 2004
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio:
EL PLAN DE MARKETING EN EMPRESAS AGRÍCOLAS: RELEVANCIA DEL PRECIO. Comunicación en congreso. CONGRESO INTERNACIONAL PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIGLO XXI (1) (1.2004.OSUNA (SEVILLA)). OSUNA (SEVILLA). 2004
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio:
RESEARCH ON FRANCHISING. Ponencia en Congreso. CONGRESO DE TIPOGRAFIA (1.2004.VALENCIA, ESPAÑA). VALENCIA, ESPAÑA. 2004
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANÁLISIS DE LAS JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA: LA PERCEPCIÓN ESPAÑOLA. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (14.2004.AZORES, PORTUGAL). AZORES, PORTUGAL. 2004
Hernández-Mogollón, José Manuel;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANÁLISIS DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: UN ESTUDIO LONGITUDINAL.. Comunicación en congreso. III JORNADAS INTERNACIONAIS DE MARKETING PUBLICO E NAO LUCRATIVO () (.2004.COVILHA, PORTUGAL). COVILHA, PORTUGAL. 2004
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
PRIMEROS EFECTOS DEL EURO EN LOS PRECIOS DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (13.2003.LUGO). LUGO. 2003
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
HYPERMARKET VS. DISCOUNT STORE PRICING. Ponencia en Congreso. I ACADEMIC WORKSHOP BETWEEN SPANISH AND CZECH RESEARCHERS ON MANAGEMENT () (.2003.SEVILLA, ESPAÑA). Santander (ESPAÑA). 2003
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
COMPARACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE PRECIOS DE LOS HIPERMERCADOS Y TIENDAS DE DESCUENTO. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (15) (15.2003.CÓRDOBA (ESPAÑA)). CÓRDOBA (ESPAÑA). 2003
Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EFECTOS DEL COMPROMISO EXPORTADOR SOBRE EL RESULTADO DE LA ACTIVIDAD EXPORTADORA. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (14.2002.GRANADA). GRANADA. 2002
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
DIFERENCIACIÓN GEOGRÁFICA DE PRECIOS EN EL COMERCIO MINORISTA. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (14.2002.GRANADA). GRANADA. 2002
Peral-Peral, Begoña;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
MODELOS DE VARIABLE DEPENDIENTE LIMITADA: APLICACIONES DEL TOBIT AL MARKETING. Comunicación en congreso. CONGRESO AEDEM (15.2001.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2001
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
APLICACIÓN AL MARKETING TURÍSTICO DEL MODELO LOGIT MULTINOMIAL. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANOLUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (11.2001.CÁCERES, ESPAÑA). CÁCERES, ESPAÑA. 2001
Martin-Velicia, Felix Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANÁLISIS DE LA SELECCIÓN DE MUESTRAS ELECTORALES: UNA APLICACIÓN A LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE SEVILLA. Ponencia en Congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTÍFICA (10) (10.2000.VILAMOURA (PORTUGAL)). . 2000
Cubiles-De La Vega, Maria Dolores;Pino-Mejias, Rafael;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Martínez-Blanes, Manuel:
UNA IMPLEMENTACIÓN BAJO SAS/IML DEL TEST DE HOMOGENEIDAD DE ALEXANDERSSON Y ESTIMACIÓN DE LOS VALORES CRÍTICOS MEDIANTE SIMULACIÓN. Poster en Congreso. XXIV CONGRESO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA () (.1998.ALMERIA, ESPAÑA). ALMERIA, ESPAÑA. 1998
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
PARTICIPACIÓN EN EL COMITÉ CIENTÍFICO DEL CONGRESO: IMDA XIV ANNUAL WORLD BUSINESS CONGRESS. Conferencia Congreso no publicada. . .
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
PARTICIPACIÓN EN LA COORDINACION Y REVISION EDITORIAL DE LAS ACTAS DEL I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIG. Conferencia Congreso no publicada. . .
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
LAS MUJERES DE LA 3ª EDAD ANTE LA COMPRA ONLINE. Comunicación en congreso. . .
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
PARTICIPACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN DEL I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIGLO XXI. Conferencia Congreso no publicada. . .
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
PARTICIPACIÓN EN EL COMITÉ CIENTÍFICO DEL CONGRESO: XVII ENCUENTROS DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING. Conferencia Congreso no publicada. . .

Artículos publicados

Gil, Eloy;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rey-Moreno, Manuel:
Premium private label strategies: social networks and traditional perspectives. Journal of Innovation & Knwoledge. 2020. https://doi.org/10.1016/j.jik.2020.06.003.
Ramírez-Correa, Patricio Esteban;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge:
Is your smartphone ugly? Importance of aesthetics in young people's intention to continue using smartphones. Behaviour & Information Technology. 2020. https://doi.org/10.1080/0144929X.2020.1795259.
Ramírez-Correa, Patricio Esteban;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge:
A posteriori segmentation of personal profiles of online video games¿ players. Games And Culture. 2020. https://doi.org/10.1177/1555412018766786.
Ramírez-Correa, Patricio Esteban;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge:
Purchase Intention of Specialty Coffee. Sustainability. 2020. Vol: 12. Núm: 4. 10.3390/su12041329 .
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Ramírez-Correa, Patricio Esteban;Arenas-Gaitán, Jorge:
Social Network Communications in Chilean Older Adults. International Journal of Environmental Research and Public Health. 2020. Vol: 17. Núm: 17. https://doi.org/10.3390/ijerph17176078.
Escobar-Pérez, Bernabé;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
Setting Acceptable Prices: A Key for Success in Retailing.. Spanish Journal of Marketing-ESIC. 2019. DOI: 10.1108/SJME-03-2018-0013..
Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Ramírez-Correa, Patricio Esteban:
Modelling the success of learning management systems: application of latent class segmentation using FIMIX-PLS. Interactive Learning Environments. 2018. Vol: 26. Núm: 1. Pág. 135-147. http://dx.doi.org/10.1080/10494820.2017.1283335.
Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Ramírez-Correa, Patricio Esteban:
Antecedents of WOM: SNS-user segmentation. Journal of Research in Interactive Marketing. 2018. Vol: 12. Núm: 1. Pág. 105-124. https://doi.org/10.1108/JRIM-07-2017-0052.
Ramírez-Correa, Patricio Esteban;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge:
A Posteriori Segmentation of Personal Profiles of Online Video Games' Players. Games And Culture. 2018. https://doi.org/10.1177/1555412018766786.
Ramírez-Correa, Patricio Esteban;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge:
Student information system satisfaction in higher education: the role of visual aesthetics. Kybernetes. 2018. Vol: 47. Núm: 8. Pág. 1604-1622. https://doi.org/10.1108/K-08-2017-0297.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
A naive Bayes strategy for classifying customer satisfaction: A study based on online reviews of hospitality services. Journal of Business Research. 2018. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2018.12.051.
Ramírez-Correa, Patricio Esteban;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge:
Moderating effect of learning styles on a learning management system's success. Telematics and Informatics. 2017. Vol: 34. Núm: 1. Pág. 272-286. https://doi.org/10.1016/j.tele.2016.04.006.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Macias-molina, Juan Antonio:
A longitudinal study of franchisor failure according to Altman¿s Z model. Journal of Business-to-Business Marketing. 2017. Vol: 24. Núm: 4. Pág. 297-310.
Díez-uli, Leire;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
Analysis of efficiency of own and franchised units in the Spanish franchise system. European Research on Management and Business Economics. 2017. https://doi.org/10.1016/j.iedeen.2017.03.001.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Macias-molina, Juan Antonio:
A longitudinal study of franchisor-franchisee relationship failure according to Altmans' Z model. Journal of Business-to-Business Marketing. 2017. Vol: 24. Núm: 4. Pág. 297-310.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Arenas-Gaitán, Jorge:
¿ Influye la personalidad de los directivos de PyMEs en los resultados exportadores?. RAE. 2016. Vol: 56. Núm: 1. Pág. 43-54. http://dx. doi. org/10.1590/S0034-759020160105..
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Macias-molina, Juan Antonio:
Estudio longitudinal del fracaso del franquiciador en España a través del Modelo Z de Springate. Espacios. 2016. Vol: 37. Núm: 38. Pág. 11-11.
Navarro-García, Antonio;Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rey-Moreno, Manuel:
Global model of export performance: Moderator role of export department. Journal of Business Research. 2016. Vol: 69. Núm: 5. Pág. 1880-1886. 10.1016/j.jbusres.2015.10.073.
Gil -cordero, Eloy ;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rey-Moreno, Manuel:
Influence of Macroeconomic Indices on European Private Labels. Journal of Business Economics and Management. 2016. Vol: 17. Núm: 6. Pág. 1237-1251. 10.3846/16111699.2016.1148628.
Leyva-mota, Danae ;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Ramírez-correa, Patricio :
Factores que influyen en la decisión de compra del consumidor dentro del sector asegurador. Espacios. 2016. Vol: 37. Núm: 1. Pág. 2-10.
Cepeda-Carrion, Gabriel;Martin-Ruiz, David;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
Customer equity management in a professional player¿s agency: how much is worth my current player¿s base?. Revista de Psicología del Deporte. 2016. Vol: 25. Núm: 3. Pág. 11-14.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ONLINE CUSTOMER SERVICE REVIEWS IN URBAN HOTELS: A DATA MINING APPROACH. Psychology & Marketing. 2016. Vol: 33. Núm: 12. Pág. 1174-1186. dx.doi.org/10.1002/mar.20955.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Revilla-camacho, María-ángeles:
Tipología de compradores online mayores de 55 años. Revista Innovar: Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. 2016. Vol: 26. Núm: 59. Pág. 61-72. http://dx.doi.org/10.15446/innovar.v26n59.54323.
Ross-cortes, Eric;Ramirez-Correa, Patricio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
Estudio exploratorio sobre las diferencias generacionales en la transmisión y recepción de opiniones en línea por parte de los compradores en el conte. Espacios. 2016. Vol: 37. Núm: 17. Pág. 12-16.
Ramírez-Correa, Patricio Esteban;Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
Gender and Acceptance of E-Learning: A Multi-Group Analysis Based on a Structural Equation Model among College Students in Chile and Spain. PLoS ONE. 2015. Vol: 10. Núm: 10. Pág. 0140460-0140460. 10.1371/journal.pone.0140460.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge;Ramírez-Correa, Patricio Esteban:
Travel Buying Behavior in Social Network Site Users: to Buy Online vs. Offline. Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research. 2015. Vol: 10. Núm: 1. DOI: 10.4067/S0718-18762015000100005.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge;Ramírez-Correa, Patricio Esteban:
A comparison of the different versions of popular technology acceptance models: A non-linear perspective . Kybernetes. 2015. Vol: 4. Núm: 5. Pág. 788-805. 10.1108/K-09-2014-0184.
Ramirez-Correa, Patricio;Alfaro, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge:
Sweet Spots for Manuscripts: Visualizing the Quality of Scientific Production. Research Journal of Applied Sciences, Engineering and Technology. 2015. Vol: 10. Núm: 12. Pág. 1435-1440. 10.19026/rjaset.10.1845.
Ramirez-Correa, Patricio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge;Alfaro-perez, Jorge:
Uso de la teoría de la acción razonada para explicar la aceptación de los servicios de internet móvil. Universitas. Gestão e TI. 2015. Vol: 5. Núm: 1. 10.5102/un.gti.v5i1.3404.
Ramírez-Correa, Patricio Esteban;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge:
Predicting behavioral intention of mobile Internet usage. Telematics and Informatics. 2015. Vol: 32. Núm: 4. Pág. 834-841. doi:10.1016/j.tele.2015.04.006.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rosa-Diaz, Isabel Maria:
SEGMENTING HOTEL CLIENTS BY PRICING VARIABLES AND VALUE FOR MONEY. Current Issues in Tourism. 2014. Vol: 17. Núm: 60. Pág. 1-71. 10.1080/13683500.2012.718322.
Ramírez-Correa, Patricio Esteban;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge:
An empirical analysis of mobile Internet acceptance in Chile. Information Research. 2014. Vol: 19. Núm: 3.
Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
Análisis Clúster en las Franquicias Españolas Internacionalizadas. Identificación Mediante Segmentación de Clases Latentes. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2014. Vol: 23. Núm: 2. Pág. 51-60. 10.1016/j.redee.2013.01.001.
Ramirez-Correa, Patricio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge:
EXPLORATION OF THE FACTORS THAT AFFECT THE ADOPTION OF SOCIAL NETWORKING SERVICES BY GENERATION Y IN CHILE. Interciencia. 2014. Vol: 38. Núm: 9. Pág. 628-633.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge;Ramirez-Correa, Patricio:
Un análisis empírico de las recomendaciones comerciales en los sitios de redes sociales. Ingeniare. 2014. Vol: 22. Núm: 3. Pág. 431-434. http://dx.doi.org/10.4067/S0718-33052014000300013 .
Rosa-Diaz, Isabel Maria;Martin-Ruiz, David;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
Effects of price changes on customer equity: A study of the online sale of organic beef. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013. Vol: 22. Núm: 4. Pág. 169-176. 10.1016/j.redee.2013.06.001.
Arenas-Gaitán, Jorge;Ramirez-correa, Patricio E.;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Alfaro-perez, Jorge:
Adoption of Mobile Internet Services in Chile: An Exploratory Study. Recent advances in electrical engineering. 2013. Pág. 315-319.
Ramírez-Correa, Patricio Esteban;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge:
EXPLORING FACTORS THAT AFFECT THE ADOPTION OF SOCIAL NETWORKS SERVICES BY GENERATION Y: AN EMPIRICAL STUDY IN CHILE. Interciencia. 2013. Vol: 38. Núm: 9. Pág. 628-633.
Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Ramírez-Correa, Patricio Esteban:
Social identity, electronic word-of-mouth and referrals in social network services. Kybernetes. 2013. Vol: 42. Núm: 8.
Ramírez-Hurtado, José Manuel;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
Agrupación de franquiciadores basados en sus preferencias sobre los franquiciados. Revista Venezolana de Gerencia. 2013. Vol: 18. Núm: 62. Pág. 200-216.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
Efectos de los cambios de precios en el valor de la cartera de clientes: estudio del caso de la venta online de carne de ternera ecológica. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2013. Vol: 22. Núm: 4. Pág. 169-176.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Gámez-González, Juan;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
CONTENT ANALYSIS AND ASSESSMENT OF INTERNATIONAL CODES OF FRANCHISING ASSOCIATIONS. Management Decision. 2012. Vol: 50. Núm: 4. Pág. 635-650. http://dx.doi.org/10.1108/00251741211220228.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
Moderating effects in consumers' perceptions of price unfairness. Journal of Consumer Behaviour. 2012. Vol: 10. Núm: 5. Pág. 245-254. 10.1002/cb.339.
Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Ramirez-correa, Patricio-esteban:
El eWOM en las redes sociales. Harvard - Deusto Marketing y Ventas. 2012. Núm: 114. Pág. 78-82.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
REASONS FOR THE EXPANSION IN FRANCHISING, IS IT ALL SAID?. The Service Industries Journal. 2012. Vol: 32. Núm: 6. Pág. 861-862. http://dx.doi.org/10.1080/02642069.2010.550041.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
Antecedents and consequences of price promotions effectiveness. Cuadernos de Gestión. 2012. Vol: 12. Núm: 02. Pág. 15-41.
Ramírez-Hurtado, José Manuel;Guerrero-Casas, Flor María;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
CRITERIA USED IN THE SELECTION OF FRANCHISEES: AN APPLICATION IN THE SERVICE INDUSTRY. Service Business. 2011. Vol: 5. Núm: 1. Pág. 47-67. 10.1007/s11628-011-0101-2.
Peral-Peral, Begoña;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
LA ELECCION DE MARCA DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Revista de Economía Aplicada. 2011. Vol: XIX. Núm: 55. Pág. 95-124.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Martin-Ruiz, David:
MODERATING EFFECTS IN CONSUMERS¿ PERCEPTIONS OF PRICE UNFAIRNESS. Journal of Consumer Behaviour. 2011. Vol: 10. Pág. 1-15.
Ramírez-Hurtado, José Manuel;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Guerrero-Casas, Flor María;Berbel-Pineda, Juan Manuel:
Identifying the franchisee profiles franchisor prefer. Journal of Business Economics and Management. 2011. Vol: 12. Núm: 4. Pág. 567-588. 10.3846/16111699.2011.599408.
Arenas-Gaitán, Jorge;Ramírez-Correa, Patricio Esteban;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
CROSS CULTURAL ANALYSIS OF THE USE AND PERCEPTIONS OF WEB BASED LEARNING SYSTEMS. Computers & Education. 2011. Vol: 57. Núm: 2. Pág. 1762-1774. 10.1016/j.compedu.2011.03.016.
Ramírez-Hurtado, José Manuel;Guerrero-Casas, Flor María;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
INTERPRETING FRANCHISORS' PREFERENCES IN THE TRAVEL AGENCIES INDUSTRY: THE CASE OF SPAIN. Tourism Analysis. 2011. Vol: 16. Núm: 5. Pág. 557-570. http://dx.doi.org/10.3727/108354211X13202764960663.
Ramírez-Hurtado, José Manuel;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Guerrero-Casas, Flor María;Berbel-Pineda, Juan Manuel:
Identifying the franchisee profiles franchisors prefer. Journal of Business Economics and Management. 2011. Vol: 12. Núm: 4. Pág. 567-588. 10.3846/16111699.2011.599408.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Martin-Ruiz, David:
CUSTOMERS¿ PERCEPTIONS ABOUT CONCERTS AND CDS. Management Decision. 2010. Vol: 48. Núm: 9. Pág. 1410-1421.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
SEARCHING FOR LATENT CLASS SEGMENTS IN TECHNOLOGIGAL SERVICES. The Service Industries Journal. 2010. Vol: 30. Núm: 6. Pág. 831-849. doi.org/10.1080/02642060701849873.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
VIRTUAL TRAVEL COMMUNITIES AND CUSTOMER LOYALTY: CUSTOMER PURCHASE INVOLVEMENT AND WEB SITE DESIGN. Electronic Commerce Research And Applications. 2010. Vol: 9. Núm: 2. Pág. 171-182. doi.org/10.1016/j.elerap.2009.05.004.
Gámez-González, Juan;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio:
Toward and International Code of Franchising. Management Decision. 2010. Vol: 48. Núm: 10. Pág. 1568-1595. 10.1108/00251741011090333 .
Ramirez-Correa, Patricio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge:
INFLUENCIA DEL GÉNERO EN LA PERCEPCIÓN Y ADOPCIÓN DE E-LEARNING: ESTUDIO EXPLORATORIO EN UNA UNIVERSIDAD CHILENA. Journal of Technology Management and Innovation. 2010. Vol: 5. Núm: 3. Pág. 129-141.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ESTÉTICA Y CALIDAD DE RELACIÓN. UNA APLICACIÓN EN LOS SERVICIOS DE MÚSICA ONLINE ENTRE JÓVENES EUROPEOS. Revista Española de Investigación de Marketing. 2010. Vol: 14. Núm: 1. Pág. 25-55.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Guisado-gonzalez, Manuel:
ESTUDIO DEL PERFORMANCE DE LOS GRUPOS ESTRATÉGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2010. Vol: 16. Núm: 2. Pág. 43-62.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
CONNECTION BETWEEN CUSTOMER EMOTIONS AND RELATIONSHIP QUALITY IN ONLINE MUSIC SERVICES. Behaviour & Information Technology. 2010. Vol: 29. Núm: 6. Pág. 633-651. doi.org/10.1080/01449290903235343.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Guisado-González,Manuel:
ESTUDIO DEL PERFORMANCE DE LOS GRUPOS ESTRATÉGICOS EN EL SISTEMAS DE FRANQUICIA ESPAÑOL. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2010. Vol: 16. Núm: 2. Pág. 43-62.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
IDENTIFICACION Y ANALISIS DEL PERFORMANCE DE LOS GRUPOS ESTRATEGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL: UNA PERSPECTIVA MULTISECTORIAL. Egitania Sciencia. 2009. Vol: 4. Pág. 141-173.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rosa-Diaz, Isabel Maria:
INFLUENCIA DEL TAMAÑO DE LAS CADENAS MINORISTAS EN PROMOCIONES Y PRECIOS. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2008. Vol: 17. Núm: 2. Pág. 43-58.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
UNIDADES FRANQUICIADAS VERSUS PROPIAS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: UNA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2008. Vol: 14. Núm: 2. Pág. 185-210.
Martin-Ruiz, David;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
THE NATURE AND CONSEQUENCES OF PRICE UNFAIRNESS IN SERVICES: A COMPARISON TO TANGIBLE GOODS. International Journal of Service Industry Management. 2008. Vol: 19. Núm: 3. Pág. 325-352.
Ramírez-Hurtado, José Manuel;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Guerrero-Casas, Flor María:
SELECCIÓN DE FRANQUICIADOS MEDIANTE SIMULACIÓN CON ANÁLISIS CONJUNTO. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007. Núm: 31. Pág. 171-202.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
PROPOSING NEW VARIABLES FOR THE IDENTIFICATION OF STRATEGIC GROUPS IN FRANCHISING. International Entrepreneurship and Management Journal. 2007. Vol: 3. Núm: 4. Pág. 355-377.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
UN MODELO EMPÍRICO DE ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB. UTILIDAD, FACILIDAD DE USO Y FLUJO PERCIBIDOS.. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007. Núm: 30. Pág. 153-180. https://doi.org/10.1016/S1138-5758(07)70077-4.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA SEGMENTACIÓN MEDIANTE CLASES LATENTES EN EL SECTOR DE LA TELEFONÍA MÓVIL: RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO, SATISFACCIÓN Y CONFIANZA CON LA INTEN. Estudios sobre Consumo. 2007. Vol: 81. Pág. 79-88.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
FRANCHISOR TYPES IN PORTUGUESE FRANCHISING. The Portuguese Journal of Management Studies. 2006. Vol: 11. Núm: 2. Pág. 97-114.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Phau-,Ian:
THE INFLUENCE OF PRICE AND BRAND LOYALTY ON STORE BRANDS VERSUS NATIONAL BRANDS. The International Review of Retail, Distribution and Consumer Research. 2006. Vol: 16. Núm: 4. Pág. 433-452.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
APPLICATIONS OF MULTINOMIAL LOGIT MODELS IN THE TRANSPORT SUPPLY CHAIN ACTIVITY. Commercium. 2006. Núm: 1. Pág. 1-12.
Ramírez-Hurtado, José Manuel;Guerrero-Casas, Flor María;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
UTILIZACIÓN DEL ANÁLISIS CONJUNTO PARA EL ESTUDIO DE LAS PREFERENCIAS DE LOS FRANQUICIADORES SOBRE EL PERFIL DE FRANQUICIADO. Estudios de Economía Aplicada. 2006. Vol: 24. Núm: 3. Pág. 24308-1-24308-36.
Garcia-Cruz, Rosario;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
¿GLOBALIZACIÓN O LOCALIZACIÓN DE PRECIOS?. Harvard - Deusto Marketing y Ventas. 2005. Núm: 70. Pág. 48-55.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
ARE HYPERMARKET PRICES DIFFERENT FROM DISCOUNT STORE PRICES?. Journal of Product and Brand Management. 2005. Vol: 14. Núm: 5. Pág. 330-337.
Ramírez-Hurtado, José Manuel;Guerrero-Casas, Flor María;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LOS CRITERIOS BÁSICOS UTILIZADOS POR LOS FRANQUICIADOS EN LA SELECCIÓN DE UNA ENSEÑA FRANQUICIADORA. Revista de Economía y Empresa. 2005. Vol: 23. Núm: 54-55. Pág. 51-68.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
PRICE DISCRIMINATION IN RETAILING. International Journal of Retail & Distribution Management. 2004. Vol: 32. Núm: 4. Pág. 205-215.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge:
PRECIOS SIEMPRE BAJOS FRENTE A LOS PRECIOS ALTOS Y BAJOS. ESIC Market. 2004. Núm: 118. Pág. 69-103.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
PRECIO VERSUS LEALTAD HACIA LA MARCA EN LA ELECCIÓN DE COMPRA. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2004. Vol: 10. Núm: 1. Pág. 165-188.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
LA INVESTIGACIÓN SOBRE FRANQUICIA. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2004. Vol: 10. Núm: 3. Pág. 71-96.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ESTRATEGIA DE PRECIOS SIEMPRE BAJOS: VENTAJAS E INCONVENIENTES. Distribucion y Consumo. 2003. Vol: 13. Núm: 71. Pág. 65-75.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rondán -cataluña, Francisco Javier;Acedo-gonzález, Francisco José:
THE IMPORTANCE OF AN EXPORT ORIENTED CULTURE FOR EXPORT PERFORMANCE . European Journal of International Management. Vol: 7. Núm: 3. Pág. 254-277.
Cepeda-Carrion, Gabriel;Martin-Ruiz, David;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
Gestión de clientes en una agencia de deportistas profesionales:¿ cuánto vale tu cartera de clientes?. Revista de Psicología del Deporte. Vol: 25. Núm: 3. Pág. 11-14.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
The importance of an export-oriented culture for export performance. European Journal of International Management. Vol: 7. Núm: 3. Pág. 254-276.
Cepeda-Carrion, Gabriel;Martin-Ruiz, David;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
Gestión de clientes en una agencia de deportistas profesionales:¿ cuánto vale tu cartera de clientes?. Revista de Psicología del Deporte. Vol: 25. Núm: 3. Pág. 11-14.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
The importance of an export-oriented culture for export performance. European Journal of International Management. Vol: 7. Núm: 3. Pág. 254-276.

Tesis dirigidas o codirigidas

(Doctorando no grabado):
ANÁLISIS DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR EN EL ENTORNO ONLINE Y OFFLINE. Tesis Doctoral. 2017
Baca - Neglia, Hilda:
Responsabilidad Social Universitaria: propuesta conceptual y medición en el ámbito de una universidad privada de Lima-Perú. Tesis Doctoral. 2016
Medina-susanibar, Esther:
Diseña de una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir los valores personales en las organizaciones peruanas. Tesis Doctoral. 2016
(Doctorando no grabado):
Análisis longitudinal del fracaso del franquiciador en el sistema de franquicia español . Tesis Doctoral. 2015
Gámez-González, Juan:
LA ÉTICA EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA. Tesis Doctoral. 2009
Ramírez-Hurtado, José Manuel:
DETERMINACIÓN Y ESTUDIO DEL PERFIL DE FRANQUICIADO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE ANÁLISIS CONJUNTO. Tesis Doctoral. 2007