Guarinos, Virginia;Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Cobo-Durán, Sergio:
Por una transversalidad de género real en los estudios de grado en Comunicación (y en lo demás). Pág. 5-8. Universidad de sevilla. Universidad de sevilla. 2022.
Rivas-de-Roca, Rubén;Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Garcia-Gordillo, Maria Del Mar:
Indicadores transnacionales de calidad informativa basados en la experiencia de periodistas locales: estudios de caso en medios digitales de Alemania,. Pág. 39-50. El Profesional de la Información (EPI). El Profesional de la Información (EPI). 2020.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
WHAT ARE THE EFFECTS OF ENTREPRENEURSHIP TRAINING ON JOURNALISM STUDENTS?. Pág. 2691-2699. L. Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres IATED Academy. L. Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres IATED Academy. 2017.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Guarinos, Virginia;Nuñez Dominguez, Trinidad:
El género de los estudios de género en Comunicación. Análisis de la presencia masculina en las redes de investigación de mujeres. Universidad de Málaga. Universidad de Málaga. 2016.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
La dirección de operaciones. Pág. 119-133. Síntesis. Síntesis. 2016.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
La estructura y la organización. Pág. 103-117. Síntesis. Síntesis. 2016.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
Cómo se constituye una empresa. Pág. 165-180. Síntesis. Síntesis. 2016.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
El plan de negocio en la formación en emprendimiento para periodista. Pág. 71-84. Sociedad Latina de Comunicación Social. Sociedad Latina de Comunicación Social. 2015.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
Emprender en femenino en la profesión periodística. Pág. 27-42. CUADERNOS ARTESANOS DE LATINA. CUADERNOS ARTESANOS DE LATINA. 2014.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
Recursos para mujeres emprendedoras. Pág. 205-219. CUADERNOS ARTESANOS DE LATINA. CUADERNOS ARTESANOS DE LATINA. 2014.
Fresneda-Fuentes, Maria Silvia;Castellanos-Verdugo, Mario;Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Palacios-Florencio, Beatriz:
EXPERIENCIA EN LA UTILIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE CASO EN LOS CURSOS DE POSTGRADO DEL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES. Pág. 59-74. En: 1. EDICION DIGITAL @TRES, S.L.. EDICION DIGITAL @TRES, S.L.. 2012.
Fresneda-Fuentes, Maria Silvia;Castellanos-Verdugo, Mario;Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
EL MÉTODO DEL CASO: APLICACIÓN Y EVALUACIÓN. Pág. 11-22. En: I. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2011.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
Las empresas editoras de prensa: estrategias y competencia. Pág. 361-386. Centro De Estudios Andaluces. Centro De Estudios Andaluces. 2011.
Castellanos-Verdugo, Mario;Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles:
AN APPLICATION OF GROUNDED THEORY TO CULTURAL TOURISM RESEARCH: RESIDENT ATTITUDES TO TOURISM ACTIVITY IN SANTIPONCE. Pág. 115-128. Cabi. Cabi. 2010.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Castellanos-Verdugo, Mario:
LA NOTORIEDAD DE LA MARCA DE UNA CIUDAD A TRAVÉS DE UN CLUB DE FÚTBOL.... Pág. 1-10. INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. ESCOLA SUPERIOR DE EMPRESARIAIS. INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. ESCOLA SUPERIOR DE EMPRESARIAIS. 2010.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
SEGREGACIÓN VERTICAL Y HORIZONTAL DE LAS MUJERES EN LAS EMPRESAS PERIODÍSTICAS.. Pág. 34-39. AMBITOS PARA LA COMUNICACION. AMBITOS PARA LA COMUNICACION. 2010.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;BERZUNARTEA-VALENCIA,MARÍA JOSEFA;Garcia-Gordillo, Maria Del Mar:
ANÁLISIS METATEÓRICO DE LOS ESTUDIOS DE MUJERES EN LAS EMPRESAS INFORMATIVAS. Pág. 223-234. Universidad de Sevilla. Universidad de Sevilla. 2009.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
GROUNDED THEORY. AN APPLICATION TO RESEARCH IN TOURISM: ATTITUDES OF RESIDENTS FACING TOURISTIC ACTIVITY IN SANTIPONCE. Pág. 37-59. Cabi. Cabi. 2009.
Castellanos-Verdugo, Mario;Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Fresneda-Fuentes, Maria Silvia:
CASE METHOD IN TEACHING: DRAFTING, IMPLEMENTATION AND EVALUATION. Pág. 1-20. CASILLA Y CASTELLANOS. CASILLA Y CASTELLANOS. 2009.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Caro-Gonzalez, Francisco Javier;CABRERA-,VALLE:
LA MUJER EMPRENDEDORA EN EL SECTOR DE LA PRENSA. Pág. 1145-1156. Universidad de Sevilla. Universidad de Sevilla. 2009.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: EL CASO DE EL PAÍS. Pág. 1-10. AE-IC. AE-IC. 2008.
Jiménez-Marín, Gloria;Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
LA IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN ECONÓMICA PARA LA EMPRESA ESPAÑOLA. Pág. 391-417. En: 1. Eunsa. Eunsa. 2008.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Garcia-Gordillo, Maria Del Mar:
THE INFLUENCE OF GENDER ON ENTREPRENEURIAL ACTIVITY IN THE SECTOR OF THE PRESS. Pág. 20-35. BRNO UNIVERSITY OF TECHNOLOGY. BRNO UNIVERSITY OF TECHNOLOGY. 2008.
Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles;Castellanos-Verdugo, Mario;Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA: EL CASO DE LOS PUERTOS DEPORTIVOS ANDALUCES. Pág. 1-10. FACULTY OF ECONOMICS AND MANAGEMENT, UNIVERSITY OF PORTO (PORTUGAL). FACULTY OF ECONOMICS AND MANAGEMENT, UNIVERSITY OF PORTO (PORTUGAL). 2008.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Castellanos-Verdugo, Mario:
EL ROL DE LOS AYUNTAMIENTOS COMO DINAMIZADORES DEL SECTOR TURÍSTICO: UN ESTUDIO DE CASO. Pág. 1-11. AECIT (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EXPERTOS CIENTÍFICOS EN TURISMO). AECIT (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EXPERTOS CIENTÍFICOS EN TURISMO). 2007.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Correa-Ruiz, Carmen:
TOURISM DEVELOPMENT, FESTIVALS AND SUSTAINSBILITY. Pág. 75-89. EDITORES CASTELLANOS Y OVIEDO. EDITORES CASTELLANOS Y OVIEDO. 2007.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
ABC DE SEVILLA 2029: EL AÑO DEL CENTENARIO. Pág. 321-341. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. 2007.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Castellanos-Verdugo, Mario;Gaspar-González, Ana Isabel;Martín Rojo-, Inmaculada:
LOS PUERTOS DEPORTIVOS Y CLUBES NÁUTICOS DE ANDALUCÍA ANTE EL RETO DE LA SOSTENIBILIDAD. DIAGNÓSTICO Y PROPUESTAS DE MEJORA.. Pág. 1-4. AECIT (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EXPERTOS CIENTÍFICOS EN TURISMO). AECIT (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EXPERTOS CIENTÍFICOS EN TURISMO). 2007.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Martín-Rojo, Inmaculada;Gaspar-González, Ana Isabel;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles:
LOS PUERTOS DEPORTIVOS Y LOS CLUBS NAÚTICOS DE ANDALUCÍA ANTE EL RETO DE LA SOSTENIBILIDAD. DIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE MEJORA. Pág. 1-4. AECIT (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EXPERTOS CIENTÍFICOS EN TURISMO). AECIT (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EXPERTOS CIENTÍFICOS EN TURISMO). 2007.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Castellanos-Verdugo, Mario;Martín-Rojo, Inmaculada:
PROPUESTA DE UNA ESCALA DE MEDICIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC) EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA. Pág. 230-251. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Castellanos-Verdugo, Mario;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles:
SOCIO-CULTURAL LIMITATIONS TO ENTREPRENEUR PHENOMENON DEVELOPMENT, THE CASE OF A TOURIST MUNICIPALITY IN SPAIN. Pág. 1-11. BRNO UNIVERSITY OF TECHNOLOGY. BRNO UNIVERSITY OF TECHNOLOGY. 2006.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
ESTUDIO LONGITUDINAL DE LAS PROMOCIONES EN PRENSA DIARIA. Pág. 201-215. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2004.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
IMPLICACIONES ORGANIZATIVAS DE LA IMPLANTACIÓN DEL EMAS. Pág. 257-278. ECOIURIS. ECOIURIS. 2004.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Diez-De Castro, Emilio Pablo:
EL ANÁLISIS DE DATOS CUALITATIVOS ASISTIDO POR ORDENADOR. RAZONES Y LIMITACIONES PARA SU USO. Pág. 183-198. AEDEM. AEDEM. 2002.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTOS EN EL CÓMIC. Pág. 119-130. FERNÁNDEZ GÓMEZ Y OTROS. FERNÁNDEZ GÓMEZ Y OTROS. 2001.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
3 CASOS PRÁCTICOS. Pág. 1-20. MACGRAW HILL/ INTERAMERICANA DE ESPAÑA. MACGRAW HILL/ INTERAMERICANA DE ESPAÑA. 2001.
Casanueva-Rocha, Cristobal;Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Periañez-Cristobal, Rafael;Rufino-Rus, José Ignacio:
EL ANÁLISIS CUALITATIVO DE LA INNOVACIÓN DOCENTE EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MEDIANTE EL INCIDENTE CRÍTICO. Pág. 377-386. En: IV. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Casanueva-Rocha, Cristobal;Rufino-Rus, José Ignacio:
APROXIMACION PARTICIPATIVA A LA GESTION DE EMPRESAS POR MEDIO DE PROYECCIONES Y ANALISIS DE CASOS EN ACTAS DE LAS II JORNADAS ANDALUZAS DE CALIDAD EN . Pág. 69-87. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2000.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
EL DESARROLLO DE LA EMPRESA EN FUNDAMENTOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL. 2000.
Betancourt-Serna, Fernando;Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Periañez-Cristobal, Rafael;Villar-Angulo, Luis Miguel;Casanueva-Rocha, Cristobal;Correa-Manfredi, Juliana;Hervas-, Carlos;Maldonado-Aibar, Mª. Dolores:
METASÍNTESIS DE LAS INNOVACIONES CURRICULARES EN LA DCOCENCIA HISPALENSE (1998-1999). Pág. 397-433. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2000.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Casanueva-Rocha, Cristobal;Rufino-Rus, José Ignacio;Periañez-Cristobal, Rafael:
APROXIMACIÓN PARTICIPATIVA A LA GESTIÓN DE EMPRESAS POR MEDIO DE PROYECCIONES Y ANÁLISIS DE CASOS. Pág. 167-180. En: II. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2000.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
COMUNICACIÓN. Pág. 159-179. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2000.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
THE ROLE OF ENVIRONMENTAL ACCOUNTING IN ORGANIZATIONAL CHANGE. AN EXPLORATION OF SPANISH COMPANIES. Pág. 61-99. DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA. UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID.. DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA. UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID.. 1999.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTOS COMO VARIABLE ESTRATÉGICA EN LA MEZCLA DE COMUNICACIÓN. Pág. 175-181. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
LA MIOPÍA EMPRESARIAL DEL SECTOR VITIVINÍCOLA FRENTE A SUS FUTUROS CONSUMIDORES. LA PERCEPCIÓN DE LOS VINOS DE CALIDAD EN EL JOVEN UNIVERSITARIO. Pág. 513-524. CULTURAL SANTA ANA. CENTRO UNIVERSITARIO ALMENDRALEJO. CULTURAL SANTA ANA. CENTRO UNIVERSITARIO ALMENDRALEJO. 1998.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
LA COMUNICACIÓN COMERCIAL COMO INSTRUMENTO DE LA INDUSTRIA VINÍCOLA EN SU APROXIMACIÓN AL PÚBLICO JOVEN. Pág. 525-532. CULTURAL SANTA ANA. CENTRO UNIVERSITARIO ALMENDRALEJO. CULTURAL SANTA ANA. CENTRO UNIVERSITARIO ALMENDRALEJO. 1998.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
UNA PERSPECTIVA SOBRE LA INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Pág. 345-356. Diputación De Sevilla. Diputación De Sevilla. 1996.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Garcia-Del Junco, Julio:
LOS ROLES DEL DIRECTIVO Y SISTEMAS DE DIRECCIÓN. Pág. 217-224. MILLADOIRO. MILLADOIRO. 1996.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles:
LA INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN. SUS ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO EN LA ECONOMÍA GLOBALIZADA. Pág. 83-96. EDINFORD. EDINFORD. 1996.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
EL MARKETING PROMOCIONAL EN ESPAÑA: MEDIOS, INSTRUMENTOS Y OBJETIVOS QUE PERSIGUE. Pág. 2319-2334. GUARNIZO GARCÍA, J.. GUARNIZO GARCÍA, J.. 1995.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
LA INFORMACIÓN COMO PRODUCTO. Pág. 11-19. EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE ANÁLISIS Y TÉCNICA DE LA INFORMACIÓN. EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE ANÁLISIS Y TÉCNICA DE LA INFORMACIÓN. 1995.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier;Casanueva-Rocha, Cristobal:
LA MODA EN GESTIÓN DE EMPRESAS. Pág. 857-873. RICARDO Mª HERNÁNDEZ MOGOLLÓN. RICARDO Mª HERNÁNDEZ MOGOLLÓN. 1994.
Caro-Gonzalez, Francisco Javier:
TELEWORKING AND THE WORK-LIFE BALANCE IN JOURNALISM.