Palos-Sanchez, Pedro R.;Velicia-Martin, Felix;Mariño-romero, Jorge:
Factores que determinan el rendimiento de la transformación digital en las pymes: gestión del conocimiento, estrategia digital e innovación digital. Comunicación en congreso. IV Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas. Universidad de Comillas, Madrid. 2021
Melis-azaban, Camilo;Velicia-Martin, Felix;Montiel, Juan:
¿Cómo el sistema de memoria construye el conocimiento conceptual de marca en la mente del consumidor?. Ponencia en Congreso. XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017. Sevilla, España. 2017
Navarro-García, Antonio;Díez-uli, Leyre;Velicia-Martin, Felix:
Eficiencia de las Unidades Propias vs Franquiciadas. Estudio según el Nivel de Internacionalización del Franquiciador.. Ponencia en Congreso. XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017. Sevilla, España. 2017
Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Ramírez-correa, Patricio E.;Martin-Velicia, Felix Antonio:
Towards to personal profiles of online video game players: application of POS-PLS on UTAUT model. Comunicación en congreso. INTERNATIONAL CCONFERENCE ON INFORMATION RESOURCES MANAGEMENT. : SANTIAGO DE CHILE; CHILE. 2017
Martin-Velicia, Felix Antonio;Doña-toledo, Luis:
La Generacion de WOM en el M-Commerce: Utilización de SEM. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional de Marketing. Ecuador. 2016
Rodríguez-Serrano, M. Ángeles;Martin-Velicia, Felix Antonio:
ORIENTACIÓN AL MERCADO Y CAPACIDAD DE INNOVACIÓN EN LAS EMPRESAS BORN GLOBAL. Ponencia en Congreso. CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING. GUAYAQUIL, ECUADOR. 2016
Rodríguez-Serrano, M. Ángeles;Martin-Velicia, Felix Antonio:
THE ROLE OF ABSORPTIVE CAPABILITY ON BORN-GLOBAL PERFORMANCE. Ponencia en Congreso. 2014 GLOBAL INNOVATION AND KNOWLEDGE ACADEMY CONFERENCE. VALENCIA. 2014
Rios-Martin, Miguel Angel;Camacho-mateos, Javier;Martin-Velicia, Felix Antonio:
LA BORROSA LÍNEA DE LA WEB 2.0. Ponencia en Congreso. TMS 2013 - TOURISM & MANAGEMENT STUDIES INTERNATIONAL CONFERENCE. Faro, ALGARVE (Portugal). 2013
Martin-Velicia, Felix Antonio;Hernández-Mogollón, José Manuel:
crisis, what crisis? Looking Through Successfull Entrepreneur's eyes. Comunicación en congreso. V INTERNATIONAL CONGRESS: SUSTAINABLE TOURISM DEVELOPMENT AND ENVIRONMENT. Suzhou, Jangsu, People Republic of China. 2013
Rey-Moreno, Manuel;Martin-Velicia, Felix Antonio;Hernández-Mogollón, José Manuel:
Effects of the cognitive-affective model of tourist satisfaction in the development strategies of cultural destinations. Comunicación en congreso. Sustainable Tourism Development and Environment-Innovation, Competitiveness and International Cooperation. . 2013
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Roldan-Salgueiro, Jose Luis;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Martin-Velicia, Felix Antonio:
EFFECTS OF USERS' FAMILIARITY AND TRUST ON PERCEIVED COMMUNITY SUPPORT. Ponencia en Congreso. 3RD WORLD CONFERENCE ON INFORMATION TECHNOLOGY (WCIT-2012). . BARCELONA, ESPAÑA. 2012
Martin-Velicia, Felix Antonio:
XIII SEMINARIO LUSO-ESPANHOL DE ECONOMIA EMPRESARIAL. Comunicación en congreso. XIII SEMINARIO LUSO-ESPANHOL DE ECONOMIA EMPRESARIAL. . 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
SOCIAL INTEGRATION AND POST-ADOPTION USE OF SOCIAL NETWORK SITES. AN ANALYSIS OF MAIN EFFECTS ON LEARNING PERFORMANCE. Ponencia en Congreso. 3rd. World Conference on Educational Sciences. Istanbul (Turkey). 2011
Martin-Velicia, Felix Antonio;Rodriguez-Gutierrez, Pablo;Navarro-García, Antonio:
Moderador XXIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Mesa redonda de Congreso. XXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. - CÓRDOBA. 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Carballar Falcón-,José Antonio;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
GOOGLE BUZZ Y LA INTEGRACIÓN SOCIAL. UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA RUTINIZACIÓN Y APORTACIÓN ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Ponencia en Congreso. VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (6) (6.2011.VALLADOLID, ESPAÑA). VALLADOLID, ESPAÑA. 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio;Sanz-Altamira, Borja:
POST-ADOPTION BEHAVIOUR, COMMUNITY SATISFACTION AND PCS. AN ANALYSIS OF INTERACTION EFFECTS IN THE TUENTI COMMUNITY. Ponencia en Congreso. 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON WEB INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (WEBIST) (7) (7.2011.NOORDWIJKERHOUT, HOLANDA). NOORDWIJKERHOUT, HOLANDA. 2011
Peral-Peral, Begoña;Martin-Velicia, Felix Antonio;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
CLAVES PARA LA PROMOCION DE VENTAS EN FUNCIÓN DE LAS CATEGORIAS DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Ponencia en Congreso. 10TH INTERNATIONAL MARKETING TRENDS CONFERENCE (PARIS, FRANCIA). PARIS, FRANCIA. 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio:
UTILIDAD PERCIBIDA, APRENDIZAJE COOPERATIVO Y SOCIAL, Y MEJORA DE RESULTADOS. UNA APLICACIÓN ONLINE ENTRE LOS ESTUDIANTES DE TURISMO. Ponencia en Congreso. VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (6) (6.2011.VALLADOLID, ESPAÑA). VALLADOLID, ESPAÑA. 2011
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio:
EXPECTATIVAS DE LOS ACTUALES ALUMNOS DE GRADO CON RELACIÓN AL USO DE LAS METODOLOGÍAS DOCENTES PARTICIPATIVAS Y EL USO DE LAS TIC PARA LA MEJORA DE LA. Ponencia en Congreso. III JORNADAS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DOCENTE. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010
Martin-Armario, Enrique;Martín-Armario, Julia;Martin-Velicia, Felix Antonio;Vecino-Gravel, Julio:
Public services citizen's satisfaction and voting intentions: the moderating effects of citizens characteristics. Comunicación en congreso. 8th International Congress Marketing Trends. París, Francia. 2009
Martin-Velicia, Felix Antonio;Rosa-Diaz, Isabel Maria:
LOS SERVICIOS PÚBLICOS: LA EMPRESA PÚBLICA LOCAL. Ponencia en Congreso. XVIII JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTIFICA. PORTO, PORTUGAL. 2008
Rosa-Diaz, Isabel Maria;Martin-Velicia, Felix Antonio:
INTERVALOS DE PRECIOS ACEPTABLES: UNA APLICACIÓN PRÁCTICA MEDIANTE EL MÉTODO DE ESTIMACIÓN DIRECTO. Ponencia en Congreso. XVIII JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTIFICA. PORTO, PORTUGAL. 2008
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Martin-Velicia, Felix Antonio:
CALIDAD DE RELACIÓN Y LEALTAD CONATIVA. UN ANÁLISIS EMPÍRICO DE SUS RELACIONES, DIMENSIONES Y ANTECEDENTES. Ponencia en Congreso. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING () (.2008.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2008
Hernández-Mogollón, José Manuel;Campón-Cerro, Ana;Martin-Velicia, Felix Antonio:
TURISMO IDIOMÁTICO, UNA PROPUESTA PARA EL MEDIO RURAL EXTREMEÑO. Comunicación en congreso. SEMINARIO LUSO-ESPANHOL DE ECONOMIA EMPRESARIAL (9) (9.2007.COVILHA PORTUGAL). COVILHA PORTUGAL. 2007
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
PROFESORAS Y PROFESORES. UN ANÁLISIS EMPÍRICO ENTRE SEXOS DE LA ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB. Ponencia en Congreso. XVIII Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. Almería (España). 2006
Rosa-Diaz, Isabel Maria;Martin-Velicia, Felix Antonio:
DEMAND METHODS OF PRICE MANAGEMENT: AN EMPIRICAL RESEARCH. Ponencia en Congreso. 5TH EUROPEAN MARKETING TRENDS CONGRESS () (.2006.VENICE). VENICE. 2006
Martin-Velicia, Felix Antonio;Garcia-Del Junco, Julio;Oliva-Vera,Ivan-Marino:
PERSONAL VALUES AND THEIR INFLUENCES ON THE SUCCESS OF THE ENTREPRENEUR. Ponencia en Congreso. IMDA INTERNATIONAL CONGRESS () (.2005.GRANADA, ESPAÑA). . 2005
Martin-Velicia, Felix Antonio:
EL PRODUCTO POLÍTICO. ESPECIAL CONSIDERACIÓN DEL COMPONENTE CANDIDATO. Conferencia Congreso no publicada. CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING PÚBLICO Y NO LUCRATIVO (4.2005.JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), ESPAÑA). JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), ESPAÑA. 2005
Martin-Velicia, Felix Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Hernández-Mogollón, José Manuel:
ANÁLISIS DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: UN ESTUDIO LONGITUDINAL.. Conferencia Congreso no publicada. III JORNADAS INTERNACIONAIS DE MARKETING PUBLICO E NAO LUCRATIVO () (.2004.COVILHA, PORTUGAL). COVILHA, PORTUGAL. 2004
Cepeda-Carrion, Gabriel;Martin-Velicia, Felix Antonio;Leal-Millán, Antonio;Picón-García,Inmaculada:
TURISMO SOSTENIBLE EN EL PARQUE NATURAL "SIERRA DE GRAZALEMA": VINCULACIÓN DE LA GESTIÓN DE LOS EQUIPAMIENTOS DE USO PUBLICO DEL PARQUE NATURAL CON LA. Ponencia en Congreso. CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIGLO XXI (1.2004.OSUNA, ESPAÑA). OSUNA, ESPAÑA. 2004
Hernández-Mogollón, José Manuel;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANÁLISIS DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: UN ESTUDIO LONGITUDINAL.. Comunicación en congreso. III JORNADAS INTERNACIONAIS DE MARKETING PUBLICO E NAO LUCRATIVO () (.2004.COVILHA, PORTUGAL). COVILHA, PORTUGAL. 2004
Martin-Velicia, Felix Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Hernández-Mogollón, José Manuel:
ANÁLISIS DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: UN ESTUDIO LONGITUDINAL.. Ponencia en Congreso. III JORNADAS INTERNACIONAIS DE MARKETING PUBLICO E NAO LUCRATIVO () (.2004.COVILHA, PORTUGAL). COVILHA, PORTUGAL. 2004
Martin-Velicia, Felix Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANÁLISIS DE LA SELECCIÓN DE MUESTRAS ELECTORALES: UNA APLICACIÓN A LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE SEVILLA. Ponencia en Congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTÍFICA (10) (10.2000.VILAMOURA (PORTUGAL)). . 2000
Martin-Velicia, Felix Antonio;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
ANÁLISIS DE LA PREDICCIÓN DE ESCAÑOS EN ANDALUCIA. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (9) (9.1999.HUELVA). HUELVA. 1999
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio:
LOS CLUTTERS PUBLICITARIOS: INVESTIGACIÓN EMPÍRICA SOBRE LOS ANUNCIOS DE TELEVISIÓN Y SU NIVEL DE COMPETENCIA. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (9) (9.1999.HUELVA). HUELVA. 1999
Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique;Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Martin-Velicia, Felix Antonio:
Expectativas de los alumnos de Ciencias Empresariales de la Universidad Hispalense: una aproximación empírica. Ponencia en Congreso. VII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Sevilla. 1995