FELIX ANTONIO VELICIA MARTIN

Categoría
Profesor Titular de Universidad

Contacto

Teléfono
Correo electrónico
Área
Comercialización e Investigación de Mercados

Investigación

Grupo de investigación

ORGANIZACION Y MARKETING (ORGANIZACION Y MARKETING)

Proyectos y contratos de investigación

EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL EN ANDALUCÍA (5208 - Investigador/a)
LA GESTIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE ANDALUCÍA (5208 - Investigador/a)
ORIENTACIÓN AL MERCADO Y COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA ANDALUZA (SEJ-140 - Investigador/a)
LA ORIENTACIÓN AL MERCADO, ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS: EL CASO DE LA EMPRESA ANDALUZA (SEJ-140 - Investigador/a)
ORIENTACIÓN AL MERCADO E INNOVACIÓN EN NUEVOS PRODUCTOS: ANTECEDENTES ORGANZIATIVOS (SEJ-140 - Investigador/a)
LA ORIENTACIÓN AL MERCADO Y EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA (SEJ-140 - Investigador/a)
DESARROLLO DE UN MODELO PARA LA CREACIÓN DE CAPITAL HUMANO Y SOCIAL A TRAVÉS DEL FOMENTO DE LA INICIATIVA EMPRENDEDORA: LA FORMACIÓN EN CAPACIDADES ES (SEC2001-3139 - Investigador/a)
CALIDAD RELACIONAL, INMERSIÓN DIGITAL Y BIENESTAR SOCIAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO (SEJ-5801 - Investigador/a)
CALIDAD RELACIONAL, INMERSIÓN DIGITAL Y BIENESTAR SOCIAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO. UNA APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES ONLINE EN LA MUJER RURA (SEJ-5801 - Investigador/a)
PROYECTO DE DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO DEL ÁREA DE ACCIÓN SOCIAL DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA (SI-063/04 - Investigador/a)
DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN DEL COMERCIO INTERIOR DE ANDALUCÍA Y PROGRAMAS Y MEDIDAS DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO INTERIOR EN ANDALUCÍA (SI-079/01 - Investigador/a)
ANÁLISIS Y EVOLUCIÓN POLÍTICA DE LOS MUNICIPIOS DE SEVILLA Y PROVINCIA: 1979-2003 (SI-099/04 - Responsable)
FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO EN PLANES DE MARKETING (SI-091/07 - Responsable)
PLAN DE MARKETING PARA LA SOCIEDAD SEVILLA ACTIVA, S.A.U. PARA LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE "CORTIJO DE CUARTO" (0227/0139 - Responsable)
GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SEVILLA ACTIVA S.A. (0026/0247 - Responsable)
DISEÑO DEL PLAN ESTRATÉGICO PARA EL COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE SEVILLA. (0531/0282 - Responsable)
DIAGNOSTICO DE LA SITUACION DEL COMERCIO INTERIOR EN ANDALUCIA (GRUPO AD-HOC - Investigador/a)
Proyecto de Investigación sobre Transformación Digital para Gestores Administrativos ( 3721/1023 - Investigador/a)
DISEÑO DE BASE DE DATOS, ANÁLISIS CUALITATIVO Y ESTADÍSTICO Y ELABORACIÓN DEL INFORME FINAL (SI-157/07 - Investigador/a)
Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del Libro Blanco del Comercio de Andalucía (2394/0288 - Investigador/a)
Diseño de la estrategia de marketing del software de "e-mantenance" CANOPUS para la industria de servicios básicos (agua, electricidad y gas) (2378/0247 - Investigador/a)
Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía. (1905/0288 - Investigador/a)
Estudio-investigación sobre la valoración de los socios y aficionados del Real Betis Balompié a la gestión y el funcionamiento del club como entidad s (1861/0664 - Investigador/a)
Realización de un estudio-investigación sobre el perfil y las percepciones del socio y/o aficionado del Real Betis Balompié. (1521/0577 - Responsable)
Formación en materia de comercio, Tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía (1349/0540 - Investigador/a)
Elaboración y validación empírica de un instrumento de medición de la usabilidad y estética de una aplicación móvil. (1347/0225 - Investigador/a)
Asesoramiento técnico en materia de elaboración de programas de eficiencia y economóa en la gestión de los recursos públicos de al administración de l (1249/0142 - Investigador/a)
Estudio-investigación sobre la valoración de los socios y aficionados del Real Betis Balompié a la gestión y el funcionamiento del club como entidad s (1861/0664 - Responsable)
Estudio-investigación sobre el perfil y las percepciones del socio y/o aficionado del Real Betis Balompié. (1521/0577 - Responsable)

Libros publicados

Martin-Velicia, Felix Antonio:
EL ALCALDE EN LA PROVINCIA DE SEVILLA: ANÁLISIS Y EVOLUCIÓN ELECTORAL (1979-2003). Diputación De Sevilla. 2006. 84-88603-88-6
Pacheco-Tamayo, Eva Maria;Martin-Velicia, Felix Antonio;Landa-Bercebal, Francisco Javier;Rosa-Diaz, Isabel Maria:
MARKETING : APLICACIONES EN INVESTIGACIÓN COMERCIAL. . 2002. 84-368-1651-X
Martin-Velicia, Felix Antonio:
MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO URBANO. Diputación De Sevilla. 2002. 84-932486-0-6
Landa-Bercebal, Francisco Javier;Pacheco-Tamayo, Eva Maria;Fernandez-Fernandez, Juan Carlos;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rosa-Diaz, Isabel Maria:
INVESTIGACIÓN COMERCIAL : APLICACIONES PRÁCTICAS. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2000. 84-95499-00-2

Capítulos en Libros

Melis-azaban, Camilo;Martin-Velicia, Felix Antonio;Montiel-eulefi, Juan:
EFECTO DE LA MÚSICA AMBIENTAL COMO FACTOR DE ESTRÉS PSICOLÓGICO Y PERTURBACIÓN AFECTIVA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. Pág. 37-37. Universidad de Extremadura - AEMARK. Universidad de Extremadura - AEMARK. 2019.
Navarro-García, Antonio;Martin-Velicia, Felix Antonio:
El sistema de Franquicia Español: Un análisis de eficiencia. Pág. 195-222. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2017.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio;Sanz-Altamira, Borja:
POST-ADOPTION BEHAVIOUR, COMMUNITY SATISFACTION AND PCS. AN ANALYSIS OF INTERACTION EFFECTS IN THE TUENTI COMMUNITY. Pág. 459-465. En: 1. SCITEPRESS - SCIENCE AND TECHNOLOGY PUBLICATIONS. SCITEPRESS - SCIENCE AND TECHNOLOGY PUBLICATIONS. 2011.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Carballar-Falcón, José Antonio;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
GOOGLE BUZZ Y LA INTEGRACIÓN SOCIAL. UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA RUTINIZACIÓN Y APORTACIÓN ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Pág. 6231-6239. En: 1. ASOCIACIÓN NACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. ASOCIACIÓN NACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 2011.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio:
UTILIDAD PERCIBIDA, APRENDIZAJE COOPERATIVO Y SOCIAL, Y MEJORA DE RESULTADOS. UNA APLICACIÓN ONLINE ENTRE LOS ESTUDIANTES DE TURISMO. Pág. 6312-6321. En: 1. ASOCIACIÓN NACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. ASOCIACIÓN NACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 2011.
Peral-Peral, Begoña;Martin-Velicia, Felix Antonio;Ortega-Gutierrez, Jaime:
EL EFECTO ALMACENAMIENTO Y SU INFLUENCIA SOBRE LAS VENTAS EN PROMOCIÓN DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Pág. 1-12. AEDEM. AEDEM. 2010.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Martin-Velicia, Felix Antonio:
CALIDAD DE RELACIÓN Y LEALTAD CONATIVA. UN ANÁLISIS EMPÍRICO DE SUS RELACIONES, DIMENSIONES Y ANTECEDENTES. Pág. XXX-XXX. Esic. Esic. 2008.
Rosa-Diaz, Isabel Maria;Martin-Velicia, Felix Antonio:
INTERVALOS DE PRECIOS ACEPTABLES: UNA APLICACIÓN PRÁCTICA MEDIANTE EL MÉTODO DE ESTIMACIÓN DIRECTO. Pág. X-XX. FACULTY OF ECONOMICS AND MANAGEMENT, UNIVERSITY OF PORTO (PORTUGAL). FACULTY OF ECONOMICS AND MANAGEMENT, UNIVERSITY OF PORTO (PORTUGAL). 2008.
Rosa-Diaz, Isabel Maria;Martin-Velicia, Felix Antonio:
LOS SERVICIOS PÚBLICOS: LA EMPRESA PÚBLICA LOCAL. Pág. XX-XXX. FACULTY OF ECONOMICS AND MANAGEMENT, UNIVERSITY OF PORTO (PORTUGAL). FACULTY OF ECONOMICS AND MANAGEMENT, UNIVERSITY OF PORTO (PORTUGAL). 2008.
Martin-Velicia, Felix Antonio;Criado-Garcia-Legaz, Fernando:
CONTRASTACIÓN DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: 1990-2004. Pág. XXX-XXX. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
PROFESORAS Y PROFESORES. UN ANÁLISIS EMPÍRICO ENTRE SEXOS DE LA ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB. Pág. 949-970. Esic. Esic. 2006.
Garcia-Del Junco, Julio;Oliva-Vera,Ivan-Marino;Martin-Velicia, Felix Antonio:
PERSONAL VALUES AND THEIR INFLUENCES ON THE SUCCESS OF THE ENTREPRENEUR. Pág. 672-680. INTERNATIONAL MANAGEMENT DEVELOPMENT ASSOCIATION (IMDA). INTERNATIONAL MANAGEMENT DEVELOPMENT ASSOCIATION (IMDA). 2005.
Martin-Velicia, Felix Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Hernández-Mogollón, José Manuel:
ANÁLISIS DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: UN ESTUDIO LONGITUDINAL. Pág. 226-237. UNIVERSIDAD DA BEIRA INTERIOR. UNIVERSIDAD DA BEIRA INTERIOR. 2004.
Rodriguez-Felix, Lucia;Martin-Velicia, Felix Antonio:
LAS RELACIONES ENTRE ESTRÉS LABORAL Y TENSIÓN EN LOS EMPRENDEDORES: PROPUESTAS DE UN MODELO TEORICO DE ANALISIS. Pág. 11-21. UNIVERSIDAD DE LAS AZORES. UNIVERSIDAD DE LAS AZORES. 2004.
Martin-Velicia, Felix Antonio;Leal-Millán, Antonio:
CONSTRUCCIÓN DE ESCALAS DE MEDICIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO PERCIBIDA. Pág. 659-666. ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM). ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM). 2001.
Martin-Velicia, Felix Antonio:
ESTUDIO COMPARATIVO DE MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO PERCIBIDA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO URBANO. Pág. 603-616. MARREO HERNANDEZ. MARREO HERNANDEZ. 2001.
Martin-Velicia, Felix Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANÁLISIS DE LA SELECCIÓN DE MUESTRAS ELECTORALES: UNA APLICACIÓN A LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE SEVILLA. Pág. 237-250. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Leal-Millán, Antonio;Martin-Velicia, Felix Antonio:
MEDICIÓN DE RESULTADOS DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD A TRAVÉS DEL PREDICTOR DE EXCELENCIA REFORMADO: UN ESTUDIO EMPÍRICO EN COMPAÑÍAS ESPAÑOLAS. Pág. 127-144. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL SUR. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL SUR. 2000.
Martin-Velicia, Felix Antonio;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
ANÁLISIS DE LA PREDICCIÓN DE ESCAÑOS EN ANDALUCÍA. Pág. 85-96. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio:
LOS CLUTTERS PUBLICITARIOS: INVESTIGACIÓN EMPÍRICA SOBRE LOS ANUNCIOS EN TELEVISIÓN Y SU NIVEL DE COMPETENCIA.. Pág. 209-222. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.
Martin-Velicia, Felix Antonio;Alonso-Rodríguez, Miguel Angel;URQUIZA-HERRERA,ALEJANDRINA:
LA CONCENTRACIÓN EN EL SECTOR BANCARIO COMO COMPORTAMIENTO ESTRATÉGICO. Pág. 21-32. EDICIONES EDINFORD. EDICIONES EDINFORD. 1996.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Martin-Velicia, Felix Antonio;Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique:
ADMINISTRANDO PARA LA SOCIEDAD. Pág. 157-167. Diputación De Sevilla. Diputación De Sevilla. 1996.
Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Martin-Velicia, Felix Antonio;Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique:
EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD HISPALENSE: UNA APROXIMACIÓN EMPÍRICA. Pág. 157-167. Diputación De Sevilla. Diputación De Sevilla. 1996.
Diez-De Castro, Emilio Pablo;Martin-Velicia, Felix Antonio:
DIFERENCIAS DE GESTION EN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS. Pág. 612-623. EXPERT. EXPERT. 1995.
Cossio-Silva, Francisco Jose;Martin-Velicia, Felix Antonio:
LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL RUMANA VISTA POR LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS: EL CASO DE LOS PRODUCTOS DE GRAN CONSUMO. Pág. 635-647. EXPERT. EXPERT. 1995.
Landa-Bercebal, Francisco Javier;Martin-Velicia, Felix Antonio:
ESTUDIO SOBRE DETERMINADAS VARIABLES QUE EXPLICAN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA EN LOS CENTROS COMERCIALES Y LA ATRACCIÓN DE LOS MISMOS. Pág. 525-537. FUNDACIÓN EL MONTE. FUNDACIÓN EL MONTE. 1993.
Martin-Velicia, Felix Antonio;Fernandez-Fernandez, Juan Carlos;Rey-Moreno, Manuel:
FUNCIÓN ECOLÓGICA DEL ENVASE: UNA APROXIMACIÓN A LA NORMATIVA COMUNITARIA. Pág. 367-379. FUNDACIÓN EL MONTE. FUNDACIÓN EL MONTE. 1993.
Martin-Velicia, Felix Antonio;Rey-Moreno, Manuel;Fernandez-Fernandez, Juan Carlos:
MEDIO AMBIENTE: FACTOR LIMITATIVO Y OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. Pág. 395-405. FUNDACIÓN EL MONTE. FUNDACIÓN EL MONTE. 1993.

Asistencia a congresos

Navarro-García, Antonio;Díez-uli, Leyre;Velicia-Martin, Felix:
Eficiencia de las Unidades Propias vs Franquiciadas. Estudio según el Nivel de Internacionalización del Franquiciador.. Ponencia en Congreso. XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017. Sevilla, España. 2017
Melis-azaban, Camilo;Velicia-Martin, Felix;Montiel, Juan:
¿Cómo el sistema de memoria construye el conocimiento conceptual de marca en la mente del consumidor?. Ponencia en Congreso. XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017. Sevilla, España. 2017
Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Ramírez-correa, Patricio E.;Martin-Velicia, Felix Antonio:
Towards to personal profiles of online video game players: application of POS-PLS on UTAUT model. Comunicación en congreso. INTERNATIONAL CCONFERENCE ON INFORMATION RESOURCES MANAGEMENT. : SANTIAGO DE CHILE; CHILE. 2017
Martin-Velicia, Felix Antonio;Doña-toledo, Luis:
La Generacion de WOM en el M-Commerce: Utilización de SEM. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional de Marketing. Ecuador. 2016
Rodríguez-Serrano, M. Ángeles;Martin-Velicia, Felix Antonio:
ORIENTACIÓN AL MERCADO Y CAPACIDAD DE INNOVACIÓN EN LAS EMPRESAS BORN GLOBAL. Ponencia en Congreso. CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING . GUAYAQUIL, ECUADOR. 2016
Rodríguez-Serrano, M. Ángeles;Martin-Velicia, Felix Antonio:
THE ROLE OF ABSORPTIVE CAPABILITY ON BORN-GLOBAL PERFORMANCE. Ponencia en Congreso. 2014 GLOBAL INNOVATION AND KNOWLEDGE ACADEMY CONFERENCE. VALENCIA. 2014
Rios-Martin, Miguel Angel;Camacho-mateos, Javier;Martin-Velicia, Felix Antonio:
LA BORROSA LÍNEA DE LA WEB 2.0. Ponencia en Congreso. TMS 2013 - TOURISM & MANAGEMENT STUDIES INTERNATIONAL CONFERENCE. Faro, ALGARVE (Portugal). 2013
Rey-Moreno, Manuel;Martin-Velicia, Felix Antonio;Hernández-Mogollón, José Manuel:
Effects of the cognitive-affective model of tourist satisfaction in the development strategies of cultural destinations . Comunicación en congreso. Sustainable Tourism Development and Environment-Innovation, Competitiveness and International Cooperation. . 2013
Martin-Velicia, Felix Antonio;Hernández-Mogollón, José Manuel:
crisis, what crisis? Looking Through Successfull Entrepreneur's eyes. Comunicación en congreso. V INTERNATIONAL CONGRESS: SUSTAINABLE TOURISM DEVELOPMENT AND ENVIRONMENT. Suzhou, Jangsu, People Republic of China. 2013
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Roldan-Salgueiro, Jose Luis;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Martin-Velicia, Felix Antonio:
EFFECTS OF USERS' FAMILIARITY AND TRUST ON PERCEIVED COMMUNITY SUPPORT. Ponencia en Congreso. 3RD WORLD CONFERENCE ON INFORMATION TECHNOLOGY (WCIT-2012). . BARCELONA, ESPAÑA. 2012
Martin-Velicia, Felix Antonio:
XIII SEMINARIO LUSO-ESPANHOL DE ECONOMIA EMPRESARIAL. Comunicación en congreso. XIII SEMINARIO LUSO-ESPANHOL DE ECONOMIA EMPRESARIAL. . 2011
Martin-Velicia, Felix Antonio;Rodriguez-Gutierrez, Pablo;Navarro-García, Antonio:
Moderador XXIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Mesa redonda de Congreso. XXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. - CÓRDOBA. 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
SOCIAL INTEGRATION AND POST-ADOPTION USE OF SOCIAL NETWORK SITES. AN ANALYSIS OF MAIN EFFECTS ON LEARNING PERFORMANCE. Ponencia en Congreso. 3rd. World Conference on Educational Sciences. Istanbul (Turkey). 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Carballar Falcón-,José Antonio;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
GOOGLE BUZZ Y LA INTEGRACIÓN SOCIAL. UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA RUTINIZACIÓN Y APORTACIÓN ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Ponencia en Congreso. VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (6) (6.2011.VALLADOLID, ESPAÑA). VALLADOLID, ESPAÑA. 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio:
UTILIDAD PERCIBIDA, APRENDIZAJE COOPERATIVO Y SOCIAL, Y MEJORA DE RESULTADOS. UNA APLICACIÓN ONLINE ENTRE LOS ESTUDIANTES DE TURISMO. Ponencia en Congreso. VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (6) (6.2011.VALLADOLID, ESPAÑA). VALLADOLID, ESPAÑA. 2011
Peral-Peral, Begoña;Martin-Velicia, Felix Antonio;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
CLAVES PARA LA PROMOCION DE VENTAS EN FUNCIÓN DE LAS CATEGORIAS DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Ponencia en Congreso. 10TH INTERNATIONAL MARKETING TRENDS CONFERENCE (PARIS, FRANCIA). PARIS, FRANCIA. 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio;Sanz-Altamira, Borja:
POST-ADOPTION BEHAVIOUR, COMMUNITY SATISFACTION AND PCS. AN ANALYSIS OF INTERACTION EFFECTS IN THE TUENTI COMMUNITY. Ponencia en Congreso. 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON WEB INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (WEBIST) (7) (7.2011.NOORDWIJKERHOUT, HOLANDA). NOORDWIJKERHOUT, HOLANDA. 2011
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio:
EXPECTATIVAS DE LOS ACTUALES ALUMNOS DE GRADO CON RELACIÓN AL USO DE LAS METODOLOGÍAS DOCENTES PARTICIPATIVAS Y EL USO DE LAS TIC PARA LA MEJORA DE LA. Ponencia en Congreso. III JORNADAS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DOCENTE . FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010
Martin-Armario, Enrique;Martín-Armario, Julia;Martin-Velicia, Felix Antonio;Vecino-Gravel, Julio:
Public services citizen's satisfaction and voting intentions: the moderating effects of citizens characteristics. Comunicación en congreso. 8th International Congress Marketing Trends. París, Francia. 2009
Martin-Velicia, Felix Antonio;Rosa-Diaz, Isabel Maria:
LOS SERVICIOS PÚBLICOS: LA EMPRESA PÚBLICA LOCAL. Ponencia en Congreso. XVIII JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTIFICA . PORTO, PORTUGAL. 2008
Rosa-Diaz, Isabel Maria;Martin-Velicia, Felix Antonio:
INTERVALOS DE PRECIOS ACEPTABLES: UNA APLICACIÓN PRÁCTICA MEDIANTE EL MÉTODO DE ESTIMACIÓN DIRECTO. Ponencia en Congreso. XVIII JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTIFICA . PORTO, PORTUGAL. 2008
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Martin-Velicia, Felix Antonio:
CALIDAD DE RELACIÓN Y LEALTAD CONATIVA. UN ANÁLISIS EMPÍRICO DE SUS RELACIONES, DIMENSIONES Y ANTECEDENTES. Ponencia en Congreso. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING () (.2008.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2008
Hernández-Mogollón, José Manuel;Campón-Cerro, Ana;Martin-Velicia, Felix Antonio:
TURISMO IDIOMÁTICO, UNA PROPUESTA PARA EL MEDIO RURAL EXTREMEÑO. Comunicación en congreso. SEMINARIO LUSO-ESPANHOL DE ECONOMIA EMPRESARIAL (9) (9.2007.COVILHA PORTUGAL). COVILHA PORTUGAL. 2007
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
PROFESORAS Y PROFESORES. UN ANÁLISIS EMPÍRICO ENTRE SEXOS DE LA ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB. Ponencia en Congreso. XVIII Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. Almería (España). 2006
Rosa-Diaz, Isabel Maria;Martin-Velicia, Felix Antonio:
DEMAND METHODS OF PRICE MANAGEMENT: AN EMPIRICAL RESEARCH. Ponencia en Congreso. 5TH EUROPEAN MARKETING TRENDS CONGRESS () (.2006.VENICE). VENICE. 2006
Martin-Velicia, Felix Antonio:
EL PRODUCTO POLÍTICO. ESPECIAL CONSIDERACIÓN DEL COMPONENTE CANDIDATO. Conferencia Congreso no publicada. CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING PÚBLICO Y NO LUCRATIVO (4.2005.JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), ESPAÑA). JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), ESPAÑA. 2005
Martin-Velicia, Felix Antonio;Garcia-Del Junco, Julio;Oliva-Vera,Ivan-Marino:
PERSONAL VALUES AND THEIR INFLUENCES ON THE SUCCESS OF THE ENTREPRENEUR. Ponencia en Congreso. IMDA INTERNATIONAL CONGRESS () (.2005.GRANADA, ESPAÑA). . 2005
Hernández-Mogollón, José Manuel;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANÁLISIS DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: UN ESTUDIO LONGITUDINAL.. Comunicación en congreso. III JORNADAS INTERNACIONAIS DE MARKETING PUBLICO E NAO LUCRATIVO () (.2004.COVILHA, PORTUGAL). COVILHA, PORTUGAL. 2004
Martin-Velicia, Felix Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Hernández-Mogollón, José Manuel:
ANÁLISIS DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: UN ESTUDIO LONGITUDINAL.. Conferencia Congreso no publicada. III JORNADAS INTERNACIONAIS DE MARKETING PUBLICO E NAO LUCRATIVO () (.2004.COVILHA, PORTUGAL). COVILHA, PORTUGAL. 2004
Cepeda-Carrion, Gabriel;Martin-Velicia, Felix Antonio;Leal-Millán, Antonio;Picón-García,Inmaculada:
TURISMO SOSTENIBLE EN EL PARQUE NATURAL "SIERRA DE GRAZALEMA": VINCULACIÓN DE LA GESTIÓN DE LOS EQUIPAMIENTOS DE USO PUBLICO DEL PARQUE NATURAL CON LA. Ponencia en Congreso. CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIGLO XXI (1.2004.OSUNA, ESPAÑA). OSUNA, ESPAÑA. 2004
Martin-Velicia, Felix Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Hernández-Mogollón, José Manuel:
ANÁLISIS DE LA REPRESENTATIVIDAD DE LAS SECCIONES ELECTORALES: UN ESTUDIO LONGITUDINAL.. Ponencia en Congreso. III JORNADAS INTERNACIONAIS DE MARKETING PUBLICO E NAO LUCRATIVO () (.2004.COVILHA, PORTUGAL). COVILHA, PORTUGAL. 2004
Martin-Velicia, Felix Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANÁLISIS DE LA SELECCIÓN DE MUESTRAS ELECTORALES: UNA APLICACIÓN A LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE SEVILLA. Ponencia en Congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTÍFICA (10) (10.2000.VILAMOURA (PORTUGAL)). . 2000
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio:
LOS CLUTTERS PUBLICITARIOS: INVESTIGACIÓN EMPÍRICA SOBRE LOS ANUNCIOS DE TELEVISIÓN Y SU NIVEL DE COMPETENCIA. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (9) (9.1999.HUELVA). HUELVA. 1999
Martin-Velicia, Felix Antonio;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
ANÁLISIS DE LA PREDICCIÓN DE ESCAÑOS EN ANDALUCIA. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (9) (9.1999.HUELVA). HUELVA. 1999
Vázquez-Sánchez, Adolfo Enrique;Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Martin-Velicia, Felix Antonio:
Expectativas de los alumnos de Ciencias Empresariales de la Universidad Hispalense: una aproximación empírica. Ponencia en Congreso. VII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Sevilla. 1995

Artículos publicados

Rojas-sánchez, Mario;Palos-Sanchez, Pedro R.;Velicia-Martin, Felix:
Eco-friendly performance as a determining factor of the Adoption of Virtual Reality Applications in National Parks. Science of the Total Environment. 2021. Vol: 798. Núm: 148990. https://doi.org/10.1016/j.scitotenv.2021.148990.
Martin-Velicia, Felix Antonio;Cabrera-sanchez, Juan-pedro;Gil, Eloy;Palos-Sanchez, Pedro R.:
Researching COVID-19 tracing app acceptance: incorporating theory from the technological acceptance model. PeerJ Computer Science. 2021. Vol: 7. Núm: e316. Pág. 1-20. 10.7717/peerj-cs.316.
Palos-Sanchez, Pedro R.;Saura, José Ramón;Velicia-Martin, Felix;Cepeda-carrión, Gabriel:
A business model adoption based on tourism innovation: Applying a gratification theory to mobile applications. European Research on Management and Business Economics. 2021. Vol: 27. Núm: 2. https://doi.org/10.1016/j.iedeen.2021.100149.
Martin-Velicia, Felix Antonio;Palos-Sanchez, Pedro R.:
Researching COVID-19 tracing app acceptance: incorporating theory from the technological acceptance model. PeerJ Computer Science. 2021. Vol: 7. Núm: e316. Pág. 1-20. DOI 10.7717/peerj-cs.316.
Martín-Navarro , Alicia;Medina-Garrido, José Aurelio;Velicia-Martin, Felix:
How effectual will you be? Development and validation of a scale in higher education. International Journal of Management Education. 2021. Vol: 19. Núm: 3. 10.1016/j.ijme.2021.100547.
Barrios-ipezan, Fernando;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Martin-Velicia, Felix Antonio;Criado-Garcia-Legaz, Fernando;Leal-Millán, Antonio:
Patient Satisfaction in the Peruvian Health Services: Validation and Application of the HEALTHQUAL Scale. International Journal of Environmental Research and Public Health. 2020. Vol: 17. Núm: 14. https://doi.org/10.3390/ijerph17145111.
Saura, Jose Ramón;Palos-Sanchez, Pedro R.;Martin-Velicia, Felix Antonio:
What drives volunteers to accept a digital platform that supports NGOs projects?. Frontiers in Psychology. 2020. Vol: 11. Núm: 429. 10.3389/fpsyg.2020.00429.
Martin-Velicia, Felix Antonio;Doña-toledo, Luis;Palos-Sanchez, Pedro R.:
How deep is your love? Brand love analysis applied to football teams. International Journal of Sports Marketing & Sponsorship. 2020.
Palos-Sanchez, Pedro R.;Robina-ramirez, Rafael ;Martin-Velicia, Felix Antonio:
What Role does Corporate Governance Play in the Intention to Use Cloud Computing Technology?. Symmetry. 2019. Vol: 11. Núm: 10. Pág. 1-19. https://doi.org/10.3390/sym11101253.
Ramírez-Correa, Patricio Esteban;Rondán-cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge;Martin-Velicia, Felix Antonio:
Analysing the acceptation of online games in mobile devices: An application of UTAUT2. Journal of Retailing and Consumer Services. 2019. Vol: 50. Pág. 85-93.
Palos, Pedro Ramiro;Saura-lacarcel, José Ramón;Martin-Velicia, Felix Antonio:
A study of the effects of programmatic advertising on users' concerns about privacy overtime. Journal of Business Research. 2019. Vol: 96. Pág. 61-72. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2018.10.059.
Reyes-menendez, Ana ;Palos, Pedro Ramiro;Saura-lacarcel, José Ramón ;Martin-Velicia, Felix Antonio:
"Understanding the influence of Wireless Communications and Wi-Fi access on customer loyalty: A behavioral model system. Wireless Communications and Mobile Computing. 2018. Vol: 2018. https://doi.org/10.1155/2018/3487398.
Palos, Pedro Ramiro;Martin-Velicia, Felix Antonio;Saura -lacarcel, José Ramón:
Complexity in the Acceptance of Sustainable Search Engines on the Internet: An Analysis of Unobserved Heterogeneity with FIMIX-PLS. Complexity. 2018. Vol: 2018. https://doi.org/10.1155/2018/6561417.
Palos-Sanchez, Pedro R.;Martin-Velicia, Felix Antonio;Saura, Jose Ramón:
Complexity in the acceptance of sustainable search engines on the Internet: An analysis of not observed heterogeneity with PLS-FIMIX.. Complexity. 2018. Vol: 2018. Núm: 6561417. Pág. 1-19. https://doi.org/10.1155/2018/6561417 .
Moral-Moral, Maria;Martin-Velicia, Felix Antonio:
El turismo industrial como oferta turístico-cultural en la provincia de Sevilla: un estudio de casos. International Journal of Scientific Management and Tourism. 2017. Vol: 3. Núm: 4. Pág. 143-163. http://www.ijosmt.com/index.php/ijosmt/article/view/282/275.
Díez-uli, Leire;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
Analysis of efficiency of own and franchised units in the Spanish franchise system. European Research on Management and Business Economics. 2017. https://doi.org/10.1016/j.iedeen.2017.03.001.
Rodríguez-Serrano, M. Ángeles;Martin-Velicia, Felix Antonio:
The Role of Absorptive Capability on Born-Global Performance. Journal of Promotion Management. 2015. Vol: 21. Núm: 4. Pág. 447-458. 10.1080/10496491.2015.1051397.
Camacho-mateos, Javier ;Rios-Martin, Miguel Angel;Martin-Velicia, Felix Antonio:
LA BORROSA LÍNEA DE LA WEB 2.0. International Journal of World of Tourism. 2015. Vol: 3. Núm: 2. Pág. 1-8.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Roldan-Salgueiro, Jose Luis;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Martin-Velicia, Felix Antonio:
EFFECTS OF USERS FAMILIARITY AND TRUST ON PERCEIVED COMMUNITY SUPPORT. AWER Procedia information technology and computer science. 2013. Vol: 3. Pág. 1672-1676.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
SOCIAL INTEGRATION AND POST-ADOPTION USE OF SOCIAL NETWORK SITES. AN ANALYSIS OF MAIN EFFECTS ON LEARNING PERFORMANCE. Procedia: Social and Behavioral Sciences. 2011. Vol: 15. Pág. 256-262. doi.org/10.1016/j.sbspro.2011.03.083.
Martin-Velicia, Felix Antonio:
SOCIAL INTEGRATION AND POST-ADOPTION USE OF SOCIAL NETWORK SITES. AN ANALYSIS OF MAIN EFFECTS ON LEARNING PERFORMANCE. Procedia: Social and Behavioral Sciences. 2011. Vol: 15. Pág. 256-262. 10.1016/j.sbspro.2011.03.083.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio:
INTERACTION EFFECTS OF EGO INVOLVEMENT ON THE RELATIONSHIPS BETWEEN AESTHETICS, USABILITY AND COMMITMENT. AN APPLICATION TO ELECTRONIC BANKING SERVICE. Online Information Review. 2011. Vol: 35. Núm: 2. Pág. 194-216. doi.org/10.1108/14684521111128005.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ESTÉTICA Y CALIDAD DE RELACIÓN. UNA APLICACIÓN EN LOS SERVICIOS DE MÚSICA ONLINE ENTRE JÓVENES EUROPEOS. Revista Española de Investigación de Marketing. 2010. Vol: 14. Núm: 1. Pág. 25-55.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martínez-López, Francisco José (Ugr);Martin-Velicia, Felix Antonio:
EXPLORING THE IMPACT OF INDIVIDUALISM AND UNCERTAINTY AVOIDANCE IN WEB. Computers & Education. 2009. Vol: 52. Núm: 3. Pág. 588-598. doi.org/10.1016/j.compedu.2008.11.006.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
THE MODERATING EFFECT OF GENDER ON RELATIONSHIP QUALITY AND LOYALTY TOWARD INTERNET SERVICE PROVIDERS. Information & Management. 2009. Vol: 46. Núm: 3. Pág. 196-202.
Martínez-López, Francisco José;Martin-Velicia, Felix Antonio:
EXPLORING THE IMPACT OF INDIVIDUALISM AND UNCERTAINTY AVOIDANCE IN WEB-BASED ELECTRONIC LEARNING: AN EMPIRICAL ANALYSIS IN EUROPEAN HIGHER EDUCATION. Computers & Education. 2009. Vol: 52. Núm: 3. Pág. 588-598.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
THE TAM MODEL AND HIGHER LEARNING: A STUDY ON THE MODERATING EFFECT OF, GENDER. Revista Española de Pedagogía. 2007. Vol: 65. Núm: 238. Pág. 459-478.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
A PROPOSED MODEL FOR MEASURING THE BRAND EQUITY IN SPORTS ORGANIZATIONS. ESIC Market. 2007. Núm: MAY-AUG. Pág. 331-374.
Garcia-Del Junco, Julio;Martin-Velicia, Felix Antonio;Álvarez-Martínez, Pedro:
Los valores personales y su influencia en el espíritu emprendedor. Boletín de Estudios Económicos. 2006. Vol: 61. Núm: 189. Pág. 471-494.
Cossio-Silva, Francisco Jose;Martin-Velicia, Felix Antonio:
LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ANTE EL MERCADO RUMANO. Boletín Económico de ICE. 1994. Núm: 2437. Pág. 3335-3344.
Cossio-Silva, Francisco Jose;Martin-Velicia, Felix Antonio:
LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ANTE EL MERCADO RUMANO. Boletín Económico de ICE. 1994. Núm: 2437. Pág. 3335-3344.