Domene-Martos, Soledad;Gomez-Del-Castillo Segurado, María-Teresa;Rodríguez-Gallego, M. R.;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Peer-mentoring y aprendizaje compartido: una experiencia universitaria en las prácticas profesionales. Pág. 77-90. Dykinson. Dykinson. 2023.
Siles-Rojas, Carmen;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Piñero-Virué, Rocío;Domínguez-González, María de los Ángeles:
La robótica como herramienta educativa para el aprendizaje e inclusión de alumnado con espectro autista. Pág. 191-205. Dykinson. Dykinson. 2023.
Siles-Rojas, Carmen;Roman-Gravan, Pedro;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Morales-Pérez, Gloria Luisa:
¿Cómo trabajar las debilidades y potenciar las fortalezas de escolares con sintomatología de TDHA a través de la robótica?. Pág. 205-216. Dykinson. Dykinson. 2023.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;Roman-Gravan, Pedro;Hervás-gómez, Carlos;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Accesibilidad de las TIC: caminando juntos hacia la igualdad social en los contextos y procesos educativos. Pág. 95-106. Dykinson. Dykinson. 2023.
Piñero-Virué, Rocío;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Educational Robotics in the stage of Eearly Childhood Education: a new didactic resource to attain inclusion in the classroom. Pág. 1-7. THOMSON REUTERS ARANZADI. THOMSON REUTERS ARANZADI. 2022.
Piñero-Virué, Rocío;Roman-Gravan, Pedro;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Una propuesta escolar para trabajar el caballo con la realidad aumentada. Pág. 359-369. universidad de málaga. universidad de málaga. 2021.
Siles-Rojas, Carmen;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
Aprendiendo con TIC en el ámbito universitario: estrategias metodológicas para la construcción colaborativa de los nuevos aprendizajes en el Grado de . Pág. 153-169. Octaedro. Octaedro. 2021.
Piñero-Virué, Rocío;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Ballesteros-Regaña, Cristobal;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
Formación en TIC para las familias. Ventajas y riesgo de las tecnologías. Pág. 567-570. UMA Editorial. UMA Editorial. 2021.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Fernández-márquez, Esther:
Accesibilidad de las TIC: nuevos caminos hacia la igualdad social y educativa. Pág. 15-27. Ediciones OCTAEDRO, S.L. Ediciones OCTAEDRO, S.L. 2020.
Roman-Gravan, Pedro;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Apps para la estimulación cognitiva. Pág. 47-63. Ediciones OCTAEDRO, S.L. Ediciones OCTAEDRO, S.L. 2020.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Siles-Rojas, Carmen;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Transformando la calidad del Prácticum en la sociedad digital. Pág. 135-152. Octaedro S. L.. Octaedro S. L.. 2020.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Hervás-gómez, Carlos;Fernández-márquez, Esther;Roman-Gravan, Pedro:
Apps para trabajar la memoria, la atención y el razonamiento secuencial. Pág. 77-88. Ediciones OCTAEDRO, S.L. Ediciones OCTAEDRO, S.L. 2020.
Siles-Rojas, Carmen;Perea-rodríguez, Elena;Roman-Gravan, Pedro;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Diseño de una intervención para la inclusión de alumnado con trastorno del espectro autista mediante la robótica educativa. Pág. 533-543. DYKINSON, S.L.. DYKINSON, S.L.. 2020.
Piñero-Virué, Rocío;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;FERNÁNDEZ CERERO, JOSE:
Alumnado universitario de prácticas y su dependencia al móvil, ¿Una realidad en la escuela?. Pág. 495-503. DYKINSON, S.L.. DYKINSON, S.L.. 2020.
Roman-Gravan, Pedro;Hervás-gómez, Carlos;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Educational robotics and computational thinking. A didactic experience of innovation at the university level. Pág. 157-171. Ediciones OCTAEDRO, S.L.. Ediciones OCTAEDRO, S.L.. 2019.
Hervás-gómez, Carlos;Jiménez-ruiz, Carolina;Roman-Gravan, Pedro;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Diseño y validación del cuestionario sobre aceptación y uso de la robótica educativa (CAURE). . Pág. 77-90. Octaedro. Octaedro. 2019.
Benitez-Gavira, Remedios;Aguilar-Gavira, Sonia;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
El trabajo cooperativo como metodología transformadora de la práctica docente. Hacia un visión enriquecedora de la diversidad. Pág. 127-146. Ediciones Octaedro. Ediciones Octaedro. 2019.
Hervás-gómez, Carlos;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Corujo-Velez, Mª Del Carmen:
Robótica y Currículum: experimentando nuevas estrategias metodológicas y didácticas para su integración curricular.. Pág. 77-94. AFOE. AFOE. 2018.
Corujo-Velez, Mª Del Carmen;Hervás-gómez, Carlos;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
LEARNING AUGMENTED REALITY USING SYMBALOO. Pág. 2-19. UMET Press, Universidad Metropolitana.. UMET Press, Universidad Metropolitana.. 2017.
Hervás-gómez, Carlos;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Corujo-Velez, Mª Del Carmen:
La robótica como estrategia didáctica para las aulas de educación primaria. . Pág. 173-188. AFOE.. AFOE.. 2017.
Bermejo-Campos, Blas;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
El proceso de enseñanza y aprendizaje: fundamentos teóricos básicos. Pág. 19-53. Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.). Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.). 2017.
Lopez-Meneses, Eloy;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Actitud 2.0, software social y e-actividades: nuevas tendencias emergentes para la innovación educativa y el desarrollo sostenible del docente en el E. Pág. 139-152. Davinci Continental. Davinci Continental. 2016.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Roman-Gravan, Pedro:
Experiencia de formación colaborativa para el diseño de unidades didácticas constructivistas e investigadoras. Pág. 117-131. UMET Press, Universidad Metropolitana (San Juan de Puerto Rico). UMET Press, Universidad Metropolitana (San Juan de Puerto Rico). 2016.
Roman-Gravan, Pedro;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Hervás-gómez, Carlos:
Percepciones de los futuros docentes de Primaria sobre la utilización de la realidad aumentada en contextos educativos. Pág. 101-119. Octaedro. Octaedro. 2016.
Siles-Rojas, Carmen;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
VALUES HELP BY PARENTS OF PUPILS WITH SPECIAL EDUCATIONAL NEEDS DUE TO SOCIOCULTURAL BACKGROUND. Pág. 141-152. NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC.. NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC.. 2014.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Siles-Rojas, Carmen:
Alternative lines of action for the design of online multimediamaterialdirected towards the collaborative training of teachers in the design of the te. Pág. 1-13. NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC.. NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC.. 2014.
Bermejo-Campos, Blas;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Fundamentos teóricos de la enseñanza. Pág. 19-50. Ediciones Pirámide. Ediciones Pirámide. 2014.
Dominguez-Fernandez, Guillermo;Lopez-Meneses, Eloy;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Una experiencia interuniversitaria con mapas conceptuales interactivos 2.0: nuevas e-herramientas didácticas para un aprendizaje activo, constructivis. Pág. 67-87. AFOE. AFOE. 2013.
Ballesteros-Regaña, Cristobal:
El vídeo en la enseñanza y la formación..... Pág. 167-185. Pirámide. Pirámide. 2013.
Ballesteros-Regaña, Cristobal:
El asesoramiento entre iguales como estrategia metodológica para la formación de los estudiantes universitarios. Pág. 241-247. AFOE. AFOE. 2013.
Rosario Ordóñez-Sierra;Rodríguez-Gallego, M. R.;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Roman-Gravan, Pedro;Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús;Montero-Alcaide, Antonio;Japon-Ruiz, Diego;Bernal-Guerrero, Antonio;Sánchez-lissen, Encarnación:
Desarrollo profesional de los estudiantes de Pedagogía a través de las prácticas. Pág. 1-22. En: 1. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (SAV). UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (SAV). 2012.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Siles-Rojas, Carmen:
Alternative lines of action for the design of online multimedia material directed towards the collaborative training of teachers in the design of the . Pág. 1-13. NOVA. NOVA. 2012.
Siles-Rojas, Carmen;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Values held by parents of pupils with special educational needs due to sociocultural background. Pág. 141-152. Nova Sciences. Nova Sciences. 2012.
Rosario Ordóñez-Sierra;Rodríguez-Gallego, M. R.;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Roman-Gravan, Pedro;Moriña, Anabel;Domene-Martos, Soledad;Gutiérrez-Castillo, Juan-Jesús:
Desarrollo del Prácticum de los estudiantes de 5ª de Pedagogía en los Departamentos de Didáctica y Organización Educativa. Pág. 1-25. En: 1. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (SAV). UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (SAV). 2012.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Duarte-Hueros, Ana Maria:
El papel tutor del profesor. Grupo de investigación didáctica (GID). Universidad de Sevilla. Grupo de investigación didáctica (GID). Universidad de Sevilla. 2011.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;SANCHEZ-GOMAR, PABLO;Santos-Fernández, Nieves;Martín-Padilla, Antonio Hilario:
Alacena de e-herramientas digitales para el desarrollo de experiencias con estudiantes universitarios. Pág. 269-285. En: 1. Mergablum. Mergablum. 2011.
Rebollo-González, Jose Antonio;CABERO-,JULIO;CARMEN LLORENTE-CEJUDO;Romero-Tena, Rosalia;Barroso-, Julio;Román-Graván, Pedro;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Morales-Lozano, Juan Antonio:
USOS DEL ELEARNING EN LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS: ESTADO DE LA SITUACIÓN Y ANÁLISIS DE BUENAS PRÁCTICAS.. Pág. 1-45. GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010.
Aguaded-Gomez, Jose Ignacio;Lopez-Meneses, Eloy;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
WEB 2.0. UN NUEVO ESCENARIO DE INTELIGENCIA COLECTIVA. Pág. 55-69. En: 1. MERGABLUM. MERGABLUM. 2009.
Roman-Gravan, Pedro;Cabero-Almenara, Julio;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Domene-Martos, Soledad;Fernandez-Batanero, Jose Maria;Diaz-Noguera, Maria Dolores;Barroso-Osuna, Julio Manuel:
EL ESTUDIO DE CASOS EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIALES AUDIOVISUALES DIDÁCTICOS PARA LA DOCENCIA EN EL ESPACIO EUROPEO . Pág. 403-414. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2007.
Romero-Tena, Rosalia;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
EL E-PORTAFOLIO ELECTRÓNICO COMO ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE EN RED. Pág. 227-245. OCTAEDRO DE ANDALUCÍA. OCTAEDRO DE ANDALUCÍA. 2007.
Ballesteros-Regaña, Cristobal:
EL DISEÑO DE UNIDADES DIDÁCTICAS INVESTIGADORAS EN EL AULA DE INFANTIL Y PRIMARIA. Pág. CD-ROM-(46 PÁGS). GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2006.
Roman-Gravan, Pedro;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
MEDIOS Y RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA EL DESARROLLO DE LOS TEMAS TRANSVERSALES. Pág. CD-ROM ( 21 PÁGS.). GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2005.
Romero-Tena, Rosalia;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
EL E-PORTAFOLIO ELECTRÓNICO COMO ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN DEL TRABAJO DE LOS ALUMNOS EN RED. Pág. CD-ROM-(19 PÁGS). SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOSVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOSVISUALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2005.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Cruz-Michinina, Tomas:
ANÁLISIS DEL SISTEMA ANDALUZ DE EMPLEO (S.A.E.). Pág. CD-ROM. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2005.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Torres-Barzabal, Luisa María:
LA FORMACIÓN EN LA EMPRESA DEL SIGLO XXI: NUEVOS VALORES. Pág. CD-ROM. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2005.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Lopez-Meneses, Eloy:
COMO DISEÑAR UN MATERIAL DIDÁCTICO MULTIMEDIA DE FORMACIÓN COLABORATIVA: UNA EXPERIENCIA PRÁCTICA. Pág. CD-ROM. UNIVERSITAT DE BARCELONA VIRTUAL, S.L.. UNIVERSITAT DE BARCELONA VIRTUAL, S.L.. 2004.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Cruz-Michinina, Tomas:
PRÁCTICAS DE FORMACIÓN Y EMPLEO: ALGUNAS RECOMENDACIONES. Pág. CD-ROM (13 PÁGS.). FETE-UGT SEVILLA. FETE-UGT SEVILLA. 2004.
Cruz-Michinina, Tomas;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Lopez-Meneses, Eloy:
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SU INFLUENCIA EN LA MEJORA DE LAS ESCUELAS RURALES DE LA COMUNIDAD ANDALUZA. Pág. CD-ROM. UNIVERSITAT DE BARCELONA VIRTUAL, S.L.. UNIVERSITAT DE BARCELONA VIRTUAL, S.L.. 2004.
Ballesteros-Regaña, Cristobal:
CONVERSE Y DISCUTA. Pág. 131-144. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2004.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Cruz-Michinina, Tomas:
EVALUACIÓN DE LOS MATERIALES EMPLEADOS EN UN PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES EN ECONOMÍA SOCIAL. Pág. CD-ROM. UNIVERSITAT DE BARCELONA VIRTUAL, S.L.. UNIVERSITAT DE BARCELONA VIRTUAL, S.L.. 2004.
Ballesteros-Regaña, Cristobal:
EL TRABAJO Y EL ESTUDIO UNIVERSITARIO: PRÁTICAS DE FORMACIÓN. Pág. CD-ROM. GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2004.
Ballesteros-Regaña, Cristobal:
INTERACCIÓN ¿CÓMO TE COMUNICAS EN EL ESPACIO DOCENTE? CONVERSA Y DISCUTE. Pág. CD-ROM. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2004.
Torres-Barzabal, Luisa María;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
La accesibilidad, un medio para la formación permanente de todas las personas. Pág. 1-18. FETE-UGT SEVILLA. FETE-UGT SEVILLA. 2004.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Lopez-Meneses, Eloy:
LAS PLATAFORMAS VIRTUALES: ESCENARIOS ALTERNATIVOS PARA LA FORMACIÓN. Pág. CD-ROM. UNIVERSITAT DE BARCELONA VIRTUAL, S.L.. UNIVERSITAT DE BARCELONA VIRTUAL, S.L.. 2004.
Lopez-Meneses, Eloy;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y EL EMPLEO: NUEVAS ALTERNATIVAS LABORALES EN LA RED. Pág. CD-ROM (12 PÁGS.). FETE-UGT SEVILLA. FETE-UGT SEVILLA. 2004.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Lopez-Meneses, Eloy:
LOS RECURSOS TELEMÁTICOS: NUEVAS POSIBILIDADES DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN PARA LOS PROFESIONALES DE LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA. Pág. CD-ROM. UGT ANDALUCÍA Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. UGT ANDALUCÍA Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2003.
Cruz-Michinina, Tomas;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Roman-Gravan, Pedro:
CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO MULTIMEDIA Y TELEMÁTICO PRODUCIDO PARA LA FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DEL PROFESORADO. Pág. CD-ROM. UGT ANDALUCÍA Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. UGT ANDALUCÍA Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2003.
Torres-Barzabal, Luisa María;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL: NUEVAS REALIDADES Y POSIBILIDADES EDUCATIVAS. Pág. CD-ROM. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2003.
Roman-Gravan, Pedro;Cruz-Michinina, Tomas;Torres-Barzabal, Luisa María;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO MULTIMEDIA Y TELEMÁTICO PRODUCIDO PARA LA FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DEL PROFESORADO. Pág. CD-ROM. UGT ANDALUCÍA Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. UGT ANDALUCÍA Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2003.
Ballesteros-Regaña, Cristobal:
EDUCACIÓN AMBIENTAL, FORMACIÓN PROFESIONAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. Pág. CD-ROM. UGT. UGT. 2003.
Barroso-Osuna, Julio Manuel;Torres-Barzabal, Luisa María;Cruz-Michinina, Tomas;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
DISEÑO Y EVALUACIÓN DE UN MATERIAL MULTIMEDIA Y TELEMÁTICO PARA LA FORMACIÓN Y EL PERFECCIONAMIENTO DEL PROFESORADO. Pág. CD-ROM. UGT ANDALUCÍA Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. UGT ANDALUCÍA Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2003.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Lopez-Meneses, Eloy;Diaz-Noguera, Maria Dolores:
LA PERSPECTIVA COLABORATIVA: UNA VÍA ALTERNATIVA PARA LA FORMACIÓN DE ASESORES EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO. Pág. 13-36. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. 2002.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Cabero-Almenara, Julio;Lopez-Meneses, Eloy:
LA UTILIZACIÓN DE INTERNET EN ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE. Pág. 321-335. Aljibe. Aljibe. 2002.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Lopez-Meneses, Eloy:
LA FORMACIÓN CONTINUA DE LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL A TRAVÉS DE LOS RECURSOS TELEMÁTICOS. Pág. 141-152. KRONOS S.A.. KRONOS S.A.. 2002.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Lopez-Meneses, Eloy;Diaz-Noguera, Maria Dolores:
NUEVAS PERSPECTIVAS PARA EL ASESORAMIENTO ENTRE IGUALES: LOS RECURSOS TELEMÁTICOS. Pág. 79-113. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. 2002.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Lopez-Meneses, Eloy;Diaz-Noguera, Maria Dolores:
EL DIARIO DE INVESTIGACIÓN: UN INSTRUMENTO DE SEGUIMIENTO PARA LA FORMACIÓN DE ASESORES UNIVERSITARIOS DENTRO DEL ÁMBITO DE LA PERSPECTIVA COLABORATIV. Pág. 79-96. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. 2002.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Lopez-Meneses, Eloy;Diaz-Noguera, Maria Dolores:
IFAM: INVENTARIO DE FORMACIÓN PARA LA AUTOEVALUACIÓN DE LOS MONITORES. Pág. 61-78. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. 2002.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Lopez-Meneses, Eloy;Diaz-Noguera, Maria Dolores:
IDODAV: UN INSTRUMENTO PARA LA EVALUACIÓN Y EL SEGUIMIENTO DE UNA PRÁCTICA INNOVADORA EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS. Pág. 37-60. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. 2002.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Lopez-Meneses, Eloy:
RECURSOS DIDÁCTICOS Y ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR LA FORMACIÓN AMBIENTAL. Pág. 81-118. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001.
Cordoba-Perez, Margarita;Cabero-Almenara, Julio;Roman-Gravan, Pedro;Fernandez-Cruz, Manuel;Molina-Ruiz, Enriqueta;Peña-Hita, María Angeles-;Romero-Tena, Rosalia;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Gallego-Arrufat, Maria-Jesus;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Pavon-Rabasco, Francisco;Duarte-Hueros, Ana Maria;Morales-Lozano, Juan Antonio;Fernandez-Batanero, Jose Maria:
LOS USOS DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES, INFORMATICOS Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LOS CENTROS ANDALUCES. LAS MEMORIAS (III).. Pág. 535-559. KRONOS S.A.. KRONOS S.A.. 2000.
Cordoba-Perez, Margarita;Cabero-Almenara, Julio;Fernandez-Batanero, Jose Maria;Lopez-Meneses, Eloy;Serrano-Hidalgo, Manuel;Fernandez-Cruz, Manuel;Molina-Ruiz, Enriqueta;Peña-Hita, María Angeles-;Romero-Tena, Rosalia;Barroso-Osuna, Julio Manuel;Gallego-Arrufat, Maria-Jesus;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Pavon-Rabasco, Francisco;Feria-Moreno, Antonio;Duarte-Hueros, Ana Maria;Domene-Martos, Soledad:
LOS USOS DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES, INFORMATICOS Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LOS CENTROS ANDALUCES. LAS ENTREVISTAS (II).. Pág. 503-534. KRONOS S.A.. KRONOS S.A.. 2000.
Fernandez-Batanero, Jose Maria;Roman-Gravan, Pedro;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Barroso-Osuna, Julio Manuel:
LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN Y CON TECNOLOGIAS MULTIMEDIAS. UNA EXPERIENCIA COLABORATIVA CON ALUMNOS DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y GEOGRAFÍA. Pág. CD-ROM. Universidad de Sevilla. Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural. Universidad de Sevilla. Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural. 1999.
Bermejo-Campos, Blas;Morales-Lozano, Juan Antonio;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Lopez-Meneses, Eloy:
FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL: UNA EXPERIENCIA EN LOS CENTROS DE DEFENSA FORESTAL. Pág. CD-ROM-CD-ROM. Universidad de Sevilla. Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural. Universidad de Sevilla. Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural. 1999.
Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Educational robotics and computational thinking. A didactic experience of innovation at the university level.