CORAL IVY HUNT GOMEZ

Categoría
Profesor Titular de Universidad

Contacto

Teléfono
Correo electrónico
Área
Didáctica de la Lengua y la Literatura

Investigación

Grupo de investigación

ACCESO Y EVALUACION DE LA INFORMACION CIENTIFICA (ACCESO Y EVALUACION DE LA INFO)

Proyectos y contratos de investigación

Transcreaweb: Transcreación web para la difusión de información corporativa de las pymes españolas del sector sanitario (RTI2018.093348.B.I00 - Investigador/a)
PETALL- Pan European Task-based Activities in Language Learning (53O863-NL-2012_KA2MP - Investigador/a)
Localización web de las pymes españolas: plataforma de soporte para la difusión multilingüe desde la perspectiva de la traducción (LOCWEB_PYME) (CSO2015-64532-R - Investigador/a)
LOCalización WEB de las PYMES españolas: plataforma de soporte para la difusión multilingüe desde la perspectiva de la traducción (LOCWEB) (CSO2015-64532-R - Investigador/a)

Libros publicados

Hunt-Gómez, Coral I.:
Justicia a través de las lenguas en una sociedad globalizada: retos de la formación en interpretación en los tribunales. Ediciones Octaedro. 2019. 978-84-17667-70-2
Hunt-Gómez, Coral I.:
Didáctica de la Interpretación en los Tribunales de Justicia: una propuesta tecnológica. Comares. 2019. 978-84-9045-853-2
Rodríguez-torres, Javier;Hunt-Gómez, Coral I.;Barrientos-báez, Almudena:
Cultura digital y las nuevas políticas educativas. Gedisa. 2018. 978-84-17690-20-5
Hunt-Gómez, Coral I.:
Aplicación de las nuevas tecnologías a la formación de intérpretes en los tribunales de justicia mediante la utilización de material real.. Universidad de Granada. 2013. 978-849-028-4803
Hunt-Gómez, Coral I.:
Nunca en el cumpleaños de la reina Victoria. Maxam Civil Explosives. 2011.
Hunt-Gómez, Coral I.:
Nunca en el cumpleaños de la Reina Victoria. SERVICIO DE PUBLICACIONES de la Diputación de Huelva. 2009. 978-84-8163-474-7

Capítulos en Libros

Núñez-Román, Francisco;Hunt-Gómez, Coral I.;Gómez-Camacho, Alejandro;Lucas Oliva, Inés:
La Mensajería instantánea. Un espacio privilegiado para el desarrollo de la competencia escrita en la formación docente. Pág. 152-159. DYKINSON S.L.. DYKINSON S.L.. 2022.
Hunt-Gómez, Coral I.;Núñez-Román, Francisco;Moreno-Fernández, Olga;Moreno-Crespo, Pilar:
Enseñando para todos. Ideas previas sobre la subtitulación como recursos para la integración de las personas con discapacidad auditiva en el Grado en . Pág. 1166-1175. Dykinson S.L.. Dykinson S.L.. 2021.
Ferreras-Listán, Mario;Pineda-Alfonso, Jose Antonio;Hunt-Gómez, Coral I.:
Heritage Education as a Tool for Creating Critical Citizens: Analysis of conceptions of Teachers in Training. Pág. 1-17. Igi Global. Igi Global. 2020.
Hunt-Gómez, Coral I.:
Perspectivas desde las que impartir Métodos de enseñanza de segundas lenguas. Una propuesta a partir de una Matriz DAFO. Pág. 511-520. Dykinson. Dykinson. 2020.
Hunt-Gómez, Coral I.:
La subtitulación como recurso didáctico en el aula CLIL. Análisis de concepciones del profesorado en formación. Pág. 269-282. Dykinson. Dykinson. 2020.
Hunt-Gómez, Coral I.:
La tecnología al servicio de los nuevos contextos de enseñanza: recomendaciones en bases de datos académicas sobre child language brokering. Pág. 741-755. Dykinson. Dykinson. 2020.
Hunt-Gómez, Coral I.:
Language Brokering: ¿ayuda o perjuicio para los menores inmigrantes?. Pág. 103-120. Dykinson S.L.. Dykinson S.L.. 2020.
Hunt-Gómez, Coral I.:
Language brokers, impulsores de la comunicación interlingüística e intercultural en la escuela. Pág. 129-133. UCOPress. UCOPress. 2020.
Hunt-Gómez, Coral I.:
Herramientas y eficacia del uso de la web 2.0 de los futuros docentes para enseñar y aprender la descortesía en L2. Pág. 177-193. COMARES / INTERLINGUA. COMARES / INTERLINGUA. 2020.
Hunt-Gómez, Coral I.:
El aula invertida y la alfabetización mediática informacional como herramientas para enseñar metodologías docentes de lengua extranjera inglés en la n. Pág. 278-287. DYKINSON, S.L.. DYKINSON, S.L.. 2020.
Hunt-Gómez, Coral I.:
¿Cómo se aprende la descortesía en Inglés como lengua Extranjera? Globalización digital y eficacia de las fuentes de documentación.. Pág. 229-242. EDICIONES PIRÁMIDE. EDICIONES PIRÁMIDE. 2019.
Hunt-Gómez, Coral I.:
Herramientas traductológicas profesionales para no traducir: apliación a la docencia CLILHE. Pág. 99-102. UCOPress. Editoral Universidad de Córdoba. UCOPress. Editoral Universidad de Córdoba. 2019.
Hunt-Gómez, Coral I.:
Introducing insults, offensive and taboo language in the Court interpreting classroom. Pág. 1-20. UCOPress. UCOPress. 2018.
Hunt-Gómez, Coral I.:
La inclusión de lo tabú y lo ofensivo en la educación reglada en Lengua Inglesa.. Pág. 15-30. Gedisa. Gedisa. 2018.
Manzano -pinto, Irene;Hunt-Gómez, Coral I.:
Música, TIC y comunicación en el aula de lengua inglesa y contextos bilingües: mejora de las destrezas de escucha y de la percepción del proceso de ap. Pág. 133-136. Editorial Universidad de Granada. Editorial Universidad de Granada. 2018.
Hunt-Gómez, Coral I.;Navarro-Pablo, Macarena:
El reto de la incorporación de los futuros maestros de inglés al ámbito laboral en contextos bilingües. Pág. 117-120. Editorial Universidad de Granada. Editorial Universidad de Granada. 2018.
Hunt-Gómez, Coral I.:
Enseñanza, correcciones y asimilación de rasgos culturales en lengua inglesa a través del aprendizaje colectivo. Pág. 153-163. Universidade Do Algarve. Universidade Do Algarve. 2018.
Hunt-Gómez, Coral I.:
La especificidad de un juicio penal: formación y recursos didácticos para interpretar en la combinación inglés-español-inglés. Pág. 251-264. Comares. Comares. 2017.
Hunt-Gómez, Coral I.;Olvera-Lobo, Mª Dolores;Gutiérrez-Artacho, Juncal:
La didáctica de aspectos lingüísticos y culturales en lengua inglesa: trabajo en grupo para evaluación colectiva de futuros maestros de inglés. Pág. 749-755. AFOE Formacion. AFOE Formacion. 2017.
Hunt-Gómez, Coral I.;Moya-Garcia, Cristina:
El periódico escolar digital como herramienta didáctica en Educación Primaria: propuesta para la mejora de la destreza escritora a través de la planif. Pág. 119-136. Síntesis. Síntesis. 2017.
Chica-Núñez, Antonio Javier;Martínez-Martínez, Silvia;Gutiérrez-Artacho, Juncal;Hunt-Gómez, Coral I.:
Formación y mercado laboral en el grado de traducción e interpretación: la relación entre emprender una junior empresa y transferir en una spin-off. Pág. 391-401. Comares. Comares. 2017.
Hunt-Gómez, Coral I.:
Kahoot! La gamificación en el ámbito de la didáctica de la lengua inglesa. Pág. 217-224. Editorial Tecnos. Editorial Tecnos. 2017.
Chica-Núñez, Antonio Javier;Martínez-Martínez, Silvia;Gutiérrez-Artacho, Juncal;Hunt-Gómez, Coral I.:
Formación y mercado laboral en el grado de traducción e interpretación: la relación entre emprender una junior empresa y transferir en una spin-off. Pág. 391-401. Comares. Comares. 2017.
Hunt-Gómez, Coral I.:
La presentación en grupo como método de asimilación de rasgos culturales del inglés como lengua extranjera - refuerzo de destrezas orales y de evaluac. Pág. 23-28. Editorial Atrio S.L.. Editorial Atrio S.L.. 2016.
Hunt-Gómez, Coral I.;Hernánedez-morin, Katell;Lomeña-galiano, María:
Estudio de reacciones de intérpretes noveles ante la expresión de la violencia física y verbal en un juicio penal. Pág. 38-48. UNIVERSIDAD DE ALCALA. UNIVERSIDAD DE ALCALA. 2014.
Arroyo-González, Rosario;Salvador-Mata, Francisco;Ramirez-castillo, Maria Angeles;Lara-Moreno, Teresa;Caballero-martin, Jose;Gutierrez-braojos, C;Hunt-Gómez, Coral I.:
Virtualizar un programa de escritura científica multilingüe. Pág. 957-971. En: Vol. 2. Universidad de Granada. Universidad de Granada. 2013.
Hunt-Gómez, Coral I.:
La interpretación en los tribunales de justicia en España: normativa legal y su aplicación. Pág. 306-312. Atrio. Atrio. 2012.
Gutiérrez-Artacho, Juncal;Hunt-Gómez, Coral I.;Martínez-Martínez, Silvia;Chica-Núñez, Antonio Javier:
Premio Francisco Ayala: un reconocimiento a su faceta traductológica. Pág. 309-316. Editorial Bienza. Editorial Bienza. 2012.
Hunt-Gómez, Coral I.;Martínez-Martínez, Silvia;Gutiérrez-Artacho, Juncal;Cabrera-castro, Tamara;Chica-Núñez, Antonio Javier:
El Servicio de Traducción Universitario, otra forma de ver la traducción. Pág. 85-93. 2012.
Gómez-Moreno, Paz;Hunt-Gómez, Coral I.:
Propuesta formativa: personal de justicia e interpretación. Pág. 171-179. UAH. UAH. 2011.
Hunt-Gómez, Coral I.:
Interpretación en Tribunales de Justicia: Una unidad didáctica a partir de la realidad.. Pág. 179-187. UAH. UAH. 2011.
Hunt-Gómez, Coral I.:
La aplicación de las nuevas tecnologías a la formación de intérpretes en los tribunales de justicia. Pág. 1255-1260. SERV. PUBL. UCLM. SERV. PUBL. UCLM. 2010.
Arroyo-González, Rosario;Hunt-Gómez, Coral I.:
Strategies, tools and techniques for the development of written communication metasociocognituve process. Pág. 57-73. 2010.
Hunt-Gómez, Coral I.:
La especificidad de un juicio penal: formación y recursos didácticos para interpretar en la combinación inglés-español-inglés. Pág. 251-263.
Hunt-Gómez, Coral I.:
Introducing insults, offensive and taboo language in the Court interpreting classroom.
Hunt-Gómez, Coral I.:
Kahoot! La gamificación en el ámbito de la didáctica de la lengua inglesa.

Participación en congresos

Hunt-Gómez, Coral I.:
I Congreso Internacional sobre voluntariado Socio-Educativo. Universidad de Granada. 2011

Asistencia a congresos

Núñez-Román, Francisco;Hunt-Gómez, Coral I.;Gómez-Camacho, Alejandro;Ballesteros-Moscosio, Miguel-Ángel:
Academic Writing in Second Language: An Outlook of Spanish Higher Education Practices and Challenges. Comunicación en congreso. ERPA International Congresses on Education. Sakarya (Turquía). 2021
Núñez-Román, Francisco;Hunt-Gómez, Coral I.;Moreno-Crespo, Pilar;Ballesteros-Moscosio, Miguel-Ángel:
Género y voz del autor en textos académicos de estudiantes de Ciencias de la Educación. Comunicación en congreso. X Conferência Internacional Investigación, Prácticas y Contextos en Educaçâo (IPCE). LEIRIA (PORTUGAL). 2021
Hunt-Gómez, Coral I.;Núñez-Román, Francisco;Gómez-Camacho, Alejandro;Moreno-Crespo, Pilar:
New digital writing as a pedagogical resource: Future teachers¿ views. Comunicación en congreso. International Congresses on Education. Sakarya (Turquía). 2020
Hunt-Gómez, Coral I.:
Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe. Comunicación en congreso. V Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe. Universidad de Córdoba. 2019
Hunt-Gómez, Coral I.:
Aprendizaje de las estrategias de descortesía en inglés como lengua extranjera a través de la red: fuentes de documentación y valoración de su eficaci. Comunicación en congreso. CUICIID 2019 Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, investigación, innovac. Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid. 2019
Moreno-Crespo, Pilar;Corchuelo-Fernández, Celia;Cejudo-Cortés, Carmen Maria Aránzazu;Hunt-Gómez, Coral I.:
Innovative Education At Postgraduate Level: Flipped Classroom. Comunicación en congreso. ERPA International Congresses on Education 2019. Sakarya (Turquía). 2019
Moreno-Crespo, Pilar;Corchuelo-Fernández, Celia;Cejudo-Cortés, Carmen Maria Aránzazu;Hunt-Gómez, Coral I.:
Innovative education at portgraduate level: Flipped Classroom. Comunicación en congreso. ERPA International Congresses on Education 2019. Sakarya (Turquía). 2019
Hunt-Gómez, Coral I.;Núñez-Román, Francisco;Gómez-Camacho, Alejandro:
La línea de los métodos: estudio piloto para el desarrollo del aprendizaje activo y construcción del conocimiento grupal en Educación Superior. Comunicación en congreso. VIII Conferência Internacional Investigação e Prácticas en Contextos de Educação. Leiria, Portugal. 2019
Núñez-Román, Francisco;Hunt-Gómez, Coral I.;Gómez-Camacho, Alejandro:
El Centro de Escritura Académica y necesidades formativas del alumnado de Ciencias de la Educación: un estudio preliminar. Comunicación en congreso. VIII Conferência Internacional Investigação e Prácticas en Contextos de Educação. Leiria, Portugal. 2019
Hunt-Gómez, Coral I.:
Herramientas de traducción profesionales para la creación de materiales didácticos para la implantación de una línea bilingüe en el Grado de Educación. Comunicación en congreso. IV Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe. Córdoba, España. 2018
Hunt-Gómez, Coral I.:
Insultos, palabras ofensivas y tabú en la enseñanza de la Interpretación en los Tribunales de Justicia. Comunicación en congreso. II Coloquio International de Jurilingüística: From Legal Translation to Jurilinguistics: Interdisciplinary Approaches to the Study of Language and La. Sevilla (España). 2018
Hunt-Gómez, Coral I.:
La descortesía en la enseñanza de la lengua inglesa en educación primaria: una apuesta necesaria. Ponencia en Congreso. Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docenci. Universidad Complutense de Madrid. 2018
Moreno-Fernández, Olga;Moreno-Crespo, Pilar;Hunt-Gómez, Coral I.:
University students in Southwestern Spain digital competences. Comunicación en congreso. ERPA International Congresses on Education 2018. Turkey. 2018
Hunt-Gómez, Coral I.:
Construyendo el perfil competencial del maestro de inglés del S.XXI. Mesa redonda de Congreso. III CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EDUCACIÓN BILINGÜE. - RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA- ESPAÑA. 2017
Hunt-Gómez, Coral I.:
Salidas profesionales para los egresados de la mención de lengua inglesa en el Grado de Educación Primaria. Comunicación en congreso. III CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EDUCACIÓN BILINGÜE. - RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA- ESPAÑA. 2017
Hunt-Gómez, Coral I.:
Kahoot! La unión de las nuevas tecnologías y la gamificación en el aula de lengua inglesa. Ponencia en Congreso. Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docenci. Universidad Complutense de Madrid. 2017
Gómez-Camacho, Alejandro;Navarro-Pablo, Macarena;Hunt-Gómez, Coral I.:
Texting and Spelling inSpanish Language Teaching. Comunicación en congreso. ECER: The European Conference on Educational Research. Copenhagen. 2017
Hunt-Gómez, Coral I.:
La especificidad de un juicio penal. Recursos didácticos para la mejora de las destrezas orales para interpretar en la combinación inglés-español-ingl. Ponencia en Congreso. 5º CONGRESO INTERNACIONAL ENTRECULTURAS DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN. Departamento de Traducción e Interpretación, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Málaga. 2017
Chica-Núñez, Antonio Javier;Gutiérrez-Artacho, Juncal;Martínez-Martínez, Silvia;Hunt-Gómez, Coral I.:
Formación y mercado laboral en el Grado en Traducción e Interpretación: la relación entre emprender en una junior empresa y transferir en una spin-off. Ponencia en Congreso. 5º CONGRESO INTERNACIONAL ENTRECULTURAS DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN. Departamento de Traducción e Interpretación, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Málaga. 2017
Hunt-Gómez, Coral I.;Núñez-Román, Francisco:
Revisando la competencia escritora de los futuros maestros: géneros periodísticos y planificación. Comunicación en congreso. Conferencia Internacional Investigação e Práticas em Contextos de Educação. Leiria (Portugal). 2017
Gómez-Camacho, Alejandro;Hunt-Gómez, Coral I.;Núñez-Román, Francisco:
Textismos y norma en portugués, español e italiano. Comunicación en congreso. Conferencia Internacional Investigação e Práticas em Contextos de Educação. Leiria (Portugal). 2017
Hunt-Gómez, Coral I.;Olvera-Lobo, Mª Dolores;Gutiérrez-Artacho, Juncal:
La didáctica de aspectos lingüísticos y culturales en lengua inglesa: trabajo en grupo para evaluación colectiva de futuros maestros de inglés. Comunicación en congreso. III Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Sevilla. 2016
Gutiérrez-Artacho, Juncal;Olvera-Lobo, Mª Dolores;Hunt-Gómez, Coral I.:
Incorporación de las nuevas tecnologías de la innovación y un modelo didáctico adaptado a la formación en Traducción e Interpretación. Comunicación en congreso. III Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Sevilla. 2016
Hunt-Gómez, Coral I.:
Court Interpreting in Spain- a proper discipline?. Poster en Congreso. Critical LinkS/ anew generation. HERIOT WATT UNIVERSITY. EDIMBURGO. REINO UNIDO.. 2016
Hunt-Gómez, Coral I.:
Pedagogy. Mesa redonda de Congreso. Critical LinkS/ anew generation. HERIOT WATT UNIVERSITY. EDIMBURGO. REINO UNIDO.. 2016
Hunt-Gómez, Coral I.:
La presentación en grupo como método de asimilación de rasgos culturales en inglés como lengua extranjera: Refuerzo de destrezas orales y de evaluació. Comunicación en congreso. I Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe "Buenas prácticas en los cuatro niveles educativos". . FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA. 2015
Hunt-Gómez, Coral I.:
Didáctica de la abstracción de intérpretes. Mesa redonda de Congreso. Congreso Internacional liLETRAd (Literatura, Lengua y Traducción).. Universidad de Sevilla. 2015
Hunt-Gómez, Coral I.;Olvera-Lobo, Mª Dolores;Gutiérrez-Artacho, Juncal:
Panorama actual de las nuevas tecnologías de la información y la interpretación en la didáctica de la interpretación. Comunicación en congreso. XII Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior. Sevilla. 2015
Olvera-Lobo, Mª Dolores;Gutiérrez-Artacho, Juncal;Hunt-Gómez, Coral I.:
FORmación Transversal en TRAducción desde una perspectiva interdisciplinar: FORTTRAPI, una iniciativa docente universitaria. Comunicación en congreso. XII Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior. Universidad de Sevilla. 2015
Gómez-Moreno, Paz;Hunt-Gómez, Coral I.:
La importancia de la corrección ortotipográfica en el aprendizaje de la traducción. Análisis de un caso práctico en la combinación lingüística francés. Comunicación en congreso. XXXII Congreso Internacional de la Asociación Española de Lingüística Aplicada. Industrias de la Lengua y cambio social. Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. 2014
Hunt-Gómez, Coral I.;Hernández-morin, Katell;Lomeña, Maria:
Estudio de reacciones de intérpretes noveles ante la expresión de violencia física y verbal en un juicio penal. Comunicación en congreso. V Congreso Internacional sobre Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos. (RE) Considerando Ética e Ideología en Situaciones de Conflicto. Universidad de Alcalá de Henares. 2014
Hunt-Gómez, Coral I.:
Las exigencias de las sociedades del conocimiento: la política educativa europea. Ponencia en Congreso. XII Congreso Internacional Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. Universidad de Granada.. GRANADA. 2012
Hunt-Gómez, Coral I.;Martínez-Martínez, Silvia:
El Servicio de Traducción Universitario, otra forma de ver la traducción. Conferencia Congreso no publicada. IV Ciclo Internacional de Conferencias en Traducción e Interpretación. Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. 2011
Hunt-Gómez, Coral I.:
El Servicio de Traducción Universitario: otra forma de ver la traducción. Ponencia en Congreso. I Congreso de la Sociedad Española de Lenguas Modernas (SELM). - SEVILLA - ESPAÑA. 2011
Hunt-Gómez, Coral I.:
Interpretación en los tribunales de justicia: una unidad didáctica a partir de la realidad. Ponencia en Congreso. IV Congreso Internacional de Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos. El futuro en el presente: Traducción e Interpretación en los Servi. Universidad de Alcalá de Henares. 2011
Hunt-Gómez, Coral I.:
Propuesta formativa: personal de justicia e interpretación. Comunicación en congreso. IV Congreso Internacional de Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos. El futuro en el presente:Traducción e Interpretación en los Servic. Universidad de Alcalá de Henares. 2011
Hunt-Gómez, Coral I.:
The Application of New Technologies and Real Material in Court Interpreters' Training in Spain. Conferencia Congreso no publicada. 6th International Critical Link Conference Interpreting in a Changing Landscape. BIRMINGHAM, REINO UNIDO. 2010
Hunt-Gómez, Coral I.:
The Application of New Tecnologies and Real Material in Court Interpreters' Training in Spain. Comunicación en congreso. 6th International Critical Link Conference Interpreting in a Changing Landscape. BIRMINGHAM, REINO UNIDO. 2010
Hunt-Gómez, Coral I.:
Student Reception of Real ideos for Teaching Court Interpreting in Spain: A Pilot Study. Comunicación en congreso. 6th International Critical Link Conference Interpreting in a Changing Landscape. BIRMINGHAM, REINO UNIDO. 2010
Hunt-Gómez, Coral I.:
Student Reception of Real Video for Teaching Court Interpreting in Spain: a Pilot Study. Conferencia Congreso no publicada. 6th International Critical Link Conference Interpreting in a Changing Landscape. Birmingham, . CAMBRIDGE, REINO UNIDO. 2010
Hunt-Gómez, Coral I.:
Training Court Interpreters by Approaching Reality Using Video. Poster en Congreso. INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON INTERPRETING STUDIES IN HONOUR OF BRIAN HARRIS. INTERPRETING.... NATURALLY.. UNIVERSITAT JAUME I. CASTELLÓN. 2009
Hunt-Gómez, Coral I.:
Interpretación en los tribunales de Justicia, normativa legal y su aplicación. Comunicación en congreso. IV Congreso internacional de la Asociación Ibérica de Estudios de Traducción e Interpretación. Universidad de Vigo. 2009
Hunt-Gómez, Coral I.:
Training Court Interpreters by Approaching Reality Using Video. Conferencia Congreso no publicada. Mastering Public Service Interpreting Conference. Londres, Reino Unido. 2009
Hunt-Gómez, Coral I.:
Aplicación de las nuevas tecnologías a la formación de intérpretes en los Tribunales de Justicia. Comunicación en congreso. XXVII Congreso Internacional de AESLA. FACULTAD DE LETRAS UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA. 2009
Hunt-Gómez, Coral I.:
Formación y mercado laboral en el Grado en Traducción e Interpretación: la relación. Ponencia en Congreso. . .
Hunt-Gómez, Coral I.:
Textismos y norma en portugués. epañol e italiano. Comunicación en congreso. . .

Artículos publicados

Gómez-Camacho, Alejandro;Núñez-Román, Francisco;Hunt-Gómez, Coral I.;Corujo-Velez, Mª Del Carmen:
Preservice Spanish teachers¿ perceptions on linguistic sexism: Towards the integration of norm and GFL procedures. Language and Education. 2021. Vol: En prensa. Pág. 1-14. https://doi.org/10.1080/09500782.2021.1981926.
Ferreras-Listán, Mario;Hunt-Gómez, Coral I.;Moreno-Crespo, Pilar;Moreno-Fernández, Olga:
School-Family Relations: An Educational Challenge in Times of COVID-19. International Journal of Environmental Research and Public Health. 2021. Vol: 18. Núm: 20. Pág. 1-13. https://doi.org/10.3390/ijerph182010681.
Hunt-Gómez, Coral I.:
¿Qué piensan los futuros profesores de Educación Primaria de la descortesía en el aula de Inglés como Lengua Extranjera?. Espacios. 2020. Vol: 41. Núm: 4. Pág. 24-35.
Núñez-Román, Francisco;Hunt-Gómez, Coral I.;Gómez-Camacho, Alejandro:
Gender-fair language (GFL) in the academic writing of pre-service teachers of Spanish. Current Issues in Language Planning. 2020. Vol: 21. Núm: 5. Pág. 475-489. 10.1080/14664208.2020.1750253.
Ferreras-Listán, Mario;Pineda-Alfonso, Jose Antonio;Hunt-Gómez, Coral I.;Baisotti, Pablo:
Controversial Topics and Their Didactic Use: Analysis of the Activities Included in Italian and Spanish Textbooks. Pedagogika. 2020. Vol: 139. Núm: 3. Pág. 157-174. http://doi.org/10.15823/p.2020.139.8.
Moreno-Fernández, Olga;Hunt-Gómez, Coral I.;Ferreras-Listán, Mario;Moreno-Crespo, Pilar:
Los escape rooms como recurso didáctico, inclusivo y motivacional en las aulas de Primaria. Un estudio desde la perspectiva del profesorado en formaci. Prisma Social. 2020. Núm: 31. Pág. 352-367.
Hunt-Gómez, Coral I.;Núñez-Román, Francisco;Gómez-Camacho, Alejandro:
Textismos y ortografía: percepción de los profesores en formación de la Generación Z. Formación Universitaria. 2020. Vol: 13. Núm: 2. Pág. 143-152.
Hunt-Gómez, Coral I.;Navarro-Pablo, Macarena:
Analysis of pre-service foreign language teachers' incorrect articulations: frequency, influence on communication, and a specific corrective strategy. Problems of Education in the 21st Century. 2020. Vol: 78. Núm: 6. Pág. 933-947. 10.33225/pec/20.78.933.
Martínez-Martínez, Silvia;Hunt-Gómez, Coral I.:
Uso de aplicaciones online para plataformas en streaming: Language Learning with Netflix. Texto Livre: Linguagem e Tecnologia. 2020. Vol: 13. Núm: 3. Pág. 1-16. 10.35699/1983-3652.2020.24933.
Hunt-Gómez, Coral I.;Moreno-Fernández, Olga;Moreno-Crespo, Pilar;Ferreras-Listán, Mario:
Escape rooms' pedagogical potential from female future teachers¿ perspectives. Journal of University Teaching and Learning Practice. 2020. Vol: 17. Núm: 5. Pág. 1-16.
Moreno-Fernández, Olga;Moreno-Crespo, Pilar;Pedrero-García, Encarnación;Hunt-Gómez, Coral I.:
Spanish First Cycle Primary School Textbooks¿ Graphic Representations. A Study on Gender, Culture and Functional Diversity. Pedagogika. 2019. Vol: 136. Núm: 4. Pág. 67-88. https://doi.org/10.15823/p.2019.136.5.
Gómez-Camacho, Alejandro;Hunt-Gómez, Coral I.;Valverde-Macías, Andrés:
Textisms, Texting, and Spelling in Spanish. Lingua. 2018. Núm: 201. Pág. 92-101. https://doi.org/10.1016/j.lingua.2017.09.004.
Hunt-Gómez, Coral I.:
El aprendizaje de las metodologías de enseñanza del inglés como lengua extranjera a través de preguntas, tareas y debates. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado. 2018. Pág. 866-881. http://dx.doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.49.
Gómez-Moreno, Paz;Hunt-Gómez, Coral I.:
La importancia de la corrección ortotipográfica en el aprendizaje de la traducción. Análisis de un caso práctico en la combinación francés-español. E-Aesla. Revista Digital. 2015. Vol: 1. Pág. 200-213.
Hunt-Gómez, Coral I.;Gómez-Moreno, Paz:
Reality-based Court Interpreting Didactic Material Using New Technologies. The Interpreter and Translator Trainer. 2015. Vol: 9. Núm: 2. Pág. 188-204. http://dx.doi.org/10.1080/1750399X.2015.1051770.
Hunt-Gómez, Coral I.:
Application of New Technologies to Court Interpreting Training Using New Technologies. The Interpreter and Translator Trainer. 2013. Vol: 7. Núm: 2.
Arroyo-González, Rosario;Hunt-Gómez, Coral I.:
Written Communication Intercultural Model: the Social and Cognitive Model. The International Journal of Interdisciplinary Social Sciences. 2011. Vol: 6. Núm: 1. Pág. 19-38.
Arroyo-González, Rosario;Hunt-Gómez, Coral I.:
Research on Written Communication. The International Journal of Learning. 2009. Vol: 16. Núm: 3. Pág. 167-184.

Patentes

Arroyo-González, Rosario;Hunt-Gómez, Coral I.: Seminario de escritura científica multilingüe/Multilingual scientific writing seminar. Número de patente: 201399901016478