CONCEPCION RUBIO PICON

Categoría
Profesor Titular de Universidad

Contacto

Teléfono
Correo electrónico
Área
Organización de Empresas

Investigación

Grupo de investigación

GESTION DE LA INNOVACION, LA CALIDAD Y EL CAMBIO (GESTION ICC)

Libros publicados

Rubio-Picon, Concepción;Ruiz-Moreno, Carolina;Picón-Berjoyo, Araceli:
GUÍA DE LA DIRECCIÓN DE PERSONAL. ATRIL 3D, ED.. 2002.

Capítulos en Libros

Rubio-Picon, Concepción:
¿ORGANIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS¿. Pág. 35-53. Esic. Esic. 2003.
Rubio-Picon, Concepción:
LAS TENDENCIAS ORGANIZATIVAS: EL CASO DE LAS COMPAÑIAS ASEGURADORAS EN ESPAÑA EN LA GESTION DE LA DIVERSIDAD. Pág. 1169-1179. MARREO HERNANDEZ. MARREO HERNANDEZ. 2001.
Rubio-Picon, Concepción;Ruiz-Moreno, Carolina;Picón-Berjoyo, Araceli:
UN ESTUDIO DESCRIPTIVO DE LA RETRIBUCIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS EN LOS CONVENIOS COLECTIVOS DE ÁMBITO NACIONAL EN ESPAÑA. Pág. 977-988. ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM). ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM). 2001.
Rubio-Picon, Concepción:
¿LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN EL ÁREA DE ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS A LAS PUERTAS DEL SIGLO XXI¿ ED. FUNDACIÓN XAVIER SALAS2001 VOLUMEN. I COAUTOR. Pág. 234-244. DESCONOCIDO. DESCONOCIDO. 2001.
Rubio-Picon, Concepción;Ruiz-Moreno, Carolina;Picón-Berjoyo, Araceli:
UNIVERSIDAD Y VALOR: CREENCIAS, PERCEPCIONES Y ACTITUDES DEL ALUMNO UNIVERSITARIO. Pág. 891-903. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001.
Rubio-Picon, Concepción;Diaz-Fernandez, Mª Carmen:
UN ESTUDIO DEL DISEÑO DE LOS ANUNCIOS EN PRENSA DE OFERTAS DE EMPLEO. Pág. 211-226. En: 3. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000.
Rubio-Picon, Concepción;Diaz-Fernandez, Mª Carmen:
LAS TENDENCIAS ORGANIZATIVAS: EL CASO DE LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS EN ESPAÑA. Pág. 1169-1179. DR. JUAN CARLOS AYALA CALVO (UNIVERSIDAD DE LA RIOJA).. DR. JUAN CARLOS AYALA CALVO (UNIVERSIDAD DE LA RIOJA).. 1999.
Rubio-Picon, Concepción:
¿EL MARKETING Y LA GESTIÓN PARTICIPATIVA. UN RETO PARA LAS ORGANIZACIONES DEL SIGLO XXI¿. Pág. 289-294. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.
Rubio-Picon, Concepción:
¿ANÁLISIS DE LA OCUPACIÓN DE LOS PUESTOS DIRECTIVOS EN ESPAÑA¿. Pág. 91-106. Diputación De Sevilla. Diputación De Sevilla. 1996.
Rubio-Picon, Concepción:
¿LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA: SOPORTE DE LA INNOVACIÓN Y EL CAMBIO EN LA EMPRESA¿ CAPITULO 29. VOLUMEN I. PARTE I: ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRE. Pág. 461-478. GUARNIZO GARCÍA, J.. GUARNIZO GARCÍA, J.. 1995.
Rubio-Picon, Concepción:
¿UNA EMPRESA FAMILIAR. METAL S.L. TEXTO, RESPUESTAS Y COMENTARIOS.¿ CAPÍTULO 14. ED. SÍNTESIS. Pág. 221-227. Síntesis. Síntesis. 1995.

Asistencia a congresos

Rubio-Picon, Concepción:
UN ESTUDIO DESCRIPTIVO DE LA RETRIBUCIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS EN LOS CONVENIOS COLECTIVOS DE ÁMBITO NACIONAL EN ESPAÑA. Ponencia en Congreso. CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA 1998 (7.2002.ESTAMBUL, TURQUIA). ESTAMBUL, TURQUIA. 2002
Rubio-Picon, Concepción;Diaz-Fernandez, Mª Carmen:
LAS LINEAS DE INVESTIGACIÓN ABIERTAS EN EL ÁREA DE ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS A LAS PUERTAS DEL SIGLO XXI. Comunicación en congreso. JORNADAS HISPANOLUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (11.2001.CÁCERES, ESPAÑA). CÁCERES, ESPAÑA. 2001

Artículos publicados

Diaz-Fernandez, Mª Carmen;Rubio-Picon, Concepción:
UN ESTUDIO CRÍTICO DE LAS CONFIGURACIONES ESTRUCTURALES Y LAS ESTRATEGIAS ORGANIZATIVAS DEL SECTOR BANCARIO EN ESPAÑA. Direccion y Organizacion. 2001. Núm: 25. Pág. 115-125.
Rubio-Picon, Concepción:
LOS ANUNCIOS DE EMPLEO EN PRENSA COMO FORMA PUBLICITARIA: LA RELEVANCIA DE LA REDACCION. Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad. 2000. Vol: 8. Pág. 109-119.
Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Rubio-Picon, Concepción:
PATRONES DE GESTION DEL CONFLICTO Y CONDUCTA CONFLICTIVA CONGLOMERADA: UN ESTUDIO EXPLORATORIO. Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense. 1998. Vol: 1. Pág. 103-111.
Rubio-Picon, Concepción:
LA ORIENTACION AL MERCADO: CAMBIO E IMPLICACIONES ORGANIZATIVAS. Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense. 1998. Vol: 2. Pág. 169-177.
Rubio-Picon, Concepción:
¿ASPECTOS DE LA PUBLICIDAD EN LA C.E.¿ COAUTORES: JULIO GARCÍA DE] JUNCO, CARLOS JAVIER RODRÍGUEZ RAD Y CONCEPCIÓN RUBIO PICÓN.. ESIC Market. 1993. Núm: 84. Pág. 125-136.
Rubio-Picon, Concepción;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Garcia Del Junco, Julio:
Aspectos de la publicidad en la C.E.. ESIC Market. 1993. Núm: 82. Pág. 125-136.

Tesis dirigidas o codirigidas

Hernandez-Rodriguez, Yolanda:
ESTRATEGIA, ESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA COMO GENERADORAS DE CAPACIDADES DINÁMICAS EN EL MARCO DE LA TEORIA DE RECURSOS Y CAPACIDADES. Tesis Doctoral. 2006