CONCEPCION PEREZ CURIEL

Categoría
Profesor Titular de Universidad

Contacto

Correo electrónico

Departamento

Área
Periodismo

Investigación

Grupo de investigación

Communication & Social Sciences (COM&SOC)

Proyectos y contratos de investigación

"Lucha contra la desinformación y criterios de valor en los debates electorales en televisión y medios digitales", (PDC2021-121720-I00 - Investigador/a)
El rol de la ciudadanía en la comunicación política digital (PID2020-119492GB-I00 - Investigador/a)
DebaTV, Debates Electorales Televisados en España: Modelos, Proceso, Diagnóstico y Propuesta (CSO2017-83159-R - Investigador/a)
Influencers en la comunicación política en España. Análisis de las relaciones entre líderes de opinión 2.0, medios de comunicación, partidos, instituc (CS02017-88620-P - Investigador/a)
DEBATv, debates electorales televisados en España: Modelos, Proceso, Diagnóstico y Propuesta (CSO 2017-83159-R) (CSO2017-83159-R - Investigador/a)
Proyecto Periodismo de Calidad 2008 ()
Proyecto Honor e Intimidad, propia imagen e igualdad (P10-SEJ- 5832 - )
Proyecto Plurilingüismo 2007 (SEJ-001 - )
Proyecto Grupo Idea 2008 (HUM 423 - )
Proyecto Frida 2008 ()
Proyecto Sc@ut Alumnado Autista (P06-HUM-1409 - Participante)
Proyecto Teón XXI (P06-HUM-0148 - Investigador/a)
Diseño y desarrollo curricular de las ensenanzas de Graduado Escolar (HUM-423 - )

Libros publicados

Martin-Lopez, Miguel Angel;Ramón Rueda López;Perez-Curiel, Concepcion;García-Martín, Laura:
Tierra, Derechos Humanos y Desarrollo: supuestos y visiones desde África y América. Egregius. 2020. 978-84-18167-14-0
Perez-Curiel, Concepcion;Naranjo -pérez, Ernesto:
Periodismo e Industria de la Moda. Claves prácticas.. COMUNICACIÓN SOCIAL. 2018. 978-84-15544-01-2
Perez-Curiel, Concepcion:
Reinventar el periodismo y los medios. Fragua. 2011. 978-84-7074-409-9
Perez-Curiel, Concepcion:
La escalada del muro. Estrategias de fuentes y periodistas. Editorial Académica Española. 2011. 978-3-8465-6625-1
Perez-Curiel, Concepcion:
Monográfico Tomo II Fuentes 2011. Lap Lambert Academic Publishing GmbH&Co.Kg. 2011. 978-3-8443-4007-5
Román-San Miguel, Aránzazu;Garcia-Gordillo, Maria Del Mar;Perez-Curiel, Concepcion:
ASIGNATURAS EN LA RED 2008-2009. PERIODISMO POLÍTICO: INFORMACIÓN LOCAL Y NACIONAL. SECRETARIADO DE RECURSOS AUDIOVISUALES. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2009. 978-84-691-9126-2
Garcia-Gordillo, Maria Del Mar;Perez-Curiel, Concepcion:
ASIGNATURAS EN RED. PERIODISMO POLÍTICO INTERNACIONAL. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE PUBLICACIONES. 2009. 978-84-692-0301-9
Garcia-Gordillo, Maria Del Mar;Perez-Curiel, Concepcion:
ASIGNATURAS EN RED. PERIODISMO POLÍTICO INFORMACIÓN LOCAL Y NACIONAL. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE PUBLICACIONES. 2008.
Perez-Curiel, Concepcion:
Monográfico Tomo 2 Fuentes 2011. . .
Perez-Curiel, Concepcion:
Monográfico Tomo 1 Fuentes 2011. . .

Capítulos en Libros

Perez-Curiel, Concepcion;Rivas-de-Roca, Rubén:
Realities and Challenges of a Democracy in Crisis. Impact of Disinformation and Populism on the Media System. Pág. 94-103. Springer Singapore. Springer Singapore. 2022.
Domínguez García, Ricardo;Perez-Curiel, Concepcion:
El Protocolo como herramienta de la Comunicación Política Institucional. Formación y contexto en los másteres universitarios oficiales. Pág. 1-1. Dykinson. Dykinson. 2021.
Jiménez-Marín, Gloria;Perez-Curiel, Concepcion:
Siguiendo Las rutas de la publicidad: la historia de Andalucía a través de la publicidad. una mirada desde el siglo XXI. Pág. 239-258. Editorial Universidad de Sevilla. Editorial Universidad de Sevilla. 2021.
Perez-Curiel, Concepcion;Jiménez -marín, Gloria:
Narrativas digitales y marketing de influencia en instagram. Estrategias y efectos en el consumo de moda. Pág. 43-62. Fragua. Fragua. 2021.
Perez-Curiel, Concepcion;Jiménez-Marín, Gloria:
The Role of Social Media in the Fashion Industry: The Case of Eco Luxury in Today¿s Consumption. Pág. 97-115. : Palgrave Macmillan. : Palgrave Macmillan. 2021.
Jiménez-Marín, Gloria;Perez-Curiel, Concepcion:
El retailer en el proceso de transformación del ecommerce. Adaptación de las variables de marketing al e-shopper. Pág. 27-42. Fragua. Fragua. 2021.
Domínguez García, Ricardo;Perez-Curiel, Concepcion:
Tendencias y cambios en la comunicación política ante la COVID-19: estrategias de la Casa Real española durante el primer estado de alarma. Pág. 80-100. Editorial Fragua. Editorial Fragua. 2021.
Perez-Curiel, Concepcion:
¿Discurso político y desinformación ante el COVID- 19. Fact-checking y calidad periodística como antídotos del bulo en Twitter¿. Pág. 241-273. Edicioines Egregius. Edicioines Egregius. 2021.
Domínguez García, Ricardo;Perez-Curiel, Concepcion:
El Protocolo como herramienta de la Comunicación Política Institucional. Formación y contexto en los másteres universitarios oficiales. Pág. 1-1. Dykinson. Dykinson. 2021.
Jiménez-Marín, Gloria;Perez-Curiel, Concepcion:
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad. Pág. 13-26. Fragua. Fragua. 2021.
Rojas-Torrijos, José Luis;Perez-Curiel, Concepcion:
Nuevos espacios para la redefinición de la profesión periodística. Pág. 67-92. Comunicación Social. Ediciones y Publicaciones. Comunicación Social. Ediciones y Publicaciones. 2020.
Rúas-araujo, José;Perez-Curiel, Concepcion;López-lopez, Paulo Carlos:
NEW CHALLENGES AND THREATS FOR JOURNALISM IN THE POST-TRUTH ERA Fact-checking and the Fake News Combat. Pág. 154-160. Routledge. Routledge. 2020.
Perez-Curiel, Concepcion;Garcia-Gordillo, Maria Del Mar:
Formato televisivo y proyección en Twitter de las elecciones en Andalucía. Pág. 257-283. Editorial Sociedad Latina de Comunicación Social. Editorial Sociedad Latina de Comunicación Social. 2019.
Perez-Curiel, Concepcion:
Influencers and Fake News on Twitter. Donald Trump as case study. Pág. 293-308. ARANZADI. ARANZADI. 2019.
Perez-Curiel, Concepcion;Sanz-Marcos, Paloma:
Nuevas estrategias de la comunicación y el marketing digital. Estudio del rol de influencer en el mercado de la cosmética. Pág. 173-187. McGraw Hill. McGraw Hill. 2019.
Perez-Curiel, Concepcion:
Política de Influencers y discurso fake en Twitter. Efectos en la agenda mediática.. Pág. 271-285. Gedisa. Gedisa. 2018.
Perez-Curiel, Concepcion;Martin-Lopez, Miguel Angel:
El conflicto político de la Postverdad. El caso de Donald Trump en Twitter.. Pág. 141-154. Tirant Lo Blanch. Tirant Lo Blanch. 2018.
Perez-Curiel, Concepcion:
Ecolujo y Moda. Nuevos modelos de Comunicación Sostenible.. Pág. 353-370. Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre). Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre). 2017.
Jiménez-Marín, Gloria;ELÍAS-ZAMBRANO, RODRIGO;Perez-Curiel, Concepcion:
Um caso de pedagogía comunicacional: a comunicaçao (política) a través do cinema. Pág. 169-177. Media XXI publishing. Media XXI publishing. 2017.
Jiménez-Marín, Gloria;ELÍAS-ZAMBRANO, RODRIGO;Perez-Curiel, Concepcion:
A case of educommunication: communication (policy) through film. Pág. 159-168. JOURNAL OF ALTERNATIVE PERSPECTIVES IN THE SOCIAL SCIENCES. JOURNAL OF ALTERNATIVE PERSPECTIVES IN THE SOCIAL SCIENCES. 2016.
Perez-Curiel, Concepcion;Limón , María Pilar:
El reto de la especialización. Análisis del Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política de la Universidad de Sevilla. Innovación, ba. Pág. 169-170. Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). 2015.
Perez-Curiel, Concepcion;Notario-Rocha, María Luisa:
Formación y calidad en el periodismo de moda: método VAP. Pág. 565-577. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2014.
ELÍAS-ZAMBRANO, RODRIGO;Jiménez-Marín, Gloria;Perez-Curiel, Concepcion:
Un caso de educomunicación: comunicación (política) a través del cine.. Pág. 245-260. ACCI. ACCI. 2014.
Mendez-Majuelos, María Ines;Rojas-Torrijos, José Luis;Perez-Curiel, Concepcion:
Parámetros de calidad del periodismo en red. Pág. 119-133. En: 1. UJI/UAB/UPF/UV. Colección Aldea Global. UJI/UAB/UPF/UV. Colección Aldea Global. 2013.
Perez-Curiel, Concepcion:
El Periodismo Especializado en Moda. Pág. 249-278. En: 1. Fragua. Fragua. 2013.
Perez-Curiel, Concepcion:
Cap Media Literacy Sehen 2014. Pág. 157-170. En: 1. Editorial UOC. SEHEN.. Editorial UOC. SEHEN.. 2012.
Perez-Curiel, Concepcion:
Audiencias y medición de la calidad en el Audiovisual. Pág. 447-466. En: 1. Fragua. Fragua. 2011.
Perez-Curiel, Concepcion;Garcia-Gordillo, Maria Del Mar:
ANDALUCÍA EN LA PRENSA DIGITAL REGIONAL. Pág. 47-54. Centro De Estudios Andaluces. Centro De Estudios Andaluces. 2010.
Garcia-Gordillo, Maria Del Mar;Perez-Curiel, Concepcion:
MENORES Y TV, UNA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA. Pág. 100-115. SECRETARIADO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. SECRETARIADO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010.
Perez-Curiel, Concepcion:
BOLONIA, DISEÑO DE RETOS CON BACKGROUND. ANÁLISIS DE MÉTODOS, PLATAFORMAS VIRTUALES Y TUTORIZACIÓN, EJES DEL EEES. Fragua 2010. Pág. 610-621. En: 1. Fragua. Fragua. 2010.
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Garcia-Perez, Rafael;Ruiz-Pinto, Estrella;Perez-Curiel, Concepcion:
Tecnologías para la coeducación y la igualdad: el proyecto TEON XXI. Pág. 1063-1075. Universidad de Sevilla. Universidad de Sevilla. 2009.
Perez-Curiel, Concepcion:
"GABINETES DE PRENSA, UNA ENCRUCIJADA DE PODER". Pág. 121-142. PADILLA LIBROS EDITORES Y LIBREROS. PADILLA LIBROS EDITORES Y LIBREROS. 2006.
Perez-Curiel, Concepcion:
ESPECIALIZACIÓN PERIODÍSTICA Y DEMOCRATIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO: ESTUDIO DE LAS FUENTES INSTITUCIONALES. Pág. 95-123. PADILLA LIBROS EDITORES Y LIBREROS. PADILLA LIBROS EDITORES Y LIBREROS. 2004.
Perez-Curiel, Concepcion:
Especialización periodística y democratización del conocimiento. Pág. 75-123. En: 1. Padilla Libro Editores. Padilla Libro Editores. 2003.
Perez-Curiel, Concepcion:
Cap. Especialización Padilla 2003. Pág. 95-123. En: 1.
Perez-Curiel, Concepcion:
Cap Per Esp V 2012. Pág. 99-111. En: 1.
Perez-Curiel, Concepcion:
Cap. en Andalucía en la prensa regional. Pág. 47-67. En: 1.
Perez-Curiel, Concepcion:
Cap Reinventar Fragua 2011. Pág. 447-466. En: 1.
Perez-Curiel, Concepcion:
Cap Moda Fragua 2013. Pág. 249-278. En: 1.
Perez-Curiel, Concepcion:
Cap XIV Vision Libros 2014. En: 1.
Perez-Curiel, Concepcion;Jiménez-Marín, Gloria:
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad. Pág. 13-26.
Perez-Curiel, Concepcion:
Cap McGraw 2014.
Perez-Curiel, Concepcion:
Cap Gabinetes Padilla 2006. Pág. 121-142. En: 1.
Perez-Curiel, Concepcion:
La calidad periodística 2013. En: 1.

Participación en congresos

Perez-Curiel, Concepcion:
XV Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas: Comunicar en la Economía y en la Sociedad de la Confianza. Campus de Vigo, CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD DE VIGO, GALICIA, (ESPAÑA). 2021

Asistencia a congresos

Perez-Curiel, Concepcion;Rivas-de-Roca, Rubén;Garcia-Gordillo, Maria Del Mar:
El impacto internacional de la retórica trumpista en las elecciones de EEUU: una visión desde el populismo y la opinión pública. Comunicación en congreso. Congreso Mediaflows 2021. Disidencia y comunicación: voces y discursos en la era de los hechos alternativos. Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), Valencia. 2021
Perez-Curiel, Concepcion;Rivas-de-Roca, Rubén:
Realities and Challenges of a Democracy in Crisis. Impact of Disinformation and Populism on the Media System. Comunicación en congreso. ICOMTA'21. International Conference on Communication and Applied Technologies (online). Bogotá (Colombia). 2021
Perez-Curiel, Concepcion;Domínguez García, Ricardo:
Democracia en riesgo y periodismo de verificación en Twitter. Impacto de la desinformación de Trump tras las elecciones de EEUU. Comunicación en congreso. ICOMTA'21. International Conference on Communication and Applied Technologies (online). Bogotá (Colombia). 2021
Perez-Curiel, Concepcion:
INFOENTRETENIMIENTO, CRÓNICA ROSA Y DISCURSO POLÍTICO: CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA. Comunicación en congreso. XV Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas: Comunicar en la Economía y en la Sociedad de la Confianza. Campus de Vigo, CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD DE VIGO, GALICIA, (ESPAÑA). 2021
Perez-Curiel, Concepcion;Gómez -rossi, María Jesús:
LA NECESARIA AMPLIACIÓN DE LOS CONTENIDOS DIDÁCTICOS DE DISCIPLINAS JURÍDICAS EN LAS FACULTADES DE COMUNICACIÓN.. Comunicación en congreso. I Congreso internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. Jaén. 2021
Domínguez García, Ricardo;Perez-Curiel, Concepcion:
EL ESTUDIO DEL PROTOCOLO Y EL CEREMONIAL DENTRO DE LAS TITULACIONES OFICIALES SOBRE COMUNICACIÓN POLÍTICA. Comunicación en congreso. I Congreso internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. El impacto de la investigación en el aula. Jaén. 2021
Domínguez García, Ricardo;Perez-Curiel, Concepcion:
PROTOCOLO EN LA CASA REAL DE ESPAÑA ANTE LA COVID-19: ESTRATEGIAS E INNOVACIÓN COMUNICATIVA FRENTE A LA CRISIS SANITARIA. Comunicación en congreso. XV Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas: Comunicar en la Economía y en la Sociedad de la Confianza. Illa de Ons. 2021
Domínguez García, Ricardo;Perez-Curiel, Concepcion:
Polarización política, desinformación y fact-checking mediático en tiempos de crisis. Efectos del discurso de Trump en las elecciones de EEUU. Comunicación en congreso. XXVII Congreso Internacional de la SEP. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. 2021
Perez-Curiel, Concepcion:
Redes, Publicidad y el nuevo Marketing. Mesa redonda de Congreso. II CONGRESO INTERNACIONAL COMUNICACIÓN Y FILOSOFÍA. Priego de Córdoba (Córdoba). 2019
Perez-Curiel, Concepcion:
Tendencias y hallazgos en el Marketing de influencia. Análisis y consecuencias del fenómeno fan.. Ponencia en Congreso. II CONGRESO INTERNACIONAL COMUNICACIÓN Y FILOSOFÍA. Priego de Córdoba (Córdoba). 2019
Perez-Curiel, Concepcion:
Influencia y discurso fake en los debates electorales televisados durante las elecciones generales en España (28A). Comunicación en congreso. I Congreso Internacional sobre debates electorales televisados y nuevas formas de comunicación política: los debates electorales a debate. Pontevedra. 2019
Perez-Curiel, Concepcion;Rojas-Torrijos, José Luis:
Redefinition, new narratives and trends of populism on Twitter. A comparative study of European far-right parties speeches and their effects on media . Comunicación en congreso. Future of Journalism Conference 2019. Cardiff (Reino Unido). 2019
Perez-Curiel, Concepcion;Garcia-Gordillo, Maria Del Mar:
Agenda-Setting y Agenda Pública. Estudios de framing e influencia en el contexto electoral (21D) del Procés de Cataluña.. Comunicación en congreso. IAMCR Madrid 2019. Universidad Complutense de Madrid. 2019
Perez-Curiel, Concepcion:
Acción y política en materia de tierra. Mesa redonda de Congreso. I Congreso Internacional Land and Human Rights / Tierra y Derechos Humanos. Sevilla. 2019
Garcia-Gordillo, Maria Del Mar;Perez-Curiel, Concepcion:
Influencers y marca personal en Política. Claves de comunicación de los líderes españoles en Twitter. Comunicación en congreso. XXV Congreso Internacional. Oportunidades y riesgos del periodismo hiperconectado. - Bilbao. 2019
Perez-Curiel, Concepcion:
Asistencia Congreso SEP Bilbao 2019. Comunicación en congreso. XXV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística: Oportunidades y riesgos del periodismo hiperconectado. Bilbao. 2019
Perez-Curiel, Concepcion:
Coordinación Mesa temática: Marketing e Comunicaçao de marcas. Mesa redonda de Congreso. IV SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN. - Oporto, Portugal. 2019
Perez-Curiel, Concepcion;Garcia-Gordillo, Maria Del Mar:
Política en digital y medios. Hacia una calidad periodística cuestionada. Análisis de mensajes de Donald Trump en Twitter y proyección en protadas de . Comunicación en congreso. VI Congreso Internacional AE-IC "Comunicación y Conocimiento". Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Salamanca. 2018
Perez-Curiel, Concepcion;Garcia-Gordillo, Maria Del Mar:
Efectos de Twitter en el Proceso de Independencia de Cataluña. Niveles de inmersión política y respuesta ciudadana en el contexto postelectoral del 21. Comunicación en congreso. XXIV Congreso Internacional SEP "Post-Periodismo. Entre lo real y lo virtual". Málaga. 2018
Perez-Curiel, Concepcion:
Mercedes Benz Fashion Week Madrid e Instagram como herramienta de Relaciones Públicas 4.0: un estudio de caso.. Ponencia en Congreso. XIII Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas. Girona, UNIVERSITAT DE GIRONA. 2018
Perez-Curiel, Concepcion;Martin-Lopez, Miguel Angel:
Discurso de Donald Trump en Twitter: Efecto en la agenda setting de los medios. Ponencia en Congreso. Congreso Internacional de Comunicación, conflictos y cambio social. - Castellón. 2017
Perez-Curiel, Concepcion:
El análisis de contenido en las páginas de información y de publicidad mostrados en los suplementos de moda.. Comunicación en congreso. IV Congreso Internacional de Metodologías en Investigación de la Comunicación. Universidad Complutense de Madrid. 2017
Perez-Curiel, Concepcion:
Sostenibilidad y Ecolujo. Estrategia de Comunicación en las marcas de moda.. Ponencia en Congreso. Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docenci. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE MADRID. 2017
Perez-Curiel, Concepcion:
Acoso Escolar a partir de la moda. Ponencia en Congreso. Acoso y ciberacoso escolar y mass media. - Baeza (Jaén), España. 2017
Garcia-Gordillo, Maria Del Mar;Perez-Curiel, Concepcion:
La docencia en Periodismo Especializado: la calidad periodística aplicada a la especialización.. Comunicación en congreso. XIV FORO INTERNACIONA SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES). . UNIVERSIDAD DE GRANADA. GRANADA. 2017
Perez-Curiel, Concepcion:
Tu Experiencia UE. Conferencias impartidas en Congreso. Tu Experiencia UE. , , Salón de Grados. Facultad de Derecho. Universidad de Sevilla. 2017
Perez-Curiel, Concepcion:
Investigación y Comunicación de Moda. Comparativa en Universidades nacionales e internacionales. Ponencia en Congreso. I Congreso Internacional de Comunicación de Moda. - Murcia, España. 2017
Perez-Curiel, Concepcion:
Social Media y Comunicación Corporativa. Nuevo reto en las empresas de moda.. Ponencia en Congreso. VIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social ¿Del verbo al bit¿.. Universidad de la Laguna. 2016
Perez-Curiel, Concepcion:
Ecological Intelligence in the aspirational dimension of luxury. Conferencias impartidas en Congreso. Ecological Intelligence in the aspirational dimension of Luxury. ESTOCOLMO (STOCKHOLM); SUECIA. 2016
Perez-Curiel, Concepcion:
La Comunicación Institucional de Emergencias en los Centros 112 de España. Comunicación en congreso. V Congreso de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), Congreso Iberoamericano de Comunicación: Comunicación, Cultura y Coo. Madrid. 2016
Perez-Curiel, Concepcion;Notario-Rocha, María Luisa;Luque-Ortiz, Sergio:
El impacto de la formación teórico-práctica de los másteres universitarios especializados en moda como garantía de inserción laboral¿. Comunicación en congreso. XII Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES). Universidad de Sevilla. Facultad de Derecho. Facultad de Ciencias del Trabajo.. 2015
Perez-Curiel, Concepcion;Muñoz, Silvia:
La posible y necesaria conexión de sostenibilidad y lujo en moda.. Conferencia Congreso no publicada. 4Th International Conference on Global Fashion 2014. GANTE (BÉLGICA). 2014
Perez-Curiel, Concepcion:
The connection of sustainability and luxury in fashion. Conferencias impartidas en Congreso. 4Th International Conference on Global Fashion 2014. GANTE (BÉLGICA). 2014
Perez-Curiel, Concepcion:
La formación jurídica en el ámbito de la moda. Conferencias impartidas en Congreso. Derecho y Moda. . 2014
Perez-Curiel, Concepcion:
Formalización y Profesionalización en Moda. Conferencias impartidas en Congreso. I Jornadas Soy moda Edición Andalucía. . 2014
Perez-Curiel, Concepcion;Zurbano-Berenguer, Belén;Gutiérrez-rubio , David;Sánchez -gonzález, Teresa:
El uso de fuentes periodísticas en las secciones de Local, Economía y Cultura en el Periodismo de Proximidad. Comunicación en congreso. IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación AE-IC 2014 Bilbao ¿Espacios de Comunicación¿.. Euskal Herriko Unibersitatea. 2014
Perez-Curiel, Concepcion:
Conferencia: Periodismo de Investigación: Franquismo y censura de la moda en Sevilla. Conferencias impartidas en Congreso. Empresa y Moda: Nuevos perfiles profesionales. . 2013
Perez-Curiel, Concepcion;Jiménez-Marín, Gloria;Luque-Ortiz, Sergio:
El discurso intoxicado de las fuentes: Análisis de la inmersión mediática de las fuentes institucionales gubernamentales. Ponencia en Congreso. I CONGRESO INTERNACIONAL INFOXICACIÓN, MERCADO DE LA INFORMACIÓN Y PSIQUE. Facultad de comunicación, Universidad de Sevilla (España). 2013
Perez-Curiel, Concepcion:
Conferencia de Periodismo Político y Económico. Conferencias impartidas en Congreso. Periodismo Político y Económico. . 2013
Perez-Curiel, Concepcion:
Libertad informativa y control de fuentes políticas gubernamentales. Conferencias impartidas en Congreso. Seminario de Periodismo Político y Económico. . 2013
Perez-Curiel, Concepcion:
Diplomacia Pública y Marca España. Conferencias impartidas en Congreso. Seminario de Comunicación Institucional y Política. . 2013
Perez-Curiel, Concepcion:
Fashion Journalism. Democratizing the speech. Conferencias impartidas en Congreso. Fashion Tales 2012. Milán. 2012
Perez-Curiel, Concepcion:
Educación Mediática y Calidad: criterios de medición objetiva. Comunicación en congreso. Media and Information Literacy and Intercultural Dialogue Week. . BARCELONA. 2012
Perez-Curiel, Concepcion:
Fashion and Communication. The quality to discuss. Conferencias impartidas en Congreso. Fashion and Communication. . 2012
Mendez-Majuelos, María Ines;Perez-Curiel, Concepcion;Rojas-Torrijos, José Luis:
Nuevas formas de Comunicación en la Red, el valor del criterio periodístico. Comunicación en congreso. III CONGRESO INTERNACIONAL AE-IC TARRAGONA 2012 ¿COMUNICACIÓN Y RIESGO¿. Universidad Rey Juan Carlos. 2012
Perez-Curiel, Concepcion:
Nuevas formas de manipulación: la red y la comunicación política (el caso Wikileaks). Comunicación en congreso. I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación. ACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2011
Perez-Curiel, Concepcion:
"Periodismo ciudadano. Calidad y especialización como ejes de cambio informativo. Método VAP.. Comunicación en congreso. Periodismo ciudadano. Calidad y especialización como ejes de cambio informativo. Método VAP. Bilbao, Universidad del País Vasco, Campus de Leioa. 2011
Perez-Curiel, Concepcion:
"Mujeres Políticas y mujeres periodistas: Objetos y sujetos de investigación. Comunicación en congreso. III Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género". . 2011
Perez-Curiel, Concepcion:
TRATAMIENTO DEL GÉNERO EN LOS MEDIOS. ENTRE LA POLÉMICA Y EL CAMBIO. Comunicación en congreso. II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género". Sevilla. España. 2010
Perez-Curiel, Concepcion:
Periodismo Especializado en red. El link como vía de acceso a los contenidos especializados. Comunicación en congreso. Periodística y Web 2.0: Hacia la construcción de un nuevo modelo. Valencia. 2010
Perez-Curiel, Concepcion;Garcia-Gordillo, Maria Del Mar:
DIR-COM: estrategia y red de comunicación. Comunicación en congreso. ae-ic. , MÁLAGA, ESPAÑA. 2010
Perez-Curiel, Concepcion;Garcia-Gordillo, Maria Del Mar:
Especialización en Internet, caminos encontrados. Comunicación en congreso. IV Congreso Internacional de Periodismo en la Red. . 2010
Perez-Curiel, Concepcion:
PERIODISTAS, ACTORES DE ESPECIALIZACIÓN EN LA PRENSA. ANÁLISIS DE MARCAS ESPECIALIZADAS EN LA PRENSA TRADICIONAL, GRATUITA Y DIGITAL.. Comunicación en congreso. V Congreso Internacional de Prensa y Periodismo Especializado. GUADALAJARA. 2010
Perez-Curiel, Concepcion:
Bolonia. Diseño de retos con background. Comunicación en congreso. I CONGRESO INTERNACIONAL LOS ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL EEES. HUESCA. 2010
Perez-Curiel, Concepcion:
Giornalismo e Moda. Conferencias impartidas en Congreso. Studio della moda e della produzione culturale. Milán. 2009
Perez-Curiel, Concepcion:
El periodismo digital en nuestros días. Conferencias impartidas en Congreso. Jornadas sobre Medios de Comunicación e Internet. Tomares (Sevilla). 2009
Perez-Curiel, Concepcion:
DEL AMARILLO AL BLANCO TELEVISIVO. Comunicación en congreso. CONGRESO INTERNACIONAL DE TEORÍA Y TÉCNICA DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES. TENDENCIAS DEL PERIODISMO AUDIOVISUAL EN LA ERA DEL ESPECTÁCULO (2) (2.2009.CA. CASTELLÓN, ESPAÑA. 2009
Garcia-Gordillo, Maria Del Mar;Perez-Curiel, Concepcion:
LA ESPECIALIZACIÓN PERIODÍSTICA EN EL NUEVO MARCO EUROPEO. LA UE COMO CONTENIDO Y FUENTE ESPECIALIZADA EN EL ÁMBITO MEDIÁTICO Y WEB. Comunicación en congreso. IV CONGRESO INTERNACIONAL PRENSA Y PERIODISMO ESPECIALIZADO (4) (4.2008.GUADALAJARA). GUADALAJARA. 2008
Perez-Curiel, Concepcion:
SENSACIONALISMO MEDIÁTICO: FALACIA Y RUMOR, ESTRATEGIA DE LAS FUENTES¿.. Comunicación en congreso. III CONGRESO INTERNACIONAL PRENSA Y PERIODISMO ESPECIALIZADO (3) (3.2006.GUADALAJARA). GUADALAJARA. 2006
Perez-Curiel, Concepcion:
ASISTENTE I CONGRESO NACIONAL ULEPICC-ESPAÑA. PENSAMIENTO CRÍTICO, COMUNICACIÓN Y CULTURA. Conferencia Congreso no publicada. ¿PENSAMIENTO CRÍTICO, COMUNICACIÓN Y CULTURA¿. PRIMER CONGRESO NACIONAL DE ULEPICC- ESPAÑA (1) (1.2006.FACULTAD DE COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE SEVILL. FACULTAD DE COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2006
Perez-Curiel, Concepcion:
LAS FUENTES DE INFORMACIÓN, GENERADORAS Y MEDIADORAS DEL CONFLICTO. Comunicación en congreso. I CONGRESO IBEROAMERICANO: EL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN (1.2004.SEVILLA, ESPAÑA). Santander (ESPAÑA). 2004
Perez-Curiel, Concepcion:
"PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN: DE LA VERACIDAD A LA FALACIA". Comunicación en congreso. CONGRESO PRENSA Y PERIODISMO ESPACIALIZADO (2.2004.GUADALAJARA, ESPAÑA). GUADALAJARA, ESPAÑA. 2004
Perez-Curiel, Concepcion:
EL PACTO DE LA EDU-COMUNICACIÓN, PARADIGMA DE UNA CIUDADANÍA VISIBLE. LA ESPECIALIZACIÓN PERIODÍSTICA Y EDUCATIVA COMO ALTERNATIVA DE CAMBIO. Comunicación en congreso. CONGRESO IBEROAMERICANO DE COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN: LUCES EN EL ALBERINTO AUDIOVISUAL () (.2003.HUELVA, ESPAÑA). HUELVA, ESPAÑA. 2003
Perez-Curiel, Concepcion:
LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN LA NUEVA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN: NUEVAS TECNOLOGÍAS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN.. Comunicación en congreso. JORNADAS ANDALUZAS SOBRE ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS- (6.2002.GRANADA). GRANADA. 2002
Perez-Curiel, Concepcion:
Formación de Calidad. Ejes en la creación y éxito en las empresas de Comunicación y Moda. Conferencias impartidas en Congreso. . .
Perez-Curiel, Concepcion:
El periodismo en el contexto de la Sociedad. Conferencias impartidas en Congreso. . .
Perez-Curiel, Concepcion:
ASISTENTE AL IX CONGRESO INTERNACIONAL IBERCOM EL ESPACIO IBEROAMERICANO DE COMUNICACIÓN EN LA ERA DIGITAL. Conferencia Congreso no publicada. . .
Perez-Curiel, Concepcion:
3ª Conferencia Global Fashion Conference 2012. Conferencias impartidas en Congreso. . .
Perez-Curiel, Concepcion:
Global Fashion Conference. Conferencias impartidas en Congreso. . .
Perez-Curiel, Concepcion:
Congreso Alfabetización mediática 2010. Comunicación en congreso. . .

Artículos publicados

Perez-Curiel, Concepcion;Domínguez García, Ricardo:
Discurso político contra la democracia. Populismo, sesgo y falacia de Trump tras las elecciones de EEUU (3-N). Cultura, Lenguaje y Representación. 2021. Vol: 26. Pág. 7-29. http://dx.doi.org/10.6035/clr.5807.
Perez-Curiel, Concepcion;Rivas-de-Roca, Rubén;Garcia-Gordillo, Maria Del Mar:
Impact of Trump's Digital Rhetoric on the US Elections: A View from Worldwide Far-Right Populism. Social Sciences. 2021. Vol: 10. https://doi.org/10.3390/socsci10050152.
Perez-Curiel, Concepcion;Domínguez García, Ricardo:
Periodismo de calidad frente a la teoría de fraude de Donald Trump: estrategia informativa de los medios en las elecciones presidenciales de EUA de 20. El Profesional de la Información. 2021. Vol: 30. Núm: 6. Pág. 1-20. https://doi.org/10.3145/epi.2021.nov.19.
Perez-Curiel, Concepcion;Jiménez-Marín, Gloria;Pulido-Polo, Marta:
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter. Un análisis sobre la transparencia pública en el marco de las elecciones del 28 de abril en Es. Revista Mediterránea de Comunicación. 2021. Vol: 12. Núm: 2. Pág. 209-226. https://www.doi.org/10.14198/MEDCOM000029.
Perez-Curiel, Concepcion;Domínguez García, Ricardo;Jiménez-Marín, Gloria:
Public sphere and misinformation in the U.S. election. Trump's audience and populism indicators in the COVID-19 context. Journalism and Media. 2021. Vol: 2. Pág. 335-350. https://doi.org/10.3390/journalmedia2030020XX-YY.
Perez-Curiel, Concepcion:
Political influencers/leaders on Twitter. An analysis of the spanish digital and media agendas in the context of the Catalan Elections of 21 December . KOME: An International Journal of Pure Communication Inquiry. 2020. Vol: 8. Núm: 2. Pág. 88-108. 10.17646/KOME.75672.46.
Perez-Curiel, Concepcion;Oneto-gonzález, Gema:
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram. Redmarka. Revista Académica De Marketing Aplicado. 2020. Vol: 24. Núm: 2. Pág. 76-94. https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.2.7069.
Perez-Curiel, Concepcion:
Trend towards extreme right-wing populism on Twitter. An analysis of the influence on leaders, media and users. Communication & Society. 2020. Vol: 33. Núm: 2. Pág. 175-192. 10.15581/003.33.2.175-192.
Perez-Curiel, Concepcion;Jiménez-Marín, Gloria;García-medina, Irene:
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña. Revista Latina de Comunicación Social. 2020. Vol: 75. Pág. 27-51. https://doi.org/10.4185/RLCS-2020-1415.
Perez-Curiel, Concepcion;Velasco-molpeceres, Ana María:
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia en públicos y medios. Revista Latina de Comunicación Social. 2020. Núm: 78. Pág. 65-97. https://www.doi.org/10.4185/RLCS-2020-1469.
Perez-Curiel, Concepcion;Sanz-Marcos, Paloma;Velasco-molpeceres, Ana María:
Hacia un cambio en el sector de la moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela. Revista de Comunicación. 2020. Vol: 19. Núm: 2. Pág. 263-284. https://doi.org/10.26441/RC19.2-2020-A15.
Perez-Curiel, Concepcion;Velasco-molpeceres, Ana María:
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo. Redmarka. Revista Académica De Marketing Aplicado. 2020. Vol: 24. Núm: 2. Pág. 1-9. https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.2.7322.
Perez-Curiel, Concepcion;Garcia-Gordillo, Maria Del Mar:
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña.. Estudios sobre el Mensaje Periodístico. 2020. Vol: 26. Núm: 3. Pág. 1133-1144. https://doi.org/10.5209/esmp.64880.
Perez-Curiel, Concepcion;Garcia-Gordillo, Maria Del Mar:
Del debate electoral al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A). El Profesional de la Información. 2020. Vol: 29.
Perez-Curiel, Concepcion:
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña. Revista Latina de Comunicación Social. 2020. Vol: 1. Núm: 75. Pág. 27-51. 10.4185/RLCS-2020-1415.
Perez-Curiel, Concepcion:
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake newsen los disturbios del Procés (14-O). AdComunica. 2020. Vol: 1. Núm: 20. Pág. 95-122. http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2020.20.5.
Perez-Curiel, Concepcion;Sanz-Marcos, Paloma:
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. la tendencia Gucci en Instagram. Prisma Social. 2019. Núm: 24. Pág. 1-24.
Perez-Curiel, Concepcion;Limón , María Pilar:
Political influencers. A study of Donald Trump¿s personal brand on Twitter and its impact on the media and users. Communication & Society. 2019.
Sanz-Marcos, Paloma;Perez-Curiel, Concepcion:
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio.. Redmarka. Revista Académica De Marketing Aplicado. 2019.
Perez-Curiel, Concepcion:
Investigación en Moda: Cambio, Comunicación e Industria. Prisma Social. 2019. Núm: 24. Pág. 1-8.
Perez-Curiel, Concepcion;Limón , María Pilar:
Influencers de la Política. Estudio de la marca personal de Donald Trump en Twitter y efectos en medios y usuarios. Communication & Society. 2019.
Perez-Curiel, Concepcion:
El Marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios.. AdComunica. 2018.
Perez-Curiel, Concepcion:
el debate. El Profesional de la Información. 2018.
Perez-Curiel, Concepcion;Garcia-Gordillo, Maria Del Mar:
Política de influencia y tendencia Fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña. El Profesional de la Información. 2018. Vol: 27. Núm: 5. Pág. 1030-1040. https://doi.org/10.3145/epi.2018.sep.07.
Luque-Ortiz, Sergio;Perez-Curiel, Concepcion:
El empoderamiento femenino en las revistas de moda. ¿Realidad o aspiración?. Revista Internacional de Historia de la Comunicación. 2018. Núm: 10. Pág. 122-149.
Perez-Curiel, Concepcion;Luque-Ortiz, Sergio;Eduardo Villena Alarcón:
Influencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos: Smoda, Elle y Harper¿s Bazaar. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación. 2017.
Perez-Curiel, Concepcion;Clavijo-ferreira, Lucía:
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda. ASOS como caso de estudio.. Prisma Social. 2017. Núm: 18. Pág. 226-258.
Perez-Curiel, Concepcion:
Identity, Freedom and Fashion Communication Codes in contemporary cinema. International Educational Applied Scientific Research Journal. 2017. Vol: 2. Núm: 1. Pág. 5-9.
Perez-Curiel, Concepcion:
Sustainability and Fashion Brands a Pact for Eco-Luxury. International Review of Management and Bussiness Research. 2017. Vol: 6. Núm: 2. Pág. 731-748.
Perez-Curiel, Concepcion:
Sustainability and Luxury: The Ecological Intelligence in the Aspirational Dimension of Luxury. Journal of Socialomics. 2017. Vol: 6. Núm: 2. Pág. 199-199. 10.4172/2167-0358.1000199.
Perez-Curiel, Concepcion:
Las estrategias de comunicación de Podemos y Ciudadanos en los debates electorales. Una aproximación mediante análisis de contenido: el debate de Atre. Razón y Palabra. 2017.
Perez-Curiel, Concepcion:
Posgrados: análisis de la calidad formativa y proyección laboral. Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales. 2016. Vol: 32. Núm: 10. Pág. 430-449.
Perez-Curiel, Concepcion:
Comunicación y Gestión de Marcas de Moda. Arte, Individuo y Sociedad. 2016.
Perez-Curiel, Concepcion;Luque-Ortiz, Sergio:
Fashion and Communication Training for a Quality Information. Journal of Mass Communication & Journalism. 2016. Vol: 6. Núm: 2. Pág. 1-4.
Perez-Curiel, Concepcion:
COMUNICACIÓN Y MARKETING DE MODA. CLAVES PARA LA FORMACIÓN DE EXPERTOS. Trípodos. 2015. Vol: 1. Núm: 37.
Perez-Curiel, Concepcion;Gutierrez-Rubio, David;Zurbano-Berenguer, Belén:
El uso de fuentes periodísticas en las secciones de Política, Economía y Cultura en el periodismo de proximidad español. Estudios sobre el Mensaje Periodístico. 2015. Vol: 21. Núm: 1. Pág. 101-117.
Perez-Curiel, Concepcion:
Haciendo memoria. Testimonio de intelectuales, periodistas y jueces exiliados por ETA. Arbor. 2015. Vol: 191. Núm: 774.
Perez-Curiel, Concepcion:
EN LA LISTA DE ETA. MEMORIA DE PERIODISTAS, PROFESORES Y JUECES, VÍCTIMAS DEL EXILIO. Política y Sociedad. 2015. Vol: 52. Núm: 2.
Perez-Curiel, Concepcion:
LA INFOXICACIÓN DE LOS GRUPOS DE PODER EN LAS PUBLICACIONES DE MODA. ANÁLISIS DE CALIDAD DE CONTENIDOS EN LAS REVISTAS ESPECIALIZADAS DE MODA: DE VOGU. Ámbitos: Revista de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades. 2014. Vol: 1. Núm: 32.
Perez-Curiel, Concepcion:
MEMORIAS DE LA VIOLENCIA. LOS EXILIADOS POR ETA SE CONFIESAN. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación. 2014. Vol: 1. Núm: 26.
Jiménez-Marín, Gloria;Perez-Curiel, Concepcion;ELÍAS-ZAMBRANO, RODRIGO:
Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación. 2014. Vol: 25. Núm: segundo trimestre (verano).
Perez-Curiel, Concepcion:
Revista Doxa Nº 19. Doxa Comunicación. 2014. Vol: 1. Núm: 19.
Perez-Curiel, Concepcion;Luque-Ortiz, Sergio:
Educación mediática y periodismo de calidad. Propuesta de medición y evaluación de contenidos en los medios.. Doxa Comunicación. 2014. Vol: 19. Pág. 207-229. 10.31921/doxacom.
Perez-Curiel, Concepcion:
Correspondencias & Análisis. Correspondencias & Análisis. 2013. Vol: 3. Núm: 3. Pág. 383-406.
Perez-Curiel, Concepcion:
EXPERTOS EN COMUNICACIÓN Y MODA. CALIDAD PROFESIONAL EN TIEMPOS DE CRISIS. Correspondencias & Análisis. 2013. Vol: 1. Núm: 3.
Perez-Curiel, Concepcion:
EDUCACIÓN MEDIÁTICA, EXIGENCIA DE CALIDAD. MEDIR LA CALIDAD EN LOS CONTENIDOS PERIODÍSTICOS EN LA TV.. Hologramática. 2012. Vol: 2. Núm: 16.
Perez-Curiel, Concepcion:
TEÓN XXI. CREACIÓN DE RECURSOS ONLINE PARA EL CONOCIMIENTO Y LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA DE GÉNERO EN LA ESCUELA. Comunifé. 2012. Vol: 1. Núm: 12.
Perez-Curiel, Concepcion:
Comunicacion e Cidadanía nº 4. Comunicación e Cidadanía. 2010. Vol: 4.
Perez-Curiel, Concepcion:
LA TELEVISIÓN LOCAL, LUZ EN EL TÚNEL DE LA INMIGRACIÓN.. Comunicación e Cidadanía. 2009. Vol: 1. Núm: 3.
Perez-Curiel, Concepcion:
PERIODISTAS Y POLÍTICOS, AMOS DE LA VERDAD. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS Y REPERCUSIÓN EN LA CIUDADANÍA. Hologramática. 2009. Vol: 2. Núm: 11. Pág. 27-51.
Perez-Curiel, Concepcion:
COMUNICACIÓN POLÍTICA: UN RETO PARA LA ESPECIALIZACIÓN DE PERIODISTAS Y FUENTES. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación. 2008. Vol: 1. Núm: 17. Pág. 251-269.
Perez-Curiel, Concepcion:
INMIGRANTES: HACIA UN NUEVO MODELO DE CIUDADANÍA. Comunicación e Cidadanía. 2008. Vol: 1. Núm: 6.
Perez-Curiel, Concepcion:
LA ACTUALIDAD INFORMATIVA DEL CORAZÓN DESDE LA ESPECIALIZACIÓN PERIODÍSTICA. EL PERIODISMO ROSA DE CONTRAPORTADA. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación. 2002. Vol: 1. Núm: 7-8. Pág. 305-325.
Perez-Curiel, Concepcion:
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake newsen los disturbios del Procés (14-O). AdComunica. Vol: 1. Núm: 20.

Tesis dirigidas o codirigidas

Domínguez García, Ricardo:
Rituales políticos, Comunicación y Protocolo: análisis de las tomas de posesión presidenciales en la España autonómica. Tesis Doctoral. 2020
(Doctorando no grabado):
La relación existente entre la sociología del consumo y el mensaje periodístico especializado de las revistas de moda. Un caso práctico: Telva, ELLE E. Tesis Doctoral. 2017