Siles-Rojas, Carmen;Gómez-veloso, Sara;Román-Graván, Pedro;Hervás-gómez, Carlos:
Explorando los beneficios de la robótica en el aprendizaje del alumnado con necesidades especiales. Pág. 221-230. Dykinson. Dykinson. 2022.
Roman-Gravan, Pedro;Siles-Rojas, Carmen:
La formación docente universitaria en TIC móviles sobre diversidad funcional cognitiva. Pág. 683-691. Dykinson. Dykinson. 2021.
Siles-Rojas, Carmen;Ballesteros-Regaña, Cristobal;Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
Aprendiendo con TIC en el ámbito universitario: estrategias metodológicas para la construcción colaborativa de los nuevos aprendizajes en el Grado de . Pág. 153-169. Octaedro. Octaedro. 2021.
Roman-Gravan, Pedro;Siles-Rojas, Carmen:
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional. Pág. 683-691. Dykinson. Dykinson. 2021.
Siles-Rojas, Carmen;Roman-Gravan, Pedro:
Materiales de robótica educativa para la inclusión. Pág. 645-661. Dykinson, S.L. Dykinson, S.L. 2020.
Diaz-Noguera, Maria Dolores;Siles-Rojas, Carmen;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Transformando la calidad del Prácticum en la sociedad digital. Pág. 135-152. Octaedro S. L.. Octaedro S. L.. 2020.
Roman-Gravan, Pedro;Bersabé-granado, Lorena;Siles-Rojas, Carmen:
La formación docente universitaria en TIC sobre diversidad funcional cognitiva. Pág. 524-532. DYKINSON, S.L.. DYKINSON, S.L.. 2020.
Siles-Rojas, Carmen;Perea-rodríguez, Elena;Roman-Gravan, Pedro;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Diseño de una intervención para la inclusión de alumnado con trastorno del espectro autista mediante la robótica educativa. Pág. 533-543. DYKINSON, S.L.. DYKINSON, S.L.. 2020.
Barragán-Sánchez, Raquel;Granado-Alonso, Cristina;Siles-Rojas, Carmen:
FORMACIÓN INICIAL DE DOCENTES Y EDUCADORES EN SEGURIDAD DIGITAL: DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE UN MATERIAL INSTRUCIONAL PARA SU USO TRANSVERSAL M. Pág. 87-107. Ediciones Octaedro. Ediciones Octaedro. 2019.
Barragán-Sánchez, Raquel;Granado-Alonso, Cristina;Siles-Rojas, Carmen:
Formación inicial de docentes y educadores en seguridad digital: Diseño, desarrollo y evaluación de un material instruccional para su uso transversal . Pág. 87-107. Ediciones Octaedro. Ediciones Octaedro. 2019.
Siles-Rojas, Carmen:
LA EVALUACION EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION PRIMARIA. Pág. 231-258. Ed. Pirámide. Ed. Pirámide. 2017.
Siles-Rojas, Carmen:
FUENTES DE DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL. Pág. 55-81. COLECCIÓN DIDÁCTICA Y DESARROLLO. COLECCIÓN DIDÁCTICA Y DESARROLLO. 2015.
Siles-Rojas, Carmen:
LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA. Pág. 215-243. Ediciones Pirámide. Ediciones Pirámide. 2014.
Siles-Rojas, Carmen;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
VALUES HELP BY PARENTS OF PUPILS WITH SPECIAL EDUCATIONAL NEEDS DUE TO SOCIOCULTURAL BACKGROUND. Pág. 141-152. NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC.. NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC.. 2014.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Siles-Rojas, Carmen:
Alternative lines of action for the design of online multimediamaterialdirected towards the collaborative training of teachers in the design of the te. Pág. 1-13. NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC.. NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC.. 2014.
Siles-Rojas, Carmen;Ballesteros-regaña, Cristobal:
Values held by parents of pupils whith special educational needs due to sociocultural background. Pág. 141-152. NOVA. NOVA. 2012.
Siles-Rojas, Carmen;Ballesteros-Regaña, Cristobal:
Values held by parents of pupils with special educational needs due to sociocultural background. Pág. 141-152. Nova Sciences. Nova Sciences. 2012.
Ballesteros-Regaña, Cristobal;Siles-Rojas, Carmen:
Alternative lines of action for the design of online multimedia material directed towards the collaborative training of teachers in the design of the . Pág. 1-13. NOVA. NOVA. 2012.
Domene-Martos, Soledad;Siles-Rojas, Carmen;Hervas-Gomez, Carlos:
LA EVALUACIÓN EN EEES. UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y GID. UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y GID. 2011.
Siles-Rojas, Carmen:
La evaluación en educación infantil y educación primaria. Pág. 213-235. PIRAMIDE. PIRAMIDE. 2011.
Siles-Rojas, Carmen:
LA ADAPTACIÓN DE LOS DIVERSOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULO COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE UNA SOCIEDAD ABIERTA A LA DIVERSIDAD. UNIVERSIDAD ALMERIA. UNIVERSIDAD ALMERIA. 2009.
Siles-Rojas, Carmen:
DIVERSIFICACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. Pág. 0-0. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. GRUPO DE INVESTIGACION DIDACTICA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2005.
Siles-Rojas, Carmen:
LA ADAPTACIÓN DEL CURRICULO EN LA ESO. Pág. 203-245. FETE-UGT SEVILLA. FETE-UGT SEVILLA. 2005.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Hervás-gómez, Carlos;Siles-Rojas, Carmen:
LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL CIBERESPACIO. Pág. 339-348. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2004.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Hervas-Gomez, Carlos;Siles-Rojas, Carmen:
DE LA TABLILLA DE ARCILLA AL CIBERESPACIO: UN LUGAR DE ENCUENTRO. Pág. 223-234. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2004.
Hervás-gómez, Carlos;Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen:
EL USO DE LA PIZARRA WEB COMO ESPACIO COMPARTIDO: LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.. Pág. 411-418. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2004.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Hervas-Gomez, Carlos;Siles-Rojas, Carmen:
FORMACIÓN DE ALUMNOS DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EN LA CREACIÓN DE MATERIALES PARA LA FORMACIÓN MEDIANTE EL USO DE LA RED INTERNET. Pág. 111-119. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2003.
Siles-Rojas, Carmen;Reyes-rebollo, Miguel Mª:
LA AUTOESTIMA DE NIÑOS DE ENTORNOS SOCIOCULTURALMENTE DESFAVORECIDOS. ICE-UNIVERSIDAD BARCELONA. ICE-UNIVERSIDAD BARCELONA. 2003.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen:
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN Y LA DEFICIENCIA AUDITIVA. Pág. CD-CD. UGT ANDALUCÍA Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. UGT ANDALUCÍA Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2003.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Hervas-Gomez, Carlos;Siles-Rojas, Carmen:
UNA EXPERIENCIA CON INTERNET EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO. LA PIZARRA WEB ANTE LA DIVERSIDAD DEL NUEVO MILENIO: UN ESPACIO COMPARTIDO. Pág. 217-222. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2003.
Siles-Rojas, Carmen;Reyes-rebollo, Miguel Mª:
LA AUTOESTIMA DE NIÑOS DE ENTORNOS SOCIOCULTURALES DESFAVORECIDOS. ICE - UNIVERSIDAD DE BARCELONA. ICE - UNIVERSIDAD DE BARCELONA. 2003.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Hervas-Gomez, Carlos;Siles-Rojas, Carmen:
DISEÑO DE MATERIALES PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO ANTE LA DIVERSIDAD A TRAVÉS DE LA RED. Pág. 199-206. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2003.
Siles-Rojas, Carmen;Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO RECURSOS DE APOYO PARA EL APRENDIZAJE DE LAS PERSONAS CON NECESIDADES. Pág. CD-CD. FETE-UGT SEVILLA. FETE-UGT SEVILLA. 2002.
Hervas-, Carlos;Siles-Rojas, Carmen;MUÑOZ-,U:
FORMACIÓN DE ALUMNOS EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EN LA CREACIÓN DE MATERIALES DE FORMACIÓN MEDIANTE EL USO DE LA RED INTERNET. Pág. 233-240. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2002.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen:
LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN INFANTIL CON ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN REGIMEN DE INTEGRACIÓN. Pág. cd-cd. FETE-UGT SEVILLA. FETE-UGT SEVILLA. 2002.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen;Hervas-, Carlos;Hervas-Gomez, Carlos:
DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACION DE UNA PAGINA WEB COMO APOYO A LA FORMACION INICIAL DEL PROFESORADO ANTE LA DIVERSIDAD EN EL NUEVO MILENIO. Pág. 395-406. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2002.
Siles-Rojas, Carmen;Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
LA ACTIVIDAD EMPRESA Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD A TRAVÉS DE LA RED. Pág. CD-CD. FETE-UGT SEVILLA. FETE-UGT SEVILLA. 2002.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen:
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD. Pág. 139-178. FETE(UGT)-GID. FETE(UGT)-GID. 2002.
Siles-Rojas, Carmen;Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
HACIA UNA ESCUELA UNICA: UN CURRICULUM COMÚN PARA TODOS. Pág. 101-102. HERGUÉ EDITORIAL. HERGUÉ EDITORIAL. 2002.
Siles-Rojas, Carmen:
INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN FRENTE A DIFERENCIACIÓN Y EXCLUSIÓN. Pág. 47-74. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. 2002.
Siles-Rojas, Carmen:
LAS ADAPTACIONES CURRICULARES INDIVIDUALES EN EDUCACIÓN INFANTIL. Pág. 393-396. GEU Y FETE. GEU Y FETE. 2002.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen:
ASIGNATURA DE BASES PSICOPEDAGOGICAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL A TRAVÉS DE LA RED. Pág. 87-88. HERGUÉ EDITORIAL. HERGUÉ EDITORIAL. 2002.
Siles-Rojas, Carmen:
EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL: EDUCACIÓN SEGREGADA VERSUS EDUCACIÓN INTEGRADA. Pág. 47-74. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. MERGABLUM EDICIÓN Y COMUNICACIÓN. 2002.
Piñero-Virué, Rocío;Siles-Rojas, Carmen:
LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL. Pág. 363-368. GEU Y FETE. GEU Y FETE. 2002.
Siles-Rojas, Carmen;Reyes-Rebollo, Miguel Maria:
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD. Pág. CD-CD. FETE-UGT SEVILLA. FETE-UGT SEVILLA. 2002.
Siles-Rojas, Carmen:
EL APRENDIZAJE COOPERATIVO COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA PARA ATENDER A LA DIVERSIDAD. Pág. 473-480. JABALCUZ. JABALCUZ. 2002.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen:
LA UTILIZACIÓN DEL VIDEO EN LOS CENTROS ESCOLARES. Pág. cd-cd. FETE-UGT SEVILLA. FETE-UGT SEVILLA. 2002.
Siles-Rojas, Carmen:
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EDUCACIÓN INFANTIL. Pág. 0-0. FETE-UGT SEVILLA. FETE-UGT SEVILLA. 2002.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen:
LA INTEGRACIÓN SOCIAL DEL INMIGRANTE EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA ANDALUZA. Pág. 183-189. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.. 2002.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen:
RECURSOS PARA FACILITAR LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE LAS PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES. Pág. 27-35. GRUPO EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. GRUPO EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. 2001.
Siles-Rojas, Carmen:
LA EDUCACIÓN COMPENSATORIA:¿UNA RESPUESTA A LAS DIFERENCIAS SOCIOCULTURALES. Pág. 519-526. MIRA EDITORES. MIRA EDITORES. 2001.
Reyes-Rebollo, Miguel Maria;Siles-Rojas, Carmen:
CURRÍCULUM, DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR EN RÉGIMEN DE INTEGRACIÓN. Pág. 1561-1565. En: 2. GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN AREA. GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO Y GRUPO DE INVESTIGACIÓN AREA. 2001.
Siles-Rojas, Carmen:
EDUCACIÓN, DIVERSIDAD Y CULTURA. Pág. 607-613. GRUPO EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. GRUPO EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. 2001.
Siles-Rojas, Carmen:
LOS VALORES DEL CONTEXTO FAMILIAR COMO FACTOR DE DIVERSIDAD. Pág. 163-165. SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA. SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA. 2000.
Siles-Rojas, Carmen:
EDUCACION POPULAR, MUJER Y PRENSA. Pág. 267-280. SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. 1998.
Siles-Rojas, Carmen:
FAMILIA Y EDUCACIÓN COMPENSATORIA. Pág. 133-134. UNIVERSIDADES DE ANDALUCÍA. GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL Y FORMACIÓN DE EDUCADORES. UNIVERSIDADES DE ANDALUCÍA. GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL Y FORMACIÓN DE EDUCADORES. 1997.
Siles-Rojas, Carmen:
LA IMAGEN DE LA POBLACIÓN ACTIVA FEMENINA EN LA PUBLICIDAD IMPRESA. Pág. 401-411. SERVICIOS DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.. SERVICIOS DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.. 1996.
Siles-Rojas, Carmen:
APORTACIÓN EMPIRICA PARA LA REFLEXION SOBRE CENTROS DOCENTES AUTOGESTIONADOS. Pág. 289-299. ICE DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO. ICE DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO. 1994.