BEGOÑA PERAL PERAL

Categoría
Profesor Titular de Universidad

Contacto

Teléfono
Correo electrónico
Área
Comercialización e Investigación de Mercados

Investigación

Grupo de investigación

E-BUSINESS: EMPRESA, ADMINISTRACIÓN Y CIUDADANO (E-BUSINESS)

Proyectos y contratos de investigación

SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN COLECTIVOS EMERGENTES EN ANDALUCÍA: , E-INCLUSIÓN & E-ACCESIBILIDAD (P09-SEJ-4568 - Investigador/a)
DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN DEL COMERCIO INTERIOR DE ANDALUCÍA Y PROGRAMAS Y MEDIDAS DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO INTERIOR EN ANDALUCÍA (SI-079/01 - Investigador/a)
Segmentación de los consumidores, productos de proximidad y comercio de proximidad en el entorno urbano (3551/0981 - Investigador/a)
Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del Libro Blanco del Comercio de Andalucía (2394/0288 - Investigador/a)
Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía. (1905/0288 - Investigador/a)
Estudio-investigación sobre la valoración de los socios y aficionados del Real Betis Balompié a la gestión y el funcionamiento del club como entidad s (1861/0664 - Investigador/a)
Formación en materia de comercio, Tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía (1349/0540 - Investigador/a)

Libros publicados

Peral-Peral, Begoña:
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR. UNA INVESTIGACIÓN MEDIANTE MODELOS DE CLASES LATENTES.. EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA (LAP LAMBERT). 2011.
Peral-Peral, Begoña;Maraver-Tarifa, Guillermo;Navarro-García, Antonio;Molinillo-Jiménez, Sebastián:
DISTRIBUCIÓ COMERCIAL. UOC. 2009. 978-84-69187-69-2
Peral-Peral, Begoña;Navarro-García, Antonio:
DIRECCIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS. Esic. 2003. 84-7356-336-0

Capítulos en Libros

Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña:
¿Quieres elevar tu estatura 7 centímetros? Masaltos tiene la solución. Pág. 231-244. Tirant Lo Blanch. Tirant Lo Blanch. 2022.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge:
Influenciadores e inhibidores en la intención de uso de la banca electrónica por los mayores de 60 años . Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. 2017.
Peral-Peral, Begoña;Rodriguez-bobada -rey, Joaquina;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
Distribución, Intermediación turística y gestión integral de canales. Pág. 205-233. Pirámide. Pirámide. 2017.
Peral-Peral, Begoña:
Distribución e Intermediación turística. Pág. 187-212. PIRÁMIDE. PIRÁMIDE. 2015.
Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Arenas-Gaitán, Jorge:
Motivaciones hedonicas vs. utilitaristas en Internet: segmentación latente de mayores. XXV Jornadas Hispano lusas de Gestión Cientifica. XXV Jornadas Hispano lusas de Gestión Cientifica. 2015.
Villarejo-ramos, Angel Fco. ;Aguilar-ruiz, Sara;Peral-Peral, Begoña;Arenas-gaitan, Jorge:
Del e-commerce al m-commerce. Un nuevo escenario de ventas y un reto para minoristas. Pág. 313-334. Cátedra Fundación Ramón Areces. Cátedra Fundación Ramón Areces. 2015.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Aguilar -ruiz, Sara;Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge:
Del e-commerce al m-commerce. Un nuevo escenario de ventas y un reto para los minoristas. Pág. 313-334. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2015.
Arenas-Gaitán, Jorge;Peral-Peral, Begoña;Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles:
Gender in the Elderly Internet Users. Pág. 67-77. Springer. Springer. 2014.
Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles;Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Gender gap in the use of internet banking services: The case of elderly people. Pág. 1-11. En: CD-ROM. 2014.
Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
GENDER DIFFERENCES IN THE TECHNOLOGY'S CLASSIC MODELS IN SOCIAL NETWORK SITES. Pág. 126-142. Igi Global. Igi Global. 2014.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
ANTECEDENTES EN LA SATISFACCIÓN Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DEL ESTUDIANTE DE GRADO. Pág. XXX-XXX. En: CDROM. XXIII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. XXIII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. 2013.
Arenas-Gaitán, Jorge;Peral-Peral, Begoña;Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles:
Gender in the Elderly Internet Users. Pág. 67-77. Springer. Springer. 2013.
Peral-Peral, Begoña;Rodriguez-bobada-rey, Joaquina;Peral-Peral, Begoña;Arenas-gaitan, Jorge:
Las mujeres mayores de 50 años y el uso de aplicaciones TIC. Pág. 1596-1614. MAD S.L.. MAD S.L.. 2012.
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Sánchez-Franco,Manuel Jesús:
A STUDY OF CONSUMER PREFERENCES FOR E-RETAILERS¿ ATTRIBUTES: AN APPLICATION OF CONJOINT ANALYSIS. Pág. 210-215. WSEAS PRESS. WSEAS PRESS. 2011.
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Sánchez-Franco,Manuel Jesús;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA ELECCIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS ONLINE POR LOS USUARIOS MAYORES DE 55 AÑOS. SEGMENTACIÓN MEDIANTE CLASES LATENTES. Pág. XXX-XXX. En: CD-ROM. Esic. Esic. 2011.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña:
THE INFLUENCE OF DESIGN OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL ON SATISFACTION AND LEARNING PERFORMANCE. Pág. 1805-1811. IATED (INTERNATIONAL ASSOCIATION FOR TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT). IATED (INTERNATIONAL ASSOCIATION FOR TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT). 2011.
Peral-Peral, Begoña;Martin-Velicia, Felix Antonio;Ortega-Gutierrez, Jaime:
EL EFECTO ALMACENAMIENTO Y SU INFLUENCIA SOBRE LAS VENTAS EN PROMOCIÓN DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Pág. 1-12. AEDEM. AEDEM. 2010.
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
ANÁLISIS DE LAS PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES DE LAS PÁGINAS WEB DEDICADAS A VIAJES: APLICACIÓN DEL ANÁLISIS CONJUNTO. Pág. 1-15. ACTAS DEL CONGRESO. ACTAS DEL CONGRESO. 2010.
Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
EFECTOS DEL NIVEL DE PENETRACIÓN, FRECUENCIA DE COMPRA Y PRECIO DE LAS CATEGORIAS SOBRE LAS PROMOCIONES EN PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Pág. XXX-XXX. En: CD-ROM. Esic. Esic. 2010.
Peral-Peral, Begoña;Ramos-Hidalgo, Encarnacion:
EL PRECIO EN EL COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DE MARCA DE DOS CATEGORIAS DE COMPRA FRECUENTE. Pág. 1-16. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. 2009.
Navarro-García, Antonio;Peral-Peral, Begoña:
LA FRANQUICIA. Pág. 424-462. DELTA, PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS. DELTA, PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS. 2009.
Peral-Peral, Begoña;Navarro-García, Antonio;Vecino-Gravel, Julio:
Efecto de las Características socioeconómicas de las Familias en la Elección de Marcas de Productos de Consumo: Una Aplicación Mediante Clases Latente. Pág. 1-15. En: 1. Esic. Esic. 2008.
Peral-Peral, Begoña;Vecino-Gravel, Julio:
Superioridad de los Modelos de Mezcla Finita Frente a los Modelos de Mercado Agregado en el Análisis de la Elección del Consumidor. Pág. 1-10. HISPANO-LUSAS. HISPANO-LUSAS. 2008.
Peral-Peral, Begoña:
EL COMERCIO DETALLISTA. Pág. 117-183. UOC. UOC. 2005.
Peral-Peral, Begoña;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
COMERCIO INTEGRADO. Pág. 387-416. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2004.
Peral-Peral, Begoña:
ASOCIACIONISMO ESPACIAL. Pág. 325-348. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2004.
Peral-Peral, Begoña;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
COMERCIO ASOCIADO. Pág. 349-361. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2004.
Peral-Peral, Begoña;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
EL SISTEMA COMERCIAL. Pág. 311-324. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2004.
Peral-Peral, Begoña;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
COOPERACIÓN EN EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN. Pág. 279-307. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2004.
Sanz-Altamira, Borja;Peral-Peral, Begoña:
FACTORES DETERMINANTES DE LA IMAGEN DE LAS GRANDES SUPERFICIES ESPECIALIZADAS. Pág. 419-426. AEDEM. AEDEM. 2001.
Peral-Peral, Begoña:
TRATAMIENTO DE LA HETEROGENEIDAD EN LOS MODELOS DE ELECCIÓN DISCRETA. Pág. 879-890. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001.
Peral-Peral, Begoña:
EXACTITUD DE LOS PRECIOS BASADOS EN LOS CÓDIGOS DE BARRAS. Pág. 270-282. En: III. UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA. UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA. 2001.
Peral-Peral, Begoña:
ONG-DONANTES: UN COMPROMISO DURADERO. Pág. 473-482. AEDEM. AEDEM. 2001.
Peral-Peral, Begoña;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
MODELOS DE VARIABLE DEPENDIENTE LIMITADA: APLICACIONES DEL TOBIT AL MARKETING. Pág. 145-150. MARREO HERNANDEZ. MARREO HERNANDEZ. 2001.
Peral-Peral, Begoña:
COLABORACIÓN DEPARTAMENTO- ALUMNOS: ESTUDIANTES INTERNOS. Pág. 407-418. AEDEM. AEDEM. 2001.
Peral-Peral, Begoña:
EFECTOS DE LOS PRECIOS DE REFERENCIA SOBRE EL CONOCIMIETNO DE LOS PRECIOS POR LOS CONSUMIDORES. Pág. 605-613. DESCONOCIDO. DESCONOCIDO. 2000.
Navarro-García, Antonio;Peral-Peral, Begoña;Sanz-Altamira, Borja:
CARACTERÍSTICAS DE LOS MINORISTAS UBICADOS EN CENTROS COMERCIALES Y DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN PERCIBIDA. Pág. 361-370. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000.
Peral-Peral, Begoña;Sanz-Altamira, Borja:
LA LEY GRAVITACIONAL DEL COMERCIO AL POR MENOR: UNA APLICACIÓN PRÁCTICA. Pág. 445-452. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.
Navarro-García, Antonio;Peral-Peral, Begoña;Sanz-Altamira, Borja:
FACTORES DETERMINANTES DE LA SATISFACCION DE LOS MINORISTAS UBICADOS EN CENTROS COMERCIALES. Pág. 199-207. AEDEM. AEDEM. 1999.
Peral-Peral, Begoña;Peral-Peral, Begoña;Ramon-jeronimo, Mª Angeles;Arenas-gaitan, Jorge:
Uso de las aplicaciones Tic en los mayores de 60 años. Diferencia por edad y genero.

Asistencia a congresos

Arenas-Gaitán, Jorge;Ledesma, Pablo;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña:
Estilos de vida relacionados con Internet y su impacto en los serivicos públicos online. Ponencia en Congreso. XXXIV Congreso Internacional de Marketing AEMARK 23. Pozuelo de Alarcón (Madird) SPAIN. 2023
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Peral-Peral, Begoña;Ramírez-Correa, Patricio Esteban;Gil, Eloy;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Twitter como plataforma para el análisis de sentimientos basado en el uso de aplicaciones educativas: el caso Ipasen. Ponencia en Congreso. 33rd International Marketing Conference AEMARK. Valencia, España. 2022
Arenas-Gaitán, Jorge;Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Grupos de mayores en la banca electrónica. Segmentación de clases latentes con PLS-POS. Ponencia en Congreso. XXVIII Congreso de Marketing AEMARK. LEÓN (ESPAÑA). 2016
Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles;Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
GENDER GAP IN THE USE OF INTERNET BANKING SERVICES: THE CASE OF ELDERLY PEOPLE. Ponencia en Congreso. XXIV Jornadas Luso Espanholas de Gestâo Científica. LEIRIA, PORTUGAL. 2014
Vecino-Gravel, Julio;Ramón-jerónimo, María A.;Peral-Peral, Begoña:
Explaining Fish Compsumtion. Comunicación en congreso. Western Business & management Association. Londres. 2013
Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles;Peral-Peral, Begoña;Villarejo-ramos, Angel Fco:
Gender and preferences for personal contact: key variables in the Internet banking use by elderly people. Comunicación en congreso. Western Business & Management Assciation. Londres. 2013
Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
El uso de las redes sociales entre los universitarios en función del sexo. Ponencia en Congreso. 2º Congreso Nacional de Empresa 2.0 y Social Business. . 2013
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña;Buitrago-Esquinas, Eva Maria:
USERS' PERCEPTION OF VISUAL DESIGN AND USEFULNESS OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL. Ponencia en Congreso. 3RD WORLD CONFERENCE LEARNING, TEACHING & EDUCATIONAL LEADERSHIP. BRUSELAS, BÉLGICA. 2013
Peral-Peral, Begoña;Rodriguez-bobada-rey, Joaquina;Villarejo -ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de redes sociales. Ponencia en Congreso. 12th INTERNATIONAL MARKETING TRENDS CONFERENCE. pARIS. 2013
Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles;Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge:
ELDERLY AND TAM, THE CONSIDERATION OF GENDER DIFFERENCES. Ponencia en Congreso. EMAC 2012 Conference. LISBOA (PORTUGAL). 2012
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña:
THE INFLUENCE OF DESIGN OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL ON SATISFACTION AND LEARNING PERFORMANCE. Ponencia en Congreso. EDULEARN11: 3rd International Conference on Education and New Learning Technologies . Barcelona (España). 2011
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Ortega-Gutierrez, Jaime:
SEGMENTACION MEDIANTE CLASES LATENTES A PARTIR DE LAS PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES ONLINE. Comunicación en congreso. XXI JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTION CIENTIFICA (21) (21.2011.CORDOBA (SPAIN)). CORDOBA (SPAIN). 2011
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Sánchez-Franco,Manuel Jesús;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA ELECCIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS ONLINE POR LOS USUARIOS MAYORES DE 55 AÑOS . SEGMENTACIÓN MEDIANTE CLASES LATENTES.. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL DE MARKETING (AEMARK) (23) (23.2011.CASTELLÓN, ESPAÑA). CASTELLÓN, ESPAÑA. 2011
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada, Joaquina;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
A STUDY OF CONSUMER PREFERENCES FOR E-RETAILERS' ATTRIBUTES: AN APPLICATION OF CONJOINT ANALYSIS. Ponencia en Congreso. WSEAS INTERNATIONAL CONFERENCE ON MANAGEMENT, MARKETING AND FINANCES (MMF¿11) (5) (5.2011.COSTA MELONERAS, GRAN CANARIA, ESPAÑA). COSTA MELONERAS, GRAN CANARIA, ESPAÑA. 2011
Peral-Peral, Begoña;Martin-Velicia, Felix Antonio;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
CLAVES PARA LA PROMOCION DE VENTAS EN FUNCIÓN DE LAS CATEGORIAS DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Ponencia en Congreso. 10TH INTERNATIONAL MARKETING TRENDS CONFERENCE (PARIS, FRANCIA). PARIS, FRANCIA. 2011
Peral-Peral, Begoña;Vecino-Gravel, Julio:
Superioridad de los Modelos de Mezcla Finita Frente a los Modelos de Mercado Agregado en el Análisis de la Elección del Consumidor. Comunicación en congreso. XVIII JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTIFICA . PORTO, PORTUGAL. 2008
Peral-Peral, Begoña;Navarro-García, Antonio;Vecino-Gravel, Julio:
Efecto de las Características socioeconómicas de las Familias en la Elección de Marcas de Productos de Consumo: Una Aplicación Mediante Clases Latente. Comunicación en congreso. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING () (.2008.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2008
Peral-Peral, Begoña:
LA evaluacion de la calidad de enseñanza universitaria mediante la percepción del alumno de una actividad práctica. Comunicación en congreso. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA.CONGRESO ANUAL (18) (18.2004.ORENSE). ORENSE. 2004
Peral-Peral, Begoña;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
MODELOS DE VARIABLE DEPENDIENTE LIMITADA: APLICACIONES DEL TOBIT AL MARKETING. Comunicación en congreso. CONGRESO AEDEM (15.2001.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2001
Peral-Peral, Begoña;Peral-Peral, Begoña;Calvo De Mora-Schmidt, Arturo;Criado-garcia-legaz, Fernando :
PROPUESTA DE UNA METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN DE UN DEPARTAMENTO UNIVERSITARIO. Comunicación en congreso. CONGRESO NACIONAL X CONGRESO HISPANO-FRANCES DE LA ASOCIACION EUROPEA DE DIRECCION Y ECONOMIA DE LA EMPRESA (14) (14.2000.JAÉN). JAÉN. 2000
Peral-Peral, Begoña;Peral-peral, Begoña ;Navarro-garcia, Antonio :
ESTUDIO EN EL COMERCIO MINORISTA TRADICIONAL DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE DEBEN POSEER LOS VENDEDORES PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN LA VENTA. Comunicación en congreso. XII CONGRESO NACIONAL Y VIII CONGRESO HISPANO-FRANCÉS DE AEDEM. BENALMÁDENA, MÁLAGA. 1998
Peral-Peral, Begoña:
Las mujeres mayores de 50 años y el uso de aplicaciones TIC. Comunicación en congreso. . .

Artículos publicados

Arenas-Gaitán, Jorge;Peral-Peral, Begoña:
Local Fresh Food Products and Plant-Based Diets: An Analysis of the Relation Between Them. Sustainability. 2020. https://doi.org/10.3390/su12125082.
Arenas-Gaitán, Jorge;Peral-Peral, Begoña:
A posteriori segmentation of elderly internet users: Appling PLS-POS. Marketing Intelligence and Planning. 2019. https://doi.org/10.1108/MIP-01-2019-0057 .
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge:
Latent segmentation of older adults in the use of social networks and e-banking services. Information Research. 2019. Vol: 24. Núm: 4. http://informationr.net/ir/24-4/paper841.html.
Arenas-Gaitán, Jorge;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña:
A posteriori segmentation of elderly internet users: Appling PLS-POS. Marketing Intelligence and Planning. 2019. https://doi.org/10.1108/MIP-01-2019-0057.
Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Arenas-Gaitán, Jorge:
Self-efficacy and anxiety as determinants of older adults¿ use of Internet Banking Services. Universal Access in the Information Society. 2019. Núm: First Online: 16 October 2019. https://doi.org/10.1007/s10209-019-00691-w.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge:
El uso de los servicios online por los mayores: análisis de la banca por Internet. Aula Abierta. 2018. Vol: 47. Núm: 1. Pág. 97-106. https://doi.org/10.17811/rifie.47.1.2018.97-106 .
Peral-Peral, Begoña:
El uso de los servicios online por los mayores: análisis de la banca por Internet / Usage of online services by elderly people: an analysis of interne. Aula Abierta. 2018. Vol: 47. Núm: 2. Pág. 97-106. https://doi.org/10.17811/rifie.47.1.2018.97-106.
Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Arenas-Gaitán, Jorge:
Descifrando la brecha digital de los mayores. Panorama Social. 2017. Núm: 25. Pág. 67-82.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge;Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles:
Gender differences among elderly in the use of internet banking services. The International Journal of Management Science and Information Technology. 2015. Núm: Special Issue. Pág. 45-52.
Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
De la brecha digital a la brecha psico-digital: Mayores y redes sociales. Comunicar. 2015. Vol: 45. Pág. 57-64. DOI: 10.3916/C45-2015-06.
Arenas-Gaitán, Jorge;Peral-Peral, Begoña;Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles:
Elderly and Internet Banking: An Application of UTAUT2. Journal of Internet Banking and Commerce. 2015. Vol: 20. Núm: 1.
Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge;Villarejo-ramos, Angel Fco. :
DE la brecha digital a la brecha psico-digital: Mayores y redes socials . Comunicar. 2015. 10.3916/C45-2015-XXXXXX.
Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge;Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles:
Technology Acceptance Model y mayores:¿ la educación y la actividad laboral desarrollada son variables moderadoras?. Revista Española de Investigación de Marketing. 2014. Vol: 18. Núm: 1. Pág. 43-56. doi:10.1016/S1138-1442(14)60005-X.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
USERS' INTRINSIC AND EXTRINSIC DRIVERS TO USE A WEB-BASED EDUCATIONAL ENVIRONMENT. Computers & Education. 2014. Vol: 74. Pág. 81-97. doi.org/10.1016/j.compedu.2014.02.001.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña;Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
USERS' PERCEPTION OF VISUAL DESIGN AND THE USEFULNESS OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL. Procedia: Social and Behavioral Sciences. 2013. Vol: 93. Pág. 1916-1921. doi.org/10.1016/j.sbspro.2013.10.140.
Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge;Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles:
Envejecer en la era tecnológica. Harvard - Deusto Marketing y Ventas. 2013. Núm: 115. Pág. 78-82.
Arenas-Gaitán, Jorge;Peral-Peral, Begoña;Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles:
Internet Banking: Segmenting Elderly by Latent Class Cluster. Recent advances in electrical engineering. 2013. Pág. 309-314.
Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles;Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge:
Elderly Persons and Internet Use. Social Science Computer Review. 2013. Vol: 31. Pág. 389-403. 10.1177/0894439312473421.
Peral-Peral, Begoña;Roldán, José L.:
USERS' PERCEPTION OF VISUAL AESTHETICS AND USEFULNESS OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL. Procedia: Social and Behavioral Sciences. 2013. Vol: 93. Pág. 1916-1921.
Peral-Peral, Begoña;Arenas-Gaitán, Jorge;Ramón-Jerónimo, Mª Ángeles:
The Role of Socio-Demographic Variables in the Use of Internet-Based Applications by Older People. Revista Innovar: Revista de Ciencias Administrativas y Sociales. 2013. Vol: 23. Núm: 48. Pág. 55-66.
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
A study of consumer preferences for e-retailers: Attributes: an application of conjoint analysis. The International Journal of Management Science and Information Technology. 2012. Vol: I. Núm: 3. Pág. 38-62.
Peral-Peral, Begoña:
Eldery persons and Internet use. Social Science Computer Review. 2012. Vol: IN PRESS.
Peral-Peral, Begoña;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
LA ELECCION DE MARCA DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Revista de Economía Aplicada. 2011. Vol: XIX. Núm: 55. Pág. 95-124.
Peral-Peral, Begoña;Ramos-Hidalgo, Encarnacion:
COMPORTAMIENTO DE ELECCION DE MARCA: UNA APLICACION DE UN MODELO DE CLASES LATENTES. Egitania Sciencia. 2009. Vol: 4. Pág. 119-139.
Peral-Peral, Begoña:
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES INTERNOS. Revista de Enseñanza Universitaria. 1999. Pág. 45-57.
Sanz-Altamira, Borja;Peral-Peral, Begoña:
PERFIL DE LAS GRANDES SUPERFICIES ESPECIALIZADAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS CONSUMIDORES. Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense. 1998. Pág. 421-430.