ANTONIO NAVARRO GARCIA

Categoría
Catedrático de Universidad

Contacto

Correo electrónico
Área
Comercialización e Investigación de Mercados

Investigación

Grupo de investigación

Aplicación de las innovaciones TIC al comportamiento del turista en un contexto de incertidumbre de la demanda (TICTUR)

Proyectos y contratos de investigación

EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL EN ANDALUCÍA (5208 - Investigador/a)
LA GESTIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE ANDALUCÍA (5208 - Investigador/a)
ORIENTACIÓN AL MERCADO Y COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA ANDALUZA (SEJ-140 - Investigador/a)
LA ORIENTACIÓN AL MERCADO, ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS: EL CASO DE LA EMPRESA ANDALUZA (SEJ-140 - Investigador/a)
ORIENTACIÓN AL MERCADO E INNOVACIÓN EN NUEVOS PRODUCTOS: ANTECEDENTES ORGANZIATIVOS (SEJ-140 - Investigador/a)
LA ORIENTACIÓN AL MERCADO Y EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA (SEJ-140 - Investigador/a)
SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN COLECTIVOS EMERGENTES EN ANDALUCÍA: , E-INCLUSIÓN & E-ACCESIBILIDAD (P09-SEJ-4568 - Investigador/a)
DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN DEL COMERCIO INTERIOR DE ANDALUCÍA Y PROGRAMAS Y MEDIDAS DE MODERNIZACIÓN DEL COMERCIO INTERIOR EN ANDALUCÍA (SI-079/01 - Investigador/a)
Estudio sobre las percepciones de los clientes sobre catálogos de B.P. OIL España, S.A. (SI-073/05 - Investigador/a)
PROGRAMA FORMATIVO PARA EL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS (SI-074/06 - Investigador/a)
ANÁLISIS DEL SECTOR TURÍSTICO (SI-111/07 - Investigador/a)
ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS, PERCEPCIONES Y COMPORTAMIENTOS DE LOS TURISTAS EN LA PROVINCIA DE SEVILLA EN EL AÑO 2009. (0572/0298 - Investigador/a)
ANÁLISIS DEL SECTOR TURÍSTICO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA (SI-068/08 - Investigador/a)
DIAGNOSTICO DE LA SITUACION DEL COMERCIO INTERIOR EN ANDALUCIA (GRUPO AD-HOC - Investigador/a)
Cátedra Metropol-Parasol de Gestión de Espacios Turísticos y de Ocio (1795/0644 - Investigador/a)
Diseño de modelos de comercialización para el Retail Turístico: Influencia de los contenidos audiovisuales del destino en el comportamiento del client (2742/0823 - Investigador/a)
Elaboración del Libro Blanco del Comercio en Andalucía 2015. (2678/0288 - Investigador/a)
Diseño de una metodología normativa orientadora en la selección de variables observables y constructos explicativos del comportamiento del ciudadano c (2559/0644 - Investigador/a)
Diseño de modelos de comercialización y generación de demanda online de oferta turística complementaria basados en sistemas retroalimentados de recome (2558/0644 - Investigador/a)
Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del Libro Blanco del Comercio de Andalucía (2394/0288 - Investigador/a)
Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía. (1905/0288 - Investigador/a)
Formación en materia de comercio, Tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía (1349/0540 - Investigador/a)
Orientación y Gestión de los Mercados Exteriores por las Pymes Andaluzas. Análisis Estratégico y Propuestas de Mejora (P11-SEJ-7042 - Responsable)
CATEDRA GESTIÓN DE ESPACIOS URBANOS TURÍSTICOS, COMERCIALES Y DE OCIO (1795 - Investigador/a)
Validación y mejora de materiales didácticos dirigidos a la impartición en modalidad de Teleformación de certificados de profesionalidad y especialida (Investigador/a)
La juventud universitaria ante la igualdad y la violencia de género (Investigador/a)
PROYECTO NACIONAL COMPETITIVO RACEF/001/11 Diccionario Panhispánico de Economía y Finanzas de la real Academía de Ciencias Económicas y Financieras de (RACEF/001/11 - Investigador/a)

Libros publicados

Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
La franquicia en Iberoamérica. Estado y Tendencias. Universidad Autónoma de Tamaulipas. 2015. 978-607-7654-74-2
Navarro-García, Antonio;Rodríguez-rad, Carlos Javier;Rondán-cataluña, Francisco Javier:
Estrategias Multicanal en el Ámbito de la Distribución: Fabricante y Distribuidor Preocupados por Ofrecer Nuevas Experiencias de Compra Diferenciadas. Grafinsa. 2012. 9788483673959
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. ESTRATEGIAS PARA COMPETIR POR EL CONSUMIDOR. CÁTEDRA FUNDACIÓN RAMÓN ARECES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. 2009. 978-84-8367-242-6
Peral-Peral, Begoña;Maraver-Tarifa, Guillermo;Navarro-García, Antonio;Molinillo-Jiménez, Sebastián:
DISTRIBUCIÓ COMERCIAL. UOC. 2009. 978-84-69187-69-2
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Landa-Bercebal, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio:
MERCHANDISING. TEORÍA Y PRÁCTICA.. . 2006. 84-368-2038-X
Navarro-García, Antonio;Maraver-Tarifa, Guillermo;Parra-Guerrero, Francisca:
DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. UOC. 2005. 84-9788-037-4
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-Martin, Francisco De Asis:
EL SISTEMA DE FRANQUICIA : FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS. . 2005. 84-368-1923-3
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Martin-Armario, Enrique;Pacheco-Tamayo, Eva Maria:
DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. Mc Graw Hill. 2004. 84-481-4074-5
Peral-Peral, Begoña;Navarro-García, Antonio:
DIRECCIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS. Esic. 2003. 84-7356-336-0

Capítulos en Libros

Navarro-García, Antonio;Pires De Lima, Pedro Dálte Bártolo:
COMPETITIVE ADVANTAGES AS A COMPLETE MEDIATOR VARIABLE IN STRATEGIC RESOURCES, DYNAMIC CAPABILITIES AND PERFORMANCE RELATIONS IN THE CAR SALES SECTOR. Pág. 240-240. Ed. Instituto Politécnico da Guarda. Ed. Instituto Politécnico da Guarda. 2018.
Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Sanchez Del Río-Vázquez, María-Elena:
Análisis sectorial del sistema de franquicia español. Pág. 311-334. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2018.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Sanchez Del Río-Vázquez, María-Elena;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Pérez-méndez, Mª Belén:
Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico: el caso de España y Alemania. Pág. 355-376. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2018.
Bartolo Pires De Lima, Pedro D'alte;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel:
Construção de um modelo teórico para aplicaçao ao mercado automóvel em Portugal, como vista à análise do efeito mediador da vantagem competitiva na ob. Pág. 343-343. Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. Publicaciones de la Universitat d¿Alacant. 2017.
Navarro-García, Antonio;Martin-Velicia, Felix Antonio:
El sistema de Franquicia Español: Un análisis de eficiencia. Pág. 195-222. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. 2017.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Macías-molina, Juan Antonio;Navarro-García, Antonio:
EL FRACASO EN LA FRANQUICIA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL FRANQUICIADOR. Pág. 309-321. Cátedra Ramón Areces de Distribución Comercial. Cátedra Ramón Areces de Distribución Comercial. 2016.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge;Ramirez-Correa, Patricio;Navarro-García, Antonio:
Are Operating Systems of Smart Phones Relevant in Behavioral Intention to Use Mobile Internet?. Pág. 203-207. Springer. Springer. 2016.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Macias-molina, Juan Antonio;Navarro-García, Antonio:
El fracaso en la franquicia desde el punto de vista del franquiciado. Pág. 309-322. Krk Ediciones. Krk Ediciones. 2016.
Arenas-Gaitán, Jorge;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
El emprendimiento exportador de las pymes a través de los valores personales de sus directivos. Pág. 289-307. CÁTEDRA FUNDACIÓN RAMÓN ARECES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. CÁTEDRA FUNDACIÓN RAMÓN ARECES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL. 2016.
Navarro-García, Antonio;Barrera-Barrera, Ramón;Calvo-Mora Schmidt, Arturo:
The importance of a proactive culture of exporting SMEs: effect on export performance and regional development. Pág. 191-211. Springer International. Springer International. 2015.
Navarro-García, Antonio;Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
Global model of export performance. Universidad de Valencia-Gika. Universidad de Valencia-Gika. 2015.
Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Navarro-García, Antonio;Periañez-Cristobal, Rafael:
Tourism for all and performance: an analysis of accessibility management in hotels. Pág. 111-132. Springer International. Springer International. 2015.
Barrera-Barrera, Ramón;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel:
The relationship between the online consumer¿s profile and the type of service encounter in the online travel agencies. Pág. 265-278. Springer International Publishing. Springer International Publishing. 2015.
Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel;Barrera-barrera , Ramón :
Efecto del compromiso y de los recursos sobre el emprendimiento exportador. Consecuencias sobre los resultados empresariales en los mercados exteriore. Pág. 1464-1481. Esic. Esic. 2014.
Barrera-Barrera, Ramón;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel:
Evaluation of the e-service quality in service encounters with incidents: Differences by online consumers socio-demographic profile. Pág. 1482-1501. Esic. Esic. 2014.
Periañez-Cristobal, Rafael;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Navarro-García, Antonio:
Processes approach, quality management and key business results. Pág. 83-96. SPRINGER INTERNACIONAL. SPRINGER INTERNACIONAL. 2014.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;García-vacas, Lisa;Navarro-García, Antonio:
MODELLING THE INFLUENCE OF EWOM ON LOYALTY BEHAVIOUR IN SOCIAL NETWORK SITES. Pág. 11-28. Springer. Springer. 2013.
Barrera-Barrera, Ramón;Navarro-García, Antonio:
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico . Pág. 152-168. Esic. Esic. 2013.
Navarro-García, Antonio;Coca-pérez, José Luis:
Antecedents and Consequences of Entrepreneurial Orientation of Spanish Exporting SMEs in Times of Crisis. Pág. 21-29. Springer. Springer. 2013.
Barrera-Barrera, Ramón;Navarro-García, Antonio:
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico . Pág. 152-168. Esic. Esic. 2013.
Navarro-García, Antonio;Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
The external environment and the moderator role of market orientation in export activity. 2013.
Navarro-García, Antonio;Peris-ortiz, Marta ;Barrera-Barrera, Ramón;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas.. Pág. 156-174. En: CDROM . Esic. Esic. 2013.
Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS FRANQUICIAS ESPAÑOLAS INTERNACIONALIZADAS: VENTA OFF-LINE Vs VENTA ON-LINE. Pág. 145-162. Krk Ediciones. Krk Ediciones. 2012.
Navarro-García, Antonio;Rondán-cataluña, Francisco Javier;Rodríguez-rad, Carlos Javier:
Análisis Clúster en las Franquicias Españolas Internacionalizadas. Identificación Mediante Segmentación de Clases Latentes. Pág. 137-150. En: 1. Esic. Esic. 2012.
Navarro-García, Antonio:
Determinantes de la estrategia de Expansión Internacional de las Franquicias Españolas. Pág. 124-138. En: 1. Esic. Esic. 2012.
Navarro-García, Antonio:
Construçao de um Modelo Teórico para Avaliaçao do Impacto de Uma Alteraçao do Cenario Legislativo Sobre o Mercado Automovel. Pág. 1-12. En: 1. UTAD. UTAD. 2012.
Reyes-garcía, María Eugenia;Navarro-García, Antonio:
Calidad Percibida y Satisfacción del Espectador de Fútbol. Pág. 1-12. En: 1. UTAD. UTAD. 2012.
Navarro-García, Antonio;Rondán -cataluña, Francisco Javier :
Effect of export strategic orientation on export activity: an integrated model. International Network of Business & Management Journals. International Network of Business & Management Journals. 2012.
Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Ramos-Hidalgo, Encarnacion:
EXPORT STRATEGIC ORIENTATIONS AND THEIR CONSEQUENCES: ANALISIS OF FIRMS HETEROGENEITY. Pág. 1-15. Esic. Esic. 2011.
Gámez-González, Juan;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
ENFOQUE NORMATIVO SOBRE CODIGOS DEONTOLOGICOS DE ASOCIACIONES DE FRANQUICIA. Pág. 339-348. En: II. ETEA, INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS. ETEA, INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑIA DE JESUS. 2011.
Navarro-García, Antonio;Acedo-Gonzalez, Francisco Jose;Losada-Pérez, Fernando;Ruzo-Sanmartín, Emilio:
APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL, DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MAREKETING Y VENTAJAS COMPETITIVAS PERCIBIDAS EN MERCADOS INTERNACIONALES. Pág. 189-203. En: 1. Esic. Esic. 2010.
Revilla-camacho, María-ángeles;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel:
FACTORES DETERMINANTES EN LA ÉTICA PERCIBIDA EN UNA RELACIÓN DE COMPRAVENTA. Pág. 155-168. En: 1. Esic. Esic. 2010.
Navarro-García, Antonio;Barrera-Barrera, Ramón;Revilla Camacho-,Mª Angeles:
ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS DE LOS INTERCAMBIOS RELACIONALES EN EL ÁMBITO EXPORTADOR. Pág. 141-153. En: 1. Esic. Esic. 2010.
Gámez-González, Juan;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
MEDICIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. PROPUESTA DE MEDICIÓN PARA EL ÁMBITO DEL SISTEMA DE FRANQUICIA. Pág. 135-149. INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. ESCOLA SUPERIOR DE EMPRESARIAIS. INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. ESCOLA SUPERIOR DE EMPRESARIAIS. 2010.
Revilla-camacho, María-ángeles;Navarro-García, Antonio:
RELACIÓN ENTRE ÉTICA EN LA VENTA Y SATISFACCION DEL CLIENTE. Pág. 34-58. En: 1. INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. ESCOLA SUPERIOR DE EMPRESARIAIS. INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. ESCOLA SUPERIOR DE EMPRESARIAIS. 2010.
Navarro-García, Antonio;Ruzo-Sanmartín, Emilio;Acedo-Gonzalez, Francisco Jose;Losada-Pérez, Fernando:
THE INFLUENCE OF RESOURCE ANDA CAPABILITIES IN EXPORTING: A THEORETICAL MODEL. Pág. 15-23. En: 1. CBS LIBRARY. CBS LIBRARY. 2010.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Gámez-González, Juan;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio:
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA FRANQUICIA: ANÁLISIS POR SECTORES Y ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÒN. Pág. 1-17. En: 1. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. XIX JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. 2009.
Navarro-García, Antonio;Peral-Peral, Begoña:
LA FRANQUICIA. Pág. 424-462. DELTA, PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS. DELTA, PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS. 2009.
Peral-Peral, Begoña;Navarro-García, Antonio;Vecino-Gravel, Julio:
Efecto de las Características socioeconómicas de las Familias en la Elección de Marcas de Productos de Consumo: Una Aplicación Mediante Clases Latente. Pág. 1-15. En: 1. Esic. Esic. 2008.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Navarro-García, Antonio:
RAZONES PARA LA EXPANSIÓN EN FRANQUICIA: UNA INVESTIGACIÓN MEDIANTE REGRESIÓN DE CLASES LATENTES. Pág. 1-16. En: 1. Esic. Esic. 2008.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio:
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA. Pág. 1030-1048. FACULTY OF ECONOMICS AND MANAGEMENT, UNIVERSITY OF PORTO (PORTUGAL). FACULTY OF ECONOMICS AND MANAGEMENT, UNIVERSITY OF PORTO (PORTUGAL). 2008.
Navarro-García, Antonio;Losada-Pérez, Fernando;Ruzo-Sanmartín, Emilio:
ANTECEDENTES DE LA ADAPTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING-MIX Y EL RESULTADO EXPORTADOR. Pág. 25-39. Esic. Esic. 2008.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
C-40: PROPUESTA DE UN MODELO DE CÓDIGO ÉTICO EN LA FRANQUICIA. Pág. 1-15. En: 1. Esic. Esic. 2008.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Gámez-González, Juan:
RAZONES QUE IMPULSAN A LOS EMPRESARIOS A EXPANSIONARSE A TRAVÉS DE FRANQUICIA. Pág. 1-23. En: I. UNIVERSIDAD DE HUELVA, SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE HUELVA, SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2008.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Gámez-González, Juan:
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN FRANQUICIA. Pág. 123-146. Krk Ediciones. Krk Ediciones. 2008.
Navarro-García, Antonio;Losada-Pérez, Fernando;Ruzo-Sanmartín, Emilio;Barreiro-Fernandez, Jose Manuel:
RELACIÓN ENTRE LOS RECURSOS DISPONIBLES, LA ESTRATEGIA DE MARKETING-MIX Y EL RESULTADO EXPORTADOR. Pág. 1-16. En: 1. Esic. Esic. 2008.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
GRUPOS ESTRATÉGICOS EN LA FRANQUICIA. UN ESTUDIO CROSS-NACIONAL. Pág. 1-17. Esic. Esic. 2007.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
¿ES LA FRANQUICIA UN SISTEMA DUAL?. Pág. 2157-2173. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007.
Navarro-García, Antonio;Losada-Pérez, Fernando;Ruzo-Sanmartín, Emilio;Barreiro-Fernandez, Jose Manuel:
INFLUENCE OF EXPORT COMMITMENT ON INTERNATIONAL ACTIVITY OF FIRMS: A STUDY OF SPANISH EXPORTERS. Pág. 1-12. En: 1. EMAC. EMAC. 2007.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANALISIS SECTORIAL DE LOS GRUPOS ESTRATÉGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: IDENTIFICACIÓN Y RENTABILIDAD. Pág. 163-226. Esic. Esic. 2007.
Navarro-García, Antonio;Losada-Pérez, Fernando;Ruzo-Sanmartín, Emilio;Barreiro-Fernandez, Jose Manuel:
INFLUENCIA DEL COMPROMISO EXPORTADOR Y LAS COMPETENCIAS INTERNACIONALES DE LA EMPRESA EN EL RESULTADO EXPORTADOR. Pág. 1-15. En: 1. Esic. Esic. 2007.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Navarro-García, Antonio:
UNIDADES FRANQUICIADAS VERSUS PROPIAS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: UNA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA. Pág. 2067-2081. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Navarro-García, Antonio:
UNA INVESTIGACIÓN SOBRE EL FRACASO DE LOS FANQUICIADORES EN ESPAÑA. Pág. 2142-2156. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
GRUPOS ESTRATÉGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: EL CASO DE ESPAÑA Y PORTUGAL. Pág. 460-470. AEDEM. AEDEM. 2006.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EL SISTEMA DE FRANQUICIA. UNA PROPUESTA DE UN CÓDIGO DE ÉTICA ÓPTIMO. Pág. 1-16. UNIVERSIDAD DE CORDOBA. UNIVERSIDAD DE CORDOBA. 2006.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
GRUPOS ESTRATÉGICOS: EL CASO DEL SISTEMA DE FRANQUICIA EN PORTUGAL. Pág. 175-187. CRISTINA MARREIROS, LUIS ALBERTO COELHO, MARTA CRUZ SILVERIO Y RUI FILIPE CUARESMA. CRISTINA MARREIROS, LUIS ALBERTO COELHO, MARTA CRUZ SILVERIO Y RUI FILIPE CUARESMA. 2006.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EL SISTEMA DE FRANQUICIA: INVESTIGACIÓN SOBRE EL ASOCIACIONISMO EN EL MUNDO. Pág. 495-512. EDICIONES LA CORIA. EDICIONES LA CORIA. 2006.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio:
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: ANÁLISIS MUNDIAL DEL ASOCIACIONISMO EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA. Pág. 183-198. AEDEM. AEDEM. 2006.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: PROPUESTA DE UN CÓDIGO DE ÉTICA ÓPTIMO. Pág. 109-123. AEDEM. AEDEM. 2006.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio:
STRATEGIC GROUPS IN THE SPANISH FRANCHISING SYSTEM. Pág. 257-270. AEDEM. AEDEM. 2005.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EL EMPLEO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL APRENDIZAJE DE TÉCNICAS CUANTITATIVAS. Pág. 147-162. En: 1. UNIVERSIDAD DE SEVILLA - MERGABLUM, S.L.. UNIVERSIDAD DE SEVILLA - MERGABLUM, S.L.. 2005.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Acosta-Páez, José Manuel:
EL CONTROL Y SU EFECTO EN LA RELACIÓN AGENTE-PRINCIPAL. Pág. 305-322. En: 1. UNIVERSIDAD DE SEVILLA - MERGABLUM, S.L.. UNIVERSIDAD DE SEVILLA - MERGABLUM, S.L.. 2005.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
DESARROLLO DE PROGRAMAS Y ESTRATEGIAS DE PRECIOS. ESTRATEGIAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS EN EL MERCADO DEL CAFÉ. Pág. 155-158. PEARSON EDUCACION. PEARSON EDUCACION. 2005.
Losada-Pérez, Fernando;Ruzo-Sanmartín, Emilio;Barreiro-Fernandez, Jose Manuel;Navarro-García, Antonio:
INFLUENCIA DE LAS RELACIONES ENTRE LAS EMPRESAS EXPORTADORAS Y SUS DISTRIBUIDORES INTERNACIONALES SOBRE EL RESULTADO EXPORTADOR. Pág. 439-455. Esic. Esic. 2005.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ESTRATEGIAS Y TIPOS DE FRANQUICIADORES EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL. Pág. 149-166. Esic. Esic. 2005.
Periañez-Cristobal, Rafael;Navarro-García, Antonio:
LOS ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS COMO INSTRUMENTOS PARA LA TOMA DE DECISIONES EN EL ÁMBITO TURÍSTICO O RURAL. Pág. 605-620. En: II. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. 2004.
Navarro-García, Antonio:
GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA: MERCHANDISING. Pág. 160-230. En: 1. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2004.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio:
EL PLAN DE MARKETING EN LAS EMPRESAS AGRÍCOLAS: RELEVANCIA DEL PRECIO. Pág. 91-1003. En: II. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. ESCUELA UNIVERSITARIA FRANCISCO MALDONADO DE OSUNA. 2004.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA INFLUENCIA DE LA MÚSICA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES. Pág. 1977-1983. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. 2004.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANÁLISIS DE LAS JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA: LA PERCEPCIÓN ESPAÑOLA. Pág. 689-699. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. 2004.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio:
RESEARCH ON FRANCHISING. Pág. 430-437. En: 1. ERDENER KAYNAK AND TALHA HARCAR. ERDENER KAYNAK AND TALHA HARCAR. 2004.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Emilio Pablo:
LÓGICA DOMINANTE, COMPORTAMIENTO ESTRATÉGICO EMPRENDEDOR Y RENDIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN. Pág. 169-180. En: 1. UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. 2003.
Diez-De Castro, Emilio Pablo;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Navarro-García, Antonio:
LÓGICA DOMINANTE, COMPORTAMIENTO ESTRATÉGICO EMPRENDEDOR Y RENDIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN. Pág. 33-48. En: 1. Netbiblo. Netbiblo. 2003.
Navarro-García, Antonio:
GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA: MERCHANDISING. Pág. 160-230. En: 1. FUNDACIÓN OBERTA DE CATALUÑA. FUNDACIÓN OBERTA DE CATALUÑA. 2003.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles:
FACTORS ASSOCIATED WITH EXPORT PERFORMANCE. Pág. 1069-1095. E. BIGNÉ, V. JOHAR, & HASSAN, S.. E. BIGNÉ, V. JOHAR, & HASSAN, S.. 2002.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
MARKETING RELACIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS. ALGUNAS REFLEXIONES. Pág. 451-460. UNIVERSIDADE DA BEIRA INTERIOR. UNIVERSIDADE DA BEIRA INTERIOR. 2002.
Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EFECTO DEL COMPROMISO EXPORTADOR SOBRE EL RESULTADO DE LA ACTIVIDAD EXPORTADORA. Pág. 353-370. Esic. Esic. 2002.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
ENFOQUES RELACIONADOS CON LOS DETERMINANTES DEL RESULTADO EXPORTADOR DE LA ORGANIZACIÓN. Pág. 185-199. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001.
Navarro-García, Antonio:
EFECTO DE LAS NORMAS RELACIONALES SOBRE EL RESULTADO EXPORTADOR DE LA ORGANIZACIÓN. Pág. 405-423. Esic. Esic. 2001.
Navarro-García, Antonio;Revilla-camacho, María-ángeles:
LA PROPENSIÓN EXPORTADORA: ¿UNA MEDIDA DEL ÉXITO EXPORTADOR DE LAS EMRPESAS?. Pág. 269-281. En: V. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
ANÁLISIS SOBRE LA EVALUACIÓN DE PONENCIAS. Pág. 205-212. DESCONOCIDO. DESCONOCIDO. 2000.
Navarro-García, Antonio:
CARACTERÍSTICAS DE LOS MINORISTAS UBICADOS EN CENTROS COMERCIALES Y DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN PERCIBIDA. Pág. 361-370. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000.
Navarro-García, Antonio;Peral-Peral, Begoña;Sanz-Altamira, Borja:
CARACTERÍSTICAS DE LOS MINORISTAS UBICADOS EN CENTROS COMERCIALES Y DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN PERCIBIDA. Pág. 361-370. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. UNIVERSIDAD DO ALGARVE. 2000.
Navarro-García, Antonio;Navarro-,A.;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Berbel-Pineda, Juan Manuel:
PERFIL DE LA EMPRESA EXPORTADORA ESPAÑOLA DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN VITIVINÍCOLA. Pág. 679-699. CULTURAL SANTA ANA. CENTRO UNIVERSITARIO ALMENDRALEJO. CULTURAL SANTA ANA. CENTRO UNIVERSITARIO ALMENDRALEJO. 2000.
Revilla-camacho, María-ángeles;Navarro-García, Antonio:
EL SISTEMA DE INFORMACION DE MARKETING EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES.. Pág. 55-77. ATRIL S.L.. ATRIL S.L.. 1999.
Navarro-García, Antonio:
EL ANÁLISIS DE TENDENCIAS COMO HERRAMIENTA PARA EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS EMPRESARIALES: UNA APLICACIÓN AL SECTOR VITIVINÍCOLA ESPAÑOL. Pág. 449-468. CULTURAL SANTA ANA. CENTRO UNIVERSITARIO ALMENDRALEJO. CULTURAL SANTA ANA. CENTRO UNIVERSITARIO ALMENDRALEJO. 1999.
Navarro-García, Antonio;Peral-Peral, Begoña;Sanz-Altamira, Borja:
FACTORES DETERMINANTES DE LA SATISFACCION DE LOS MINORISTAS UBICADOS EN CENTROS COMERCIALES. Pág. 199-207. AEDEM. AEDEM. 1999.
Navarro-García, Antonio:
UN CASO REAL: LA FRANQUICIA MERKAMUEBLE. Pág. 65-74. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 1998.
Navarro-García, Antonio:
Calidad de Servicio y Satisfacción del Espectador de Fútbol. Pág. 210-220. En: I.

Participación en congresos

Navarro-García, Antonio:
Asistente al XXIV Congreso Anual de Marketing AEMARK 2012. Palma de Mallorca. 2012

Asistencia a congresos

Navarro-García, Antonio;Gil, Eloy;Ledesma, Pablo;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
Relaciones entre los recursos relacionales, las capacidades estáticas y dinámicas, y las ventajas competitivas percibidas en mercados internacionales. Ponencia en Congreso. XXXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. Universidade de Aveiro, Portugal. 2023
Arenas-Gaitán, Jorge;Ramírez-Correa, Patricio Esteban;Ledesma, Pablo ;Callarisa-fiol, Luis José ;Rey-Moreno, Manuel;Navarro-García, Antonio:
EVOLUCIÓN DE LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR SOBRE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES EN EL SECTOR DE LA SALUD EN ESPAÑA. Ponencia en Congreso. XXXIII CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING AERMARK 2022. VALENCIA. 2022
Navarro-García, Antonio;Berbel-Pineda, Juan Manuel;Ruiz-lópez, Ana María;Rey-Moreno, Manuel:
Tipología de empresas exportadoras andaluzas según el nivel de emprendmiento internacional. Una aplicación mediane segmentación de clases latentes. Ponencia en Congreso. XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK. Baeza, Jaén (Spain). 2021
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Romano-Paguillo, Inmaculada ;Navarro-García, Antonio:
Identificación de los determinantes de la adopción de la Banca Digital. Una Aproximación desde Redes Neuronales. Ponencia en Congreso. 2nd International Conference on Digital, Innovation, Entrepreneurship & Financing. Valencia. 2019
Rey-Moreno, Manuel;Medina, Cayetano;Romano -paguillo , Inmaculada ;Navarro-García, Antonio:
Identification of the determinants of the adoption of e-banking. An approach from neuronal networks. Sesión no plenaria en Congreso. 2nd International Conference on Digital, Entrepreneurship & Financing . Valencia. 2019
Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel;D' Alte Bartolo Pires De Lima, Pedro:
Competitive advantages as a complete mediator variable in strategic resources, dynamic capabilities and performance relations in the car sales sector.. Ponencia en Congreso. XXVIII Jornadas Luso Espanholas de Gestao Cientifica. GUARDA (PORTUGAL). 2018
Navarro-García, Antonio;Díez-uli, Leyre;Velicia-Martin, Felix:
Eficiencia de las Unidades Propias vs Franquiciadas. Estudio según el Nivel de Internacionalización del Franquiciador.. Ponencia en Congreso. XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017. Sevilla, España. 2017
Molinillo-Jiménez, Sebastián;Viano-pastor, Alejandro;Navarro-García, Antonio;Gómez-ortíz, Beatriz:
La experiencia del consumidor con la aplicación del minorista y su influencia en la lealtad. Ponencia en Congreso. XXVII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica-Localización y dinámicas competitivas en un entorno global. Benidorm, Alicante. 2017
Navarro-García, Antonio; Sánchez Franco, Manuel J.;Rey-Moreno, Manuel:
Determinants and consequences of relational governance mechanisms in export activity. Ponencia en Congreso. 2016 Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA) Conference.. Valencia. 2016
Calvo De Mora Schmidt, Arturo ;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel;Periáñez Cristóbal, Rafael :
Quality management practices, knowledge management and key business results in SMEs and large organizations: a multigroup analysis.. Ponencia en Congreso. 2nd International Symposium on Partial Least Squares Path Modeling . Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Sevilla. 2015
Molinillo-Jiménez, Sebastián;PEREZ-ARANDA, JAVIER RAMON;Gómez-ortiz, Beatriz;Navarro-García, Antonio:
Antecedentes de la lealtad al establecimiento minorista online. Ponencia en Congreso. XXIX Annual Conference of the European Academy of Management and Business Economics. San Sebastián, España. 2015
Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel:
The influence of Personal Values on Export Entrepreneurship of SMEs. Comunicación en congreso. XXIX CONGRESO ANUAL AEDEM-BUSINESS STRATEGY TO A STAGE OF CRISIS. - San Sebastián, Guipúzcoa, España. 2015
Navarro-García, Antonio;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Rey-Moreno, Manuel:
External and internal determinants of export entrepreneurship. Comunicación en congreso. GIKA 2014. GLOBAL INNOVATION AND KNOLEDGE ACADEMY CONFERENCE. Valencia. 2014
Barrera-Barrera, Ramón;Navarro-García, Antonio:
Does the Internet user¿s sociodemographic profile influence the evaluation of the electronic service quality?. Ponencia en Congreso. IV Conference International Network of Business and Management Journals . . BARCELONA, ESPAÑA. 2014
Reyes-garcía, María Eugenia;Navarro-García, Antonio;Molinillo-Jiménez, Sebastián:
Determinantes de la calidad percibida y satisfacción de los estudiantes extranjeros con los cursos de español. Caso de estudio de un centro de idiomas. Ponencia en Congreso. XXIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Cientifica. Leiria (Portugal). 2014
Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Barrera Barrera, Ramón ;Rey-Moreno, Manuel:
The importance of a proactive culture of exporting SMEs in times of crisis: the effect of managers¿ characteristics and values on attitudes, perceptio. Ponencia en Congreso. 3º Conference of the International Network of Business and Management Journals (INBAM 2013). Lisboa. 2013
Navarro-García, Antonio;Rondán-cataluña, Francisco Javier;Arenas-Gaitán, Jorge:
Effect of experience, speed and pace in franchising international expansion. Comunicación en congreso. 12th International Conference Marketing Trends. Paris (Francia). 2013
Martin-Velicia, Felix Antonio;Rodriguez-Gutierrez, Pablo;Navarro-García, Antonio:
Moderador XXIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Mesa redonda de Congreso. XXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. - CÓRDOBA. 2011
Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Ramos-Hidalgo, Encarnacion:
EXPORT STRATEGIC ORIENTATIONS AND THEIR CONSEQUENCES: ANALYSIS OF FIRMS HETEROGENITY. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL DE MARKETING (AEMARK) (23) (23.2011.CASTELLÓN, ESPAÑA). CASTELLÓN, ESPAÑA. 2011
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Gámez-González, Juan;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
CONTENT ANALYSYS AND ASSESSMENT OF DEONTOLOGICAL CODES OF FRANCHISING ASSOCIATIONS. Ponencia en Congreso. THE 16TH CONFERENCE OF THE EUROPEAN ASSOCIATION OF EDUCATIONAL AND RESEARCH IN COMMERCIAL DISTRIBUTION (16) (16.2011.PARMA (ITALIA)). PARMA (ITALIA). 2011
Navarro-García, Antonio;Acedo-Gonzalez, Francisco Jose;Losada-Pérez, Fernando;Ruzo-Sanmartín, Emilio:
THE INFLUENCE OF RESOURCES AND CAPABILITIES IN EXPORTING. A THEORETICAL MODEL. Comunicación en congreso. EMAC CONFERENCE (39) (39.2010.COPENHAGEN). COPENHAGEN. 2010
Gámez-González, Juan;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
PREMIO MONTEPIO AL MEJOR TRABAJO EN EL ÁREA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, CON EL TÍTULO: "MEDICIÓN DE LAS RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. PROPUESTA D. Comunicación en congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTÃO CIENTÍFICA (20) (20.2010.ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL). ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. 2010
Gámez-González, Juan;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
MEDICIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. PROPUESTA DE MEDICIÓN PARA EL ÁMBITO DEL SISTEMA DE FRANQUICIA. Comunicación en congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTÃO CIENTÍFICA (20) (20.2010.ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL). ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE SETÚBAL. 2010
Navarro-García, Antonio;Acedo-Gonzalez, Francisco Jose;Losada-Pérez, Fernando;Ruzo-Sanmartín, Emilio:
APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL, DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING Y VENTAJAS COMPETITIVAS PERCIBIDAS EN MERCADOS INTERNACIONALES. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL DE MARKETING (22) (22.2010.OVIEDO). OVIEDO. 2010
Navarro-García, Antonio;Revilla-camacho, María-ángeles:
RELACIÓN ENTRE LA ÉTICA EN LA VENYA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Comunicación en congreso. XX JORNADAS LUSO ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTIFICA () (.2010.SETÚBAL, PORTUGAL). SETÚBAL, PORTUGAL. 2010
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Gámez-González, Juan;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA FRANQUICIA: ANÁLISIS POR SECTORES Y ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA Competitividad innovación, resultados soluciones antes nuevos escenarios(19) (19.2009.BAEZA (JAÉN))ISBN: . BAEZA (JAÉN). 2009
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Gámez-González, Juan:
RAZONES QUE IMPULSAN A LOS EMPRESARIOS A EXPANSIONARSE A TRAVÉS DE FRANQUICIA. Ponencia en Congreso. X SEMINARIO HISPANO-LUSO DE ECONOMÍA EMPRESARIAL (10) (2008.HUELVA). HUELVA. 2008
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
MEMBERSHIP IN THE FRANCHISING SYSTEM: A WORLDWIDE ANALYSIS.. Ponencia en Congreso. 22ND ISOF ANNUAL CONFERENCE (22) (22.2008.SAINT MALO, FRANCIA). SAINT MALO, FRANCIA. 2008
Peral-Peral, Begoña;Navarro-García, Antonio;Vecino-Gravel, Julio:
Efecto de las Características socioeconómicas de las Familias en la Elección de Marcas de Productos de Consumo: Una Aplicación Mediante Clases Latente. Comunicación en congreso. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING () (.2008.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2008
Gámez-González, Juan;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
C-40: PROPUESTA DE UN MODELO DE CÓDIGO DE ÉTICA EN LA FRANQUICIA. Ponencia en Congreso. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING () (.2008.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2008
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EFICIENCIA DE LAS UNIDADES PROPIAS Y FRANQUICIADAS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL. Ponencia en Congreso. INTERNATIONAL CONFERENCE AEDEM (16) (16.2007.CRACOVIA (POLONIA)). CRACOVIA (POLONIA). 2007
Revilla-camacho, María-ángeles;Navarro-García, Antonio:
FACTORES DETERMINANTES DE LA ÉTICA PERCIBIDA EN UNA RELACIÓN DE COMPRAVENTA. Ponencia en Congreso. CONGRESO ANUAL AEDEM (21) (21.2007.MADRID). . 2007
Martin-Armario, Enrique;Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
THE FRANCHISING SYSTEM IN SPAIN: COMPARATIVE ANALYSIS OF EFFICIENCY OF OWN UNITS VERSUS FRANCHISED UNITS. Ponencia en Congreso. 6TH INTERNATIONAL CONGRESS - MARKETING TRENDS (6) (6.2007.PARÍS). PARÍS. 2007
Navarro-García, Antonio;Barrera-Barrera, Ramón;Revilla-camacho, María-ángeles:
ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS DE LOS INTERCAMBIOS RELACIONALES EN EL ÁMBITO EXPORTADOR. Ponencia en Congreso. CONGRESO ANUAL AEDEM (21) (21.2007.MADRID). . 2007
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio:
STRATEGIC GROUPS: THE CASE OF THE SPANISH FRANCHISING. Ponencia en Congreso. 5TH INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (5) (5.2006.VENICE). VENICE. 2006
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
EL CONTROL Y SU EFECTO EN LA RELACIÓN AGENTE-PRINCIPAL. Ponencia en Congreso. SPANISH PORTUGUESE MEETING OF SCIENTIFIC MANAGEMENT (15.2005.SEVILLA, ESPAÑA). Santander (ESPAÑA). 2005
Navarro-García, Antonio;Losada-Pérez, Fernando;Ruzo-Sanmartín, Emilio;Barreiro-Fernandez, Jose Manuel:
INFLUENCIA DE LAS RELACIONES ENTRE LAS EMPRESAS EXPORTADORAS Y SUS DISTRIBUIDORES INTERNACIONALES SOBRE EL RESULTADO EXPORTADOR. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (17) (17.2005.MADRID). . 2005
Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
GROUPING FRANCHISORS TYPES. Comunicación en congreso. INTERNATIONAL CONFERENCE OF IBEROAMERICAN ACADEMY OF MANAGEMENT (4.2005.LISBOA). LISBOA. 2005
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio:
STRATEGIC GROUPS IN THE SPANISH FRANCHISING SYSTEM. Ponencia en Congreso. XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE AEDEM () (.2005.MORELIA (MÉJICO)). MORELIA (MÉJICO). 2005
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EL EMPLEO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL APRENDIZAJE DE TÉCNICAS CUANTITATIVAS. Ponencia en Congreso. SPANISH-PORTUGUESE MEETING OF SCIENTIFIC MANAGEMENT (15.2005.SEVILLA, ESPAÑA). Santander (ESPAÑA). 2005
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
GROUPING FRANCHISOR TYPES. Ponencia en Congreso. INTERNATIONAL CONFERENCE OF THE IBEROAMERICAN ACADEMY OF MANAGEMENT (4.2005.LISBOA, PORTUGAL). LISBOA, PORTUGAL. 2005
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ESTRATEGIAS Y TIPOS DE FRANQUICIADORES EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (17) (17.2005.MADRID). . 2005
Navarro-García, Antonio;Losada-Pérez, Fernando;Ruzo-Sanmartín, Emilio;Barreiro-Fernandez, Jose Manuel:
THE RELATIONAL NORMS IN INTERNATIONAL MARKETING: ANTECEDENTS AND EFFECT ON EXPORT PERFORMANCE. Comunicación en congreso. EMAC CONFERENCE (34) (34.2005.MILÁN (ITALIA)). MILÁN (ITALIA). 2005
Navarro-García, Antonio;Barroso-Castro, Carmen;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
ANTECEDENTES DE LAS NORMAS RELACIONALES EN EL ÁMBITO EXPORTADOR. Conferencia Congreso no publicada. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA.CONGRESO ANUAL (18) (18.2004.ORENSE). ORENSE. 2004
Navarro-García, Antonio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA INFLUENCIA DE LA MÚSICA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES. Ponencia en Congreso. JORNADAS LUSO ESPANHOLAS DE GESTÂO CIENTÍFICAS (14.2004.PONTA DELGADA, PORTUGAL). PONTA DELGADA, PORTUGAL. 2004
Navarro-García, Antonio:
THE IMPORTANCE OF EXPORT RELATIONAL EXCHANGE. Comunicación en congreso. 4TH EUROPEAN MARKETING TRENDS CONGRESS () (.2004.PARIS). PARIS. 2004
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio:
RESEARCH ON FRANCHISING. Ponencia en Congreso. CONGRESO DE TIPOGRAFIA (1.2004.VALENCIA, ESPAÑA). VALENCIA, ESPAÑA. 2004
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Barroso-Castro, Carmen:
ANTECEDENTES DE LAS NORMAS RELACIONALES. Comunicación en congreso. CONGRESO INTERNACIONAL DEL AEDEM (13) (13.2004.CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA). CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA. 2004
Navarro-García, Antonio:
ORIENTACIÓN AL MERCADO Y RESULTADO EXPORTADOR: ANÁLISIS DE LA EMPRESA EXPORTADORA GALLEGA A TRAVÉS DE UN MODELO LOGIT. Conferencia Congreso no publicada. EPUM 2004. XVI ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (16) (16.2004.ALICANTE, ESPAÑA). ALICANTE, ESPAÑA. 2004
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio:
EL PLAN DE MARKETING EN EMPRESAS AGRÍCOLAS: RELEVANCIA DEL PRECIO. Comunicación en congreso. CONGRESO INTERNACIONAL PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIGLO XXI (1) (1.2004.OSUNA (SEVILLA)). OSUNA (SEVILLA). 2004
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANÁLISIS DE LAS JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA: LA PERCEPCIÓN ESPAÑOLA. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (14.2004.AZORES, PORTUGAL). AZORES, PORTUGAL. 2004
Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EFECTOS DEL COMPROMISO EXPORTADOR SOBRE EL RESULTADO DE LA ACTIVIDAD EXPORTADORA. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (14.2002.GRANADA). GRANADA. 2002
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
DIFERENCIAS RELACIONES PÚBLICAS / MARKETING. LA VISIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS. Ponencia en Congreso. JORNADAS LUSO-ESPAÑOLAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (12.2002.COVILHA, PORTUGAL). COVILHA, PORTUGAL. 2002
Navarro-García, Antonio:
LA PROPESION EXPORTADORA ¿UNA MEDIDA DEL EXITO EXPORTADOR DE LAS EMPRESAS?. Ponencia en Congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTÍFICA (10) (10.2000.VILAMOURA (PORTUGAL)). . 2000
Navarro-García, Antonio;Revilla-camacho, María-ángeles:
LA PROPENSIÓN EXPORTADORA, ¿UNA MEDIDA DEL ÉXITO EXPORTADOR DE LAS EMPRESAS?. Ponencia en Congreso. X JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTÃO CIENTÍFICA () (.2000.VILAMOURA (PORTUGAL)). . 2000
Navarro-García, Antonio;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Berbel-Pineda, Juan Manuel:
PERFIL DE LA EMPRESA EXPORTADORA ESPAÑOLA DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN VITIVINÍCOLA. Comunicación en congreso. JORNADAS DE VITICULTURA Y ENOLOGIA DE TIERRA DE BARROS (22.2000.ALMENDRALEJO, ESPAÑA). ALMENDRALEJO, ESPAÑA. 1990
Navarro-García, Antonio:
SECRETARIO DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE PATRIMONIO, DESARROLLO RURAL Y TURISMO EN EL SIGLO XXI. Conferencia Congreso no publicada. . .

Artículos publicados

Molinillo-Jiménez, Sebastián;Navarro-García, Antonio;Anaya-Sanchez, Rafael;Japutra, Arnold:
The impact of affective and cognitive app experiences on loyalty towards retailers.. Journal of Retailing and Consumer Services. 2020. Vol: 54. https://doi.org/10.1016/j.jretconser.2019.101948.
Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel;Pires De Lima, Pedro D¿alte Bártolo:
COMPETITIVE ADVANTAGES AS A COMPLETE MEDIATOR VARIABLE IN STRATEGIC RESOURCES, DYNAMIC CAPABILITIES AND PERFORMANCE RELATIONS IN THE CAR SALES SECTOR. Journal of Business. 2018. Vol: 10. Núm: 1. Pág. 24-37. 10.21678/JB.2018.875.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
A naive Bayes strategy for classifying customer satisfaction: A study based on online reviews of hospitality services. Journal of Business Research. 2018. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2018.12.051.
Molinillo-Jiménez, Sebastián;Gómez-ortíz, Beatriz;PEREZ-ARANDA, JAVIER RAMON;Navarro-García, Antonio:
Building Customer Loyalty: The Effect of Experiential State, the Value of Shopping, and Trust and Perceived Value of Service on Online Clothes Shoppin. Clothing & Textiles Research Journal. 2017. Vol: 35. Núm: 3. Pág. 156-171. https://doi.org/10.1177/0887302X17694270.
Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel;Barrera-Barrera, Ramón:
Compromiso, Recursos, Emprendimiento Exportador y Resultados Empresariales. RAE. 2017. Vol: 57. Núm: 2. Pág. 135-147. DOI: http://dx.doi.org/10.1590/S0034-759020170203.
Barrera-Barrera, Ramón;Navarro-García, Antonio;Sanz-Altamira, Borja:
Exploring the role of the type of service encounter in Internet shopping. International Journal of Business and Society. 2016. Vol: 17. Núm: 2. Pág. 201-220.
Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel;Periañez-Cristobal, Rafael:
Excellence management practices, knowledge management and key business results in large organisations and SMEs: A multi-group analysis. European Management Journal. 2016. Vol: 34. Núm: 6. Pág. 661-673. http://dx.doi.org/10.1016/j.emj.2016.06.005.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Arenas-Gaitán, Jorge:
¿ Influye la personalidad de los directivos de PyMEs en los resultados exportadores?. RAE. 2016. Vol: 56. Núm: 1. Pág. 43-54. http://dx. doi. org/10.1590/S0034-759020160105..
Navarro-García, Antonio;Peris-ortiz, Marta;Barrera-Barrera, Ramón:
Market intelligence effect on perceived psychic distance, strategic behaviours and export performance in industrial SMEs. Journal of Business & Industrial Marketing. 2016. Vol: 31. Núm: 3. Pág. 365-380. http://dx.doi.org/10.1108/JBIM-03-2013-0065.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ONLINE CUSTOMER SERVICE REVIEWS IN URBAN HOTELS: A DATA MINING APPROACH. Psychology & Marketing. 2016. Vol: 33. Núm: 12. Pág. 1174-1186. dx.doi.org/10.1002/mar.20955.
Navarro-García, Antonio;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rey-Moreno, Manuel:
RELATIONAL GOVERNANCE MECHANISMS IN EXPORT ACTIVITIES: THEIR DETERMINANTS AND CONSEQUENCES. Journal of Business Research. 2016. Vol: 68. Núm: 11. Pág. 4750-4756. doi.org/10.1016/j.jbusres.2016.04.025.
Navarro-García, Antonio;Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rey-Moreno, Manuel:
Global model of export performance: Moderator role of export department. Journal of Business Research. 2016. Vol: 69. Núm: 5. Pág. 1880-1886. 10.1016/j.jbusres.2015.10.073.
Merigó, José María;Peris-ortiz, Marta;Navarro-García, Antonio;Rueda-armengot, Carlos:
Aggregation operators in economic growth analysis andentrepreneurial group decision-making. Applied Soft Computing. 2016. Vol: 47. Pág. 141-150. http://dx.doi.org/10.1016/j.asoc.2016.05.031.
Navarro-García, Antonio:
Drivers of export entrepreneurship. International Business Review. 2016. Vol: 25. Núm: 1. Pág. 244-254. http://dx.doi.org/10.1016/j.ibusrev.2015.05.007.
Barrera-Barrera, Ramón;Navarro-García, Antonio;Peris-ortiz, Marta:
Evaluation of quality in different electronic services. The International Journal of Management Science and Information Technology. 2015. Vol: Special Issue. Pág. 5-27.
Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Navarro-García, Antonio;Periañez-Cristobal, Rafael:
Project to improve knowledge management and key business results through the EFQM excellence model. International Journal of Project Management. 2015. Vol: 33. Núm: 8. Pág. 1638-1651. http://dx.doi.org/10.1016/j.ijproman.2015.01.010.
Navarro-García, Antonio;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Rey-Moreno, Manuel:
Antecedents and consequences of export entrepreneurship. Journal of Business Research. 2015. Vol: 68. Núm: 7. Pág. 1532-1538. 10-1016/j.jbusres.2015.01.047.
Barrera-Barrera, Ramón;Navarro-García, Antonio;Peris-ortiz, Marta:
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2015. Vol: 24. Núm: 1. Pág. 13-24. http://dx.doi.org/10.1016/j.redee.2014.07.001.
Barrera-Barrera, Ramón;Navarro-García, Antonio;Rey-Moreno, Manuel:
Evaluation of the E-Service Quality in Service Encounters with Incidents: Differences According to the Socio-Demographic Profile of the Online Consume. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2014. Vol: 23. Núm: 04. Pág. 184-193. https://doi.org/10.1016/j.redee.2014.09.004.
Navarro-García, Antonio;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
Análisis Clúster en las Franquicias Españolas Internacionalizadas. Identificación Mediante Segmentación de Clases Latentes. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2014. Vol: 23. Núm: 2. Pág. 51-60. 10.1016/j.redee.2013.01.001.
Navarro-García, Antonio;Reyes -garcía, María Eugenia ;Acedo-gonzález, Francisco José:
Calidad percibida y satisfacción de los espectadores de fútbol. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2014. Vol: 20. Núm: 2. Pág. 87-94. http://dx.doi.org/10.1016/j.iedee.2013.09.003.
Estelles-miguel, Sofía;Navarro-García, Antonio;Palmer-gato, Marta E.;Albarracín-guillem, José Miguel:
Gender Inequality in University Administration and Services. Business and Management Research. 2014. Vol: 3. Núm: 4. Pág. 89-95. doi:10.5430/bmr.v3n4p89.
Navarro-García, Antonio;Arenas-Gaitán, Jorge;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
External environment and the moderating role of export market orientation. Journal of Business Research. 2014. Vol: 67. Núm: 5. Pág. 740-745. http://dx.doi.org/10.1016/j.jbusres.2013.11.037.
Navarro-García, Antonio;Barrera-Barrera, Ramón;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peris-ortiz, Marta:
The importance of market intelligence in Spanish firms' exporting activity. ESIC Market. 2013. Vol: 44. Núm: 3. Pág. 9-31. 10.7200/eso cm.146.0443.1i.
Navarro-García, Antonio;Rondán-cataluña, Francisco Javier;Acedo-gonzález, Francisco José:
THE IMPORTANCE OF AN EXPORT ORIENTED CULTURE FOR EXPORT PERFORMANCE . European Journal of International Management. 2013. Vol: 7. Núm: 3. Pág. 254-277. 10.1504/EJIM.2013.054325.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Gámez-González, Juan;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
CONTENT ANALYSIS AND ASSESSMENT OF INTERNATIONAL CODES OF FRANCHISING ASSOCIATIONS. Management Decision. 2012. Vol: 50. Núm: 4. Pág. 635-650. http://dx.doi.org/10.1108/00251741211220228.
Navarro-García, Antonio:
Determinants of international expansion strategy for spanish franchises. ESIC Market. 2012. Vol: 43. Núm: 3. Pág. 431-449. 10.7200/esicm.143.0433.1e.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
REASONS FOR THE EXPANSION IN FRANCHISING, IS IT ALL SAID?. The Service Industries Journal. 2012. Vol: 32. Núm: 6. Pág. 861-862. http://dx.doi.org/10.1080/02642069.2010.550041.
Navarro-García, Antonio;Acedo-Gonzalez, Francisco Jose;Losada-Pérez, Fernando;Ruzo-Sanmartín, Emilio:
EFECTO DE LA PROACTIVIDAD EXPORTADORA Y LA ORIENTACIÓN AL MERCADO EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR. Revista Española de Investigación de Marketing. 2012. Vol: 16. Núm: 1. Pág. 113-133.
Revilla-camacho, María-ángeles;Navarro-García, Antonio:
RELACIÓN ENTRE ÉTICA EN LA VENTA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Egitania Sciencia. 2011. Vol: 8. Pág. 79-110.
Navarro-García, Antonio;Acedo-Gonzalez, Francisco Jose;Losada-Pérez, Fernando;Ruzo-Sanmartín, Emilio:
INTEGRATED MODEL OF EXPORT ACTIVITY: ANALYSIS OF HETEROGENEITY IN MANAGERS' ORIENTATIONS AND PERCEPTIONS ON STRATATEGIC MARKETING MANAGEMENT IN FOREIN. Journal of Marketing Theory and Practice. 2011. Vol: 19. Núm: 2. Pág. 187-204. 10.2753/MTP1069-6679190205.
Navarro-García, Antonio;Ruzo-Sanmartín, Emilio;Losada-Pérez, Fernando;Diez-De Castro,José Alberto:
RESOURCES AND INTERNATIONAL MARKETING STRATEGY IN EXPORT FIRMS: IMPLICATIONS FOR EXPORT PERFORMANCE. Management Research Review. 2011. Vol: 34. Núm: 5/6. Pág. 496-518.
Gámez-González, Juan;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio:
Toward and International Code of Franchising. Management Decision. 2010. Vol: 48. Núm: 10. Pág. 1568-1595. 10.1108/00251741011090333 .
Navarro-García, Antonio;Barrera-Barrera, Ramón;Revilla-camacho, María-ángeles:
Marketing relacional en la comercialización internacional de vinos españoles con denominación de origen. Información Comercial Española, ICE: Revista de Economía. 2010. Núm: 856. Pág. 123-142.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Guisado-gonzalez, Manuel:
ESTUDIO DEL PERFORMANCE DE LOS GRUPOS ESTRATÉGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2010. Vol: 16. Núm: 2. Pág. 43-62.
Navarro-García, Antonio;Acedo-Gonzalez, Francisco Jose;Robson-,Matthew J.;Ruzo-Sanmartín, Emilio;Losada-Pérez, Fernando:
ANTECEDENTS AND CONSEQUENCES OF FIRMS EXPORT COMMITMENT: AN EMPIRICAL STUDY. Journal of International Marketing. 2010. Vol: 18. Núm: 3. Pág. 41-61.
Navarro-García, Antonio;Losada-Pérez, Fernando;Ruzo-Sanmartín, Emilio;Diez-De Castro,José Alberto:
IMPLICATIONS OF PERCEIVED COMPETITIVE ADVANTAGES, ADAPTATION OF MARKETING TACTICS AND EXPORT COMMITMENT ON EXPORT PERFORMANCE. Journal of World Business. 2010. Vol: 45. Núm: 1. Pág. 49-58.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Guisado-González,Manuel:
ESTUDIO DEL PERFORMANCE DE LOS GRUPOS ESTRATÉGICOS EN EL SISTEMAS DE FRANQUICIA ESPAÑOL. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2010. Vol: 16. Núm: 2. Pág. 43-62.
Rodriguez-Rad, Carlos Javier;Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
IDENTIFICACION Y ANALISIS DEL PERFORMANCE DE LOS GRUPOS ESTRATEGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL: UNA PERSPECTIVA MULTISECTORIAL. Egitania Sciencia. 2009. Vol: 4. Pág. 141-173.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Rodriguez-Rad, Carlos Javier:
UNIDADES FRANQUICIADAS VERSUS PROPIAS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: UNA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2008. Vol: 14. Núm: 2. Pág. 185-210.
Navarro-García, Antonio;Losada-Pérez, Fernando;Ruzo-Sanmartín, Emilio;Barreiro-Fernandez, Jose Manuel:
INFLUENCIA DE LA ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN INTERNACIONAL Y DE LAS CARACTERÍSTICAS EMPRESARIALES SOBRE EL RESULTADO EXPORTADOR DE LA EMPRESA. Información Comercial Española, ICE: Revista de Economía. 2007. Núm: 837. Pág. 255-272.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
PROPOSING NEW VARIABLES FOR THE IDENTIFICATION OF STRATEGIC GROUPS IN FRANCHISING. International Entrepreneurship and Management Journal. 2007. Vol: 3. Núm: 4. Pág. 355-377.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Navarro-García, Antonio;Phau-,Ian:
THE INFLUENCE OF PRICE AND BRAND LOYALTY ON STORE BRANDS VERSUS NATIONAL BRANDS. The International Review of Retail, Distribution and Consumer Research. 2006. Vol: 16. Núm: 4. Pág. 433-452.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
FRANCHISOR TYPES IN PORTUGUESE FRANCHISING. The Portuguese Journal of Management Studies. 2006. Vol: 11. Núm: 2. Pág. 97-114.
Navarro-García, Antonio;Diez-De Castro, Enrique Carlos:
ESTRATEGIAS COMERCIALES DE ÉXITO: UNA DIFÍCIL GENERALIZACIÓN. Direccion y Progreso. 2006. Núm: 206. Pág. 41-41.
Navarro-García, Antonio;Losada-Pérez, Fernando;Ruzo-Sanmartín, Emilio;Barreiro-Fernandez, Jose Manuel:
LA PERFORMANCE DE EXPORTACIÓN: REVISIÓN TEÓRICA Y PROPUESTA DE UN MARCO INTEGRADOR. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. 2005. Vol: 3. Núm: 1. Pág. 570-577.
Navarro-García, Antonio;Ruzo-Sanmartín, Emilio;Losada-Pérez, Fernando:
EFECTO DE LAS NORMAS RELACIONALES SOBRE EL RESULTADO EXPORTADOR DE LA ORGANIZACIÓN. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2005. Vol: 15. Núm: 1. Pág. 51-76.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio:
DISPOSICIÓN DEL PUNTO DE VENTA. Distribución y Consumo. 2003. Vol: 13. Núm: 68. Pág. 5-22.
Navarro-García, Antonio;Navarro-,G.:
MECENAZGO, ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO DEPORTIVO. (D.a). Deporte andaluz. 2002. Pág. 8-9.
Navarro-García, Antonio;Navarro-,A.:
LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS DEPORTIVAS. (D.a). Deporte andaluz. 2002. Pág. 10-11.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Rosa-Diaz, Isabel Maria:
LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES. ESIC Market. 2002. Pág. 109-140.
Navarro-García, Antonio:
LA EMPRESA DEPORTIVA I: CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS. (D.a). Deporte andaluz. 2002. Núm: 6. Pág. 14-14.
Navarro-García, Antonio:
LAS ASOCIACIONES DEPORTIVAS. (D.a). Deporte andaluz. 2002. Núm: 5. Pág. 20-21.
Navarro-García, Antonio:
ECONOMÍA Y DEPORTE. (D.a). Deporte andaluz. 2002. Vol: 1. Núm: 1. Pág. 10-11.
Navarro-García, Antonio:
EFECTO DE LA ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN EXTERIOR SOBRE EL RESULTADO EXPORTADOR DE LA ORGANIZACIÓN. Información Comercial Española, ICE: Revista de Economía. 2002. Núm: 802. Pág. 99-115.
Navarro-García, Antonio;Navarro-,A.:
EL MARKETING DEPORTIVO. (D.a). Deporte andaluz. 2002. Vol: 1. Núm: 2. Pág. 12-13.
Navarro-García, Antonio:
PERFIL DE LA EMPRESA EXPORTADORA ESPAÑOLA DE DENOMINACIONES DE ORIGEN VITIVINÍCOLAS. La Semana Vitivinícola. 2000. Pág. 1874-1886.

Tesis dirigidas o codirigidas

Pires De Lima, Pedro:
Efectos de la Liberalización de la Concesión de la Venta de Automóviles sobre la Estructura de Mercado y la Cadena Logística de la Industria: un estud. Tesis Doctoral. 2016
(Doctorando no grabado):
Estrategia del Marketing Relacional en la Franquicia. Aplicación al sector de Gestión de Comunidades de Propietarios en Portugal. Tesis Doctoral. 2015
(Doctorando no grabado):
Calidad Percibida y Satisfacción del Consumidor con un Evento Deportivo. Una Aplicación al Ámbito del Fútbol. Tesis Doctoral. 2013
(Doctorando no grabado):
CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR CON UN EVENTO DEPORTIVO. UNA APLICACIÓN AL ÁMBITO DEL FÚTBOL.. Tesis Doctoral. 2013
Pimenta-Da Gama, Antonio:
A AUDITORIA DE MARKETING NUM CONTEXTO DE SERVICOS: EVIDENCIA EMPIRICA. Tesis Doctoral. 2006
Losada-Pérez, Fernando:
ANÁLISIS DEL RENDIMIENTO EXPORTADOR DE LA EMPRESA GALLEGA. Tesis Doctoral. 2005
Acosta-Páez, José Manuel:
MODELIZACIÓN DEL CONTROL: UNA INVESTIGACIÓN APLICADA A LA EMPRESA ASEGURADORA. Tesis Doctoral. 2002