ANTONIO CERVERA BARAJAS

Categoría
Profesor Asociado CIS

Contacto

Correo electrónico

Departamento

Área
Enfermería

Investigación

Artículos publicados

González-Sanz, Juan Diego;Cervera-Barajas, A.;Abreu-Sánchez, Ana;Pérez-Contreras, Rosa María;Martín-bellido, Carmen;Fernández-Martínez, Elia:
Percepción de los estudiantes de enfermería sobre el flipped classroom y la evaluación continua en Administración y Gestión en Enfermería. Enfermeria: Cuidados Humanizados. 2022. https://doi.org/10.22235/ech.v11i2.2833.
González-Sanz, Juan Diego;Cervera-Barajas, A.;Triviño-García, Mª Ángeles:
Percepciones de estudiantes de enfermería con el uso de la herramienta ¿Libro¿ de Moodle. Revista Cubana de Enfermeria. 2022.
Fernández-Recamales, Mª Ángeles;Sayago-Gómez, Ana;Cervera-Barajas, A.;González-Domínguez, Raúl;González-Sanz, Juan Diego:
Impact of dietary mercury intake during pregnancy on the health of neonates and children: a systematic review. Nutrition Reviews. 2022. Vol: 80. Núm: 2. Pág. 317-328. https://doi.org/10.1093/nutrit/nuab029.
Allande Cussó, Regina;Cervera-Barajas, A.;Caballero-Oliver, Antonio:
Creating a Learning Scenario for Cardiopulmonary Resuscitation Training During the COVID-19 Pandemic. Journal of Continuing Education in the Health Professions. 2022. 10.1097/CEH.0000000000000429.
Allande Cussó, Regina;Cervera-Barajas, A.;Gómez-Salgado, Juan:
La comunicación con las familias de pacientes ingresados en la unidad de observación de urgencias durante la pandemia por COVID-19. Revista ROL de Enfermería. 2020. Vol: 43. Núm: 10. Pág. 698-702.
Cervera-Barajas, A.:
Investigación clínica y consentimiento informado en época de pandemia.Una visión desde la ética de la investigación. . Medicina Clínica. 2020. https://doi.org/10.1016/j.medcli.2020.09.005.