MANUEL JESUS SANCHEZ FRANCO

Categoría
Catedrático de Universidad

Contacto

Correo electrónico
Área
Comercialización e Investigación de Mercados

Investigación

Proyectos y contratos de investigación

ESTABLECIMIENTO DE UNA RED PARA LA CREACIÓN DE UN MODELO DE CAPITAL HUMANO Y SOCIAL A TRAVÉS DE EMPRENDEDORES EN FORMACIÓN Y CAPACIDADES ESENCIALES. (SEC2001-5282-E - Investigador/a)
DESARROLLO DE UN MODELO PARA LA CREACIÓN DE CAPITAL HUMANO Y SOCIAL A TRAVÉS DEL FOMENTO DE LA INICIATIVA EMPRENDEDORA: LA FORMACIÓN EN CAPACIDADES ES (SEC2001-3139 - Investigador/a)
EFECTOS DE LAS CAPACIDADES ORGANIZATIVAS SOBRE LA CREACIÓN DE VALOR EN EL ÁMBITO DE LOS SERVICIOS (P06-SEJ-01975 - Investigador/a)
TECNOLOGÍAS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN: UN ESTUDIO DE SU INFLUENCIA Y APLICACIÓN A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO (P06-SEJ-01994 - Investigador/a)
CALIDAD RELACIONAL, INMERSIÓN DIGITAL Y BIENESTAR SOCIAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO. UNA APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES ONLINE EN LA MUJER RURA (SEJ-5801 - Responsable)
LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL EN ANDALUCÍA: INNOVACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES (P2002339 - Investigador/a)
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN Y LA INNOVACIÓN EN LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL ANDALUZAS (SI-020/02 - Investigador/a)
ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE NECESIDADES SECTORIALES DE INNOVACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (SI-013/02 - Investigador/a)
ANÁLISIS Y EVOLUCIÓN POLÍTICA DE LOS MUNICIPIOS DE SEVILLA Y PROVINCIA: 1979-2003 (SI-099/04 - Investigador/a)
FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO EN PLANES DE MARKETING (SI-091/07 - Investigador/a)
ANÁLISIS DEL SECTOR TURÍSTICO (SI-111/07 - Investigador/a)
ASESORÍA EN PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS CONVECIONALES (SI-029/08 - Responsable)
OBSERVATORIO DE COYUNTURA ECONÓMICA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA. (0392/0225 - Responsable)
PLAN DE MARKETING PARA LA SOCIEDAD SEVILLA ACTIVA, S.A.U. PARA LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE "CORTIJO DE CUARTO" (0227/0139 - Responsable)
GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SEVILLA ACTIVA S.A. (0026/0247 - Investigador/a)
DISEÑO DEL PLAN ESTRATÉGICO PARA EL COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE SEVILLA. (0531/0282 - Investigador/a)
ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS, PERCEPCIONES Y COMPORTAMIENTOS DE LOS TURISTAS EN LA PROVINCIA DE SEVILLA EN EL AÑO 2009. (0572/0298 - Investigador/a)
ANÁLISIS DEL SECTOR TURÍSTICO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA (SI-068/08 - Investigador/a)
FACTORES DESCRIPTIVOS Y EXPLICATIVOS COMPARADOS DE LA DEMANDA DEL PAQUETE DE OCIO DISNEYLAND PARIS ENTRE LA POBLACIÓN DE SEVILLA Y OTRAS PROVINCIAS DE (Investigador/a)
DISEÑO DE BASE DE DATOS, ANÁLISIS CUALITATIVO Y ESTADÍSTICO Y ELABORACIÓN DEL INFORME FINAL (SI-157/07 - Investigador/a)
Cátedra Metropol-Parasol de Gestión de Espacios Turísticos y de Ocio (1795/0644 - Investigador/a)
Realización de un estudio-investigación sobre el perfil y las percepciones del socio y/o aficionado del Real Betis Balompié. (1521/0577 - Responsable)
Asesoramiento técnico en materia de elaboración de programas de eficiencia y economóa en la gestión de los recursos públicos de al administración de l (1249/0142 - Investigador/a)
CÁTEDRA EXTENDA DE INTERNACIONALIZACIÓN (0546/0290 - Investigador/a)
ELABORACIÓN Y VALIDACIÓN EMPÍRICA DE UN INSTRUMENTO DE MEDICIÓN DE LA USABILIDAD Y ESTÉTICA DE UNA APLICACIÓN MÓVIL (1347/0225 - Responsable)

Libros publicados

Moral-Moral, Maria;Fernandez-Alles, Mª Teresa;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA SOSTENIBILIDAD DESDE LA ÓPTICA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL. Editorial Académica Española. 2017. 978-3-659-65513-5
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Garcia-Perez, Rafael;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA INCLUSIÓN DIGITAL DE LAS MUJERES EN LAS REDES SOCIALES ONLINE: UN ESTUDIO EN MUJERES DE ZONAS RURALES DE SEVILLA. Diputación de Sevilla. Area de Cohesión Social e Igualdad. 2013. 84-695-8225-9
Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Yñiguez-Ovando, Rocio:
INVESTIGACIÓN DOCENTE EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA. 10 PROPUESTAS PRÁCTICAS EN EL CAMPO DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS. Edición Digital @tres, S.L.L., Sevilla. 2013. 978-84-695-7554-3
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Garcia-Perez, Rafael;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
INFORMES TÉCNICOS Y DICTÁMENES SOBRE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO PARA EL ÁREA DE COHESIÓN SOCIAL E IGUALDAD DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA. Diputación de Sevilla / Universidad de Sevilla. 2013.
Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. UNA APLICACIÓN EN LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA. Edición Digital @tres, S.L.L.. 2012. 978-84-695-1839-7
Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
TECNICAS AVANZADAS DE ENSEÑANZA E INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2011. 978-84-694-4511-2
Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Bigné-Alcañiz,J. Enrique;García-De Los Salmones,Mª Del Mar;Alet I Vilaginés-,Josep;Küster-Boluda,Inés;Suárez-Vázquez,Ana;Rodríguez-Del Bosque,Ignacio A.;Rodríguez-Ardura,Inma:
ESTRATÈGIES I TÈCNIQUES DE COMUNICACIÓ. UOC. 2008. 84-8429-712-8
Barrio-Garcia, Salvador Del;Rodríguez-Ardura,Inma;Bigné-Alcañiz,J. Enrique;Küster-Boluda,Inés;Rodríguez-Del Bosque,Ignacio A.;Alet I Vilaginés-,Josep;García-De Los Salmones,Mª Del Mar;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Suárez-Vázquez,Ana:
ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN.. EDITORIAL UOC, S.L.. 2007. 978-84-9788-593-5
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Meneses Mangas-,Cristina:
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD. EDICIÓN DIGITAL @TRES. 2005. 84-689-4092-5
Gutiérrez-Arranz,Ana María;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
MARKETING EN INTERNET: ESTRATEGIA Y EMPRESA. . 2005. 84-368-1971-3
Barrio-Garcia, Salvador Del;Rodriguez-Molina, Miguel Angel;Ammetller-Montes,Gisela;Rodríguez-Ardura,Inma;Bigné-Alcañiz,J. Enrique;Alet I Vilaginés-,Josep;Küster-Boluda,Inés;García-De Los Salmones,Mª Del Mar;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Suárez-Vázquez,Ana:
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN. UOC. 2004. 84-9707-477-7
Gonzalez-Dominguez, Francisco Jose;Espasandín-Bustelo, Francisco;Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Castañeda-Barrena, Rafael Juan;Casanueva-Rocha, Cristobal;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Encarnación-Carrizosa, Alicia;Ortega-Gutierrez, Jaime:
INNOVACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL ANDALUZAS. CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO. JUNTA DE ANDALUCIA. 2003. 84-68830-56-9
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Martin-Armario, Enrique:
COMUNICACIONES DE MARKETING : PLANIFICACIÓN Y CONTROL. . 2001. 84-368-1610-2
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
EFICACIA PUBLICITARIA. TEORÍA Y PRÁCTICA. Mc Graw Hill. 1999. 84-481-2451-0
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
APUNTES DE PUBLICIDAD. Minerva. 1999. 84-923652-2-6

Capítulos en Libros

Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles;Palomo-domínguez, Isabel:
COMUNICACIÓN DE MARKETING EN ORGANIZACIONES TURÍSTICAS. Pág. 235-266. Pirámide. Pirámide. 2017.
Muñoz- Expósito, Miriam;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN REDES SOCIALES ONLINE COMO IMPULSORA DEL APRENDIZAJE. Pág. 412-412. Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). 2016.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles;Palomo-domínguez, Isabel:
COMUNICACIÓN DE MARKETING EN ORGANIZACIONES TURÍSTICAS. Pág. 215-242. PIRÁMIDE. PIRÁMIDE. 2015.
Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
GENDER DIFFERENCES IN THE TECHNOLOGY'S CLASSIC MODELS IN SOCIAL NETWORK SITES. Pág. 126-142. Igi Global. Igi Global. 2014.
Rebollo-Catalan, Maria Angeles;Garcia-Perez, Rafael;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
CONCLUSIONES Y LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE ACTUACIÓN PARA LA INCLUSIÓN DIGITAL DE LAS MUJERES EN LAS REDES SOCIALES ONLINE. Pág. 245-256. Diputación de Sevilla. Area de Cohesión Social e Igualdad. Diputación de Sevilla. Area de Cohesión Social e Igualdad. 2013.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
ANTECEDENTES EN LA SATISFACCIÓN Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DEL ESTUDIANTE DE GRADO. Pág. XXX-XXX. En: CDROM. XXIII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. XXIII JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA. 2013.
Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Yñiguez-Ovando, Rocio:
ANÁLISIS DE LA INNOVACIÓN DOCENTE DESARROLLADA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Pág. 127-140. Edición Digital @tres, S.L.L., Sevilla. Edición Digital @tres, S.L.L., Sevilla. 2013.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;García-vacas, Lisa;Navarro-García, Antonio:
MODELLING THE INFLUENCE OF EWOM ON LOYALTY BEHAVIOUR IN SOCIAL NETWORK SITES. Pág. 11-28. Springer. Springer. 2013.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;González-Rodríguez, María Rosario:
La inclusión digital y brecha de género: Marco referencial del estudio. . Pág. 15-30. Diputación De Sevilla. Diputación De Sevilla. 2013.
Roldán, José L.;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
VARIANCE-BASED STRUCTURAL EQUATION MODELING: GUIDELINES FOR USING PARTIAL LEAST SQUARES IN INFORMATION SYSTEMS RESEARCH. Pág. 193-221. Igi Global. Igi Global. 2012.
Afonso, Carlos;Gonzalez, Maria De La O;Roldán, José L.;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
Determinants of User Acceptance of a Local eGovernment Electronic Document Management System (EDMS). Pág. 19-28. En: 1. Academic Publishing International Limited. Academic Publishing International Limited. 2012.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña:
THE INFLUENCE OF DESIGN OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL ON SATISFACTION AND LEARNING PERFORMANCE. Pág. 1805-1811. IATED (INTERNATIONAL ASSOCIATION FOR TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT). IATED (INTERNATIONAL ASSOCIATION FOR TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT). 2011.
Martínez-López, Francisco José;Gázquez-Abad, Juan Carlos;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
WHAT ARE THE CHARACTERISTICS DEFINING FLYER-PRONE CONSUMERS? A THEORETICAL AND EMPIRICAL ANALYSIS. Pág. XXX-XXX. ACADEMY OF MARKETING SCIENCE. ACADEMY OF MARKETING SCIENCE. 2011.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Carballar Falcón-,José Antonio;Martínez-López, Francisco José;Gázquez-Abad, Juan Carlos:
THE INFLUENCE OF CUSTOMER FAMILIARITY AND PERSONAL INNOVATIVENESS TOWARD INFORMATION TECHNOLOGIES ON THE SENSE OF VIRTUAL COMMUNITY AND PARTICIPATION. Pág. 265-279. En: 6948. Springer. Springer. 2011.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio;Sanz-Altamira, Borja:
POST-ADOPTION BEHAVIOUR, COMMUNITY SATISFACTION AND PCS. AN ANALYSIS OF INTERACTION EFFECTS IN THE TUENTI COMMUNITY. Pág. 459-465. En: 1. SCITEPRESS - SCIENCE AND TECHNOLOGY PUBLICATIONS. SCITEPRESS - SCIENCE AND TECHNOLOGY PUBLICATIONS. 2011.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio:
UTILIDAD PERCIBIDA, APRENDIZAJE COOPERATIVO Y SOCIAL, Y MEJORA DE RESULTADOS. UNA APLICACIÓN ONLINE ENTRE LOS ESTUDIANTES DE TURISMO. Pág. 6312-6321. En: 1. ASOCIACIÓN NACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. ASOCIACIÓN NACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 2011.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Carballar-Falcón, José Antonio;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
GOOGLE BUZZ Y LA INTEGRACIÓN SOCIAL. UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA RUTINIZACIÓN Y APORTACIÓN ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Pág. 6231-6239. En: 1. ASOCIACIÓN NACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. ASOCIACIÓN NACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 2011.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Carballar-falcón, M.j.;Martínez-López, Francisco José (Ugr):
The influence of customer familiarity and personal innovativeness toward information technologies on the sense of virtual community and participation. Pág. 265-279. Springer. Springer. 2011.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martínez-López, Francisco José (Ugr):
Cultural motives in Information Systems acceptation and use. Pág. 1-20. INFORMATION SCIENCE REFERENCE. INFORMATION SCIENCE REFERENCE. 2008.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martínez-López, Francisco José:
CULTURAL MOTIVES IN INFORMATION SYSTEMS ACCEPTANCE AND USE. Pág. 864-871. INFORMATION SCIENCE REFERENCE. INFORMATION SCIENCE REFERENCE. 2008.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Martin-Velicia, Felix Antonio:
CALIDAD DE RELACIÓN Y LEALTAD CONATIVA. UN ANÁLISIS EMPÍRICO DE SUS RELACIONES, DIMENSIONES Y ANTECEDENTES. Pág. XXX-XXX. Esic. Esic. 2008.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
MOTIVATIONAL CHARACTERISTICS TO PREDICT ACCEPTANCE OF THE WEB SITES: AN EMPIRICAL STUDY OF TASK-ORIENTED SPANISH USERS. Pág. 159-168. IADIS PRESS. IADIS PRESS. 2008.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
LA PROMOCIÓN DE VENTAS. Pág. 175-225. EDITORIAL UOC, S.L.. EDITORIAL UOC, S.L.. 2007.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA SEGMENTACIÓN POR CLASES LATENTES EN SERVICIOS TECNOLÓGICOS: UNA INVESTIGACIÓN SOBRE CRITERIOS Y MODELOS PARA SEGMENTAR. Pág. 179-189. Esic. Esic. 2007.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
ANÁLISIS DE CLASES LATENTES EN LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO, SATISFACCIÓN Y CONFIANZA CON LA INTENCIÓN DE RECOMPRA. Pág. 2025-2036. En: MARKETING. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: SERVICIO DE PUBLICACIONES. 2007.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
DISTRIBUTION INTENSITY LEVEL AS AN ANTECEDENT OF BRAND EQUITY OF FOOD PRODUCTS.. Pág. 157-161. En: XIII. ACADEMY OF MARKETING SCIENCE. ACADEMY OF MARKETING SCIENCE. 2007.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
EL GRADO DE INTENSIDAD EN LA DISTRIBUCIÓN COMO ANTECEDENTE DEL VALOR DE MARCA EN PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN. Pág. 629-644. En: 1. Esic. Esic. 2006.
Martínez-López, Francisco José;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
GENDER MOTIVES FOR WEB ACCEPTANCE AND USE. Pág. 663-670. IDEA GROUP INC.. IDEA GROUP INC.. 2006.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
OPTIMAL FLOW IN ONLINE INTERACTIONS: DIMENSIONS, ANTECEDENTS, AND CONSEQUENCES. Pág. 104-129. M.E. Sharpe. M.E. Sharpe. 2006.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
PROFESORAS Y PROFESORES. UN ANÁLISIS EMPÍRICO ENTRE SEXOS DE LA ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB. Pág. 949-970. Esic. Esic. 2006.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
TRANSPORT AND MULTINOMIAL LOGIT. Pág. 578-583. En: XIV. INTERNATIONAL MANAGEMENT DEVELOPMENT ASSOCIATION (IMDA). INTERNATIONAL MANAGEMENT DEVELOPMENT ASSOCIATION (IMDA). 2005.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
EXTRINSIC PLUS INTRINSIC HUMAN FACTORS INFLUENCING THE WEB USAGE. Pág. 156-175. IDEA GROUP INC.. IDEA GROUP INC.. 2005.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANTECEDENTES DE LA NOTORIEDAD DEL NOMBRE EN LA DETERMINACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA. UNA VISIÓN DESDE UN PRODUCTO DE GRAN CONSUMO. Pág. 19-28. AEDEM. AEDEM. 2005.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA UTILIDAD, LA FACILIDAD DE USO Y EL DISFRUTE PERCIBIDOS EN LA NAVEGACIÓN ON LINE. Pág. 413-445. 2005.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA INFLUENCIA DE LA MÚSICA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES. Pág. 1977-1983. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. 2004.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LOS EFECTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL SOBRE EL VALOR DE MARCA DE LOS BIENES DURADEROS. Pág. 2015-2025. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. UNIVERSIDAD DOS AÇORES. 2004.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB POR LOS USUARIOS DIRIGIDOS POR UN OBJETIVOS. Pág. 779-794. Esic. Esic. 2004.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
A MULTI-GROUP ANALYSIS OF ON-LINE USERS' MOTIVES AND BEHAVIOURS ON THE WEB VIA PARTIAL LEAST SQUARES. Pág. 1-26. J. KOLENAK Y S. SKAPA. J. KOLENAK Y S. SKAPA. 2004.
BARREIROS-FERNANDEZ,BEGOÑA;Diez-De Castro, Enrique Carlos;DIEZ-DE CASTRO,JOSE TOMAS;Díez-De Castro,Luis Tomás;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA ELECCIÓN DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN. Pág. 131-192. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 2004.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
OBJETIVOS Y PRESUPUESTO. Pág. 159-189. Esic. Esic. 2003.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
PROMOCIÓN DE VENTAS. Pág. 0-0. UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA. UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA. 2003.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles;Castellanos-Verdugo, Mario;Garcia-Del Junco, Julio:
MEASUREMENT OF WOLD WIDE WEB SERVICE QUALITY (E-PERF) AT DIFFERENT LEVELS OF INVOLVEMENT/ABILITY. Pág. 783-810. E. BIGNÉ, V. JOHAR, & HASSAN, S.. E. BIGNÉ, V. JOHAR, & HASSAN, S.. 2002.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
LA UNIVERSIDAD: SUS CREENCIAS HACIA LA PUBLICIDAD. Pág. 219-241. Esic. Esic. 2002.
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
MARKETING RELACIONAL Y RELACIONES PÚBLICAS. ALGUNAS REFLEXIONES. Pág. 451-460. UNIVERSIDADE DA BEIRA INTERIOR. UNIVERSIDADE DA BEIRA INTERIOR. 2002.
Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA EN ESPAÑA EN LOS AÑOS 1990-1998. Pág. 111-121. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. EDICIÓN DIGITAL @ TRES. 2001.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
CASO 10. TELEFÓNICA INTERNACIONAL (T.I.S.A.): EL CASO BRASILEÑO.. Pág. 307-326. Esic. Esic. 2000.
Gutiérrez-Arranz,Ana María;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
PERSUASIÓN (I): EL CONCEPTO DE ACTITUD. Pág. 99-115. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 1999.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
EL COLOR EN EL ANUNCIO PUBLICITARIO. Pág. 429-440. AEDEM. AEDEM. 1999.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio:
LOS CLUTTERS PUBLICITARIOS: INVESTIGACIÓN EMPÍRICA SOBRE LOS ANUNCIOS EN TELEVISIÓN Y SU NIVEL DE COMPETENCIA.. Pág. 209-222. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.
Martin-Velicia, Felix Antonio;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
ANÁLISIS DE LA PREDICCIÓN DE ESCAÑOS EN ANDALUCÍA. Pág. 85-96. DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). DPTO. DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING ( UNIVERSIDADES DE HUELVA Y SEVILLA). 1999.
Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LAS VARIABLES MODERADORAS DEL APRENDIZAJE (II): LA PERSONA. Pág. 51-76. Mc Graw Hill. Mc Graw Hill. 1999.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA CULTURA: UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA DURACIÓN DEL ANUNCIO PUBLICITARIO. Pág. 105-117. Esic. Esic. 1998.
Díez-De Castro,Luis Tomás;Diez-De Castro, Enrique Carlos;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA ELECCIÓN DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN. Pág. 45-66. Esic. Esic. 1997.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
ESTRATEGIAS DE CONVERSIÓN ENTRE ESCALAS DE MEDICIÓN MIXTAS APLICABLES EN LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING. Pág. 465-478. Esic. Esic. 1996.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA IMAGEN DE MARCA: UNA APROXIMACIÓN A LAS ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN. Pág. 731-747. AEDEM. AEDEM. 1996.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA ACTITUD HACIA EL ANUNCIO. UN ANÁLISIS DE SU MULTIDIMENSIONALIDAD. Pág. 280-299. Esic. Esic. 1994.

Participación en congresos

Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rey-Moreno, Manuel;López-fernández, Ana María :
Sufficient and necessary customer preferences in P2P accommodation vs hotels. An empirical analysis in the city of Seville. .

Asistencia a congresos

Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Velicia-Martin, Felix:
Few-Shot Learning Approach to Analyse Guest Preferences in Andalusia. Poster en Congreso. 34º Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2023. Madrid. 2023
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Velicia-Martin, Felix:
Unveiling the Digital Pathway: Exploring the Utilization of ICTs in Tourism in Andalusia, Spain. Poster en Congreso. 5th International Conference on Advanced Research Methods and Analytics (CARMA). - Sevilla España. 2023
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rey-Moreno, Manuel:
El uso de los servicios MaaS. ¿Será más que una burbuja? Un ánálisis de sus condiciones determinantes y mecanismos causales. Ponencia en Congreso. XXXII Jornadas Luso Españolas de Gestión Científicas. Aveiro - PORTUGAL. 2023
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Troyano-Jiménez, José A.;Cruz-Mata, Fermin;Alonso Dos Santos, Manuel:
Explorando la generación de contenido online por el usuario y su influencia predictiva en la calidad relacional. Aplicación al sector hotelero de Anda. Demostración en Congreso. XXXVIII Congreso de la Sociedad Española para el Procesamiento del Lenguaje Natural. La Coruña. 2022
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rey-Moreno, Manuel;López-fernández, Ana María :
Sufficient and necessary customer preferences in P2P accommodation vs hotels. An empirical analysis in the city of Sevilla. Ponencia en Congreso. XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica. Toledo (Spain). 2022
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Alonso Dos Santos, Manuel;De Canio, Francesca;Caridad-y Lopez Del Rio, Lorena:
A topic modelling based on marketing domain 1990-2020: An application in spanish research institutions . Poster en Congreso. XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK. Baeza, Jaén (Spain). 2021
Muñoz- Expósito, Miriam;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles:
LA INTENCIÓN DE COMPRA SOCIAL EN REDES SOCIALES ONLINE. FACTORES DETERMINANTES.. Comunicación en congreso. AEMARK. Sevilla. 2017
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Muñoz- Expósito, Miriam;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
PERCEIVED COMMUNITY SUPPORT, RELATIONSHIP QUALITY AND AN EXTENDED TECHNOLOGY ACCEPTANCE MODEL: A KNOWLEDGE STRUCTURES EXPLORATION ON SOCIAL NETWORK SI. Ponencia en Congreso. ACADEMY OF MARKETING. NEWCASTLE. 2016
Muñoz- Expósito, Miriam;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN LAS REDES SOCIALES ONLINE COMO IMPULSORA DEL APRENDIZAJE. Comunicación en congreso. XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior. Granada. 2016
Liebana-Cabanillas, Francisco J.;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
MOBILE SOCIAL COMMERCE ACCEPTANCE MODEL: FACTORS AND INFLUENCES ON INTENTION TO USE S-COMMERCE. Ponencia en Congreso. XXVI Congreso Nacional de Marketing. ELCHE (ALICANTE). 2014
Afonso, Carlos Miguel;Schwarz, Andrew;Roldán, José L.;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
EDMS USE IN LOCAL E-GOVERNMENT: EXTENT OF USE AND OVERALL PERFORMANCE MEDIATED BY ROUTINIZATION AND INFUSION. Ponencia en Congreso. 20th Americas Conference on Information Systems. Savannah, Georgia, USA. 2014
Liebana-Cabanillas, Francisco J.;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
Consumer behavior in mobile social commerce: factors and influences on intention to use.. Ponencia en Congreso. European Marketing Academy. , - Valencia, España. 2014
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Yñiguez-Ovando, Rocio:
PERSONAL TRAITS, SOCIAL CAPITAL AND INTEGRATION IN THE DOMAIN OF SOCIAL NETWORKS SITES: AN INTERACTION ANALYSIS OF GENDER AMONG YOUNG ADULTS. Comunicación en congreso. 2012 GLOBAL INNOVATION AND KNOWLEDGE ACADEMY CONFERENCE. . Valencia, España. 2013
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
THE INFLUENCE OF FAMILIARITY, TRUST AND NORMS OF RECIPROCITY ON AN EXPERIENCED SENSE OF COMMUNITY. AN EMPIRICAL ANALYSIS BASED ON SOCIAL ONLINE SERVIC. Ponencia en Congreso. The 2nd Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA). University of Valencia and the Polytechnic University of Valencia. Valencia, Spain. 2013
Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Yñiguez-Ovando, Rocio:
LA INNOVACIÓN DOCENTE EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Ponencia en Congreso. V Jornadas de Innovación e Investigación Docente. Sevilla (España). 2013
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña;Buitrago-Esquinas, Eva Maria:
USERS' PERCEPTION OF VISUAL DESIGN AND USEFULNESS OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL. Ponencia en Congreso. 3RD WORLD CONFERENCE LEARNING, TEACHING & EDUCATIONAL LEADERSHIP. BRUSELAS, BÉLGICA. 2013
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Roldan-Salgueiro, Jose Luis;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Martin-Velicia, Felix Antonio:
EFFECTS OF USERS' FAMILIARITY AND TRUST ON PERCEIVED COMMUNITY SUPPORT. Ponencia en Congreso. 3RD WORLD CONFERENCE ON INFORMATION TECHNOLOGY (WCIT-2012). . BARCELONA, ESPAÑA. 2012
Afonso, Carlos;Roldán-salgueiro, José;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Barroso-Gonzalez, Maria De La O:
DETERMINANTS OF USER ACCEPTANCE OF A LOCAL E-GOVERNMENT ELECTRONIC DOCUMENT MANAGEMENT SYSTEM. Ponencia en Congreso. 12TH EUROPEAN CONFERENCE ON EGOVERNMENT . . BARCELONA, ESPAÑA. 2012
Afonso, Carlos;Roldán, José L.;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Barroso-Gonzalez, Maria De La O:
THE MODERATOR ROLE OF GENDER IN THE UNIFIED THEORY OF ACCEPTANCE AND USE OF TECHNOLOGY (UTAUT): A STUDY ON USERS OF ELECTRONIC DOCUMENT MANAGEMENT SYS. Ponencia en Congreso. 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON PARTIAL LEAST SQUARES AND RELATED METHODS. HOUSTON, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. 2012
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña:
THE INFLUENCE OF DESIGN OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL ON SATISFACTION AND LEARNING PERFORMANCE. Ponencia en Congreso. EDULEARN11: 3rd International Conference on Education and New Learning Technologies . Barcelona (España). 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
SOCIAL INTEGRATION AND POST-ADOPTION USE OF SOCIAL NETWORK SITES. AN ANALYSIS OF MAIN EFFECTS ON LEARNING PERFORMANCE. Ponencia en Congreso. 3rd. World Conference on Educational Sciences. Istanbul (Turkey). 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Sanz-Altamira, Borja;Buitrago-Esquinas, Eva Maria:
NON-ECONOMIC SATISFACTION, PERCEIVED USEFULNESS AND VISUAL DESIGN OF AN ELECTRONIC EDUCATIONAL TOOL. AN EMPIRICAL VIEW. Ponencia en Congreso. World Conference on E-Learning in Corporate, Government, Healthcare, and Higher Education. . 2011
Peral-Peral, Begoña;Martin-Velicia, Felix Antonio;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
CLAVES PARA LA PROMOCION DE VENTAS EN FUNCIÓN DE LAS CATEGORIAS DE PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE. Ponencia en Congreso. 10TH INTERNATIONAL MARKETING TRENDS CONFERENCE (PARIS, FRANCIA). PARIS, FRANCIA. 2011
Peral-Peral, Begoña;Rodríguez-Bobada, Joaquina;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
A STUDY OF CONSUMER PREFERENCES FOR E-RETAILERS' ATTRIBUTES: AN APPLICATION OF CONJOINT ANALYSIS. Ponencia en Congreso. WSEAS INTERNATIONAL CONFERENCE ON MANAGEMENT, MARKETING AND FINANCES (MMF¿11) (5) (5.2011.COSTA MELONERAS, GRAN CANARIA, ESPAÑA). COSTA MELONERAS, GRAN CANARIA, ESPAÑA. 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio;Sanz-Altamira, Borja:
POST-ADOPTION BEHAVIOUR, COMMUNITY SATISFACTION AND PCS. AN ANALYSIS OF INTERACTION EFFECTS IN THE TUENTI COMMUNITY. Ponencia en Congreso. 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON WEB INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (WEBIST) (7) (7.2011.NOORDWIJKERHOUT, HOLANDA). NOORDWIJKERHOUT, HOLANDA. 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio:
UTILIDAD PERCIBIDA, APRENDIZAJE COOPERATIVO Y SOCIAL, Y MEJORA DE RESULTADOS. UNA APLICACIÓN ONLINE ENTRE LOS ESTUDIANTES DE TURISMO. Ponencia en Congreso. VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (6) (6.2011.VALLADOLID, ESPAÑA). VALLADOLID, ESPAÑA. 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Carballar Falcón-,José Antonio;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
GOOGLE BUZZ Y LA INTEGRACIÓN SOCIAL. UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA RUTINIZACIÓN Y APORTACIÓN ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Ponencia en Congreso. VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (6) (6.2011.VALLADOLID, ESPAÑA). VALLADOLID, ESPAÑA. 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Carballar-Falcón, José Antonio;Martínez-López, Francisco José (Ugr);Gázquez-Abad, Juan Carlos:
THE INFLUENCE OF CUSTOMER FAMILIARITY AND PERSONAL INNOVATIVENESS TOWARD INFORMATION TECHNOLOGIES ON THE SENSE OF VIRTUAL COMMUNITY AND PARTICIPATION. Ponencia en Congreso. 13th IFIP TC13 Conference on Human-Computer Interaction. . 2011
Martínez-López, Francisco José;Gázquez-Abad, Juan Carlos;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
WHAT ARE THE CHARACTERISTICS DEFINING FLYER-PRONE CONSUMERS? A THEORETICAL AND EMPIRICAL ANALYSIS. Ponencia en Congreso. ACADEMY OF MARKETING SCIENCE (AMS) WORLD MARKETING CONGRESS () (.2011.REIMS, FRANCIA). REIMS, FRANCIA. 2011
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Gouveia -rodrigues, Ricardo ;Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Martín-velicia, Félix A.:
A VISUAL DESIGN AND TECHNOLOGY ACCEPTANCE MODEL: ANALYSING PERSONAL INNOVATIVENESS AS A MODERATOR IN WEB-BASED EDUCATIONAL LEARNING. Ponencia en Congreso. Ubiquitous Learning: An International Conference. . 2011
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio:
EXPECTATIVAS DE LOS ACTUALES ALUMNOS DE GRADO CON RELACIÓN AL USO DE LAS METODOLOGÍAS DOCENTES PARTICIPATIVAS Y EL USO DE LAS TIC PARA LA MEJORA DE LA. Ponencia en Congreso. III JORNADAS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DOCENTE . FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2010
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Fernández-Muñiz,Beatriz;Suárez-Álvarez,Leticia;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Álvarez-Arregui,Emilio:
PARTICIPATIVE METHODOLOGIES AND THE USE OF ICT LIKE DETERMINANT FACTORS IN THE STUDENTS' SATISFACTION AND THE DEVELOPMENT OF COMPETENCIES BEFORE THE C. Ponencia en Congreso. GUIDE (GLOBAL UNIVERSITY IN DISTANCE EDUCATION) INTERNATIONAL WORKSHOP () (.2010.ROMA, ITALIA). ROMA, ITALIA. 2010
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles;Castellanos-Verdugo, Mario;Garcia-Del Junco, Julio:
MEASUREMENT OF WOLD WIDE WEB SERVICE QUALITY (E-PERF) AT DIFFERENT LEVELS OF INVOLVEMENT/ABILITY. Ponencia en Congreso. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN HISTORIA CONTEMPORÁNEA (10) (10.2010.SANTANDER). SANTANDER. 2010
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Oviedo-Garcia, Mª De Los Ángeles;Castellanos-Verdugo, Mario;Garcia-Del Junco, Julio:
MEASUREMENT OF WOLD WIDE WEB SERVICE QUALITY (E-PERF) AT DIFFERENT LEVELS OF INVOLVEMENT/ABILITY. Ponencia en Congreso. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN HISTORIA CONTEMPORÁNEA (10) (10.2010.SANTANDER). SANTANDER. 2010
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
MOTIVATIONAL CHARACTERISTICS TO PREDICT ACCEPTANCE OF THE WEB SITES: AN EMPIRICAL STUDY OF TASK-ORIENTED SPANISH USERS. Ponencia en Congreso. IADIS INTERNATIONAL CONFERENCE E-LEARNING 2008. AMSTERDAM,. 2008
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
DIRECT AND INDIRECT EFFECTS OF MARKETING EFFORT ON BRAND AWARENESS AND BRAND IMAGE. Ponencia en Congreso. INTERNATIONAL CONGRESS MARKETING TRENDS (7) (7.2008.VENECIA (ITALIA)). VENECIA (ITALIA). 2008
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Martin-Velicia, Felix Antonio:
CALIDAD DE RELACIÓN Y LEALTAD CONATIVA. UN ANÁLISIS EMPÍRICO DE SUS RELACIONES, DIMENSIONES Y ANTECEDENTES. Ponencia en Congreso. XX ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING () (.2008.GRAN CANARIA). GRAN CANARIA. 2008
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar . Ponencia en Congreso. XIX Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. VIGO-PONTEVEDRA (ESPAÑA). 2007
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
QUALITY RELATIONSHIP. AN OFFER ADAPTED TO EXPLAIN AND TO PREDICT THE SUCCESS OF THE RELATIONSHIP BETWEEN THE COMPANY AND THE CONSUMER. Ponencia en Congreso. 6th International Congress of Marketing Trends. París (Francia). 2007
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA SEGMENTACIÓN POR CLASES LATENTES EN SERVICIOS TECNOLÓGICOS: UNA INVESTIGACIÓN SOBRE CRITERIOS Y MODELOS PARA SEGMENTAR. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (19) (19.2007.VIGO). VIGO. 2007
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
DISTRIBUTION INTENSITY LEVEL AS AN ANTECEDENT OF BRAND EQUITY OF FOOD PRODUCTS.. Ponencia en Congreso. BIENNIAL WORLD MARKETING CONGRESS (13) (13.2007.VERONA, ITALIA). VERONA, ITALIA. 2007
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
PROFESORAS Y PROFESORES. UN ANÁLISIS EMPÍRICO ENTRE SEXOS DE LA ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB. Ponencia en Congreso. XVIII Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. Almería (España). 2006
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
A THEORETICAL ANALYSIS REGARDING THE WEB ACCEPTANCE AND USE AMONG MALE AND FEMALE PROFESSORS.. Ponencia en Congreso. 5TH EUROPEAN MARKETING TRENDS CONGRESS () (.2006.VENICE). VENICE. 2006
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
TRANSPORT AND MULTINOMIAL LOGIT. Ponencia en Congreso. Fourteenth World Business Congress. Granada (SPAIN). 2005
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LOS EFECTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL SOBRE EL VALOR DE MARCA DE LOS BIENES DURADEROS. Ponencia en Congreso. XIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. Ponta Delgada-Ilha de Sao Miguel (Azores-Portugal). 2004
Navarro-García, Antonio;Ortega-Gutierrez, Jaime;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA INFLUENCIA DE LA MÚSICA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES. Ponencia en Congreso. JORNADAS LUSO ESPANHOLAS DE GESTÂO CIENTÍFICAS (14.2004.PONTA DELGADA, PORTUGAL). PONTA DELGADA, PORTUGAL. 2004
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
A MULTI-GROUP ANALYSIS OF ON-LINE USERS' MOTIVES AND BEHAVIOURS ON THE WEB VIA PARTIAL LEAST SQUARES. Ponencia en Congreso. THE TWELFTH ANNUAL INTERNATIONAL CONFERENCE () (.2004.REPÚBLICA CHECA). REPÚBLICA CHECA. 2004
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ANTECEDENTES DE LA NOTORIEDAD DEL NOMBRE EN LA DETERMINACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA. UNA VISIÓN DESDE UN PRODUCTO DE GRAN CONSUMO. Ponencia en Congreso. CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA.CONGRESO ANUAL (18) (18.2004.ORENSE). ORENSE. 2004
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
MARKETING COMMUNICATION AS PRECEDENT FOR BRAND EQUITY. A LOOK INTO THE MARKETS OF LASTING GOODS. Ponencia en Congreso. 4TH EUROPEAN MARKETING TRENDS CONGRESS () (.2004.PARIS). PARIS. 2004
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
LA UNIVERSIDAD: SUS CREENCIAS HACIA LA PUBLICIDAD. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (14.2002.GRANADA). GRANADA. 2002
Diez-De Castro, Enrique Carlos;Navarro-García, Antonio;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
DIFERENCIAS RELACIONES PÚBLICAS / MARKETING. LA VISIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS. Ponencia en Congreso. JORNADAS LUSO-ESPAÑOLAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (12.2002.COVILHA, PORTUGAL). COVILHA, PORTUGAL. 2002
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA ACTITUD HACIA EL ANUNCIO. UN ANALISIS DE SU MULTIDIMENSIONALIDAD. Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (12.2000.SANTIAGO DE COMPOSTELA). SANTIAGO DE COMPOSTELA. 2000
Garcia-Cruz, Rosario;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
EL EMPLEO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS HIPERMERCADOS ESPAÑOLES: UNA SOLUCIÓN PARA EL PRESENTE Y EL FUTURO. Ponencia en Congreso. JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO CIENTÍFICA (10) (10.2000.VILAMOURA (PORTUGAL)). . 2000
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
EL COLOR EN EL ANUNCIO PUBLICITARIO. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL, IX CONGRESO HISPANO-FRANCES DE AEDEM (13.1999.LOGROÑO). LOGROÑO. 1999
Martin-Velicia, Felix Antonio;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
ANÁLISIS DE LA PREDICCIÓN DE ESCAÑOS EN ANDALUCIA. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (9) (9.1999.HUELVA). HUELVA. 1999
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio:
LOS CLUTTERS PUBLICITARIOS: INVESTIGACIÓN EMPÍRICA SOBRE LOS ANUNCIOS DE TELEVISIÓN Y SU NIVEL DE COMPETENCIA. Ponencia en Congreso. JORNADAS HISPANO-LUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA (9) (9.1999.HUELVA). HUELVA. 1999
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA CULTURA: UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA DURACIÓN DEL ANUNCIO PUBLICITARIO. Ponencia en Congreso. X ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING 1998 SANTANDER (ESPAÑA). SANTANDER. 1998
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
ESTRATEGIAS DE CONVERSIÓN ENTRE ESCALAS DE MEDICIÓN MIXTAS APLICABLES EN LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING (1). Ponencia en Congreso. ENCUENTRO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MARKETING (8.1996.ZARAGOZA). . 1996
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA IMAGEN DE MARCA: UNA APROXIMACION A LAS ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN. Ponencia en Congreso. CONGRESO NACIONAL Y VI CONGRESO HISPANO-FRANCÉS DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA (AEDEM) (10.1996.GRANADA). GRANADA. 1996

Artículos publicados

Rey-Moreno, Manuel;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rey-tienda, Sierra:
Examining transaction-specific satisfaction and trust in Airbnb and hotels. An application of BERTopic and Zero-shot text classification. Tourism & Management Studies. 2023. Vol: 19. Núm: 2. Pág. 21-37. https://doi.org/10.18089/tms.2023.190202.
Alonso Dos Santos, Manuel;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Torres, Eduardo;Calabuig, Ferran:
Effectiveness of sponsoring the video assistant referee system: a comparative exploratory study. International Journal of Sports Marketing & Sponsorship. 2023. Vol: 24. Núm: 2. Pág. 221-240. https://doi.org/10.1108/IJSMS-05-2022-0107.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Huertas Gonzalez, Maria;Alonso Dos Santos, Manuel;Calabuig, Ferran:
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación. Retos: Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación. 2022. Vol: 47. Pág. 648-663. https://doi.org/10.47197/retos.v47.93622.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rey-Moreno, Manuel:
Do travelers' review depend on the destination? An analysis in coastal and urban peer to peer lodgings. Psychology & Marketing. 2022. Vol: 39. Núm: 2. Pág. 441-459. 10.1002/mar.21608.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Calvo-Mora Schmidt, Arturo;Periañez-Cristobal, Rafael:
Clustering abstracts from the literature on Quality Management (1980-2020). Total Quality Management & Business Excellence. 2022. Pág. 1-31. https://doi.org/10.1080/14783363.2022.2139674.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Troyano-Jiménez, José A.;Alonso Dos Santos, Manuel:
Fuzzy metatopics predicting prices of Airbnb accommodations. Journal of Intelligent & Fuzzy Systems. 2021. Vol: 40. Núm: 2. Pág. 1879-1891. 10.3233/JIFS-189193.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Arenas-Marquez, Francisco;Alonso Dos Santos, Manuel:
Using Structural Topic Modelling to predict users' sentiment towards Intelligent Personal Agents. An application for Amazon's Echo and Google Home. Journal of Retailing and Consumer Services. 2021. Vol: 63. Núm: November. 10.1016/j.jretconser.2021.102658.
Alonso Dos Santos, Manuel;Huertas-serrano, María;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Torres-moraga, Eduardo I.:
Alcohol versus sponsorship: effectiveness in sports posters. British Food Journal. 2021. Vol: 123. Núm: 7. Pág. 2398-2413. https://doi.org/10.1108/BFJ-06-2020-0541.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Alonso Dos Santos, Manuel:
Exploring gender-based influences on key features of Airbnb accommodations. Economic Research-Ekonomska Istrazivanja. 2021. Vol: 34. Núm: 1. Pág. 2484-2505. 0.1080/1331677X.2020.1831943.
Alonso Dos Santos, Manuel;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Prado-gasco, Vicente:
The effect of articulated sports sponsorship on recall and visual attention to the brand. International Journal of Sports Marketing & Sponsorship. 2021. Vol: 22. Núm: 3. Pág. 493-596. https://doi.org/10.1108/IJSMS-11-2019-0129.
Moral-Moral, Maria;Fernandez-Alles, Mª Teresa;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
Análisis del turismo rural y de la sostenibilidad de los alojamientos rurales. Espacios. 2019. Vol: 40. Núm: 1. http://www.revistaespacios.com/a19v40n01/a19v40n01p03.pdf.
Alonso Dos Santos, Manuel;Calabuig, Ferran;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
Congruence and placement in sponsorship: An eye-tracking application. Physiology & Behavior. 2019. Vol: 200. Núm: 1. Pág. 159-165. https://doi.org/10.1016/j.physbeh.2018.05.032.
Moral-Moral, Maria;Fernandez-Alles, Mª Teresa;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible. Cuadernos de Turismo. 2018. Núm: 41. Pág. 443-464. http://dx.doi.org/10.6018/turismo.41.327101.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Roldán, José L.;Cepeda-Carrion, Gabriel:
UNDERSTANDING RELATIONSHIP QUALITY IN HOSPITALITY SERVICES: A STUDY BASED ON TEXT ANALYTICS AND PARTIAL LEAST SQUARES. Internet Research. 2018.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
A naive Bayes strategy for classifying customer satisfaction: A study based on online reviews of hospitality services. Journal of Business Research. 2018. https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2018.12.051.
Alonso Dos Santos, Manuel;Calabuig, Ferran;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
Blindness to sponsor: application to sports event posters. RAE. 2018.
Arteaga-Sanchez, Rocio;Martínez-López, Francisco José;Garcia-Ordaz, Mercedes;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Yousafzai, Shumaila :
Adoption of Online Social Networks to Communicate With Financial Institutions. Journal of Promotion Management. 2017. Vol: 23. Núm: 2. Pág. 1-30. http://dx.doi.org/10.1080/10496491.2016.1267675.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Muñoz- Expósito, Miriam;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
A KNOWLEDGE STRUCTURES EXPLORATION ON SOCIAL NETWORK SITES. Kybernetes. 2017. Vol: 46. Núm: 5. Pág. 818-839. doi.org/10.1108/K-01-2016-0013.
Armenteros, Manuel;Liaw, Shu-sheng ;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Fernádez, Marta;Arteaga-Sanchez, Rocio:
Analysis of FIFA referees and assistant referees¿ motivational factors towards the Multimedia Teaching Materials. Education and Information Technologies. 2017. Vol: 22. Núm: 3. Pág. 841-872.
Moral-Moral, Maria;Fernandez-Alles, Mª Teresa;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
Actitudes del gerente turístico hacia el desarrollo de un comportamiento sostenible: un análisis descriptivo. Teoría y Praxis. 2017. Núm: 23. Pág. 159-176. http://hdl.handle.net/20.500.12249/1303.
Roldán, José L.;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Real-Fernández, Juan Carlos:
From frequency of use to social integration: The mediation of routinization and infusion in Tuenti community. European Research on Management and Business Economics. 2017. Vol: 23. Núm: 2. Pág. 63-69. doi.org/10.1016/j.iedeen.2016.07.002.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Navarro-García, Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ONLINE CUSTOMER SERVICE REVIEWS IN URBAN HOTELS: A DATA MINING APPROACH. Psychology & Marketing. 2016. Vol: 33. Núm: 12. Pág. 1174-1186. dx.doi.org/10.1002/mar.20955.
Muñoz- Expósito, Miriam;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LOS EFECTOS DE LA PROPENSIÓN A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y LA RECIPROCIDAD DEL USUARIO EN LA INTEGRACIÓN SOCIAL. UN ANÁLISIS APLICADO EN EL CAMPO DE L. RAE. 2016. Vol: 56. Núm: 2. Pág. 226-241. dx.doi.org/10.1590/S0034-759020160208.
Navarro-García, Antonio;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rey-Moreno, Manuel:
RELATIONAL GOVERNANCE MECHANISMS IN EXPORT ACTIVITIES: THEIR DETERMINANTS AND CONSEQUENCES. Journal of Business Research. 2016. Vol: 68. Núm: 11. Pág. 4750-4756. doi.org/10.1016/j.jbusres.2016.04.025.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Yñiguez-Ovando, Rocio:
WHAT DRIVES SOCIAL INTEGRATION IN THE DOMAIN OF SOCIAL NETWORK SITES? EXAMINING THE INFLUENCES OF RELATIONSHIP QUALITY AND STABLE AND DYNAMIC INDIVIDU. Online Information Review. 2015. Vol: 39. Núm: 1. Pág. 5-25. doi.org/10.1108/OIR-03-2014-0059.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Roldán, José L.:
THE INFLUENCE OF FAMILIARITY, TRUST AND NORMS OF RECIPROCITY ON AN EXPERIENCED SENSE OF COMMUNITY: AN EMPIRICAL ANALYSIS BASED ON SOCIAL ONLINE SERVIC. Behaviour & Information Technology. 2015. Vol: 34. Núm: 4. Pág. 392-412. doi.org/10.1080/0144929X.2014.959455.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Peral-Peral, Begoña;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
USERS' INTRINSIC AND EXTRINSIC DRIVERS TO USE A WEB-BASED EDUCATIONAL ENVIRONMENT. Computers & Education. 2014. Vol: 74. Pág. 81-97. doi.org/10.1016/j.compedu.2014.02.001.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Roldan-Salgueiro, Jose Luis;Leal-Rodríguez, Antonio Luis;Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Martin-Velicia, Felix Antonio:
EFFECTS OF USERS FAMILIARITY AND TRUST ON PERCEIVED COMMUNITY SUPPORT. AWER Procedia information technology and computer science. 2013. Vol: 3. Pág. 1672-1676.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Peral-Peral, Begoña;Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
USERS' PERCEPTION OF VISUAL DESIGN AND THE USEFULNESS OF A WEB-BASED EDUCATIONAL TOOL. Procedia: Social and Behavioral Sciences. 2013. Vol: 93. Pág. 1916-1921. doi.org/10.1016/j.sbspro.2013.10.140.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Yñiguez-Ovando, Rocio:
HOW TO INTENSIFY THE INDIVIDUAL'S FEELINGS OF BELONGING TO A SOCIAL NETWORKING SITE? CONTRIBUTIONS FROM COMMUNITY DRIVERS AND POST-ADOPTION BEHAVIOURS. Management Decision. 2012. Vol: 50. Núm: 6. Pág. 1137-1154. doi.org/10.1108/00251741211238373.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Buitrago-Esquinas, Eva Maria;Hernández-mogollón, José Manuel :
ANTECEDENTES SOCIALES Y PSICOLÓGICOS DEL COMPROMISO COMUNITARIO. UN ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL USUARIO DE UNA RED SOCIAL DE RELACIONES. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2012. Vol: 15. Núm: 4. Pág. 205-220. dx.doi.org/10.1016/j.cede.2012.04.007.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio:
INTERACTION EFFECTS OF EGO INVOLVEMENT ON THE RELATIONSHIPS BETWEEN AESTHETICS, USABILITY AND COMMITMENT. AN APPLICATION TO ELECTRONIC BANKING SERVICE. Online Information Review. 2011. Vol: 35. Núm: 2. Pág. 194-216. doi.org/10.1108/14684521111128005.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
SOCIAL INTEGRATION AND POST-ADOPTION USE OF SOCIAL NETWORK SITES. AN ANALYSIS OF MAIN EFFECTS ON LEARNING PERFORMANCE. Procedia: Social and Behavioral Sciences. 2011. Vol: 15. Pág. 256-262. doi.org/10.1016/j.sbspro.2011.03.083.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
CONNECTION BETWEEN CUSTOMER EMOTIONS AND RELATIONSHIP QUALITY IN ONLINE MUSIC SERVICES. Behaviour & Information Technology. 2010. Vol: 29. Núm: 6. Pág. 633-651. doi.org/10.1080/01449290903235343.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Roldán, José L.:
EXPRESSIVE AESTHETICS TO EASE PERCEIVED COMMUNITY SUPPORT: EXPLORING PERSONAL INNOVATIVENESS AND ROUTINISED BEHAVIOUR AS MODERATORS IN TUENTI. Computers in Human Behavior. 2010. Vol: 26. Núm: 6. Pág. 1445-1457. doi.org/10.1016/j.chb.2010.04.023.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
VIRTUAL TRAVEL COMMUNITIES AND CUSTOMER LOYALTY: CUSTOMER PURCHASE INVOLVEMENT AND WEB SITE DESIGN. Electronic Commerce Research And Applications. 2010. Vol: 9. Núm: 2. Pág. 171-182. doi.org/10.1016/j.elerap.2009.05.004.
Martínez-López, Francisco José;Rodríguez-Ardura,Inma;Gázquez-Abad, Juan Carlos;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Cabal-,Claudia C.:
PSYCHOLOGICAL ELEMENTS EXPLAINING THE CONSUMER'S ADOPTION AND USE OF A WEBSITE RECOMMENDATION SYSTEM: A THEORETICAL FRAMEWORK PROPOSAL. Internet Research. 2010. Vol: 20. Núm: 3. Pág. 316-341. 10.1108/10662241011050731.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
WEBCT - THE QUASIMODERATING EFFECT OF PERCEIVED AFFECTIVE QUALITY ON AN EXTENDING TECHNOLOGY ACCEPTANCE MODEL. Computers & Education. 2010. Vol: 54. Núm: 1. Pág. 37-46. doi.org/10.1016/j.compedu.2009.07.005.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
SEARCHING FOR LATENT CLASS SEGMENTS IN TECHNOLOGIGAL SERVICES. The Service Industries Journal. 2010. Vol: 30. Núm: 6. Pág. 831-849. doi.org/10.1080/02642060701849873.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio;Rondan-Cataluña, Francisco Javier:
ESTÉTICA Y CALIDAD DE RELACIÓN. UNA APLICACIÓN EN LOS SERVICIOS DE MÚSICA ONLINE ENTRE JÓVENES EUROPEOS. Revista Española de Investigación de Marketing. 2010. Vol: 14. Núm: 1. Pág. 25-55.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martínez-López, Francisco José (Ugr);Martin-Velicia, Felix Antonio:
EXPLORING THE IMPACT OF INDIVIDUALISM AND UNCERTAINTY AVOIDANCE IN WEB. Computers & Education. 2009. Vol: 52. Núm: 3. Pág. 588-598. doi.org/10.1016/j.compedu.2008.11.006.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Martin-Velicia, Felix Antonio:
THE MODERATING EFFECT OF GENDER ON RELATIONSHIP QUALITY AND LOYALTY TOWARD INTERNET SERVICE PROVIDERS. Information & Management. 2009. Vol: 46. Núm: 3. Pág. 196-202.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
THE MODERATING EFFECTS OF INVOLVEMENT ON THE RELATIONSHIPS BETWEEN SATISFACTION, TRUST AND COMMITMENT IN E-BANKING. Journal of Interactive Marketing. 2009. Vol: 23. Núm: 3. Pág. 247-258. doi.org/10.1016/j.intmar.2009.04.007.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA SEGMENTACIÓN MEDIANTE CLASES LATENTES EN EL SECTOR DE LA TELEFONÍA MÓVIL: RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO, SATISFACCIÓN Y CONFIANZA CON LA INTEN. Estudios sobre Consumo. 2007. Vol: 81. Pág. 79-88.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Martin-Velicia, Felix Antonio;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
THE TAM MODEL AND HIGHER LEARNING: A STUDY ON THE MODERATING EFFECT OF, GENDER. Revista Española de Pedagogía. 2007. Vol: 65. Núm: 238. Pág. 459-478.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
UN MODELO EMPÍRICO DE ACEPTACIÓN Y USO DE LA WEB. UTILIDAD, FACILIDAD DE USO Y FLUJO PERCIBIDOS.. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2007. Núm: 30. Pág. 153-180. https://doi.org/10.1016/S1138-5758(07)70077-4.
Martínez-López, Francisco José;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Sousa-, Carlos M.P.:
SHOULD GLOBALLY ORIENTED ONLINE FIRMS BE FLEXIBLE WITH THEIR MARKET STRATEGIES?. International Journal of Business Environment. 2006. Vol: 1. Núm: 3. Pág. 350-364.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
EXPLORING THE INFLUENCE OF GENDER ON THE WEB USAGE VIA PARTIAL LEAST SQUARES. Behaviour & Information Technology. 2006. Vol: 25. Núm: 1. Pág. 19-36. doi.org/10.1080/01449290500124536.
Martínez-López, Francisco José;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA EXPERIENCIA DE USO DE INTERNET: UN ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE CONSUMO ONLINE. Investigacion y Marketing. 2006. Núm: 92. Pág. 5-11.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
APPLICATIONS OF MULTINOMIAL LOGIT MODELS IN THE TRANSPORT SUPPLY CHAIN ACTIVITY. Commercium. 2006. Núm: 1. Pág. 1-12.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
EL COMPORTAMIENTO DEL USUARIO EN LA WEB: UN ANÁLISIS DEL ESTADO DE FLUJO. Revista Española de Investigación de Marketing. 2005. Vol: 15. Pág. 65-97.
Villarejo-Ramos, Angel Francisco;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
THE IMPACT OF MARKETING COMMUNICATION AND PRICE PROMOTION ON BRAND EQUITY. The Journal of Brand Management. 2005. Vol: 12. Núm: 6. Pág. 431-444.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Roldan-Salgueiro, Jose Luis:
WEB ACCEPTANCE AND USAGE MODEL - A COMPARISON BETWEEN GOAL-DIRECTED AND EXPERIENTIAL WEB USERS. Internet Research. 2005. Vol: 15. Núm: 1. Pág. 21-48.
Rondan-Cataluña, Francisco Javier;Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
ARE HYPERMARKET PRICES DIFFERENT FROM DISCOUNT STORE PRICES?. Journal of Product and Brand Management. 2005. Vol: 14. Núm: 5. Pág. 330-337.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Villarejo-Ramos, Angel Francisco:
LA CALIDAD DE SERVICIO ELECTRÓNICO. UN ANÁLISIS DE LOS EFECTOS MODERADORES DEL COMPORTAMIENTO DEL USO DE LA WEB. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2004. Núm: 21. Pág. 121-151.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Rodríguez-Bobada-Rey, Joaquina:
PERSONAL FACTORS AFFECTING USERS' WEB SESSION LENGTHS. Internet Research. 2004. Vol: 14. Núm: 1. Pág. 62-80.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus;Casanueva-Rocha, Cristobal;Espasandín-Bustelo, Francisco;Ganaza-Vargas, Juan Domingo;Baena-Rodriguez, Juan Carlos;Encarnación-Carrizosa, Alicia;Ortega-Gutierrez, Jaime;Gonzalez-Dominguez, Francisco Jose:
LA E-CALIDAD DE SERVICIO EN LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL ANDALUZAS. REVESCO: Revista de Estudios Cooperativos. 2003. Pág. 85-110.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
OBJETIVOS Y CREENCIAS HACIA LA PUBLICIDAD: LA VISIÓN DE LAS AGENCIAS. Investigacion y Marketing. 2002. Núm: 74. Pág. 14-22.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA CALIDAD PERCIBIDA DEL WEBSITE: UN FACTOR DE INFLUENCIA SOBRE EL VALOR DE MARCA. Investigacion y Marketing. 2002. Núm: 76. Pág. 55-62.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA POSICIÓN DEL ANUNCIO EN LA PAUSA PUBLICITARIA: RECOMENDACIONES AL ANUNCIANTE ANTE ENTORNOS PUBLICITARIOS EXCEDENTES EN INFORMACIÓN. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 2001. Vol: 10. Núm: 2. Pág. 133-148.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
15 SEGUNDOS VS. 30 SEGUNDOS: LA INFLUENCIA DE LA MOTIVACION Y LA FAMILIARIDAD DEL RECEPTOR EN LA ELECCION DE LA DURACION DEL ANUNCIO. Investigacion y Marketing. 1999. Núm: 64. Pág. 53-56.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
RELACIÓN ENTRE EL RECUERDO Y LA ACTITUD HACIA EL ANUNCIO PUBLICITARIO: UN ANÁLISIS EMPÍRICO. ESIC Market. 1999. Pág. 105-126.
Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
LA IMPORTANCIA DE LA DIMENSIÓN HEDÓNICO-PLACENTERA SOBRE LA ESTRATEGIA DE EJECUCIÓN DEL ANUNCIO ENTRE CONSUMIDORES ESCASAMENTE IMPLICADOS. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. 1999. Pág. 161-174.
Garcia-Cruz, Rosario;Sanchez-Franco, Manuel Jesus:
EL EMPLEO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS HIPERMERCADOS ESPAÑOLES: UNA SOLUCIÓN PARA EL PRESENTE Y EL FUTURO. Revista do Instituto Superior Politécnico Portucalense. 1998. Pág. 389-399.

Tesis dirigidas o codirigidas

Muñoz- Expósito, Miriam:
LOS EFECTOS DE LA INTEGRACIÓN SOCIAL EN REDES SOCIALES ONLINE Y SU INFLUENCIA EN LA INTENCIÓN DE COMPRA SOCIAL. UN ENFOQUE BASADO EN LOS RASGOS DE LA . Tesis Doctoral. 2017
Moral-Moral, Maria:
DESARROLLO DEL TURISMO SOSTENIBLE EN EL MEDIO RURAL: ANÁLISIS DE LOS ALOJAMIENTOS RURALES EN ANDALUCÍA. Tesis Doctoral. 2016
Sánchez-Ceballos, Silvia:
La gestión del conocimiento en Andalucía. Análisis exploratorio y desarrollo y validación de un modelo predictivo. Tesis Doctoral. 2013
Ortega-Gutierrez, Jaime:
LA FIDELIDAD DE CLIENTES EN CENTROS DE FITNESS PRIVADOS ESPAÑOLES: LA CADENA DE CREACIÓN Y PERCEPCIÓN DE VALOR. Tesis Doctoral. 2012
Afonso, Carlos Miguel :
DETERMINANTES, USOS E RESULTADOS DA ADOPÇÃO E USO DE UM SISTEMA DE INFORMAÇÃO DA ADMINISTRAÇÃO PÚBLICA LOCAL. ESTUDO DO USO DO SISTEMA DE GESTÃO DOCUM. Tesis Doctoral. 2012
Carballar-Falcón, José Antonio:
APOYO COMUNITARIO PERCIBIDO Y CALIDAD RELACIONAL EN LAS REDES SOCIALES ONLINE. Tesis Doctoral. 2011
Carballar-Falcón, José Antonio:
Apoyo comunitario percibido y calidad relacional en las redes sociales online. Tesis Doctoral. 2010