La US con Ucrania

Ayudas a la investigación para investigadores y doctorandos ucranianos

La Universidad de Sevilla, como institución comprometida con la ciencia y el conocimiento, quiere manifestar su apoyo a los profesores e investigadores de Ucrania
y ofrece ayudas para realizar actividades de investigación dirigidas a investigadores y estudiantes de doctorado de universidades y centros de investigación de Ucrania que se hayan visto obligados a abandonar su país debido a la invasión rusa.

Por ello, la US hace pública la convocatoria de ayudas para realizar actividades de investigación y/o apoyo a la investigación, ofertando 17 ayudas y habilitando un plazo, del 16 al 30 de mayo, para la presentación de candidaturas de los investigadores visitantes.

Los investigadores solicitantes podrán contactar mediante correo electrónico a través de consultas-viippit@us.es para recibir ayuda con la documentación a presentar y para formalizar la solicitud a través del Registro General de la Universidad de Sevilla.