Convocatoria de movilidad de corta duración para personal US con fines de formación. Curso 2020-21

Convocatoria de movilidad de corta duración para personal US con fines de formación. Curso 2020-21

La Convocatoria de Movilidad Internacional de corta duración para el personal de la Universidad de Sevilla con fines de formación tiene por objeto facilitar que el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios puedan realizar estancias de corta duración en destinos tanto dentro de los países del programa Erasmus+ como en otros destinos internacionales, con el fin de fomentar el proceso de internacionalización de todos los miembros de la comunidad universitaria, facilitar el aprendizaje de buenas prácticas y la exposición a formas de trabajo y entornos laborales de otras universidades internacionales, así como fortalecer las relaciones con las universidades asociadas.

Destinatarios

Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla

Destinos

Destinos Erasmus+ y otros destinos internacionales.

Financiación
  • Destinos en países participantes en el Programa Erasmus+: Comisión Europea, a través del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).
  • Destinos en países no participantes en el Programa Erasmus+: fondos propios de la Universidad de Sevilla.
Plazo de solicitudes
  • Hasta el 15 de febrero de 2021 para la primera adjudicación.
  • Hasta el 30 de abril para reasignación de vacantes.
Requisitos
  • Las solicitudes se presentaran únicamente por vía telemática a través de la aplicación habilitada al efecto en SEVIUS mediante UVUS y contraseña, hasta las 23.59 horas (hora peninsular) del día 15 de febrero de 2021.
  • Ser personal docente e investigador, o personal de administración y servicios, de la Universidad de Sevilla, en servicio activo en el momento de solicitar la ayuda y hasta el final del disfrute de la misma.
  • Contar con al menos 2 años de antigüedad reconocida en la Universidad de Sevilla.
  • Para los destinos Erasmus+, ser ciudadanos de un Estado Miembro de la Unión Europea, de alguno de los países candidatos a la adhesión (Antigua República Yugoslava de Macedonia, Islandia y Turquía) o de un país integrante del Espacio Económico Europeo (Liechtenstein y Noruega). Podrán participar igualmente en la presente convocatoria las personas oficialmente reconocidas por España como refugiados, apátridas o residentes permanentes. También podrán participar aquéllas personas que, no siendo nacionales de uno de los países participantes en el Programa, lo sean de terceros países y estén en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el periodo de
    realización de la movilidad.
  • Contar con un Programa de Formación (publicado junto la convocatoria) debidamente cumplimentado y autorizado por la autoridad competente en la Institución de destino y por el Decano o Director del Centro, o Responsable del Servicio de la Universidad. En el programa a desarrollar se deberá demostrar que se realizarán actividades relacionadas directa o indirectamente con vistas a su formación profesional, especificando los días completos de formación.
  • Acreditar el nivel de idioma que en su caso requiera la universidad de destino. En cualquier caso, el idioma se podrá alegar como mérito de acuerdo con lo indicado en el punto 6.
Documentación
Resoluciones

Resolución definitiva de titulares de Ayudas para Movilidad de corta duración del personal de la US con fines de formación, curso 2020-21.

Resolución provisional de titulares, suplentes y no seleccionados de Ayudas para Movilidad de corta duración del personal de la US con fines de formación, curso 2020-21.

Convocatorias anteriores