Presentación del libro "Géneros Narrativos Audiovisuales en Publicidad"

Géneros Narrativos Audiovisuales en Publicidad

La librería Verbo Sierpes (Calle Sierpes, 25) acoge la presentación del libro "Géneros Narrativos Audiovisuales en Publicidad", publicación coordinada por la profesora María del Mar Rubio y el profesor Jorge David Fernández, y editada por el sello Tecnos.

En "Géneros Narrativos Audiovisuales en Publicidad" se analizan los diferentes géneros narrativos más relevantes en el audiovisual (comedia, drama, musical, terror, oeste, ciencia ficción, etc.) y se relacionan con su uso en publicidad. En él participan diferentes profesores del departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (expertos en cada uno de los géneros que se aborda en el libro). El prólogo corre a cargo del publicitario más laureado del siglo: Toni Segarra.

María del Mar Rubio presentará el acto y estará acompañada de Mónica Barrientos, autora del capítulo sobre el género histórico.

Día: 11 de marzo.

Hora: 19:30h.

Lugar: Librería Verbo Sierpes (C/ Sierpes, 25).

Fecha del evento
2020-03-11 19:30