Presentación de la Cátedra RTVE-US

Acto de presentación de la Cátedra RTVE-US por parte de su Director, Manuel Ángel Vázquez Medel, y la conferencia inaugural, “Transhumanismo, Cultura y Comunicación”, que ofrecerá el catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Málaga, Antonio Diéguez Lucena, uno de los más acreditados investigadores internacionales sobre Transhumanismo. Tras ella habrá un coloquio, en el que podrá participar el público asistente, sobre el impacto de las transformaciones futuras de lo humano en el ámbito audiovisual y digital.El martes, día 14 de diciembre, a las 12 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (Av. Américo Vespucio s/n)

Estas actividades se incluirán también en las Jornadas del Doctorado Interuniversitario en Comunicación, y estarán abiertas al público hasta completar aforo, con las vigentes medidas del Protocolo COVID de la Universidad.

Antonio Diéguez Lucena es Catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia en la Universidad de Málaga desde 2010. Ha sido visiting scholar en las universidades de Helsinki, de Harvard y de Oxford. Fue presidente electo de la Asociación Iberoamericana de Filosofía de la Biología.

Fecha del evento
2021-12-14 12:00