Actos por el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

fachada violeta

La Universidad de Sevilla tendrá el día 24 de noviembre un evento con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres (25N). Durante el acto, que comenzará a las 17 horas, se leerá el manifiesto elaborado por las universidades españolas para la ocasión y también los tres relatos cortos seleccionados en el Concurso de relato corto 'Exprésate por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres', que ha organizado la Delegación del CADUS (Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla), en colaboración con la Unidad para la Igualdad del Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación. También habrá un momento para un taller de autoestima flamenca para la igualdad.

A las 18:30 horas tendrá lugar, también en la puerta del rectorado de la Universidad, la iluminación en color violeta de la fachada que simboliza el rechazo de la US a toda forma de violencia contra las mujeres.

Más actos

Fecha: 24 de noviembre de 2023