Inauguración oficial del Programa Áurea

Imagen de recurso

La Facultad de Ciencias de la Educación acoge la inauguración oficial del Programa Áurea, la iniciativa de emprendimiento femenino de la Universidad de Sevilla. En el transcurso del evento tendrá lugar la jornada 'Mujer, emprendimiento y nuevas tecnologías', moderada por la periodista Marta Paneque, en la que repasaremos como fue la primera edición de Áurea con sus protagonistas. El programa continuará con un encuentro con mujeres con posiciones relevantes en destacadas empresas de ámbito internacional, como Microsoft, CEPSA, ADIF,... y emprendedoras del sector TIC y STEM. Además, el día se completará con la charla inspiradora de Mercé Brey, la voz en concierto de Vicky Luna y un aperitivo en el patio de la facultad.

Programa de la inauguración oficial de Áurea (actualizado).

Fecha: 11 de marzo.

Hora: 10:30 horas.

Lugar: salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Fecha del evento
2020-03-11 10:30