Conferencia: 'Enemigos invisibles: cómo el 2020 lo cambió todo'

Nerea Irigoyen

La viróloga Nerea Irigoyen imparte el viernes 6 de noviembre a las 12 h la conferencia 'Enemigos invisibles: cómo el 2020 lo cambió todo'.  Esta conferencia forma parte de la inauguración conjunta del curso 2020/21 del Master en Biología Avanzada y del Programa de Doctorado en Biología Integrada de la Facultad de Biología.

Nerea Irigoyen reside en Reino Unido, donde dirige un grupo de investigación en la Universidad de Cambridge, es Licenciada en Farmacia y Doctora en Biología Molecular en la especialidad de Virología.  Sus líneas de investigación se centran en los mecanismos implicados en la replicación de retro- y coronavirus, como posibles dianas en el desarrollo de fármacos antivirales. Actualmente ha cerrado sus investigaciones en el virus del Zika, para dirigir sus esfuerzos al COVID-19.

Dicha conferencia se podrá seguir de forma virtual este enlace.

Cartel e información aqui.

Fecha del evento
2020-11-06 12:00