Conferencia de Clausura del Máster en 'Arte: Idea y Producción'

conferencia de la artista Marie-Rose Lortet sobre 'El Tejer de la Vida'

El Máster en Arte: Idea y Producción será clausurado el próximo lunes 23 de mayo con una conferencia de la artista Marie-Rose Lortet sobre 'El Tejer de la Vida'. La conferencia se completa con una visita guiada a la exposición del mismo nombre en Espacio Laraña. El acto tendrá lugar el lunes 23 de mayo a las 18’30h en el Espacio Laraña de la Facultad de Bellas Artes.

La exposición ‘El tejer de la vida’ ha sido organizada y comisariada por Aurèlien Lortet, y se clausura el 23 de mayo.

Marie Rose Lortet es una artista visual francesa, nacida el 22 de julio de 1945 en Estrasburgo. En el catálogo del museo de Angers, Marie Rose Lortet define su trabajo de la siguiente manera: “Es el tiempo irrazonable que marca los largos viajes a través de bucles y nudos de mi obra. Es una forma de construir simultáneamente el fondo, los signos y el dibujo que en él se inscriben, se producen al mismo tiempo que se desarrolla la escritura. La existencia de este trasfondo interviene, se despliega a medida que el pensamiento dicta las palabras. Es acrobacia sin red"

DIA: LUNES 23  DE MAYO

HORA: 18.30h