Ayudas para Dobles Titulaciones internacionales y Másteres de 60 créditos

Ayudas para la movilidad de estudiantes de Dobles Titulaciones internacionales de Máster, con movilidad el primer año, y estudiantes de Másteres de 60 créditos, para el curso 2020-2021. La Convocatoria Extraordinaria de Movilidad Internacional de la Universidad de Sevilla tiene por objeto complementar a la Convocatoria General de Movilidad Internacional de la US, facilitando la movilidad en el mismo curso que la convocatoria en determinados casos especiales.

En las circunstancias actuales, hay que atender a una serie de recomendaciones aunque se mantengan todas las plazas de movilidad ofertadas, que se podrán realizar en el curso académico 2020/21 (segundo semestre), siempre que la situación sanitaria lo permita y la universidad de destino esté de acuerdo.

Destinatarios

Podrán participar en la presente convocatoria de ayudas:

  • Estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en una Doble Titulación Internacional de Máster con movilidad en el primer curso (curso 2020-2021) y que no hayan obtenido ayuda de movilidad internacional en la pasada Convocatoria General para el curso 2020-2021.
  • Estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en Másteres universitarios de 60 créditos, para el disfrute de la movilidad internacional en el segundo semestre del presente curso académico 2020-2021 (que no hayan obtenido ayuda de movilidad internacional en la pasada Convocatoria General para el curso 2020-2021).
    • Estudiantes matriculados en una Doble Titulación Internacional de grado y máster cuyo itinerario de movilidad sea superior al financiado por la Convocatoria General de Movilidad Internacional, para completar el periodo de la movilidad en el presente curso académico 2020-21.
Destinos
Los destinos ofertados se recogen en el Anexo I. Destinos
Plazo de solicitudes
Presentación de solicitudes Del 28 de septiembre al 16 de octubre de 2020
Resolución provisional 20 de octubre de 2020
Plazo de reclamaciones 26 de octubre de 2020
Resolución definitiva 30 de octubre de 2020

Las solicitudes se deberán cumplimentar usando el formulario proporcionado en el Anexo II, y se entregarán en el Registro General de la Universidad de Sevilla, dirigidas a la Dirección del Centro Internacional. La solicitud del alumno debe tener la aprobación previa del responsable del Centro y del Coordinador del título correspondiente.

Documentación e impresos
Resoluciones
Convocatoria de años anteriores

Convocatoria, curso 2019-2020