Última adjudicación de Máster Universitario - Fase 3

Según el acuerdo de 2 de diciembre de 2021 de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso 2022-2023, en los estudios universitarios de máster. (BOJA nº.4 de 07/01/2022).

PUBLICACIÓN

La relación de solicitantes por orden de prelación en la adjudicación de plazas, se hace público en el Distrito Único Andaluz, el 25 de octubre. Así mismo se ha publicado el 26 de octubre con indicación del plazo de matrícula en la titulación correspondiente.

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA Y/O CONFIRMACIÓN DE LISTA DE ESPERA

Los solicitantes que participan en la Fase 3 del procedimiento de adjudicación de plazas del Distrito Único Andaluz están obligados a realizar MATRÍCULA o estarán PENDIENTES DE ADJUDICACIÓN, según figuren en los listados de adjudicación correspondientes y deberán actuar conforme se indica en los siguientes apartados:

1) Solicitantes que han sido admitidos en su primera petición: si acceden a un Centro Propio o Adscrito que así lo tenga establecido, formalizarán automatrícula, dentro del plazo previsto: del 26 de octubre de 2022 a las 09.00 al 27 de octubre de 2022 a las 23.59 (hora peninsular española) para los estudiantes ya titulados y del 27 de octubre de 2022 a las 09:00 al 28 de octubre de 2022 a las 23:59 (hora peninsular) para los estudiantes admitidos conforme a lo previsto en el artículo 18.4 y disposición adicional novena del R.D. 822/2021 (estudiantes con créditos pendientes para finalizar el Grado que le da acceso al Máster solicitado). El acceso al programa de automatrícula se realizará previa identificación del usuario/a mediante su Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS). En el caso de estudiantes que no lo tengan habilitado deberán cumplimentar el formulario de auto-registro (el enlace estará también disponible en la página de automatrícula). Toda la información sobre el UVUS se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Los estudiantes que accedan a Centros Adscritos que no tengan establecida automatrícula, formalizarán la misma en las Secretarías de los Centros respectivos según la organización que éstos establezcan.

2) Solicitantes que desean quedar en espera de obtener plaza en titulaciones de mayor preferencia de la asignada: deberán formalizar del 26 al 27 de octubre (ambos inclusive), una solicitud de reserva de la plaza actualmente adjudicada en la aplicación de Distrito Único Andaluz, al objeto de seguir en el proceso y confirmar su deseo de continuar en la lista de espera en los másteres de mayor preferencia en los que sigan interesados.

3) Los estudiantes "pendientes de adjudicación", deberán confirmar la lista de espera del 26 al 27 de octubre de los másteres en que sigan interesado y esperar a figurar en el siguiente listado que se publicarán una vez concluida la matriculación de la segunda adjudicación.

REVISIÓN

Se efectuará durante los días 26 a 27 de octubre, sin perjuicio de lo establecido en los artículos 16 y 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes de revisión de las listas de adjudicación de plazas se podrán realizar en el punto de acceso electrónico. Complementariamente, se podrán presentar en las oficinas de asistencia en materia de registros de la Universidad de Sevilla o a través del Registro Electrónico seleccionando como organismo destinatario la Universidad de Sevilla.

INFORMACIÓN Y TELÉFONOS DE INTERÉS

Centro de Atención a Estudiantes (CAT)
Se ofrece un servicio experto de soporte para dar respuesta a las dudas planteadas por los estudiantes.
Área de Acceso y Admisión
accesomaster@us.es
Teléfono: 954 485 794 (horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas)