Titulaciones de Grado con plazas vacantes

Por acuerdo de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, se abre un plazo de solicitud para quienes deseen matricularse en algún Grado en los que aún haya plazas vacantes. El plazo de presentación de solicitudes estará habilitado del 13 al 21 de septiembre de 2022.

Podrá acceder a la plataforma de presentación de solicitudes en el siguiente enlace.

Las titulaciones de la Universidad de Sevilla con plazas vacantes son las que se indican a continuación. Además, puede consultar en la web de Distrito Único la relación completa de las titulaciones con plazas vacantes de todas las universidades públicas de Andalucía.

Estas plazas solo pueden ser solicitadas por aquellos alumnos que, tras finalizar las distintas fases de adjudicación, no han obtenido plaza en ninguna titulación de su preinscripción.

Centros propios
Titulación Centro
Grado en Estudios Árabes e Islámicos Facultad de Filología
Grado en Estudios Franceses Facultad de Filología
Grado en Filología Clásica Facultad de Filología
Grado en Filología Hispánica (oferta condicionada a agotar lista de espera) Facultad de Filología
Grado en Lengua y Literatura Alemanas Facultad de Filología
Grado en Antropología Social y Cultural (oferta condicionada a agotar lista de espera) Facultad de Geografía e Historia
Grado en Geografía y Gestión del Territorio (oferta condicionada a agotar lista de espera) Facultad de Geografía e Historia
Grado en Historia del Arte (oferta condicionada a agotar lista de espera) Facultad de Geografía e Historia
Grado en Turismo Facultad de Turismo y Finanzas
Grado en Turismo (grupo en inglés) (oferta condicionada a agotar lista de espera) Facultad de Turismo y Finanzas

Centros adscritos (*)
Titulación Centro
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (oferta condicionada a agotar lista de espera) Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola
Grado en Derecho Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola
Grado en Educación Infantil Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola
Grado en Educación Primaria Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola
Grado en Educación Infantil (oferta condicionada a agotar lista de espera) Centro Universitario de Osuna
Grado en Finanzas y Contabilidad Centro Universitario de Osuna
Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Relaciones Laborales y Recursos Humanos Centro Universitario de Osuna
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Centro Universitario de Osuna
Grado en Comunicación Audiovisual Centro Universitario EUSA
Grado en Periodismo Centro Universitario EUSA
Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual Centro Universitario EUSA
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (oferta condicionada a agotar lista de espera) Centro Universitario EUSA
Grado en Turismo Centro Universitario EUSA

(*) Estos centros tienen unos costes diferentes a los centros públicos, por lo que para más información deberá consultar la página web de los centros adscritos, así como el Decreto de Precios Públicos (B.O.J.A. núm. 148 de 3 de agosto de 2020).