Segunda adjudicación de plazas para estudio de Máster (Fase 1)

Se pone en general conocimiento que el 13 de marzo de 2023 se publican los listados de adjudicación de plazas para los estudios de Máster Universitario. Esta adjudicación corresponde a la segunda adjudicación de la Fase I (exclusiva para solicitantes con títulos extranjeros).

Puede accederse a la página de consulta de solicitudes en el siguiente enlace.

Procedimiento de prematrícula y/o reserva

Los solicitantes que participan en la Fase I del procedimiento de adjudicación de plazas del Distrito Universitario de Andalucía están obligados a realizar PREMATRÍCULA, RESERVA DE PLAZA; o estarán PENDIENTES DE ADJUDICACIÓN, según figuren en los listados de adjudicación correspondientes y deberán actuar conforme se indica en los siguientes apartados:

1º) Solicitantes con posibilidad de prematrícula que han sido admitidos en su primera petición: Deberán realizar la prematrícula durante los días 14 al 17 de marzo, (ambos inclusive; horario peninsular de España) conforme a las instrucciones que se adjuntan.

2º) Solicitantes que desean quedar en espera de obtener plaza en Másteres de mayor preferencia del asignado: deberán realizar una reserva de la plaza asignada y confirmar su participación en las peticiones en las que aún figure en lista de espera y siguen siendo de su interés, del 14 al 17 de marzo (ambos inclusive; horario peninsular de España) en la aplicación de Distrito Único Andaluz.

3º) Solicitantes con posibilidad de prematrícula que desean estudiar la titulación asignada, rehusando estar en espera en otras peticiones de mayor preferencia: realizaran la prematrícula en el máster de que se trate dentro del plazo establecido, con el mismo procedimiento descrito en el apartado 1º. No podrán optar a ningún otro máster donde exista lista de espera.

4º) Estudiantes “pendientes de adjudicación”: deberán confirmar su participación en las peticiones en las que figurando en lista de espera sigan siendo de su interés, del 14 al 17 de marzo para figurar en las siguientes listas de adjudicación que se publicarán el 24 de abril de 2023.

Revisión

Las solicitudes de revisión de las listas de adjudicación de plazas se podrán realizar en el punto de acceso electrónico del Distrito Único Andaluz.

Complementariamente, se podrán presentar en las oficinas de asistencia en materia de registro de la Universidad de Sevilla o a través del Registro Electrónico, mediante el formulario para dar de alta un registro electrónico (redsara.es), seleccionando como organismo destinatario la Universidad de Sevilla.

Más información

Portal del Centro de Atención a Estudiantes para la Automatrícula. Se ofrece un servicio experto de soporte para dar respuesta a las dudas planteadas por los estudiantes.

Área de Acceso y Admisión: 954485794 (de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes).
accesomaster@us.es