Segunda adjudicación de Máster Universitario - Fase 2

El Vicerrectorado de Estudiantes informa que el día 12 de septiembre se publican los listados de adjudicación de plazas de los estudios de máster universitario correspondientes a la segunda y última adjudicación de la Fase 2.

Los solicitantes que participan en el procedimiento de adjudicación de plazas están obligados a realizar matrícula o estarán pendientes de adjudicación, según figuren en los listados de adjudicación correspondientes.

Es importante que lea atentamente la información facilitada en el siguiente enlace.

La consulta de solicitudes se hace a través de la web de Distrito Único. Los estudiantes admitidos con posibilidad de matrícula deberán realizar la automatrícula en el plazo habilitado entre los días 13 y 15 de septiembre (horario peninsular de España).

Los solicitantes que deseen quedar en espera de obtener plaza en titulaciones de mayor preferencia de la asignada deberán confirmar, del 13 y 15 de septiembre, su participación en la lista de espera, en la aplicación del Distrito Único Andaluz. una solicitud de reserva de la plaza actualmente adjudicada.

Por último, los estudiantes "pendientes de adjudicación", también deberán confirmar la lista de espera de los másteres en los que sigan interesados.