Becas y Ayudas

Resolución provisional de becas en EE.UU, Canadá y Australia

La Universidad de Sevilla hace pública la resolución provisional de las 10 becas de movilidad internacional para estudios en universidades de EE.UU, Canadá y Australia.

Estas becas se ubican en el marco del International Students Programa (ISEP) para el segundo semestre del curso 2022-2023. El Programa ISEP tiene como finalidad la movilidad de estudiantes para la realización de un periodo de estudios reconocido, en una de las 300 instituciones de enseñanza superior distribuidas en 50 países que conforman la Red ISEP. Entre dichas instituciones se encuentra la Universidad de Sevilla, en el marco del convenio firmado con ISEP.

Contra esta resolución provisional, los interesados podrán presentar reclamaciones en un plazo de 5 días naturales desde su publicación, con fecha límite el viernes 4 de febrero de 2022 inclusive. Una vez transcurrido dicho plazo y resueltas las reclamaciones presentadas en tiempo y forma, se publicará la resolución definitiva de titulares y suplentes.

Resolución definitiva de las convocatorias de Cornell y Pennsylvania y de Ohio, Idiana y North Caroline

También se ha hecho pública la resolución definitiva de las dos convocatorias de movilidad, la convocatoria de becas en las universidades de Cornell y Pennsylvania (EE.UU), curso 22-23 y la convocatoria de lectorados de español en las universidades de Ohio, Indiana y North Caroline (EE.UU), curso 22-23.

La resolución definitiva puede consultarse en el siguiente enlace.