Becas de formación

Resolución provisional becas en departamentos universitarios

Se ha publicado la resolución provisional de las Becas de Colaboración de estudiantes en Departamentos Universitarios del Ministerio de Educación y Formación Profesional para el curso 2020-2021 (Resolución de 24 de junio de 2020).

De este modo, se publican los criterios de distribución de estas becas, que se pueden consultar como anexos a esta resolución en el siguiente enlace (Becas de colaboración MEFP).

Los interesados/as podrán interponer alegaciones a la presente resolución en el periodo comprendido entre el 19 y el 30 de octubre de 2020, ambos inclusive. Las alegaciones se podrán presentar:

• De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla , a la que se adjuntará, en formato pdf la documentación correspondiente, indicando como destinatario en la solicitud “Universidad de Sevilla”.

• De forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla, a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, sitas en C/San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil). Para ello deberá pedir cita previa en el siguiente enlace

• En cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Finalizado el plazo de alegaciones, la Comisión de Selección de Becarios de la Universidad de Sevilla enviará al Ministerio de Educación y Formación Profesional los listados para que el Órgano correspondiente formule la Propuesta de Concesión y se emita la Resolución de Concesión de las Becas de Colaboración para el curso 2020-2021.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional notificará tanto la concesión de la Beca de Colaboración, así como la denegación a quienes no hayan resultado beneficiarios/as, con indicación de la causa de la denegación y de los posibles Recursos a interponer. Las mencionadas notificaciones se efectuarán mediante comparecencia en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Para cualquier información, pueden dirigirse al Servicio de Becas de la Universidad de Sevilla.