PEVAU

Pruebas de Acceso y Admisión para estudiantes de traslados

Se hace público el procedimiento de solicitud de autorización previa para poder realizar la PEvAU (Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad) en la Universidad de Sevilla, en cualquiera de las fases, dirigido a los estudiantes de traslados de otras universidades (universidades españolas y estudiantes de sistemas educativos extranjeros con homologación).

El plazo para realizar la solicitud comprende desde el 1 al 24 de junio de 2020.

El estudiante deberá solicitar la autorización mediante un correo electrónico a matriculapevau@us.es.

En el siguiente documento que puede consultar aquí, se especifican todos los requisitos necesarios para realizar dicha solicitud.

También puede encontrar más información de utilidad sobre acceso en el Centro de Atención a Estudiantes.