Acceso

Primera adjudicación para Máster Universitario (Fase 1)

Se pone en general conocimiento que el lunes 22 de febrero de 2021 se publicarán los listados de la primera adjudicación de plazas de los estudios de Máster Universitario para la Fase 1 (acceso de alumnos extranjeros).

Puede acceder a la página de consulta de solicitudes en el siguiente enlace.

Los estudiantes admitidos con posiblidad de prematrícula (por no estar condicionada a la aportación de documentación) deberán realizarla durante los días 23 al 26 de febrero (horario peninsular de España) conforme a las instrucciones disponibles en el siguiente enlace.

Los estudiantes admitidos sin posibilidad de prematrícula (por estar pendiente de aportar documentación) deberán subsanar su solicitud en el plazo de reclamaciones (del 22 al 26 de febrero) y esperar a la siguiente adjudicación del 15 de marzo.

El periodo de revisión/reclamación contra las listas de adjudicación de plazas estará comprendido entre los días 22 y 26 de febrero.

AVISO IMPORTANTE
Las reclamaciones sólo se atenderán a través de la plataforma de la Aplicación del Distrito Único Andaluz en el plazo establecido (entre el 22 y el 26 de febrero). No se atenderán reclamaciones por correo electrónico.