Acceso

Preinscripción a Máster Universitario (Fase 2)

Se pone en general conocimiento que, por acuerdo de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, el plazo de presentación de solicitudes para acceder a los estudios de Máster Universitario estará habilitado desde el día 15 de junio al 16 de julio de 2020, ambos días inclusive.

Además, las personas interesadas deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

• Si algún estudiante no ha podido cerrar su título por estar afectado por una asignatura tipo 2 o 3 (incluido TFG y prácticas) podrá solicitar plaza en máster en la segunda fase y presentar justificante de haber abonado los derechos de expedición del título hasta el 30 de diciembre.
  • En la fase 2 se van a ofertar todas las plazas de cada máster, descontadas las matriculadas en la fase 1 de extranjeros. En la fase 3 solo se ofertarán las plazas que, para cada máster, hayan quedado vacantes de la fase 2.

Para consultar el catálogo de Másteres, haga clic aquí.

Para acceder a la aplicación de presentación de solicitudes, pulse aquí.

Se recuerda que la publicación de la primera lista de adjudicación se realizará el día 31 de julio, mientras que el periodo de matrícula, reserva de plaza y/o confirmación de lista de espera será del 3 al 6 de agosto de 2020, ambos días inclusive.