Preinscripción a Grado 2022-23 (Fase extraordinaria)

Se pone en general conocimiento que, por acuerdo de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, el plazo de presentación de solicitudes para acceder a los estudios de Grado para el curso 2021-2022 estará habilitado desde las 12:00 horas del 27 de julio hasta las 23:59 horas del 29 de julio de 2022.

Puede acceder a más información sobre el proceso y a la aplicación de presentación de solicitudes en el siguiente enlace. También se pueden consultar los plazos y fechas de la fase ordinaria en el siguiente enlace.

¿Qué se debe hacer en cada plazo según la preferencia admitida?

La primera adjudicación de la fase extraordinaria (excepto para titulados) se publicará el 2 de septiembre de 2022.

Para más información, puede contactarse con el Centro de Atención a Estudiantes de la US, desde el que se ofrece un servicio experto de soporte para dar respuesta a las dudas planteadas por los estudiantes.

Área de Acceso y Admisión: 954 48 12 53 /91 /95 (en horario de 9.00-14.00 horas, de lunes a viernes). También puede escribirse a accesogrados@us.es