Preinscripción a Grado 2021-22 (Fase ordinaria)

Se pone en general conocimiento que, por acuerdo de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, el plazo de presentación de solicitudes para acceder a los estudios de Grado para el curso 2021-2022 estará habilitado desde las 12:00 horas del 24 de junio al 2 de julio de 2021, ambos inclusive.

Puede acceder a más información sobre el proceso y a la aplicación de presentación de solicitudes en el siguiente enlace. También se pueden consultar los plazos y fechas de la fase ordinaria en el siguiente enlace.

¿Qué se debe hacer en cada plazo según la preferencia admitida?

Para conocer la oferta de estudios de la Universidad de Sevilla, puede consultar el catálogo de titulaciones de Grado.

Notas importantes

1. Se recuerda a los estudiantes que han realizado la PEvAU en la convocatoria ordinaria que, en el caso de que tras la publicación de las calificaciones no estén de acuerdo con éstas y soliciten revisión de las mismas, deberán realizar preinscripción antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes (2 de julio), aunque aún no conozcan el resultado de la revisión.
  2. Igualmente, los estudiantes que prevean la finalización de sus estudios universitarios en la convocatoria ordinaria (junio/julio) y aún no conozcan las calificaciones finales, si pretenden iniciar nuevos estudios de Grado, deberán, cautelarmente, solicitar preinscripción en las fechas indicadas.