Becas y Ayudas

Nuevo plazo para solicitar beca de formación en el SADUS, modalidad asistencia médica

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) abre un segundo plazo de presentación de solicitudes de becas de formación, en la modalidad de asistencia médica al deportista, perteneciente a la Convocatoria de Becas de Formación en el SADUS, curso 21-22.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 27 de octubre al 10 de noviembre, ambos inclusive.

La solicitud se puede presentar de forma telemática, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla, o de forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla, a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, mediante cita previa.