Becas y Ayudas

Nuevo plazo de solicitud de becas de formación en servicios universitarios

La Universidad de Sevilla ha establecido un segundo plazo para la solicitud de becas de formación en distintos servicios universitarios. En concreto, se ofertan becas de formación en el SACU, en las modalidades de la Unidad de Trabajo Social Programa de Personas Mayores y Voluntariado, en los Centros Infantiles de la US y en el SEPRUS, en la modalidad Seguridad en el Trabajo.

El plazo de solicitud para estas becas finaliza el 12 de diciembre de 2022.

Toda la información sobre estas becas, convocatoria, planes de formación e impresos de solicitud, están disponibles en el directorio de becas y ayudas de formación propias de la US, bajo los apartados de los servicios correspondientes. Ahí también se harán públicas las distintas resoluciones futuras de las convocatorias.