Becas y Ayudas

Nuevo plazo de solicitud de becas de formación en el Vicerrectorado de Estudiantes para dinamización de Centros

Se abre un segundo plazo de presentación de solicitudes para cubrir vacantes de becas de formación que han quedado desiertas en el Vicerrectorado de Estudiantes para la colaboración en tareas de dinamización de Centros (difusión de información y fomento de la participación estudiantil), para el curso 2021-2022.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, comprende desde el día 15 al 28 de octubre de 2021, ambos inclusive.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en el siguiente enlace. También puede acceder al plan formativo, aquí.

Toda la información relativa a las futuras resoluciones de la convocatoria se publicarán en el directorio de Becas y Ayudas de Formación.