BOUS

Nuevo formato digital del Boletín Oficial de la Universidad de Sevilla

Como parte del proceso de transformación digital de la US, la Secretaría General y el Vicerrectorado de Transformación Digital han diseñado y desarrollado respectivamente un nuevo formato, en su edición electrónica, para el Boletín Oficial de la Universidad de Sevilla (BOUS).

Esta nueva edición está disponible para la consulta de toda la comunidad universitaria. La aplicación está integrada en la página web institucional y adaptada a su diseño. Es posible acceder a ella a través de su dirección principal: https://www.us.es/bous o a través de Secretaría General, en el siguiente enlace.

El estreno de la herramienta llega con la publicación del número 3 del año 2022 del BOUS. Además, ésta permite la consulta de boletines anteriores y la realización de búsquedas.

La aplicación permite a la Secretaría General elaborar una edición electrónica del BOUS en la que los documentos que la integran incorporan el Sello de la Universidad de Sevilla, lo que les dota de los caracteres de plena autenticidad e integridad a efectos administrativos.

Con el diseño de esta nueva aplicación, el BOUS se alinea con otros Boletines Oficiales en un proceso abierto que permitirá en el futuro la incorporación de otros servicios y prestaciones.

Captura de pantalla de la nueva edición electrónica del BOUS