Becas y Ayudas

Nuevas becas de formación en el CDE y como dinamizadores de centro

La Universidad de Sevilla presenta dos nuevas convocatorias de becas de formación para el presente curso 2023-24. En concreto, anuncia becas de formación en el Centro de Documentación Europea y como dinamizadores de centro, dependientes del Vicerrectorado de Estudiantes.

El plazo de presentación de solicitudes para ambas convocatorias comprende desde el día 14 al 27 de septiembre de 2023, ambos inclusive.

La documentación de ambas convocatorias puede consultarse en el directorio de becas y ayudas de formación propias, en el siguiente enlace, bajo los apartados "Becas de formación en el Centro de Documentación Europea" y "Becas de formación en el Vicerrectorado de Estudiantes, para la colaboración en tareas de Dinamización de Centros". En dichos apartados se irán publicando las resoluciones futuras de ambas convocatorias.