Matriculación

Matrícula en Grados para la fase de extranjeros

Como continuación del proceso de matrícula en los estudios oficiales de Grado Universitario, que se inició en la primera fase del procedimiento de preinscripción, se informa que, del 7 de julio de 2022 a las 9:00h al 11 de julio 2022 a las 23:59h (hora peninsular española), conforme a lo previsto en el calendario académico para el curso 2022/2023, se deberá acceder a la aplicación de Automatrícula desde el siguiente enlace.

Se debe acceder mediante el UVUS y la contraseña personal. El sistema, de forma automática, envió un email genérico de bienvenida a la dirección de correo facilitada en la solicitud de preinscripción. Puede solicitarse una nueva contraseña accediendo al siguiente enlace. Indicando el UVUS, se enviará una nueva contraseña por correo electrónico.

Al acceder a la forma de pago, puede elegirse alguno de los siguientes métodos:

• Domiciliación bancaria, si se dispone de una cuenta corriente en una entidad financiera de la zona SEPA (SINGLE Euro Payments Area).
  • Carta de pago, para hacer pago efectivo en ventanilla de una entidad financiera en España del Banco de Santander.
  • Pago con tarjeta bancaria.

La documentación necesaria para realizar la Automatrícula está indicada en la página web del Centro de Atención a Estudiantes de la Universidad de Sevilla.