Última hora PEvAU

Localiza tu aula y tu asiento en tu sede

Debido a las numerosas precauciones que se deben tomar ante los riesgos derivados de la pandemia de la COVID-19, la Universidad de Sevilla lo tiene todo previsto: hemos higienizado las aulas y tomado todas las medidas sanitarias y de seguridad que nos han transmitido las autoridades con el fin de salvaguardar la salud de las personas que participarán en la prueba.

Una de esas medidas implica que, siempre que sea posible, ocupes el mismo puesto de examen durante la PEvAU.

Tu sede ya la conoces porque te informamos de ella en el resguardo que obtuviste al realizar tu automatrícula.

Ahora te comunicamos también el aula y el puesto que deberás ocupar para realizar tus exámenes y la hora en la que deberás acceder a tu sede para que no se produzcan aglomeraciones. Esta información la encontrarás aquí.

Cuando cliques en la sede que te corresponde, te aparecerá la siguiente información:

• Listado de estudiantes con aula y asiento asignado
  • Tabla de acceso a las aulas y hora de citación
  • Planos de la sede

Anota el aula, el asiento y la hora en la que te hemos citado para el primer examen de cada día. En la sede te informarán de las horas de entrada y salidas escalonadas para la segunda y tercera franja de exámenes de la jornada. Te recomendamos que localices con anterioridad el aula que te ha tocado en los planos de tu sede, para ir directamente a ella y sentarte en tu puesto, que estará numerado.

Recuerda llevar tu mascarilla porque su uso durante los exámenes será obligado y repasa las Instrucciones Covid-19 para estudiantes que se presenten a la PEvAU 2021 en la Universidad de Sevilla, para recordar el funcionamiento de la prueba este año.

* Si eres un estudiante con necesidades específicas de apoyo educativo y has solicitado realizar tus exámenes en sede ANEAE, recibirás un correo personalizado con indicaciones al respecto.

Para que todo salga lo mejor posible necesitamos tu colaboración cumpliendo las normas ¡la Universidad de Sevilla cuenta contigo!