Comunicado US

La US muestra su condena a los ataques contra la Universidad AL-QUDS de Palestina

La Universidad de Sevilla muestra su condena a los ataques contra la Universidad AL-QUDS de Palestina

La Universidad de Sevilla muestra su más contundente repulsa contra cualquier tipo de violencia y se solidariza con la Universidad AL-QUDS y con todos sus miembros, que han sufrido ataques indiscriminados.

Los ataques de Israel son inaceptables, más si se dirigen contra las instituciones educativas de Palestina, como la Universidad AL-QUDS, cuyas instalaciones en Jerusalén han sido bombardeadas.

Los miembros de la comunidad de la Universidad de Sevilla muestran su solidaridad con AL-QUDS y con todo organismo universitario víctima de ataques indiscriminados. Las sociedades serán lo que sean sus universidades y por tanto cualquier ofensiva que tenga como objetivo una universidad, y por tanto al conocimiento que en ella se genera, se considera inadmisible.