US

La US informa sobre la denuncia a un investigador

La Universidad de Sevilla informa que, en relación con la denuncia relativa a un investigador de la Universidad de Sevilla, los órganos responsables de su tramitación en el Departamento, en la Facultad y en el Rectorado han procedido en todo momento de acuerdo con lo dispuesto en la legalidad universitaria y administrativa. Han investigado los hechos denunciados con el respeto debido a los derechos de las personas implicadas y afectadas y con la mayor celeridad posible dentro del respeto a la ley.

Tras la recepción en el día de hoy, viernes 12 de abril, de evidencias relativas a nuevos hechos, el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, ha decidido la inmediata apertura de un procedimiento disciplinario a la persona investigada, en cuyo marco se podrán adoptar las medidas cautelares que correspondan.

La Universidad de Sevilla informará de las medidas cautelares que se adopten.