Cursos de adaptación

Itinerarios curriculares concretos - Fase 2 (1ª adjudicación)

En relación con los Itinerarios Curriculares Concretos (Cursos de Adaptación), que se impartirán en el curso 2020-2021, se pone en general conocimiento que:

1. Los listados correspondientes a la 1ª adjudicación, de la Fase II, se hacen públicos el día 28 de octubre.
  2. La adjudicación se podrá consultar en la página del Distrito Único Andaluz.
  3. La matrícula de los estudiantes admitidos, se realiza durante los días 29 de octubre al 4 de noviembre, mediante automatrícula, a partir de las 10:00 horas del día 29 de octubre, hasta las 23:59 horas del día 4 de noviembre de 2020.
  4. Tras la publicación de cada listado de adjudicación, los interesados podrán, en el plazo de los tres días hábiles siguientes, presentar la solicitud de reclamación contra los mismos, desde el 29 de octubre hasta las 23.59 horas del día 3 de noviembre. Formas de realizar la reclamación:
    • De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento "Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico" disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla a la que se adjuntará, en formato PDF, la documentación correspondiente, indicando como destinatario en la solicitud "Universidad de Sevilla".
    • De forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla, a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, sitas en C/San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil), ambas mediante Cita Previa.
    • En cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para cualquier aclaración o duda relacionada con el proceso de admisión a estos estudios, los interesados podrán dirigirse al CAT. También podrán dirigirse por vía email a: acceso@us.es

Más información

• El curso de Fisioterapia, se impartirá siempre y cuando exista un mínimo de 7 solicitantes matriculados.
  • Los cursos de Enfermería y Podología, no se impartirán al no haberse alcanzado el número mínimo de solicitantes.