Información de la 1ª adjudicación de Grado, curso 21-22 (Fase Ordinaria)

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Sevilla ha publicado un documento informativo con instrucciones para llevar a cabo el procedimiento de preinscripción en Grados, para el curso 2021-22, correspondiente a la 1ª adjudicación de la Fase Ordinaria.

Los solicitantes que participan en la Fase Ordinaria del procedimiento de adjudicación de plazas, están obligados a realizar MATRÍCULA, RESERVA DE PLAZA o APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LA NORMATIVA; o estarán PENDIENTES DE ADJUDICACIÓN, según figuren en los listados de adjudicación correspondientes:

• Solicitantes admitidos: deben formalizar la automatrícula, accediendo al siguiente enlace, en el plazo del 8 al 12 de julio de 2021, ambos días inclusive. Consultas las instrucciones completas.
  • Solicitantes que deseen quedar a la espera de obtener plaza en titulaciones de mayor preferencia de la asignada: deben reservar plaza, accediendo al siguiente enlace, en el plazo del 8 al 12 de julio de 2021, ambos días inclusive, para poder seguir en el proceso.
  • Solicitantes que desee estudiar la titulación asignada: deben formalizar la automatrícula, accediendo al siguiente enlace, en el plazo del 8 al 12 de julio de 2021, ambos días inclusive.
  • Solicitantes pendientes de aportar documentación: deben entregarla telemáticamente en el Distrito Único Universitario de Andalucía o, en su defecto al Área de Acceso y Admisión, en el plazo del 8 al 12 de julio de 2021, ambos días inclusive, de forma telemática, de forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla, mediante cita previa, o mediante cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Las solicitudes de revisión de las listas de adjudicación de plazas se podrán efectuar durante los días 8 al 10 de julio, a través del siguiente enlace.

Para más información y para consultas, puede dirigirse a accesogrados@us.es o accediendo al siguiente formulario.