PEvAU

Fechas para la presentación de solicitudes para revisión de PEvAU

Los días 17, 20 y 21 de julio de 2020 son las fechas establecidas para la presentación de solicitudes de revisión de la PEvAU 2020. Los métodos para presentar las solicitudes son:

• A través de la Secretaría Virtual de la Universidad, utilizando el UVUS.
  • Solo si el estudiante NO dispone de UVUS, puede presentar su solicitud de revisión:
    • De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del procedimiento “Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico” disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla indicando como destinatario en la solicitud “Universidad de Sevilla” y en el asunto, solicitud de revisión PEvAU.
    • De forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla, a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, sitas en C/ San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil), previa petición de cita previa en el siguiente enlace. Si desea descargar el formulario de solicitud de revisión, clique aquí
    • Previa petición de cita (días 20 y 21 de julio).

Procedimiento de revisión de PEvAU 2020

Vicerrectorado de Estudiantes