Fechas de matriculación para estudiantes que continúan sus estudios

Se hacen públicas las fechas y periodos para la realización de la automatrícula escalonada para estudiantes que continúan sus estudios de Grado y Máster Universitario Oficial en el curso académico 2020-21.

Estudiantes de Grado

• La automatrícula empezará el día 14 de septiembre y se extenderá hasta el 13 de octubre de 2020.
  • El acceso a la automatrícula será escalonado según el calendario anexo y se asigna tomando como criterio el mérito académico. La fecha y horario asignados, a partir de los cuales pueden acceder acceder a la aplicación de automatrícula, pueden consultarse en Secretaría Virtual.
  • Cada día habrá dos grupos de acceso, uno a las 9:00 horas y otro a las 12:00 horas (sin distinción de Centros).
  • Las modificaciones de automatrícula se permitirán:
    • Dentro de la franja horaria asignada.
    • Todas las tardes, a partir del día asignado, desde las 15:00 horas hasta las 8:45 horas del día siguiente, hasta el final del periodo de acceso escalonado (28 de septiembre de 2020).
    • A partir de las 15:00 horas del 28 de septiembre, hasta las 24:00 del 13 de octubre de 2020.
  • El estudiante, todo caso, siempre podrá matricularse una vez pasado su horario de acceso durante la franja reservada a modificaciones.

Estudiantes de Máster Universitario Oficial

• El plazo de automatrícula estará comprendido entre el 14 de septiembre y el 13 de octubre de 2020.

En todos los casos, la documentación necesaria para automatricularse se obtendrá a través de la página web del Centro de Atención a Estudiantes de la Universidad de Sevilla.