Admisión y Matrícula

Cuarta adjudicación y matriculación de nuevo ingreso en Grados

El 25 de julio se hace pública, en la plataforma del Distrito Universitario de Andaluz, la cuarta y última adjudicación de plazas correspondiente a la Fase Ordinaria de Preinscripción en Grados Universitarios (excepto para el cupo de titulados, cuya primera adjudicación se realiza el 9 de septiembre).

Los solicitantes que participan en la Fase Ordinaria de Preinscripción del procedimiento de adjudicación de plazas están obligados a realizar matrícula, reserva de plaza o aportación de documentación requerida en la normativa o, estarán pendientes de adjudicación, según figuren en los listados de adjudicación correspondientes.

Es importante que lea atentamente la información facilitada en el siguiente enlace.

Si el formulario de autorregistro de usuarios para la obtención del UVUS fallase, debe tenerse en cuenta la siguiente información:

• Debe leerse atentamente "Cómo completar este formulario" y comprobar que la contraseña se ajusta a la política de claves de la US. En segundo lugar, debe recordarse que si se va a realizar matricula en un Centro Adscrito de la US (San Juan De Dios, EUSA, Cruz Roja y Cardenal Spínola) la matrícula debe realizarse propio centro, por lo que no es posible hacer automatrícula.
  • Una vez se disponga de UVUS, si no puede accederse a la automatrícula, debe esperarse al menos 30 minutos para volver a intentarlo y dar tiempo a que los sistemas se sincronicen completamente.
  • Una vez realizada la automatrícula, los alumnos matriculados en el mes de julio disponen hasta el 16 de septiembre para subir la documentación asociada.

Más información y acceso a la aplicación de Automatrícula en el siguiente enlace.

Proceso de Automatrícula

Buzón de Automatrícula

Todas las dudas y consultas pueden realizarse a través del formulario disponible en el Centro de Atención a Estudiantes.