Movilidad nacional

Convocatoria SICUE - Curso 2023-24

La Universidad de Sevilla hace pública la Convocatoria SICUE 2023-24. El envío de solicitudes para movilidad SICUE se podrá realizar desde el 13 al 27 de febrero de 2023.

El Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles (SICUE), es un programa de movilidad nacional promovido por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE). Por medio de este programa los estudiantes de las universidades españolas pueden realizar una parte de sus estudios de Grado en otra universidad distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular. El intercambio de estudiantes se basa en la confianza entre instituciones, la transparencia informativa, la reciprocidad y la flexibilidad.

Como en ediciones anteriores, esta convocatoria cuanta con una página específica donde está recogida toda la información relativa a la misma, así como la documentación necesaria para poder solicitarla. Además, las resoluciones y adjudicaciones de plazas se irán publicando en ese mismo espacio. Puede consultar la página de la convocatoria desde el directorio de becas y ayudas de movilidad propias de la US, dentro del apartado "Programa SICUE", o a través del siguiente enlace.

En dicha página están publicados los listados de destinos que pueden solicitarse, la documentación de la convocatoria, impresos, el calendario de plazos y preguntas y respuestas frecuentes.

Las dudas y/o aclaraciones se resolverán por correo electrónico a la dirección: sicue@us.es