Becas y Ayudas

Convocatoria extraordinaria de becas de formación de informática en la Biblioteca

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla hace pública la convocatoria extraordinaria de dos becas de formación para el perfil de informática. El plazo de solicitud para esta convocatoria comprenderá desde el 21 de junio hasta el 5 de julio de 2022.

A través de estas becas se pretende fomentar la adquisición de habilidades y competencias profesionales que ayuden a desarrollar y a poner en práctica conocimientos adquiridos por los estudiantes durante su formación académica.

Puede consultarse, tanto las bases de la convocatoria como los anexos de la misma, en el directorio de becas y ayudas de formación propias, apartado "Becas de formación en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla". En dicho espacio se irán publicando las diferentes resoluciones de la convocatoria, así como cualquier otra información relacionada.