Becas y Ayudas

Convocatoria de tutores MOVIDIS para el segundo semestre del curso 21-22

La Universidad de Sevilla presenta la convocatoria de 3 plazas de tutores para el programa de movilidad virtual MOVIDIS para el segundo semestre del curso 21-22. La convocatoria de tutores tiene por objeto la tutorización y guía, durante un semestre, del alumnado que participe en el programa formativo online MOVIDIS desde una universidad socia del proyecto, distinta a la US, y para la intermediación entre el alumnado externo y el profesorado de la US.

Esta convocatoria está destinada a estudiantes de último curso de Grado o estudiantes de Máster matriculados en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Los candidatos deben cumplir con el requisito de acreditación de nivel B2 de inglés. Además, se valorará de forma positiva que hayan realizado una estancia Erasmus o que dispongan de alguna experiencia internacional previa.

El plazo de solicitudes finaliza el 25 de febrero de 2022.

Toda la información y las bases de esta convocatoria, además de las futuras resoluciones y adjudicaciones, se encuentran publicadas en la siguiente página.